PDA

Ver la Versión Completa : Reviven comentario de F1 en México, ahora directo de Ecclestone.

Rodrigo Z.
30-11-2011, 12:46:27
Tomado de prodigy msn:

Madrid, España, martes 29 de Noviembre del 2011

La Ciudad de México, Guadalajara y Cancún serían los candidatos a albergar el GP
El patrón de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone señaló que Europa podría acabar con tan sólo cinco carreras en los próximos años debido a la expansión del campeonato a otros lares, entre ellos México.

"Rusia seguro, tenemos un contrato. Sudáfrica, quizá. México" Ecclestone, en una entrevista con el diario deportivo español Marca, mencionó directamente a México como nuevo destino para la F1.

"Rusia seguro, tenemos un contrato. Sudáfrica, quizá. México", dijo Ecclestone en la entrevista difundida el martes.

El piloto mexicano Sergio Pérez manejó en 2011 con el equipo Sauber, cuyo principal patrocinador es la empresa mexicana de telecomunicaciones Telmex.

En el pasado se ha mencionado al destino caribeño de Cancún como posible sede de un GP en México.

A contravía, Europa luce cada vez menos en el mapa: "Mi problema es que creo que Europa está acabada de todas formas. Será un buen sitio para turismo pero para poco más. Europa es algo del pasado", sostuvo.

"Yo creo que en los próximos años Europa se quedará con cinco carreras", añadió.

Cuando le preguntaron sobre por qué tan pocas carreras para un continente que ha sido el eje de la F1, Ecclestone respondió secamente: "solía serlo".

La F1 ha estrenado carreras en Corea del Sur e India y Rusia será la próxima novedad.

[AP]
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pues creo que al Sr Slim le falta poco tiempo para que se le antoje traer la F1 a México.

angreifer
30-11-2011, 13:02:28
¡Qué bien!, mejor en Cancún que el Rdgz., playita, ruinas y de paso ruido F1 :bien.

SpiderMan
30-11-2011, 14:08:10
Pues ojalá y si se de y preferentemente aquí al DF nomas por tema de costos de los asistentes.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Babe
30-11-2011, 15:29:04
Me gustaría en Cancún :)

Si es aquí en el DF todos los boletos exclusivos van para puro "Don fresita con poder" que ni les gustan las carreras pero el chiste es hacerse "notar" ante los medios, hasta nuestro próximo presidente el "Peje" estaría en las carreras, que asco jejeje

En Cancún sería otro fish, ahí sí van los verdaderos fans ¡¡

HÄßLICH
30-11-2011, 15:45:18
Esaría de lujo el DF, por la herencia que nos dejaría tener aun autodromo F1 Actual para nosotros los amateurs (digo si es que lo prestaran)

Pero creo que sería mas rentable un gran premio en Cancun

marian
30-11-2011, 15:53:02
Se ve muy cerca, esperemos q si, no importa donde siempre q sea en México...

Escorpion Dorado
30-11-2011, 16:26:32
si a hueso es mas facil ir a cancun gdl que a monaco jejeje

soñar no cuesta nada

PIILOO
30-11-2011, 18:23:09
Cada año sacan esta historia y nos quedamos mirando, me la voy a creer cuando ese comentario salga de Slim que diga que esta negociando el regreso de la F1 a mexico, veo lejos que venga al menos no en 5 años por falta de infraestructura no hay un autodromo que la pueda recibir y el HR esta lejos de los estandares que piden actualmente.

vueltomadres
30-11-2011, 18:32:31
Es correcto. Y no nos hagamos. No veo a ningún Slim regalando 300 millones de dólares para hacer ningún circuito sólo por querer hacer "patria".

JCMON
30-11-2011, 18:53:41
Es correcto. Y no nos hagamos. No veo a ningún Slim regalando 300 millones de dólares para hacer ningún circuito sólo por querer hacer "patria".

y no los pondría él, los pondria la vola de pendejos que trabajan para el (subcontratistas) porque sus compañias son las mas OGT y se jinetean los pagos a proovedores de una forma nunca antes vista!!!

QUATTRO
30-11-2011, 21:07:32
la neta como dice el presi entre toda la raza de slim deberina de construir un super circuito en cancun y traer la F1 seguro recuperarian su lana en chinga ademas obvio de ser dueños del mejor autodromo en mexico(si lo contruyeran calro) jejeje

PIILOO
01-12-2011, 10:18:15
En una ocasion vi un proyecto de un autodromo por la zona de teotihuacan y quedaban las piramides de fondo se veia bien mamer, al parecer el que hizo el proyecto tenia hasta ubicados los predios que se necesitaban. solo que ni habia lana