Saludos, les agradeceré si alguien sabe sobre el tema, que me orienten, honestamente se que es una pregunta super básica, pero la verdad ando confundido y ya le busque en el foro, pero no he encontrado nada en concreto, me metí a la Setravi para ver el reglamento y según yo entendí que por una modificación al reglamento "relativamente" reciente, después de 8 años ya no circulan los coches (antes entiendo que eran 10 años), por lo que creo que el dato bueno actualmente es de 8 años, mi pregunta tambien es, si el coche es modelo 2004, a los 8 años, es decir en 2012 ya no circula? o deja de circular hasta terminando el año 8, es decir, en este caso dejaría de circular pero hasta el 2013? y mi pregunta viene al caso porque estoy viendo un coche para mi chicotito y hay buenos y a buen precio del 2004, automáticos y con algunas comodidades como vidrios electricos, etc... (civic, peugeot, clio, sentra) entre unos 90 y 100 que es más o menos sobre lo que ando buscando, pero si deja de circular en el 2012 pues ya ni caso tiene, mejor me voy por algo mas austerón pero mas nuevo y que le dure unos 2 años mas en lo que le ahorra pa uno nuevo o mas reciente.
Gracias por sus aportaciones...
Saludos, Tim

Responder Con Cita