Empiezan a llegar a mediados de Marzo a MEX.
![]() |
![]() |
Empiezan a llegar a mediados de Marzo a MEX.
Next Stop: 5.0
PACIENCIA: ESPERAR CON TRANQUILIDAD LAS COSAS QUE TARDAN. VIRTUD QUE HACE SOPORTAR LOS MALES CON RESIGNACION.
ME MUEVO HACIA ADELANTE CON CONFIANZA Y ALEGRIA, A SABIENDAS DE QUE TODO ESTA BIEN EN MI FUTURO.
AHORA TODA ESTA BIEN EN MI CORAZON.
V8, 283 h.p.s, RWD, dist. 52/48 y no es bmw!! y ahora con CAI y HEADERS!!! ojala llegue a los 300 aunque sean al motor y corregidos...
pues yo estoy seguro que si vi uno!!!!
si no mal recuerdo, traía rines con centros de SVT (no se si con eso me puedan decir si son originales o no?) traía una parillota, traía unas estampas que decían Shelby y traía el cobra en la parrilla del lado izq. ¿era o no era?....ah y traía creo un como difusor trasero......
PACIENCIA: ESPERAR CON TRANQUILIDAD LAS COSAS QUE TARDAN. VIRTUD QUE HACE SOPORTAR LOS MALES CON RESIGNACION.
ME MUEVO HACIA ADELANTE CON CONFIANZA Y ALEGRIA, A SABIENDAS DE QUE TODO ESTA BIEN EN MI FUTURO.
jajajja pero yo hable del "restyling" del gt500 con la nariz afilada, 540 h.p.s y mejor suspension, rines e interiores MON!!!
El actual si esta en Mex. y esta chingonsisisisismo, ese es el q seguramente viste, ese si con unas llantas de menor perfil y resortes queda increible!! no puedo creer q si te gusto!!! q buen buenos gustos neta!!!
Saludos,
V8, 283 h.p.s, RWD, dist. 52/48 y no es bmw!! y ahora con CAI y HEADERS!!! ojala llegue a los 300 aunque sean al motor y corregidos...
Insisto que se puede hacer un buen Mustang modificado por mucho menos dinero.
Bueno, aqui hay que definir si lo que te interesa es andar mas duro o traer un simbolo.
Me llama la atención de tí Felipe.
Digo tienes algunos clásicos y sabes perfecto la diferencia de tener un Camaro normal a un SS RS.
O si tienes un Mustang de los 70's normal con todos los fierros o un Cobra en buen estado...
Aquí es que quieres una nave rápida o una nave de "leyenda". Diferente, no?
La vdd si le voy a gastar en poner fierros mejor me compro uno q tenga el nombre y listo.
Gustos - Géneros.
Pero al final de los años nunca va a valer lo mismo un Mustang con 150,usd en fierros q un Cobra.
Pues yo le tiraria mas al Focus RS
Quien mas que tu mismo para hacerlo bien. El mayor triunfo es derrotarte a Ti.
Si nada mas que en Mexico si revisas las cifras de ventas se vende mucho mas el dinosaurico Mustang que las versiones rallyeras del wrc. Luego, no son tan conocidas como el Mustang a nivel popular y por lo tanto es logico que en un pais donde el PRI va a volver a ganar por voto popular, de la misma manera se venda mas el Mustang, aunque tu y yo sabemos muy bien que el RS el Evo o el STI son mas maniobrables y mas rapidos dinamicamente. Por cierto, cuestan un buen mas casualmente que un Muistang GT.
Todo puede ser ya que el Mustang es un carro muy facil de clonar y basta comprar las piezas exteriores del GT500 que las puedes traer de USA, dado que deben estar a la venta como "Collision parts" ya que el auto ya no es reciente. Normalmente en las agencias estan disponibles despues de 6 meses de lanzamiento. Incluso hay repros aftermarket que no son FORD.
ya hay varios kits que se parecen desde al concept con los faritos redondos abajo divididos en nieblas y direccionales, cobras, steeda, etc.
Lo mas pinchón del 2010 es que es carry over de mecánica, solo unos cuantos ajustes para sacar 315hp (como el ultimo bullit).
Se espera que para 2011 ya salga el nuevo 5.0 L woooohoooo!
Next Stop: 5.0
Ahh! Ta bueno saberlo porque segun yo no iva a haber 2009 pero deben haber sido pocos por lo que dices ¿No?