Ver la Versión Completa : Formula 1 en Reforma ahue.....
Ví en las noticias en la mañana que van a venir 2 coches formula 1 de renault el 14 de Octubre en reforma....y que se va hacer un mini circuito de 2 km algo asi....va a correr Giancarlo Fisichella con Nelson Piquet ....que se espera romper el record de asistencia de 300mil personas....va a estar de miedo....nunca he escuchado un motor de formula 1 en vivo....wow...me voy a cagetear cuando lo escuche...otra cosa es un hecho que el rally de cuerna va a ser el 12 de Octubre????cae en viernes no???esperemos que no lo cambien por que espero estar en reforma para ver todo el show...nos ponemos deacuerdo no???para ir los de copa y juntarnos pa hechar relajo hehehe les dejo estas pags pa que lo chequen...saludos...
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/09/10/anuncia-ebrard-evento-de-formula-1-sobre-paseo-de-la-reforma
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=15204
SpeedGeorge
14-09-2007, 13:45:15
Yo tambien ya sabia, y claro que ahi estaré, con mis respectivos tapones de oido por que el ruido de esas cosas es hermoso, pero casi insoportable jaja :D, tons quien se apunta para ir organzandonos?????
JCMON
14-09-2007, 13:49:40
pues yo estoy ahi., lo unico que se me hace es que me voy a llevar una careta tipo herrero para evitar que las chispas me peguen en la face., porque el pavimento está del navo, entre cuadro y cuadro de concreto estan esas malditas uniones.....a ver que tal el espectaculo pirotecnico!!!!
pero pues hay que ir!!!!
evadillo
14-09-2007, 13:51:31
Si ya hay fecha.... opino que lo mejor será verlos desde arriba... así es que por que no apartamos dos habitaciones en un hotel con vista a Reforma (donde van a pasar) y aramamos la party ahi ???
xmozart
14-09-2007, 13:58:12
Si ya hay fecha.... opino que lo mejor será verlos desde arriba... así es que por que no apartamos dos habitaciones en un hotel con vista a Reforma (donde van a pasar) y aramamos la party ahi ???
Excelente Emilio, yo me uno a la propuesta de la renta!
JCMON
14-09-2007, 13:58:26
no guey el chiste es estar ahi abajo y escuchar los carros.......no seas gay
Si ya hay fecha.... opino que lo mejor será verlos desde arriba... así es que por que no apartamos dos habitaciones en un hotel con vista a Reforma (donde van a pasar) y aramamos la party ahi ???[/me parece perfecto Emilio hehehe alome estorban los arboles no??pues ustedes digan y nos ponemos de acuerdo...chance y se busca un restaurante-bar con vista al mar...pa darnos unos drinks...como ven....pues yo estoy apuntado...digan y a ver que se puede hacer para verlos desde arriba...saludos
epesiete
14-09-2007, 15:08:30
Ni madre, yo prefiero llegar un dia antes y acampara ahí... Q nadie me quite mi lugar de primera fila, puta soy capaz de llevarme un cordón! jajajaja Ojo cordón no condon cabrones! jajajaja
Ni madre yo voy a primera fila y el q quiera ir conmigo vamos los q no pos q chupen agusto en una suite mientras me pongo un pedo de miedo a nivel de cancha....
JCMON
14-09-2007, 15:12:57
Ni madre, yo prefiero llegar un dia antes y acampara ahí... Q nadie me quite mi lugar de primera fila, puta soy capaz de llevarme un cordón! jajajaja Ojo cordón no condon cabrones! jajajaja
Ni madre yo voy a primera fila y el q quiera ir conmigo vamos los q no pos q chupen agusto en una suite mientras me pongo un pedo de miedo a nivel de cancha....
va que va yo me voy a nivel de cancha para poder quedarme sordo!!!!
marian
14-09-2007, 15:17:03
super!! me apunto pa estar a nivel de cancha como dice efrén!!
No es de dos km. Es de la diana al angel, una habitación en el Maria Isabel o de perdida desde el corp de HSBC estaría de lujo. Aunque el edificio de FOrd tiene un roof garden muy agusto... Efren, Martin, ora es momento de mover influencias...
Yo apuntadísimo!
epesiete
14-09-2007, 16:23:56
Nel Hugo.... Yo no quiero verlo en un edificio, es para verlo a nivel de cancha...... Yo voy a estar en pleno reforma, me llevo un techito y una hielera bien cargada....
SpeedGeorge
14-09-2007, 16:32:22
Nivel cancha, nivel cancha :apla:apla:apla:apla
El Vocho
14-09-2007, 16:37:18
SI NIVEL DE CANCHA
pa´que se den una idea
YhF_Zp8nM7o
THE_MASTER
14-09-2007, 16:41:35
Pues me apunto al plan, lo del Hotel no suena mal, creo que esta el MArquis Reforma como opcion, nivel de cancha estaria de pelos aunque hay que considerar que se esperan 300 mil personas !!!!!
SpeedGeorge
14-09-2007, 16:43:09
SI NIVEL DE CANCHA
pa´que se den una idea
YhF_Zp8nM7o
No se diga Más, es definitivo nivel canchaaaaaaaaaaaa :D:D
Gracias por la muestra :apla
JCMON
14-09-2007, 16:56:15
Pues me apunto al plan, lo del Hotel no suena mal, creo que esta el MArquis Reforma como opcion, nivel de cancha estaria de pelos aunque hay que considerar que se esperan 300 mil personas !!!!!
y que tiene eso te recuerdo que no está mal de ves en cuanto rosarse con el pueblo!!!!! jeje
si nivel de cancha que viva el pueblo!!!!! arrrrrrrrrrrriba el PRD., ah no verdad me emocioné!!!!
epesiete
14-09-2007, 16:58:51
Exacto Mon....
Cuando lo vas a ver así de cerquita... Ni en una carrera de F1 como para irme a un che hotel o un edificio a verlo......
Prefiero llegar temprano, bueno acapar si es necesario y ahi tener mi hielera y mi techito......
Es lo q voy a hacer si quieren invitados, si no pos nos saludamos uds en el marquis o algun edificio y yo bruuuuummmmmmm a nivel de cancha.
Daniel92TFSI
14-09-2007, 17:27:29
Se ve que va a estar padre y apoco 300 mil personas son un madral aver si yo voy porque luego no puedo ja
JCMON
14-09-2007, 17:45:36
Exacto Mon....
Cuando lo vas a ver así de cerquita... Ni en una carrera de F1 como para irme a un che hotel o un edificio a verlo......
Prefiero llegar temprano, bueno acapar si es necesario y ahi tener mi hielera y mi techito......
Es lo q voy a hacer si quieren invitados, si no pos nos saludamos uds en el marquis o algun edificio y yo bruuuuummmmmmm a nivel de cancha.
ahivul., el estar a unos cuantos metros de la calle y ver pasar al bolido si va estar cañon!!! va estar como los rallys de hace 20 años donde la gente se quitaba de la carretera cuando el carro venía enfrente de ellos......:apla
yo me apunto para llegar una noche antes o sino desde la madrugada y apañar un buen lugar!!!!
epesiete
14-09-2007, 17:49:14
ahivul., el estar a unos cuantos metros de la calle y ver pasar al bolido si va estar cañon!!! va estar como los rallys de hace 20 años donde la gente se quitaba de la carretera cuando el carro venía enfrente de ellos......:apla
yo me apunto para llegar una noche antes o sino desde la madrugada y apañar un buen lugar!!!!
A huevo!!! Yo asi le quiero hacer.... Me llevo un techito vemos donde ponen las bayas y ahi nos paramos guey!!!!! llevamos una hielera bien "armada" y tan tan.... La gente no se mete al techo si nosotros le ponemos una cinta q lo delimite..... jajajajajajaja
THE_MASTER
14-09-2007, 17:49:56
Exacto Mon....
Eso está bueno, apartas lugar y te caemos temprano.
epesiete
14-09-2007, 17:57:00
Ni madre, el q no llegue se chingo.
JCMON
14-09-2007, 18:00:52
A huevo!!! Yo asi le quiero hacer.... Me llevo un techito vemos donde ponen las bayas y ahi nos paramos guey!!!!! llevamos una hielera bien "armada" y tan tan.... La gente no se mete al techo si nosotros le ponemos una cinta q lo delimite..... jajajajajajaja
va que va., las personas que lleguen despues de habernos plantado les vamos a cobrar una lana asi como se hacia antes en la embajada que llegabas y pagabas tu lugar apartado..... :risas
epesiete
14-09-2007, 18:01:45
va que va., las personas que lleguen despues de habernos plantado les vamos a cobrar una lana asi como se hacia antes en la embajada que llegabas y pagabas tu lugar apartado..... :risas
A huevo.... El q llegue tarde si quiere carpa paga una lana..... Mira q chingones!!!!!!
O me invitan una peda de lujo!
JCMON
14-09-2007, 18:05:12
A huevo.... El q llegue tarde si quiere carpa paga una lana..... Mira q chingones!!!!!!
O me invitan una peda de lujo!
una peda y una venta noctura al fin y al cabo estamos cerca!!!!
epesiete
14-09-2007, 18:09:01
una peda y una venta noctura al fin y al cabo estamos cerca!!!!
Nel yo no vuelvo a caer en el PH, ta re pinche.......
Vamos a otro.... A mi q me paguen una borrachera en un antrito bien o una pomidita en el "pescador" o algo así...
THE_MASTER
14-09-2007, 18:19:58
Por cierto wey nos quedamos esperándote ayer!!!!
epesiete
14-09-2007, 18:33:26
Por cierto wey nos quedamos esperándote ayer!!!!
Estaba con mi abuelo.... Nos pusimos a ver los detalles q le hacen falta a su coche, hablar por telefono y demás nos dieron las 11pm...
xmozart
14-09-2007, 20:04:06
no guey el chiste es estar ahi abajo y escuchar los carros.......no seas gay
Ahora entiendo pa que quería Mon el Google Earth!
Seguro dijo yo desde mi casa lo veo :risas :risas :risas
THE_MASTER
14-09-2007, 20:48:55
JAJAJAJAJAJAJAJAJA :risas:risas:risas:risas
SpeedGeorge
14-09-2007, 21:21:35
jajajajajajaja :cat
Bytemax
14-09-2007, 21:43:36
pues que bien.. voy a hablar con pepe hassen (presidente de la FMAD) a ver que puedo conseguir para el club (en lugares)
Nel Hugo.... Yo no quiero verlo en un edificio, es para verlo a nivel de cancha...... Yo voy a estar en pleno reforma, me llevo un techito y una hielera bien cargada....Ahi te llevas tapones, el escandalo va a estar impresionante..., cuantas vueltas van a dar?
Aunque, AC vive cerca, podríamos llegar en bici....
Pues me apunto al plan, lo del Hotel no suena mal, creo que esta el MArquis Reforma como opcion, nivel de cancha estaria de pelos aunque hay que considerar que se esperan 300 mil personas !!!!!Si es de la Diana al Angel, no pasan por el Marquis. Aunque, mañana paso por ahí, me fijo donde más se puede.
Está para pensarse, pensando en la hielera, donde hay un baño "cercas" :risas
O rellenamos el envase?:eructo
THE_MASTER
15-09-2007, 14:20:25
pues que bien.. voy a hablar con pepe hassen (presidente de la FMAD) a ver que puedo conseguir para el club (en lugares)
Excelente Paco, ojala se pueda !! :apla
Excelente Paco, ojala se pueda !! :apla
Psst, McSter, tu y yo no somos del club, somos "amigos"..., o sea que, a hacer cola. O nos vamos a acampar con Efren.
Lucky Luciano
15-09-2007, 14:58:47
Exacto Mon....
Yo estoy de acuerdo con lo del hotel, a nivel de cancha no vamos a ver ni maiz.
¡que tantomchance hay de que los que se quieran quedar desde un día anterior renten la habitación y que nosotros les coperemos y pues ya nos invitan a subirnos a ver el show y armamos la fiesta en una habitación?.
¿Como ves Efrén?
Tekillator
15-09-2007, 15:06:24
yo me apunto con lo del hotel mas hay que reservar 2 dias uno para ver los F1 y otro para que se vayan los que estan a nivel de cancha jajaja
THE_MASTER
15-09-2007, 19:25:55
Psst, McSter, tu y yo no somos del club, somos "amigos"..., o sea que, a hacer cola. O nos vamos a acampar con Efren.
Zaz, pues ya valio queso !
Velvet
16-09-2007, 15:22:33
ef yo le entro a la acampada guey si quieres compramos unas tiendas y bolsas de dormir pinche hielerota y que ruth nos caya a dejar en el coche y que nos vayan a recoger con todo el pedo
como peredistas nos instalamos desde un dia antes
Kinkajou
16-09-2007, 23:36:25
Yo estoy de acuerdo con Velvet, y es mas vale la pena apañar un cachito de reforma e instalar un palco con todo y lona para evitar el sol.
Imaginense un palco privado en Reforma del Club Copa.
Caray si el Peje pudo cerrar Reforma, nosotros podemos de perdida volarnos un cachito de terreno por unas horas!
Pero lo que si es en serio es que si hay plan de acampar, cuenten conmigo. Asi ya en bola y entre cuates es mas seguro.
Yo he tenido la fortuna de ir a los ultimos eventos que se realizaron en Mexico de Formula 1 y efectivamente el sonido es ensordecedor pero tiene una nota que verdaderamente emociona.
Curiosamente suena muy parecido a un Ferrari de calle pero a lo lepero.
Imaginense, sonaba fuerte hasta la Central de Abastos!
Saludos
Roberto
epesiete
17-09-2007, 06:17:53
ef yo le entro a la acampada guey si quieres compramos unas tiendas y bolsas de dormir pinche hielerota y que ruth nos caya a dejar en el coche y que nos vayan a recoger con todo el pedo
como peredistas nos instalamos desde un dia antes
A huevo.... Así tiene q ser.
Neta va a estar muy cañón poder estar tan cerquita....
evadillo
17-09-2007, 16:27:14
Ayer en fui a comprar algunas cosas a Plaza Satelite y estaba el F1 de Renault exhibiendose.... que chulada de nave me cae, y estaban comentando lo del tema de Reforma pero hablaban de 2 días....
SpeedGeorge
17-09-2007, 19:41:53
Ayer en fui a comprar algunas cosas a Plaza Satelite y estaba el F1 de Renault exhibiendose.... que chulada de nave me cae, y estaban comentando lo del tema de Reforma pero hablaban de 2 días....
Y las Fotos????? :patada
Diego
17-09-2007, 22:14:26
Aqui unas pics que tomé cuando fui a Francia....
http://www.sportcarsforum.com/forum/files/dsc01389.jpg
http://www.sportcarsforum.com/forum/files/dsc01355.jpg
http://www.sportcarsforum.com/forum/files/dsc01387.jpg
http://www.sportcarsforum.com/forum/files/dsc01354.jpg
http://www.sportcarsforum.com/forum/files/dsc01361.jpg
Y aquí tomé las fotos en Champs....
http://www.sportcarsforum.com/forum/files/dsc01396.jpg
SpeedGeorge
18-09-2007, 09:50:59
http://www.sportcarsforum.com/forum/files/dsc01389.jpg
http://www.sportcarsforum.com/forum/files/dsc01355.jpg
http://www.sportcarsforum.com/forum/files/dsc01387.jpg
http://www.sportcarsforum.com/forum/files/dsc01354.jpg
http://www.sportcarsforum.com/forum/files/dsc01361.jpg
Y aquí tomé las fotos en Champs....
http://www.sportcarsforum.com/forum/files/dsc01396.jpg
MARTINI
18-09-2007, 10:37:24
No es de dos km. Es de la diana al angel, una habitación en el Maria Isabel o de perdida desde el corp de HSBC estaría de lujo. Aunque el edificio de FOrd tiene un roof garden muy agusto... Efren, Martin, ora es momento de mover influencias...
Yo apuntadísimo!
ya no es de ford
El Vocho
18-09-2007, 10:43:12
La légende est de retour
Felicidades por ese viaje Bro, excelentes pic´s
Diego
18-09-2007, 12:26:57
Ahora me toco a mi hacerle de Paparazzi jajajajajajaja
Saludos!
La légende est de retour
Felicidades por ese viaje Bro, excelentes pic´s
Gracias Alex!
:ola
THE_MASTER
18-09-2007, 12:32:38
Buenas Fotos Diego !
xmozart
24-09-2007, 18:54:17
Tons que, ya apartamos la habitación en el Sheraton MI?
Quienes le entrarian? :ola
Velvet
24-09-2007, 20:17:26
quien se apunta para la acampada es 13 y 14 de octubre
grinch
velvet
kikajou
evadillo
24-09-2007, 20:18:04
Yo mero......
quien se apunta para la acampada es 13 y 14 de octubre
grinch
velvet
Yo quiero un híbrido de los dos planes..., puedo llegar en bici +1. Cuanto hay que poner o que hay que llevar?
P.D.: No quiero inportunar a los tórtolos en su nido de lona.
Velvet
24-09-2007, 20:32:50
Yo quiero un híbrido de los dos planes..., puedo llegar en bici +1. Cuanto hay que poner o que hay que llevar?
P.D.: No quiero inportunar a los tórtolos en su nido de lona.
si quieres primera fila tienes que irte desde un dia antes no hay de otra
epesiete
24-09-2007, 20:35:20
Pinche Hugo, ahora te chingas y no tienes lugar abajo, vete arriba a verlo de un 10° pinche piso.....
Pinche Hugo, ahora te chingas y no tienes lugar abajo, vete arriba a verlo de un 10° pinche piso.....
Assssssssssssssssssssshhh, que genio......:ola
THE_MASTER
24-09-2007, 20:48:45
PEro entonces como esta el desmadre, es o acampar cual Peredista o habitación en el sheraton ???
JCMON
24-09-2007, 20:52:51
pues la idea es acampar., yo me apunto para el campamento......nos la vamos a pasar con un chingo de frio pero la rebentada de oidos nadie nos la va a quitar.....ajuuuuuuuuuua
epesiete
24-09-2007, 20:53:51
A huex.... sin taponcitos para los oidos para "senitr rico" jajajajaja
THE_MASTER
24-09-2007, 21:06:48
A huex.... sin taponcitos para los oidos para "senitr rico" jajajajaja
Eso dices ahorita, ya te quiero ver !!! :blab
Tons como va a quedar el bisne????alguno va a querer rentar un cuarto y agarrar el pex cervecitas wiskoles...con sus respectivas botanas???? otra cosa se van a poner locos los del Ebrad por beber a nivel de cancha????
yo me apunto para acampar desde un dia antes, aunque no estaria mal tambien rentar la hab y nos rolamos el tiempo en calle y otro rato con mas comodidad, pero si es pura calle, adelante
xmozart
30-09-2007, 20:09:15
Yo me apunto con la habitación, pero para que día, sabado o domingo??
El sabado es la comida de premiación en Cocoyoc del rally de regularidad/velocidad para los que vayamos a ir...
Bytemax
30-09-2007, 20:29:11
pues segun esto es solo el domingo 14 asi que no hay de otra, chequenlo aqui...
http://www.renault.com.mx/comunicado.html
y les dejo el mapa
xmozart
30-09-2007, 20:33:12
Esta muy confuso, en el banner superior de la pagina dice 13-14, en el texto abajo dice 14 y en los espectaculares que yo he visto dicen 13-14.
Habrá que ver....
Lucky Luciano
30-09-2007, 21:55:14
Pues yo digo que Domingo 14 ¿no?
Velvet
30-09-2007, 22:18:39
Nos Llevamos Una Carpa Y Nos Quedamos Ahi A Hechar El Desmadre
Llegamos Y Agarramos El Camping Los Que Quieran Y No Se Pongan Fresas
Aclaro La Neta Si No Nos AcompaÑan Desde Un Dia Antes Ni Vayan Para Ver Si Agarran Lugar Con Nosotros Porque No Es Justo Que Uno Se Lleva La Friega Y Los Demas Llegan Bien Nalgas
xmozart
30-09-2007, 22:21:49
Pues yo digo que Domingo 14 ¿no?
Yo también voto por el domingo!
Nos Llevamos Una Carpa Y Nos Quedamos Ahi A Hechar El Desmadre
Llegamos Y Agarramos El Camping Los Que Quieran Y No Se Pongan Fresas
Aclaro La Neta Si No Nos AcompaÑan Desde Un Dia Antes Ni Vayan Para Ver Si Agarran Lugar Con Nosotros Porque No Es Justo Que Uno Se Lleva La Friega Y Los Demas Llegan Bien Nalgas
Gracias Amigo!! Tampoco nos vayan a pedir que los dejemos entrar al baño o a tomar un drink desde las alturas, jeje! No se crean!!!
THE_MASTER
30-09-2007, 23:12:01
Gracias Amigo!! Tampoco nos vayan a pedir que los dejemos entrar al baño o a tomar un drink desde las alturas, jeje! No se crean!!!
JAJAJJAJAJAJAJA, buen punto lo del baño !
Lucky Luciano
30-09-2007, 23:43:58
Yo también voto por el domingo!
...!!!
Pues ya esta, ¿buscas tu la habitación que quede cerca y yo te ayudo a pagarla. ¿Que tal? ¿Te queda cerca de tu casa?
xmozart
30-09-2007, 23:52:56
Pues ya esta, ¿buscas tu la habitación que quede cerca y yo te ayudo a pagarla. ¿Que tal? ¿Te queda cerca de tu casa?
Me queda a 2 cuadras! Hubiera estado de pelos que el circuito llegara hasta el caballito y lo veiamos en la suite del PH!!! :apla
Lucky Luciano
30-09-2007, 23:56:56
Si hombre ya ni me digas, ahí si estaría de pelos. jajajaja
¿Entonces como ves ya queda?
xmozart
30-09-2007, 23:59:04
Si hombre ya ni me digas, ahí si estaría de pelos. jajajaja
¿Entonces como ves ya queda?
Mañana lo checo y les aviso y si cobramos las entradas al baño y drinks, me cae que nos sale gratis!!!
xmozart
01-10-2007, 00:27:19
Mañana lo checo y les aviso y si cobramos las entradas al baño y drinks, me cae que nos sale gratis!!!
Pues me acabo de echar una carrerita y así esta al asunto:
Sheraton Maria Isabel
CheckIn: 13/oct
CheckOut: 14/oct
Torre Reforma, con vista a Reforma
Tarifas (+ imp):
Hab Normal $305 usd
Hab Ejecutiva $355 usd
Hab con sala $420 usd
Pueden entrar de 5 a 8 personas y aun hay disponibles y si nos vamos por la bara, nos saldría como en $4,000 a reserva de ver si alguno de nosotros consigue una tarifa más bara...si nos animamos 8 pues de a $500 y llevamos unos drinks y vemos los carritos desde las alturas!
* Por cierto, en Internet están $100 usd más baratas las tarifas así es que bajaría a $370 por persona, considerando 8
¿Quien le entra?
epesiete
01-10-2007, 00:29:32
lo único son los baños pero apuesto q como es evento masivo va a haber sani rent... tos me vale madre y lo de los drinks llevo mi hielera....
Lo de la carpa pos me gustaría conseguir una mas chica xq la q tengo ta muy grandota y pos si nos vamos a ver super gandallas....... O q nos llevamos esta y vale madre? jajaja
Lucky Luciano
01-10-2007, 01:04:55
Eso si es velocidad carajo.
Yo si le entro Eduardo apuntame de ya.
Efrén, no vas a ver ni madre te lo apuesto.
yo le entro a la hab, pero pienso que lo mas conveniente es que todos estemos turnandonos para apartar el lugar en la calle y ya a la mera hora todos bajamos, la neta si es un joda pasar la noche ahi, como hasta las 3 no le veo problema, pero ya me imaginos de las 4 a las 8 de la mañana, esta del nabo
Lalo anotame....ya estoy....namas me dices de acuanto me toca...y preparo unas botanitas...y unos wiskonsin...pues de sabado a domingo no????la unica bronca es que el check out es a la 1pm ...a ke ora va empezar este desma??? por que si es en la tarde mejor de domingo a lunes hehehe y el mas pedote que se quede en el cuarto jajajajaj...neta Lalo me avisas que onda....gracias...nos vemos
otra cosa a los que van a campar no les sale mejor rentar un cuarto y bajarse a las 4 am ya bien bañaditos y tienen lugar donde calabasear hehehe
Carpas va a estar cañón, van a seguir con la exposición deplantas el próximo fin, tons dudo muchisissiismo que dejen poner, salvo paraguas.
Yo voy a cualquiera de los dos.
Tekillator
01-10-2007, 10:27:04
voy a reservar en el sheraton reforma quien se apunta?
Rodrigo Z.
01-10-2007, 10:58:31
Yo estoy esperando que un amigo que trabaja en ING me confirme si nos da boletos para estar en zona a gusto y ver cuántos consigue. Aun está en veremos.
Yo estoy esperando que un amigo que trabaja en ING me confirme si nos da boletos para estar en zona a gusto y ver cuántos consigue. Aun está en veremos.
Entonces esperemos eso.
El Vocho
01-10-2007, 11:47:45
Así fué el desma... en Monterrey esté fin de semana
MfBOjdmBwzY
xmozart
01-10-2007, 12:07:04
Yo si le entro Eduardo.
Listo
Lalo anotame....ya estoy
Listo
voy a reservar en el sheraton reforma quien se apunta?
Ya estamos haciendo el grupo Quique, a ver que tarifa puedes conseguir y cual consigo yo y pues armamos la habitación, me dijeron que podemos entrar sin broncas hasta 8 personas a la hora del evento.
Carpas va a estar cañón, van a seguir con la exposición deplantas el próximo fin, tons dudo muchisissiismo que dejen poner, salvo paraguas.
Yo voy a cualquiera de los dos.
Ya no entendi Hux, vas a cualquiera de los dos? A nivel y a habitación?
Así fué el desma... en Monterrey esté fin de semana
Las preguntas clave son:
1.- Cuantas vueltas dá (si nada más dá dos a esa velocidad, me va sobrar tiempo "pa' mearlo" que ganas no me van a faltar).
2.- A que hora (o a partir de hora sale con realción a la cita).
3.- Hay patrocinio (alguién conoce a alguién que haga el paro?)?
Listo
Listo
Ya estamos haciendo el grupo Quique, a ver que tarifa puedes conseguir y cual consigo yo y pues armamos la habitación, me dijeron que podemos entrar sin broncas hasta 8 personas a la hora del evento.
Ya no entendi Hux, vas a cualquiera de los dos? A nivel y a habitación?Si, considerenme 2 lugares. Aunque depende del precio porque la neta no voy a pagar 1000 devaluados por 10 minutos.
Es vital contestar las preguntas antes planteadas para tomar mi decisión.
Rodrigo Z.
01-10-2007, 12:46:30
Yo sigo en veremos, pero por lo pronto ahí les va el mail más reciente del cuate de ING:
Q pasa mi estimado, ando tratando de conseguir unos boletos, si los consigo pues nos ponemos de acuerdo para lanzarnos. La otra opción será irnos temprano el domingo para agarrar buen lugar (están esperando más de 250000 personas) . Cómo ves? En cuanto sepa algo yo te aviso va? Lo más seguro es que el Lunes por la tarde sepa que onda
Estamos en contacto
Saludos
José Roberto González Flores Vázquez
ING MEXICO
Arquitectura TI - Tecnologías de Información
Insurgentes Sur 3900 Piso 1-C
Col. Tlalpan C.P. 14000
xmozart
01-10-2007, 13:03:23
Las preguntas clave son:
1.- Cuantas vueltas dá (si nada más dá dos a esa velocidad, me va sobrar tiempo "pa' mearlo" que ganas no me van a faltar).
2.- A que hora (o a partir de hora sale con realción a la cita).
3.- Hay patrocinio (alguién conoce a alguién que haga el paro?)?
Si, considerenme 2 lugares. Aunque depende del precio porque la neta no voy a pagar 1000 devaluados por 10 minutos.
Es vital contestar las preguntas antes planteadas para tomar mi decisión.
Totalmente de acuerdo Hux, yo tampoco los pagaría y pues esperemos tener un poco más de info....
Pero igual y consigue solo para tí y el.
No tenemos elementos para evaluar todavía, lo más seguro, es que quien sabe.
Rodrigo Z.
01-10-2007, 13:12:30
Pero igual y consigue solo para tí y el.
No tenemos elementos para evaluar todavía, lo más seguro, es que quien sabe.
... y qué han visto de las tribunas que se ven en el plano?
Velvet
01-10-2007, 14:20:33
esta de la burguer va a ser super masivo y van a cerrar desde dias antes
aparte estan planeando poner el paddok en el antel y todo reforma va a estar inundado de agencias con sus coches renault y van a poner pantallas para toda la raza y gradas asi es que ya no es opcion la acampada
grinch creo que nos la pelamos y nos vamos a tener que refugiar con luciano y lalo y ya en la mañana como dice el buen babe nos bajamos a ver el chow
Diego
01-10-2007, 14:24:39
Si se arma lo del cuarto yo le entro.....
La acampada ya peligra
Tekillator
01-10-2007, 14:29:40
la habitacion esta en 120 usd aprox. serian como 165 pesos por persona (8 psnas)
no creo que se den muchas vueltas ni rapido como se ve en los videos
Rodrigo Z.
01-10-2007, 14:33:12
la habitacion esta en 120 usd aprox. serian como 165 pesos por persona (8 psnas)
Me late tu oferta Mr. !!
Pues le vamos viendo para irnos todos en bola no?
De entrada les dejo el link que me mandó el cuate de ING:
http://www.ing-renaultf1.com/en/roadshow/mexico/
Como en todo lo másivo, creo que va a ser mejor verlo en la telera con tus cuates y tu chelas sin empujones ni cosas parecidas...
Pero en fin, "keep me posted".
xmozart
01-10-2007, 14:38:12
Quique solo hay que verificar que sea habitación con vista a Reforma porque ayer me dijo la señorita que esos precios son de las habitaciones de la torre anexa, que las de Reforma son más caras y además sumarle impuestos.
Yo creo que a esos 120 usd hay que aumentarle otros 100 usd más impuestos, le calculo unos 264 usd.
En fin, solo es cosa de investigar bien y hacer la reserva, total cualquier cosa se puede cancelar un día antes sin ningun cargo.
Velvet
01-10-2007, 14:45:31
pues lalo tomame en cuenta para la peda porque ya valio madre lo de la acampada mejor nos bajamos tempra a las gradas donde estan las pantallas
Tekillator
01-10-2007, 14:57:29
Quique solo hay que verificar que sea habitación con vista a Reforma porque ayer me dijo la señorita que esos precios son de las habitaciones de la torre anexa, que las de Reforma son más caras y además sumarle impuestos.
Yo creo que a esos 120 usd hay que aumentarle otros 100 usd más impuestos, le calculo unos 264 usd.
En fin, solo es cosa de investigar bien y hacer la reserva, total cualquier cosa se puede cancelar un día antes sin ningun cargo.
seguro asi sera mas mi punto es que entre 8 personas se dividen cañon los gastos ademas tienes baño, tele y podemos meter bebidas. en cuanto tenga el precio de la reservacion te aviso y la checamos vs. la tuya
saludos
JCMON
01-10-2007, 15:10:05
el video esta de la burger....como dice Hux facil uno mea el carro sin pedos....y ganas no nos faltarian, si es asi yo no voy!!!
tanto pedo para cagar aguado!!!
THE_MASTER
01-10-2007, 15:44:43
Bueno, pues que plan entonces ??
Bueno, pues que plan entonces ??
Siguen faltando elementos.
A mi juicio es indispensable determinar (no necesitamos que alguién más nos diga, podemos inferirlo entre todos):
1.- Cuanto tiempo van a pasar.
2.- Si la habitación cumple con requisitos (Precio y ubicación)
3.- Sustitutos (pases, ir a pie, etc)
Hasta no tener certeza en esos puntos, no se puede decidir.
Velvet
01-10-2007, 16:43:09
pues la neta hay que apañar gradas desde la noche
desde el hotel poner una camara de vigilancia y un monitor para ver la actividad e irnos en cuanto empiece a llegar la gente como ven?
[voz de Conejo] Nel, mejor apañamos al güerito del carro y lo cargamos al güeso! [voz de Conejo]
xmozart
01-10-2007, 18:09:47
seguro asi sera mas mi punto es que entre 8 personas se dividen cañon los gastos ademas tienes baño, tele y podemos meter bebidas. en cuanto tenga el precio de la reservacion te aviso y la checamos vs. la tuya
saludos
Ya estas Quique! Al rato checo bien bien las tarifas...
Velvet
01-10-2007, 18:40:04
ok cerrado mi lalo
no te animas par ala comida el viernes y que te pongan tu repro?
el araña tambien se esta animando
xmozart
01-10-2007, 18:44:32
ok cerrado mi lalo
no te animas par ala comida el viernes y que te pongan tu repro?
el araña tambien se esta animando
Si, ya te puso en otro tema que estoy puesto para la repro el viernes!:ura
xmozart
01-10-2007, 21:12:16
Bueno pues así esta el business...
Confirmados:
1. Luciano
2. Babe
3. Tekillator
4. Velvet
5. Diego
6. Xmozart
7. Hux (pendiente)
8. Hux invitado (pendiente)
9. Sam
10. SpeedGeorge
La reservación ya esta!
Habitación Tower $165 usd + 17% de impuestos
Precio final $260 a $360 (dependiendo si somos 6 u 8)
Habitación No. 1519 Sección Ejecutiva con vista a Reforma (Piso 15)
Hoy hable con el gerente y me dijo que 6 personas máximo pero pues si somos 8 no creo que haya pex, ya más mejor rentamos 2 habitaciones.
Check In: 13-Oct 15:00 hrs
Check Out: 14-Oct 14:00 hrs
Creo que solo falta ver a que hora va a ser el show! :car2
Si no llevan acompañantas, voy solo...
Quién se va a quedar a pernoctar?
apuntame en la lista lalo,
saludos
THE_MASTER
01-10-2007, 21:44:11
Si no llevan acompañantas, voy solo...
Quién se va a quedar a pernoctar?
Pues yo creo que todos los que vayan al hotel tienen que jetearse ahi, en la mañana va a estar muy cañon llegar ahi !!!
xmozart
01-10-2007, 23:08:38
apuntame en la lista lalo,
saludos
Listo mi buen Sam!
Pues yo creo que todos los que vayan al hotel tienen que jetearse ahi, en la mañana va a estar muy cañon llegar ahi !!!
Yo creo que habra una ruta o acceso alterno (tal vez por la embajada de USA), no creo que dejen a todos los huspedes al estilo vale madres.
Aunque si se quieren quedar a dormir todos, se pondra bueno el wateke!:apla
Lucky Luciano
01-10-2007, 23:09:24
Muchas gracias Lalo, ya verán a Sam como se le mete el chamuco por ahí de las cinco de la mañana y empieza a hablar lenguas extrañas. jajajajaa
THE_MASTER
02-10-2007, 00:16:56
Muchas gracias Lalo, ya verán a Sam como se le mete el chamuco por ahí de las cinco de la mañana y empieza a hablar lenguas extrañas. jajajajaa
JAJAJAJAJAJ, no mams :risas
Vientos Lalo....gracias...pues ya estamos...te marco luego para ponernos de acuerdo como va a estar el bisne.....y ver a k ora se llega y todo ese pex....saludos....
xmozart
02-10-2007, 13:49:33
Vientos Lalo....gracias...pues ya estamos...te marco luego para ponernos de acuerdo como va a estar el bisne.....y ver a k ora se llega y todo ese pex....saludos....
No hay de que.....a ver si nos vemos el miércoles en el Club para el domino, al fin ya sabes que se pone bueno hasta las 6:00 am en mi casa :risas
Lucky Luciano
02-10-2007, 16:00:53
JAJAJAJAJAJ, no mams :risas
:risas
Es en serio Toño, verás que si que mieeeedo.
xmozart
02-10-2007, 19:18:14
Aquí esta el Programa del evento:
10:30 Bycile Race
10:55 Go Kart Race
11:00 Press Conference with Giancarlo Fisichella and Nelson Piquet Jr
11:30 Parade of Renault Vehicles: classics, sportcars and the current Renault rande
12:30 Official Picture
12:35 Special vehicles demostration: racing and competition cars, put on a show that will get the adrenaline flowing!
01:15 Ride and Drive
02:15 Formula 1 exhibition with Nelson Piquet Jr.
02:30 Formula 1 exhibition with Giancarlo Fisichella
03:00 Closing
1. Tengo que ver lo del Check-Out que me lo aplacen mínimo hasta las 3:00 de la tarde.
2. Los que van a ir a acampar desde el viernes, si quieren pueden irse a la habitación ya después de que acaben cansados, desvelados, sin dormir, sin chupar, madreados, sordos, mojados, pisoteados, pues le caen y les cobramos $500 por echarse un coyotito :risas
:ola:ola
SpeedGeorge
02-10-2007, 19:35:05
Yo tambor, agregame a la lista Lalo, por fas :ura:ura
xmozart
02-10-2007, 19:45:15
Yo tambor, agregame a la lista Lalo, por fas :ura:ura
Listo George!
Stanger302
03-10-2007, 18:08:37
Por que no hicieron el Recorrido hasta la Torre Mayor?, tengo buena vista a Reforma, si de plano hay mucha gente voy a tener que recurrir a la vista aerea.
Bytemax
04-10-2007, 11:57:51
yo voy a ser mortal y me quedo abajo... quien mas se va a ir con el pueblo?
yo voy a ser mortal y me quedo abajo... quien mas se va a ir con el pueblo?
No pues cada quién donde le guste y se acomode mejor.... :risas :risas :risas
Yo me lanzo en birula desde la Condesa.
MARTINI
04-10-2007, 16:52:49
De la diana a la glorieta de La palma.
preguntas frecuentes:
how fast will the carso go?
the cars will chow their potential, in keeping with the characteristics of the route and the safety requirements
MARTINI
04-10-2007, 16:54:09
link (http://www.ing-renaultf1.com/es/roadshow/mexico/)
............
mike-FR
04-10-2007, 18:00:48
Aqui unos buenos videos de Mty
Enjoy........
Sx2Q9rx0FwU
odXDd-LTAu8
TdR2c1dfrfc
cy19Zl37aAk
o4i0mBs1qUs
qHyeO8rwZzo
A0LnfXC20E8
evadillo
04-10-2007, 19:48:17
Orale que chingon Mike.... no sabia que habian hecho algo asi en Mty
mike-FR
05-10-2007, 08:25:09
Creo que esto de Redbull empezo en Mty, alguien tiene el dato exacto??
xmozart
05-10-2007, 13:19:03
Confirmados:
1. Luciano
2. Babe
3. Tekillator
4. Velvet
5. Diego
6. Xmozart
7. Sam
8. SpeedGeorge
9. Emilio
La reservación ya esta!
Entonces nadie más le va a entrar????
evadillo
05-10-2007, 13:21:00
Orale Lalo... perverso... pero te olvidaste de MI !!!
xmozart
05-10-2007, 13:26:10
Orale Lalo... perverso... pero te olvidaste de MI !!!
Ya estas mi buen!
Confirmados:
1. Luciano
2. Babe
3. Tekillator
4. Velvet
5. Diego
6. Xmozart
7. Hux (pendiente)
8. Hux invitado (pendiente)
9. Sam
10. SpeedGeorge
11. Emilio
La reservación ya esta!
Entonces nadie más le va a entrar????
I bail out, siento bajarles el punto de equilibrio...., pero la neta se me hace que de todas formas va a ser un desma***. De todas formas diviertanse.
xmozart
05-10-2007, 14:43:21
I bail out, siento bajarles el punto de equilibrio...., pero la neta se me hace que de todas formas va a ser un desma***. De todas formas diviertanse.
Ni pex Hugo, ya les contaremos y pondremos fotos!
THE_MASTER
05-10-2007, 18:25:24
Ni pex Hugo, ya les contaremos y pondremos fotos!
Que se diviertan y esperamos las fotucas !!!
xmozart
06-10-2007, 04:19:51
Que se diviertan y esperamos las fotucas !!!
Orale Master, caele por una modica lana!!!! O quieres ser de los que se van a ir a acampar y después nos van a dar una lana por ir al baño????:apla
THE_MASTER
06-10-2007, 09:33:37
Orale Master, caele por una modica lana!!!! O quieres ser de los que se van a ir a acampar y después nos van a dar una lana por ir al baño????:apla
Gracias Lalo, pero tengo compromiso !
:star
Lucky Luciano
06-10-2007, 22:13:00
Por que no hicieron el Recorrido hasta la Torre Mayor?, tengo buena vista a Reforma, si de plano hay mucha gente voy a tener que recurrir a la vista aerea.
Pues mejor jalate con nosotros al hotel Rodolfo bienvenido. Según yo no llega hasta allá ¿no?
K trampa...desde a ke hora va empezar la pedilla????para ver como le hago pa caer...va estar medio cañon llevar coche no????pa agarrar un tacho por que me inmagino que van a cerrar varias calles no???saludos....
evadillo
08-10-2007, 09:03:54
Cuando es la exhibición... el Sábado o el Domingo? o mas bien ¿Cuando caemos al hotel?
Diego
08-10-2007, 10:21:05
Yo ya me estoy arrugando por lo que me pasó en el pie.... A las 6 tengo cita con el Doc a ver que me dice, pero se me hace que voy a necestitar muletas =(
Adrian_RT
08-10-2007, 10:46:03
Yo ya me estoy arrugando por lo que me pasó en el pie.... A las 6 tengo cita con el Doc a ver que me dice, pero se me hace que voy a necestitar muletas =(
jajaja que te paso we???, yo si voy a ir , aunque estare a nivel de cancha por que quiero quedarme sordo y sentir la vibracion de ese poderoso motor
Diego
08-10-2007, 10:50:46
jajaja que te paso we???, yo si voy a ir , aunque estare a nivel de cancha por que quiero quedarme sordo y sentir la vibracion de ese poderoso motor
Por andar de Rambo en el gotcha ayer me deshice el tobillo caon... ahorita parece que se tragó una pelota de tenis jajajajajajaja
Lo que es neta es que no puedo ni caminar, neta ta cañon =(
Tomas video para que luego me presumas no?
Adrian_RT
08-10-2007, 11:00:15
Por andar de Rambio en el gotcha ayer me deshice el tobillo caon... ahorita parece que se tragó una pelota de tenis jajajajajajaja
Lo que es neta es que no puedo ni caminar, neta ta cañon =(
Tomas video para que luego me presumas no?
jajaja no maa pues we ya veo que tienes cuerpo de atleta pero resistencia de nena jajaja ntc, we eso se te quita en 10 dias
Diego
08-10-2007, 15:24:08
jajaja no maa pues we ya veo que tienes cuerpo de atleta pero resistencia de nena jajaja ntc, we eso se te quita en 10 dias
Pues como sea a desangrar a la empresa caon, el seguro médico es gratis y ya voy a ir a las 10.
Y no te creas caon, neta si me barri aca bien cabron con la bandera y el pie cayó en un pinky hoyo :patada
Rodrigo Z.
08-10-2007, 15:41:54
Pues como sea a desangrar a la empresa caon, el seguro médico es gratis y ya voy a ir a las 10.
Y no te creas caon, neta si me barri aca bien cabron con la bandera y el pie cayó en un pinky hoyo :patada
Espero realmente estar equivocado, pero como yo ví el madrax ayer (y la inflamación del tobillo) algo me dice que si se rompió ligamento (al menos) y dos semanas o as sería un excenario medio positivo de hecho. Pero esperemos que seas todo in ironman Diego y sea sólo una graaan torcedura sin roturas.
Rodrigo Z.
08-10-2007, 15:48:34
Del roadshow ya me confirmaron de ING que si me consiguieron, pero sólo dos boletos para el domingo en una tribuna junto a la Diana.
NO tengo idea de si es tribuna de ING, o si es lo mismo llegar tempras y simplemente colarse, o si tiene alguna comodidad extra, porque el contacto me pide llegar antes de las 10:00 am aunque el show es como a las 2 pm, y obvio me asegura asoleada de miedo !!!
Mil disculpas. Por lo pronto voy a ver si Marianna no va, y dejo ese boleto con gusto para algún copero. Aclaro que no se si sea siquiera una buena tribuna.
Velvet
08-10-2007, 17:12:05
ya estas es mio no rod?
Bytemax
08-10-2007, 23:54:38
Del roadshow ya me confirmaron de ING que si me consiguieron, pero sólo dos boletos para el domingo en una tribuna junto a la Diana.
NO tengo idea de si es tribuna de ING, o si es lo mismo llegar tempras y simplemente colarse, o si tiene alguna comodidad extra, porque el contacto me pide llegar antes de las 10:00 am aunque el show es como a las 2 pm, y obvio me asegura asoleada de miedo !!!
Mil disculpas. Por lo pronto voy a ver si Marianna no va, y dejo ese boleto con gusto para algún copero. Aclaro que no se si sea siquiera una buena tribuna.
yo quiero!!! yo no me voy a quedar en el hotel... soy mortal jajaja
THE_MASTER
09-10-2007, 00:03:11
JAJAJAJAJAJ y quien será el afortunado ?????
xmozart
09-10-2007, 10:12:21
RE-CONFIRMEN!!!
Confirmados:
1. Luciano
2. Babe
3. Tekillator
4. Velvet
5. Diego - tentativo con muletas!
6. Xmozart
7. Sam
8. SpeedGeorge
9. Emilio
10. Martin - Confirmado
¿Quien quiere llegar desde el sábado? Igual y podemos ver si nos hacen el Check-In a las 2:00 hrs del sábado y así los que lleguen pueden ver el show (2:00 a 3:00).
Rodrigo Z.
09-10-2007, 10:28:56
ya estas es mio no rod?
Pues por ser el primero en ponerse vivo, si no va Marianna, ya estás. Si por algo no te animas, pues le sigue Paco.
Ya se a detalle dónde son. Los cuatro boletos (en pares) están:
2 en la tribuna amarilla y dos en la naranja. (me regalan un par de esos 4)
Una de las tribunas está en la Diana (tribuna naranja) y tiene toda la vista de frente hacia Reforma y ve al otro lado la glorieta del Angel. En esa es en la que creo que se va a ver mejor el show del coche en movimiento como tal.
La otra está al lado de la tribuna VIP justo sobre la glorieta del Angel (tribuna amarilla). En esa seguramente es donde va a haber más show de edecanes y publicitarios. Ahí está paddock, pero creo que va a ser de lo peorcito para ver el coche como tal en movimiento.
Mi cuate va a tratar de conseguir los 4 boletos juntos. Si no, él se va a una tribuna y yo a la otra. Le di a esgoger a él la tribuna que quiera obviamente, pero aun no se cuál quiere. Les anexo el PDF donde se ven la tribuna amarilla y la naranja.
Sea cual sea el caso nos echamos grito al cel para echar los drinks en el bar del hotel donde estén los coperos , no?
evadillo
09-10-2007, 10:45:35
Lalo yo estoy puesto... pero los alcanzo el Sábado en la noche... bueno no, mejor el Domingo temprano... que miedo estar el Sábado en la noche con todos en la habitación jaja
Lalo nos ponemos de acuerdo en el rally no???pa ver si la prendemos desde el sabado o desde el dominguito...saludos...es que si da miedo desde el sabado se inmaginan que salga uno como Marco hehehe haste palla Emilio...jajajaja y ya pedos...sss da mello jajajja
xmozart
09-10-2007, 12:11:07
Lalo yo estoy puesto... pero los alcanzo el Sábado en la noche... bueno no, mejor el Domingo temprano... que miedo estar el Sábado en la noche con todos en la habitación jaja
Si esta de miedo caon, 9 weyes pedos en una habitación.......Definitivo, yo me quedo en mi depa a dormir aunque se organice el before party!
Lalo nos ponemos de acuerdo en el rally no???pa ver si la prendemos desde el sabado o desde el dominguito...saludos...es que si da miedo desde el sabado se inmaginan que salga uno como Marco hehehe haste palla Emilio...jajajaja y ya pedos...sss da mello jajajja
Nos ponemos de acuerdo mi estimado Babe, a ver si le caes al club para organizarnos para el rally! Este fin va a estar mortal, viernes rally (cuernavaca), sábado comida de premiación del rally (cocoyoc) y domingo Renault Road Show (df)! :apla
Velvet
09-10-2007, 12:25:12
pues si me confirma rod del boleto pues me voy con el si no pues me voy a quedar en el hotel con la banda pesada
JCMON
09-10-2007, 12:32:23
no manches pinche diego., se me hace que te pateo la niñita que te traia loco.....que te mejores pronto
lo oigo y me duele hasta a mi. suerte y que te mejores....ahi nos mantienes informados del diagnosotico y de los avances
Rodrigo Z.
09-10-2007, 13:58:31
pues si me confirma rod del boleto pues me voy con el si no pues me voy a quedar en el hotel con la banda pesada
Marianna me acaba de confirmar que si va. Mil disculpas.
Lucky Luciano
09-10-2007, 14:59:40
Pues ya estas Quike.
Velvet
09-10-2007, 15:37:12
pues si ya estoy
nada mas les confirmo si le caigo tempranito o bien desde la noche del dia anterior
xmozart
10-10-2007, 13:17:31
DOBLE SHOW
Pues acabo de hablar al Sheraton para solicitar extender el Check-In y el Check-Out y así quedo:
Check-In: Sábado 13:00 hrs
Check-Out: Domingo 15:00 hrs
Así es que considerando que el Road Show de los F1 es de 14:00 a 15:00 hrs, lo podremos ver el SÃBADO y el DOMINGO! :apla :apla :apla
02:15 Formula 1 exhibition with Nelson Piquet Jr.
02:30 Formula 1 exhibition with Giancarlo Fisichella
Nos ponemos de acuerdo en la noche para ver quien llega a que hora!
Diego
10-10-2007, 13:18:44
DOBLE SHOW
Pues acabo de hablar al Sheraton para solicitar extender el Check-In y el Check-Out y así quedo:
Check-In: Sábado 13:00 hrs
Check-Out: Domingo 15:00 hrs
Así es que considerando que el Road Show de los F1 es de 14:00 a 15:00 hrs, lo podremos ver el SÃBADO y el DOMINGO! :apla :apla :apla
Nos ponemos de acuerdo en la noche para ver quien llega a que hora!
Si, yo quiero ver eso, porque no puedo manejar al 100, ya no digamos caminar jajajajajajaa
Tal vez me arrugue por eso.
Al rato lo platicamos.
MARTINI
10-10-2007, 13:21:20
Apúntenme para el domingo!
xmozart
10-10-2007, 13:27:25
Apúntenme para el domingo!
Ya estas Martin!
Velvet
10-10-2007, 14:59:58
lista actualizada jovenes¡
evadillo
10-10-2007, 15:21:56
Ya estas Martin!
Chiale.... ni vas nunca mano ....
xmozart
10-10-2007, 15:49:39
RE-CONFIRMEN!!!
Confirmados:
1. Luciano
2. Babe
3. Tekillator
4. Velvet
5. Diego - tentativo con muletas!
6. Xmozart
7. Sam
8. SpeedGeorge
9. Emilio
10. Martin - Confirmado
Chin-Chin el que se raje!!!
Les voy a mandar un MP de confirmación y el que lo responda ya es un compromiso a pagar su parte........no es mucho lo que nos toca, pero sino van a la mera hora se nos va incrementar el costo.
Velvet
10-10-2007, 16:16:27
que onda grinch no vas a jalar?
MARTINI
10-10-2007, 17:13:37
Chiale.... ni vas nunca mano ....
mejor ni digas..... MANO...:bla
Velvet
10-10-2007, 17:17:57
si martin nunca vas¡¡¡
nacho por lo menos dio una disculpa
evadillo
10-10-2007, 17:35:29
mejor ni digas..... MANO...:bla
Marquesa, Go Karts, fiestas en casa de Luciano... :bla .... le sigo?
Velvet
10-10-2007, 17:40:43
no porque luego no va a contestar¡¡
Stanger302
11-10-2007, 16:10:41
Aqui un preview de los autos, ahorita estan en la glorieta del Angel.
perdonen la calidad pero la tome con el celular.
Stanger302
11-10-2007, 16:11:46
Mas.......
Velvet
11-10-2007, 18:00:29
wow ya quiero que sea al dia¡¡
Diego
11-10-2007, 18:37:04
Pero a ver, los que vamos al hotel que pex? Cómo va a estar!?
Dónde nos vemos, hay tránsito para naves!? Contamos con estacho en el hotel?
Para mi esto es medio clave ya que no puedo caminar mucho....
SpeedGeorge
11-10-2007, 18:46:42
confirmado :ola:ola
Si lo que dijo Diego es neta....la ultima vez que me estacione en el sheraton me cobraron por 4 horas como 200 pesos....otra cosa me inmagino que van a cerrar muchas calles para el acceso de las personas...se dice que van 200mil...digo no creo..ni 150mil van a ir...pero x...digo la verdad yo pienso tomar un tacho o decirle a mi hermana que me deje lo mas cerca que se pueda...no se si este abierto el acceso al estacionamiento...espero que cobren un tarifa especial para huespedes...a ver que sale...no han dicho nada de los accesos ni vias alternas etc...toy en blanco...saludos
EduardoE
11-10-2007, 19:50:21
Yo voy tambien,
Velvet
11-10-2007, 20:10:53
pues tomamos el metrobus el sabado a las 12 de la trde no creo que este tan atascado
y ya
THE_MASTER
11-10-2007, 23:00:11
Mas.......
Que onda con ese navecilla, parece de caricatura !!!!
xmozart
11-10-2007, 23:09:40
Pues yo llego en la tarde al hotel yo creo....
Estoy gestionando a las edecanes para que nos echemos unos drinks con ellas en el Papa Bill's que esta a 2 cuadras del Hotel!:apla
Quienes caen el sábado a la party???
Quienes llegan el domingo???
Alguien quiere llegar el sábado desde temprano para ver los F1? (se puede ocupar la habitación desde la 1:00).
MARTINI
12-10-2007, 12:04:39
Marquesa, Go Karts, fiestas en casa de Luciano... :bla .... le sigo?
si pero de tu lado... jajajaja
MARTINI
12-10-2007, 12:06:42
Pues yo llego en la tarde al hotel yo creo....
Estoy gestionando a las edecanes para que nos echemos unos drinks con ellas en el Papa Bill's que esta a 2 cuadras del Hotel!:apla
Quienes caen el sábado a la party???
Quienes llegan el domingo???
Alguien quiere llegar el sábado desde temprano para ver los F1? (se puede ocupar la habitación desde la 1:00).
Yo voy el domingo
A que hora le caemos?
Velvet
12-10-2007, 12:17:41
chistosisima el hermano del rayo mcqueen¡
THE_MASTER
12-10-2007, 14:19:14
chistosisima el hermano del rayo mcqueen¡
??????, No entendí de que hablas
Peloz
12-10-2007, 18:12:42
??????, No entendí de que hablas
inche Quique ya deja de fumar de esa.
Cual rayo, de que hablas?? jaja
RTDSG
12-10-2007, 21:08:21
bueno a que hora es y que dia ?? (la neta me dio hueva chutarme todo el post)
xmozart
13-10-2007, 18:18:04
Pues así quedo la organización....
Confirmados:
1. Luciano - Sabado/Noche
2. Babe - Sabado/Noche
3. Tekillator - Sabado/Noche
4. Velvet - ???
5. Diego - Sabado/Noche
6. Xmozart - Sabad0/Noche
7. Sam - ???
8. SpeedGeorge - Sabado/Noche
9. Emilio - Domingo/Temprano
10. Martin - ???
11. Eduardo E. - ???
12. Marco Nes - Sabado/Madrugada
Les mando mi celular por MP a los que no lo tienen.
Los que llegan el sábado en la noche, la idea es dejar los autos aquí en mi departamento (a 4 cuadras) e irnos en uno solo o en taxi.
Los que llegan el domingo temprano, creo la habitación es 1504, sino solo pregunta, esta a mi nombre.
La idea es hoy echar los tragos en algún bar cercano (Papa Bills o Cantina de los Remedios) del hotel y después los que quieran se quedan ahí en el hotel y los que no pues nos veriamos mañana temprano para ver el show.
:ola:ola
dbarriguete
14-10-2007, 16:25:12
que onda?
como estuvo?
Lucky Luciano
15-10-2007, 16:00:59
que onda?
como estuvo?
Pues padre, nada mas checa:
http://www.clubcopaac.com/foro/showthread.php?t=1230
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.