PDA

Ver la Versión Completa : Adios Mc Laren!!!!!

El Vocho
13-09-2007, 13:50:31
La FIA acaba de facilitar oficialmente el veredicto del Consejo Mundial celebrado hoy en París: exclusión del equipo McLaren de la temporada 2007, pero no de la del 2008 como anunciaban las primeras informaciones.

Así pues, el equipo de Ron Dennis pasa a tener 0 puntos en su casillero del Campeonato del Mundo de Constructores 2007.

Además de quedar excluido del Mundial de marcas de este año, el equipo McLaren ha sido sancionado con una multa de ¡100 millones de dólares! La más importante impuesta nunca en la Fórmula Uno.

En cuanto a los pilotos, Fernando Alonso y Lewis Hamilton no han sido sancionados y podrán lucha por conquistar el Mundial en las últimas cuatro carreras de la temporada.

FLASH
13-09-2007, 13:54:18
ya ven
no fua pa tanto
De todos modos hamilton será campeón

El Vocho
13-09-2007, 13:58:01
ya ven
no fua pa tanto
:confused::confused::confused::confused::punchis :confused::confused::confused:

roberto
13-09-2007, 14:16:35
A S U P T M D R .... no maaaa....

McDonalds, errrr digo McLaren => R.I.P.

evadillo
13-09-2007, 14:59:07
Gauuu... una gran sanción sin lugar a duda !!!

ahora, Mclaren queda fuera del campeonato, pero en el caso de piltos tambien aplica para Hamilton y Alonso la descalificación ???

MARTINI
13-09-2007, 16:07:10
MOCOS !!

por que la sanción?

El Vocho
13-09-2007, 16:12:12
Gauuu... una gran sanción sin lugar a duda !!!

ahora, Mclaren queda fuera del campeonato, pero en el caso de piltos tambien aplica para Hamilton y Alonso la descalificación ???

NO LOS PILOTOS NO, que debería de aplicarse tambien

El Vocho
13-09-2007, 16:13:13
MOCOS !!

por que la sanción?

Temas atras puse la historia....................en resumen "Por espionaje y Piratas"

Tekillator
13-09-2007, 16:16:23
wow eso si es un mensaje de que la FIA no se andara con succiones de espionaje ni nada de nada

FLASH
13-09-2007, 18:26:33
:confused::confused::confused::confused::punchis :confused::confused::confused:

Pues insistio no fue pa tanto....
Espionaje industrial es cárcel aqui y en china para el que lo cometío y lo encubrío.

100 millones de dólares? Para lo que ganan los de Mclaren? es quitarle un par de pelos a un gato.

Y sus pilotos siguen corriendo? .....

Y a pesar de todo todavia pueden apelar..... así que ni tanto drama.... echenle agua...

El varo es varo.... ya verán que Mclaren si corre el sigueinte año... sin pedos.

epesiete
13-09-2007, 18:37:03
No mames...... Esta cabrón...

Con esto Ferrari ya es el campeón de constructores....

Y de los pilotos... Pues seria una mmda q les quitaran los puntos si es q en verdad se ve q Alonso no está metido en el caso.... Si no pos papas también!

No me gustaría xq Ferrari ganaría nada mas x su linda cara, bueno x su tencnología.... Pero pos no me gustaria a mi me gusta la emoción de la F1, no por nada me despierto a ver las carreras a las 7am....

Pero bueno MC Laren está ahí x piratas, corren con tecnología FERRARI!!!

FLASH
13-09-2007, 18:42:30
No mames ya todo esta de hueva.....

F1 ya le quitaron la emocion

Moto GP pinche Valentino Rossi ya valio y Stoner es campeon virtual

Nascar esta de hueva (ches carritos chocones)

WRC todavia no empieza.....

Y el futbol en su máximo esplendor (si eres Brasileño) Creo que lo único que me gusto de ayer es que ganó Brasil jsuto cuando llegue a ver el juego

evadillo
13-09-2007, 18:44:19
Nacho... mejor presenta a la chiqui de tu avatar.......

FLASH
13-09-2007, 18:48:53
Nacho... mejor presenta a la chiqui de tu avatar.......
:apla
jajajajaja

Estas como burro sin mecate verdad?
:risas:risas:risas

Andas como camión hielero....

evadillo
13-09-2007, 18:53:01
jajajajaja

Estas como burro sin mecate verdad?

Andas como camión hielero....

Recuerda que el mal de la vieja esta latente todos los días... depende la hora del dia se incrementa jajaja

Diego
13-09-2007, 19:12:22
Nel, que pena que Ferrari tenga que ganar así el campeonato....

TOOODOS! espian, la diferencia es que no los cachan.

En fin, ahora me va a dar mas gusto que gane McLaren el campeonato de pilotos.

THE_MASTER
13-09-2007, 19:40:08
Nel, que pena que Ferrari tenga que ganar así el campeonato....

TOOODOS! espian, la diferencia es que no los cachan.

En fin, ahora me va a dar mas gusto que gane McLaren el campeonato de pilotos.

Cual PENA, finalmente FERRARI tenia que ganar ( digo, Maclata estaba utilizando sui tecnologia) así que solo es reconocerles lo que vale !!!!

Esperemos ver que pasa con los pilotos !!!

SpiderMan
13-09-2007, 19:50:43
Cual PENA, finalmente FERRARI tenia que ganar ( digo, Maclata estaba utilizando sui tecnologia) así que solo es reconocerles lo que vale !!!!

+1....quien les manda por puercos y pendejos...

FLASH
13-09-2007, 20:11:46
mmmm
no es por nada pero Ferrari no ha hecho mucho que digamos....
Aún que les hubieran copiado todo.... Los pits andan bien apendejados y no pudieron darle mejores tiempos que los que daban en temporadas pasadas

Los autos han tenido más problemas que nunca...

Kimmi nomas no la arma

Y Massa no es constante

Ferrari ya fue.... y aparte me cagan....

Eso de que les copiaron diseños y la manga... pos ... y??? y????

SpeedGeorge
13-09-2007, 20:14:11
Vaya castigo....

Diego
13-09-2007, 21:43:20

Nel... Honestamente crees que Ferrari ha hecho algo sobresaliente para ser campeon!?

Por qué McLaren con la misma tecnología los ha barrido!? Digo, dicen que se la robaron toda a Ferrari no!? Por lo tanto el coche debe de ser casi el mismo?

Admitan que McLaren se los comió por completo....

Bytemax
13-09-2007, 22:29:07
Nel... Honestamente crees que Ferrari ha hecho algo sobresaliente para ser campeon!?

Por qué McLaren con la misma tecnología los ha barrido!? Digo, dicen que se la robaron toda a Ferrari no!? Por lo tanto el coche debe de ser casi el mismo?

+ 10000000

que lastima que asi termino esto pero es lo mas sano para la f1... pero viva alonso y hamilton!!

ferruchis apesta"!

epesiete
13-09-2007, 22:32:10

Perdón Diego

Pero no.

Claro q Ferrari ha hecho mucho, pero desgraciadamente su coche no ha sido tan confiable, ve las 2 veces de Massa.....

Ni madres q se los comió y ni madres q ha barrido, ve los tiempos en las clasificaciones y demás....

Diego
13-09-2007, 22:45:19
Perdón Diego

Pero no.

Claro q Ferrari ha hecho mucho, pero desgraciadamente su coche no ha sido tan confiable, ve las 2 veces de Massa.....

Ni madres q se los comió y ni madres q ha barrido, ve los tiempos en las clasificaciones y demás....
A final de cuentas los resultados son los que cuentan.... por qué los ferraris no son confiables si es la misma tecnología!?

Algo hizo mejor McLaren para ser mas consistente en cuanto al auto se refiere....

Y se los comio porque dime quien va en primer lugar... así sea por un punto, ganar es ganar

Bytemax
13-09-2007, 22:47:05
pues efren diras lo que quieras pero no han podido demostrar nada de tecnologia ferrari en los mclaren.... esta sansion es por el robo de la informacion.

dbarriguete
13-09-2007, 23:12:36
Pues me voy enterando en las noticias y entré a ver donde de seguro iba a estar la polémica, jejejejeje

Duro castigo, pero a final de cuentas es como dirían los abuelos:
No hagas cosas buenas que parezcan malas y no hagas cosas malas que parezcan buenas.

+1 con la opinión de Paco y mi tocayo: Los resultados son lo que cuentan y Ferrari no más no la hace

Kinkajou
14-09-2007, 00:25:10
Pues yo sigo impresionado con la multa.
100 millones de dolares !!!!!!
Con esto me doy cuenta que no puedo ni siquiera imaginar el presupuesto anual de los equipos.
Caray, si eso es la multa! O sera tan alta que con eso les dan una estocada para que tengan que salir por falta de $$$$.

Cuanto sera el presupuesto anual aproximado de equipos punteros?

THE_MASTER
14-09-2007, 02:45:29

Admitan que McLaren se la comió por completo....

PEro si de eso no hay duda, se la comio completita :risas:risas:risas:risas

SpiderMan
14-09-2007, 09:06:12
PEro si de eso no hay duda, se la comio completita :risas:risas:risas:risas

Pues mas que comersela se la ensarto...jejejejeje

FLASH
14-09-2007, 09:17:24
Bla bla bla bla

No pasa nada verán que el próximo año esta Mclaren en la competencia... Echense agua!

Y Ferrari no la armó....
Y por cierto si 2 veces el auto de massa valío.... pues entonces con mayor razón Ferrari esta mal.... (los pilotos no) pero sus autos... ufff dejan mucho que desear...

Si este paso sigue Heidfield podría colarse en el podío

THE_MASTER
14-09-2007, 09:22:03
Bla bla bla bla

No pasa nada verán que el próximo año esta Mclaren en la competencia... Echense agua!

Y Ferrari no la armó....
Y por cierto si 2 veces el auto de massa valío.... pues entonces con mayor razón Ferrari esta mal.... (los pilotos no) pero sus autos... ufff dejan mucho que desear...

Si este paso sigue Heidfield podría colarse en el podío

tu la traes ..... jajajajajajaja

Al menos Mclaren puede estar tranquilo ya que tiene en Mexico un SUPER FAN, vientos nachito !!!

:star:patada

FLASH
14-09-2007, 09:26:25
Ni soy fan Mclaren no me convence mucho
Alonso me caía mejor antes cuando se le ponía al pedo al shumy pero ahora....uta

Hamilton es lo único rescatable de ahí

De hecho de quien soy fan es de Williams pero pos tienen años luz de distancia para poder ser como los Mclaren o Ferrari

Y en lo personal ..... Ferrari.. pos no... es como un jetta... todos tienen uno (aunque sea en la cabeza) ....demasido fan de Ferrari... no me late es como el America... nomas las viejas, los niños y los pendejos le van..... jajajajaja

FLASH
14-09-2007, 09:28:08
Es más cuando son chavitos escojen sus equipos:

Los dodgers
El américa
Ferrari
Y los Dallas cowboys...

Viene en el paquete-ndejo
aaaahhh y seguro le van a Yamaha y al chango del Valentino Rossi.... (ya cualquier naco trae un 46 en su moto)

THE_MASTER
14-09-2007, 09:29:02
Ni soy fan Mclaren no me convence mucho
Alonso me caía mejor antes cuando se le ponía al pedo al shumy pero ahora....uta

Hamilton es lo único rescatable de ahí

De hecho de quien soy fan es de Williams pero pos tienen años luz de distancia para poder ser como los Mclaren o Ferrari

Y en lo personal ..... Ferrari.. pos no... es como un jetta... todos tienen uno (aunque sea en la cabeza) ....demasido fan de Ferrari... no me late es como el America... nomas las viejas, los niños y los pendejos le van..... jajajajaja

mmmta, pues estuvo peor, anti Ferrari, neta que si pareces super FAN de Mclata, pero ni pexs.

evadillo
14-09-2007, 09:40:38
Es más cuando son chavitos escojen sus equipos:

Los dodgers
El américa
Ferrari
Y los Dallas cowboys...
)

Ora ora pinche Nacho.... yo soy fan de Ferrari y me caga el Panball y mas el America.... los Dallas Cowboys sucks... yo son Steeler 100% y del beisball es uno de esos deportes que nada mas no le agarro el gusto !!

Recuerda que en los 80s Ferrari ni figuraba en la F1... era Mclaren, Lotus, Williams Y Renault con sus motores Turbo... y a un así siempre he sido FAn... Ferrari mas que ser un equipo es una DOCTRINA, por así decirlo, no solo es F1, son los coches y todo los accesorias y cosas que venden de ello !!!

FLASH
14-09-2007, 10:08:00
BUeno si si si y que??
Me caga Ferrari

Y se chin....

El Vocho
14-09-2007, 10:18:36
BUeno si si si y que??
Me caga Ferrari

Y se chin....

Gracias por lo que me toca, (No soy Vieja y NO soy niño) ..................

De casualidad Nachito no te apellidas LOPEZ-OBRADOR???

Esa maestria te esta presionando Cañon, Man jajajajajaja

FLASH
14-09-2007, 10:44:39
Y ven..... se ofenden....
Si quien me caga es Ferrari.... no sus ilusos fans....
Le han de ir al America

THE_MASTER
14-09-2007, 11:42:10
Y ven..... se ofenden....
Si quien me caga es Ferrari.... no sus ilusos fans....
Le han de ir al America

Se me hace que tu eres el que le va al america !!!

FLASH
14-09-2007, 11:56:46
Se me hace que tu eres el que le va al america !!!

NOOOOOOO
Pos a poco me viste las chichis en hilera?

roberto
14-09-2007, 12:50:25
a mi Ferrari no me disgusta, pero no le voy... no me dejo llevar por la ola.

en el fucho si soy anti del america...... ... ..... . . .... za za za ya tu za ya tu za!!! jajajaja

el beis solo es divertido si estoy en el campo de juego, yo era fielder y 4to bate.

green bay es mi equipo en la NFL, pero psss ya no ganan, jajaja

Diego
14-09-2007, 13:21:38
Yo si le voy al América y Alonso me caga...

Pero que Ferrari quede campeón por la via legal se me hace una basura, es mas preferiría no ganar. Es un oro de latón.

Como fan (si fuera "Ferrarista") prefereía mil veces "Ganamos a pesar de que nos robaron la tecnología!" y no "Fiiiuuu, ganamos a pesar de que nuestras naves se quedan tiradas"

No se si me explico, es un campeonato de papel, pero bueno, me da gusto que uds (los que apoyen a Ferri y esten contentos con que van a ser "campeones") esten brincando de alegría y tengan un gusto mas.

Saludos

THE_MASTER
14-09-2007, 14:38:50
Yo si le voy al América y Alonso me caga...

Pero que Ferrari quede campeón por la via legal se me hace una basura, es mas preferiría no ganar. Es un oro de latón.

Como fan (si fuera "Ferrarista") prefereía mil veces "Ganamos a pesar de que nos robaron la tecnología!" y no "Fiiiuuu, ganamos a pesar de que nuestras naves se quedan tiradas"

No se si me explico, es un campeonato de papel, pero bueno, me da gusto que uds (los que apoyen a Ferri y esten contentos con que van a ser "campeones") esten brincando de alegría y tengan un gusto mas.

Saludos

Le vamos a mandar tu opinion a la FIA y procuraremos omitir que eres Amaricanista para que la tomen en serio.

:risas:risas:risas:risas, NTC, tus preferencias son muy tu pex, saludos !!!

El Vocho
14-09-2007, 16:24:36
Le vamos a mandar tu opinion a la FIA y procuraremos omitir que eres Amaricanista para que la tomen en serio

Golpe Bajo mmmmuuuuuyyyyyy duro :burl:risas:risas

pero es verdad

:apla FERRARI CAMPIONE DEL MUNDO :apla

THE_MASTER
14-09-2007, 16:44:03
Y para que se dejen de chismes o argumentos piñatucos, aquí les dejo una liga en donde viene la información muy completa incluyendo texto de los emails intercambiados !!!

http://www.autosport.com/news/report.php/id/62348

:star

Diego
14-09-2007, 19:40:42
Y para que se dejen de chismes o argumentos piñatucos, aquí les dejo una liga en donde viene la información muy completa incluyendo texto de los emails intercambiados !!!

http://www.autosport.com/news/report.php/id/62348

:star
No dudo que hayan robado información, todos los hacen, no es nuevo.

Solo contestenme esto.

Por qué si es la misma tecnología los Ferraris no "aguantan" y los Mclaren si!?

Es mera duda... se la pueden preguntar a la FIA si así lo desean.

THE_MASTER
14-09-2007, 20:46:00
No dudo que hayan robado información, todos los hacen, no es nuevo.

Solo contestenme esto.

Por qué si es la misma tecnología los Ferraris no "aguantan" y los Mclaren si!?

Es mera duda... se la pueden preguntar a la FIA si así lo desean.

No, pues si lo supiera caon, no estaria posteando en el Foro, ya estaria haciendo mis millones con Ferrari !!!!

Pero ya ves que aun a menor escala aplica el principio, o por que el ñeron falla y el de Luisillo no, ambos son SRT4 stage 3 de Mopar ?????

Seguro serán los pequeños detalles lo que se perfecciona , no crees???

Diego
14-09-2007, 20:58:45
No, pues si lo supiera caon, no estaria posteando en el Foro, ya estaria haciendo mis millones con Ferrari !!!!

Pero ya ves que aun a menor escala aplica el principio, o por que el ñeron falla y el de Luisillo no, ambos son SRT4 stage 3 de Mopar ?????

Seguro serán los pequeños detalles lo que se perfecciona , no crees???

Jajajajaja el Srt4 de Luisillo lleva 2-3 clutches, flechas, etc, etc, etc,

EL mio el reten del arbol! jajajajajaja O sea un empaque....

Mal ejemplo

Y como dices, detalles que McLaren encontró y Ferrari no... ahi esta mi respuesta y me das la razón... razón de que Mclaren fue mejor y punto y OJO con la misma tecnología

THE_MASTER
14-09-2007, 21:19:47
Jajajajaja el Srt4 de Luisillo lleva 2-3 clutches, flechas, etc, etc, etc,

EL mio el reten del arbol! jajajajajaja O sea un empaque....

Mal ejemplo

Y como dices, detalles que McLaren encontró y Ferrari no... ahi esta mi respuesta y me das la razón... razón de que Mclaren fue mejor y punto y OJO con la misma tecnología

WEY, fallar es fallar, ya sea por una pendejada o por volar el motor, apoco no ???, igual y a los ferraris le ha fallado una pendejada pero al final es suficiente para no ganar una carrera, así que mi ejemplo no esta nada fuera del tema!!! :risas:risas:risas

Pero mira wey, ni para que discutir es de esos temas en donde cada punto de vista es subjetivo.

BE COOL !

El Vocho
17-09-2007, 09:05:40
Ayer vi tempranito y medio "zombie" el gran premio de Belgica, y me parece destacable algo:

La Actitud mostrada por FERNANDO ALONSO contra su co-equipero Hamilton,
demostro en la pista lo que siente y lleva adentro. Y al momento de la entrevista dijo que ese 3er lugar era bueno par SU causa y poder GANARLE a Hamilton.
Abiertamente declara su rechazo encontra de Hamilton, acto que me parece 100% plausible, puesto que NO le han cumplido lo que se le ofrecio para poder desarollar su "estatus" de Campeon del mundo.

No es "Santo de mi devoción" pero no dejo de reconocer lo que ha tenido que luchar contra las demas escuderia y contra la suya misma.

Ojala quede campeon Raikkonen, PERO si no, ojala Alonso les demuestre a los "suyos" lo que vale.

Salu2

Gus
17-09-2007, 09:44:44
Completamente de acuerdo contigo Vocho, a mi Alonso me caga pero es de admirar el hecho de que tiene a todo el mundo encontra y esta demostrando que tiene madera de campeón.

Ahora, como que no les ha quedado muy claro que fué lo que pasó con lo de la información confidencial robada.

El hecho de que los Mclaren no se rompan o sean más confiables que los Ferraris no tiene nada que ver con la información técnica que se piratearon. Los Mclaren no fueron desarrollados usando las especificaciones de ferrari, más bien han usado la información técnica para sacar ventaja sobre los puntos debiles de los Ferraris y así conseguir con menos dificultad los triunfos.

Saber con precisión que es lo que le duele a tu principal adversario es una ventaja grande en el deporte o en cualquier entorno competitivo. Siendo honestos no solo Mclaren debió ser excluida del mundial sino también sus pilotos. El automovilismo es deporte y una de las premisas fundamentales del deporte es competir con honestidad y en igualdad de circunstancias.

En la pista Ferrari no le iba a ganar a Mclaren este campeonato, eso no esta a discusión, sin embargo es justo que Mclaren haya tenido ventaja??. Ferrari no tiene la culpa que Mclaren haya realizado acciones fraudulentas o tramposas, sigo sin entender por qué defender a un equipo que hace trampa y demeritar a otro que ha hecho su chamba.

En fin. Saludos