CLUB COPA... VIVE EL AUTOMOVILISMO!  

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Falla fortuita de encendido sentra 2005

Poder
    20

Question Falla fortuita de encendido sentra 2005

Para los nissaneros, me llegó este MP de un forero:

--------------------------------------------------------------------------------

Cita Empezado por MIGUELCOVAR
    SOY EL LNI. MIGUEL COVARRUBIAS
    TENGO UN PROBLEMA CON MI AUTO Y ME GUSTARIA TU OPINION:
    TENGO UN SENTRA 2005 LUJO 1 Y EL CARRO ME EMPEZO A FALLAR RECIENTEMENTE TARDA EN PRENDER Y COMO ALA 3RA VEZ QUE LE DAS MARCHA ENCIENDE PERO EL CARRO PERO SE JALONEA CUANDO ESTA EN FUNCION Y CUANDO ESTA PARADO, EL CARRO SE JALONEA DE TAL FORMA COMO SI SE FUERA A APAGAR Y EN EL ESCANER MARCA FALLA FORTUITA DE ENCENDIDO LE CAMBIAMOS LA BOMBA DE LA GASOLINA,CHECARON BOBINAS, LE LIMPIARON Y CHECARON INYECTORES PERO NO SE QUE ES LO QUE PUEDA ESTAR FALLANDO PORESO RECURRO ASU PERSONA LE AGRADECERIA LA ATENCION AMI E-MAIL
    P.D. AGRADESCO SU TIEMPO Y RESPUESTA BUENAS NOCHES

Que es lo más probable que ocasione la falla?
    Next Stop: 5.0

Poder
    29

Predeterminado

No especifica si falla andando, si el problema únicamente es arranque y relenti, 90% de probabilidad que se resuelve con reprogramación de cuerpo de aceleración.

Un error común de los nissaneros es creer que todos los nissanes son tsurus y NO, nada que ver.
    Cita Empezado por SpiderMan Ver Mensaje
    Claro!!! Y recuerda que son vehiculos "aspiracionales"....imagino que la gente que paga 500 lanotas por un Jetta "aspira" a que se le quito lo pen... y que pueda ver que hay opciones n mil veces más chingonas que estas madre...jajajajaja
    X-Trail 2004 / Odyssey 2009 / Forester XT 2011

Poder
    7

Predeterminado

Cita Empezado por ManuelGA Ver Mensaje
    No especifica si falla andando, si el problema únicamente es arranque y relenti, 90% de probabilidad que se resuelve con reprogramación de cuerpo de aceleración.

Un error común de los nissaneros es creer que todos los nissanes son tsurus y NO, nada que ver.
    Yo tambien opino que es el cuerpo de aceleracion, solo antes de ajustarlo denle su buena lavada !!!

Si eso no funciona, las bombas de gasolina de esos carros llevan un regulador de presion ,habria que hacerlo checar !!!

Poder
    7

Predeterminado

Mmmmmmm........... Sin duda podrÍa ser lo anterior. Yo checarÍa los sensores de posiciÓn de cigueÑal y de arbol... En ese tipo de fallas me ha pasado que los sensores tengan residuos metalicos o ya no sirban, y siempre se recomienda cambiar los dos.
    Si despues de checar eso sigue igual... ChecarÍa las alimentaciones de ecu(sobre todo las tierras) para descartar computadora.
    Ahora... La verdad descripciÓn del codigo se oye rara.. Tambien checarÍa con otro scaner mas confiable. Amenos que dijera que fuÉ con el consult.
    NIÑA EL QUE PISE EL FRENO!!!

Poder
    0

Predeterminado

Posiblemente una falla de "enmascaramiento acumulativa pasa"

Jajajajaja eso pasa por poner los scanners en "espanol" jajaja.

Pus CKP/CMP y pues a comprar los dos porque uno se fastidia inmediatamente después del otro y es lo mas sano comprar los dos y cambiarle los dos al mismo tiempo.

Y de preferencia para poder ayudarlos pongan el número de DTC, cual sea, así con esa descripción ta medio canijo.

Normas de Publicación