CLUB COPA... VIVE EL AUTOMOVILISMO!  

Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Tema: Donde comprar metanol?

Poder
    8

Predeterminado Donde comprar metanol?

Oigan mi papa tiene un laboratorio me consiguio 3 lts , pero noquiero andar molestandolo, saben donde se compra? dcuanto cuesta un lt?

gracias!

Poder
    50

Predeterminado

En farmacias grandes lo encuentras sin pedos... en su momento compré como 50 lts y sin pex.
    Chevy

Poder
    8

Predeterminado

mi papa me decia q podia conseguir metanol con 98% de pureza pero q si esta caro? no hay diferencia en perfomance con digamos el metanol normal?

Poder
    50

Predeterminado

Cita Empezado por Raflekt Ver Mensaje
    mi papa me decia q podia conseguir metanol con 98% de pureza pero q si esta caro? no hay diferencia en perfomance con digamos el metanol normal?
    Según yo si tiene que ser el mas puro posible para no desgraciar a la larga el sistema.
    Chevy

Poder
    7

Predeterminado

ya no te pega el vodka we?..ni el whisky?...cha....un trompo y se tiran al vicio...

jajajaja

ya en serio aqui sobre niños heroes en la doctores esta la drogueria de san isidro...ahi lo consigues...te paso bien la direccion por el mssgr!
    No es lo mismo lo justo que lo correcto...por que si te meten un dedo en el ( ! ) queda justo pero no es correcto!

Poder
    7

Predeterminado

Cita Empezado por ELMAVERICK Ver Mensaje
    ya no te pega el vodka we?..ni el whisky?...cha....un trompo y se tiran al vicio...

jajajaja

!
    jajajajja estuvo buena !!!!

Ya tambien vas a meter methanol Rafa ? no si estan cañones ustedes !!! Y Jahir nitro... No puro $$$$$

Poder
    49

Predeterminado

Cita Empezado por CHECOBILIS Ver Mensaje

Ya tambien vas a meter methanol Rafa ? no si estan cañones ustedes !!! Y Jahir nitro... No puro $$$$$
    pues ya viemos quienes son los atasqueitors mayores de COPA., yo creo que se empiezan a preparar para el HR de COPA, a ver si ahora si vemos tu felino en accion!!
    PACIENCIA: ESPERAR CON TRANQUILIDAD LAS COSAS QUE TARDAN. VIRTUD QUE HACE SOPORTAR LOS MALES CON RESIGNACION.
    ME MUEVO HACIA ADELANTE CON CONFIANZA Y ALEGRIA, A SABIENDAS DE QUE TODO ESTA BIEN EN MI FUTURO.
    AHORA TODA ESTA BIEN EN MI CORAZON.

Poder
    10

Predeterminado

Cita Empezado por CHECOBILIS Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJA PUES YO NO FUI EL QUE COMPRO EL INTERCOOLER PARA MI CUPRA................ verdad chequito.........INTERCOOLER FORGE DE 14 MIL PESOS Y AHORA CON SISTEMA DOBLE!!!!.......

Cita Empezado por JCMON Ver Mensaje
    pues ya viemos quienes son los atasqueitors mayores de COPA., yo creo que se empiezan a preparar para el HR de COPA, a ver si ahora si vemos tu felino en accion!!

yo voy stock solo le pondre un filtro de aire marca SUPER SPEED FLOW y yo creo que con eso la armo!!!
    KAMIKAZE RACING TEAM!!!!

Poder
    46

Predeterminado

inche rafa, porque andar posteando si me puedes preguntar a mi ¡¡¡ jajajajajaja

wey google = kike jajajaja

hay una drogueria por el sur de la ciudad que se llama cosmopolita en revolucion a la altura de barranca del muerto, ahi lo venden y tambien el agua destilada

asi o mas datos¡?
    refacciones para iphone blackberry, accesorios para celulares y mas....

Poder
    49

Predeterminado

Cita Empezado por Seat_R Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA PUES YO NO FUI EL QUE COMPRO EL INTERCOOLER PARA MI CUPRA................ verdad chequito.........INTERCOOLER FORGE DE 14 MIL PESOS Y AHORA CON SISTEMA DOBLE!!!!.......

yo voy stock solo le pondre un filtro de aire marca SUPER SPEED FLOW y yo creo que con eso la armo!!!
    jeje si te creo!!!! podria apostar que al TD del HR no vas ir igual que como fuiste a amozoc hace dos semanas!!!! y si tomas la apuesta y no le haces nada seria la persona mas infeliz en el HR jejeje

saludos y esperamos ver tu lista de mods atasqueitors
    PACIENCIA: ESPERAR CON TRANQUILIDAD LAS COSAS QUE TARDAN. VIRTUD QUE HACE SOPORTAR LOS MALES CON RESIGNACION.
    ME MUEVO HACIA ADELANTE CON CONFIANZA Y ALEGRIA, A SABIENDAS DE QUE TODO ESTA BIEN EN MI FUTURO.
    AHORA TODA ESTA BIEN EN MI CORAZON.

Poder
    8

Predeterminado

Gracias Kike y Mav a ver uds diganme 20 lts d metanol con 100% pureza en 1000 como esta?
    Ahorita mi papa m trajo 3 lts

Yahir si aja tu filtro si para amozoc t llevaste el BBK

Checo mi kit d meth costo 1\4 part d lo q vale tu intercooler apart e forge utaaa q finos!

Poder
    9

Predeterminado

Gracias Kike y Mav a ver uds diganme 20 lts d metanol con 100% pureza en 1000 como esta?

Checo mi kit d meth costo 1\4 part d lo q vale tu intercooler apart e forge utaaa q finos!
    no son ellos pero si se que esta carisisimo!!

a mi me lo consigue un amigo en Tlane a 6 pesos el litro con un 99% de pureza, que no le veo tanto problema pues de cualquier forma lo vas a rebajar con agua.
    Leon Cupra 2005 BT
    Leon Cupra 2012

Poder
    18

Predeterminado

Venden minimo 50lts y esta en $11.00 el litro

GRUPO SOLQUIM cobertura: Continente Americano Metanol, Thinner Sin Metanol, Thinner Sin Metanol Somos proveedores de Metanol en Galeana No. 99 Col. La Loma
    Tlanpantla, Estado de México C.P. 54060 . México
    Datos y productos de GRUPO SOLQUIM

Venden minimo 20lts $8.00 Lt

Meyer Van cobertura: México, Centroamérica, Norte de Sudamérica, Caribe Metanol, Alcohol desnaturalizado con ac. Etilo, metanol Somos proveedores de Metanol en Av. Henry Ford 38 Col. Fracc. Industrial San Javier
    Tlalnepantla, Edo. de Méx. C.P. 54030 . México
    Datos y productos de Meyer Van

Yo lo consigo suleto por litro en Tlane y esta en $10 el litro, si necesitas me avisas y te acompaño.

De todos modos checa esta pagina a ver si encuentras uno mas cerca.

http://www.quiminet.com.mx/pr3/Metanol.htm#t_prov
    NSRT-4 S2

"Racing, because soccer, basketball, bowling and golf only require one ball"

Poder
    62

Predeterminado

Mi familia lo ha comprado para aviones de RC desde hace años en Egon Meyer (no me acuerdo si así se escribe). De pilón si quieres le puedes echar medio litrito de nitrometano para oxigenar la mezcla, pero no lo uses más que en tracks, porque es muy oxidante.

La Droguería Cosmopolita también es buena, al lado del teatro que está En Revolucion, en dirección hacia el centro, pero es más cara por el enfoque médico. El comprar pureza grado médico para el uso que le vas a dar no tiene mucho sentido.
    "The best mod you can make to your ride is a safe and skilled driver"

59 seg lap time Autódromo Moisés Solana.

Poder
    10

Predeterminado

Cita Empezado por JCMON Ver Mensaje
    jeje si te creo!!!! podria apostar que al TD del HR no vas ir igual que como fuiste a amozoc hace dos semanas!!!! y si tomas la apuesta y no le haces nada seria la persona mas infeliz en el HR jejeje

saludos y esperamos ver tu lista de mods atasqueitors

jejejeje no tomo la apuesta............

a ver sube fotos de tu kit...... de a como y porque tan caro????

jejejeje saludos.........
    KAMIKAZE RACING TEAM!!!!

Poder
    62

Predeterminado

El meth que estás cotizando está exageradamente caro, aparte no lo vas a meter puro, lo rebajas con agua (de preferencia destilada)
    "The best mod you can make to your ride is a safe and skilled driver"

59 seg lap time Autódromo Moisés Solana.

Poder
    8

Predeterminado

Si exacto este galon q me trajo mi papa es hasta importado se me hace mucho voy a checar dond e me estan diciendo y ahí comprare el agua destilada

Yahir a mi me costo 350 dlls mas envío a texas es AEM es un kit universal progrsivo con tanque d 1 galon , Valter q lo esta instalando dijo q esta pkm ese kit
    Si lo quieres t paso el link

Saludos

Poder
    10

Predeterminado

Si exacto este galon q me trajo mi papa es hasta importado se me hace mucho voy a checar dond e me estan diciendo y ahí comprare el agua destilada

Yahir a mi me costo 350 dlls mas envío a texas es AEM es un kit universal progrsivo con tanque d 1 galon , Valter q lo esta instalando dijo q esta pkm ese kit
    Si lo quieres t paso el link

Saludos

oye rafa y has checado tu mezcla?

tu puedes subir libras sin que se de overboost?

es que es cierto que sirve y que enfria y puedes adelantar el tiempo y subir boost pero en mi caso mi mezcla esta en 11.0 a corte y no puedo subir libras asi que realmente no se que tan conveniente sea debido a que mi mezcla puede quedar demasiado rica....

por eso no se si realmente conviene o no al menos en mi caso!!!!
    KAMIKAZE RACING TEAM!!!!

Poder
    7

Predeterminado

Cita Empezado por Seat_R Ver Mensaje

Jajajajjaa, luego porque se enoja el Abuelo... Lo compro usado a la mitad de precio.

Y tu pinche super speed flow que se le esta rompiendo y perforando el soporte de lamina. jajajaja

Lastima que los Coils Racing que tengo aqui son para GTI V - Leon Mk2 y bora porque si fueran para Subaru, seguro ya los tendrias puestos!!
    The Real Performance Has a Name...

Poder
    10

Predeterminado

Cita Empezado por Surfo Ver Mensaje
    Jajajajjaa, luego porque se enoja el Abuelo... Lo compro usado a la mitad de precio.

Y tu pinche super speed flow que se le esta rompiendo y perforando el soporte de lamina. jajajaja

Lastima que los Coils Racing que tengo aqui son para GTI V - Leon Mk2 y bora porque si fueran para Subaru, seguro ya los tendrias puestos!!

desmoooooooca al abuelo jajajajajajaja.........
    KAMIKAZE RACING TEAM!!!!

Normas de Publicación