![]() |
![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
No señores, no malpiensen con el nombre del tema.
Cuando vi este video al lado del cómico que puso Manolo, no pude evitar verlo y me dio mucha risa acordarme cómo hay niñas que hacen que valga la pena divertirse y se aproveche un buen turbito. Me acordé mucho de unos arranconcillos que nos echamos alguna vez Alito en el Alfa y yo en el Cuervo con sendas loncheritas saliendo de un barcillo, y justo así andaban las señoritas ![]() Creo que por eso Efrén busca loncheritas, son muy gratificantes ![]() http://videos.streetfire.net/video/T...ride_67216.htm
"The best mod you can make to your ride is a safe and skilled driver" ![]() COPA, HAMANN & FEELMINI DRIVER TRAINER![]() Movie Precision/Stunt Driver 59 seg lap time Autódromo Moisés Solana (Pachuquilla).
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaa muy bueno Rodrigo, me acordé de cuando tu tocayo me llevaba amigas para que les dieramos vueltas en el RAC.
|
||||
|
||||
|
Cita:
"The best mod you can make to your ride is a safe and skilled driver" ![]() COPA, HAMANN & FEELMINI DRIVER TRAINER![]() Movie Precision/Stunt Driver 59 seg lap time Autódromo Moisés Solana (Pachuquilla).
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja....
Pinche Rojo, no mames q para eso ando con Loncheras... No es por eso guey jajaja, es por el tiempo de vida! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No ma.... la ranita, ya ni me acordaba como le decíamos.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|