PDA

Ver la Versión Completa : Feeler::Viaje Houston

Diego
18-07-2011, 18:39:49
Por destino se me está cebando ir a Houston a recoger unas madres que compré, tons estoy viendo si nos organizamos unos cuantos, rentamos una troca y nos vamos a Houston de shopping (bueno, quien vaya de shopping y yo a recoger lo que pedí).

Alguien estaría interesado!? la idea sería que fuera la primera o segunda semana de Agosto, por ahí mas o menos.

Cómo ven!?

Diego
18-07-2011, 19:09:23
Agrego, ya no habría que tentar troca, ya tenemos... solo gas y casetas entre los que vayamos

NEMI
18-07-2011, 21:53:02
Chiaaaa mi visa esta vencida pero si kiero ir por unas cosas pal kikiriboo jojojo ahhh acabo de recordar que sy pobre carajo!!

evadillo
18-07-2011, 23:10:14
Cuando? Yo si me animo !!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Diego
19-07-2011, 05:43:55
Cuando? Yo si me animo !!! Sent from my BlackBerry 9300 using TapatalkPrimera o segunda semana de agosto o cuando mas puedan

evadillo
19-07-2011, 08:14:57
Primera o segunda semana de agosto o cuando mas puedan

Ahh ya vi jaja.... Simon, yo estoy puesto,nis volariamos un Viernes? O cual es el plan en dias?

Diego
19-07-2011, 08:40:59
Ahh ya vi jaja.... Simon, yo estoy puesto,nis volariamos un Viernes? O cual es el plan en dias?Uds. digan, si es que quieren que sea express o un poco mas de días. Solo ten en cuenta que yo tengo que ir hasta Houston! que son como 2hrs mas de San Antonio

Si vamos varios que manejemos nos lo hechamos en fa y sin tanto cansancio

Babe
19-07-2011, 09:33:08
Uds. digan, si es que quieren que sea express o un poco mas de días. Solo ten en cuenta que yo tengo que ir hasta Houston! que son como 2hrs mas de San Antonio

Si vamos varios que manejemos nos lo hechamos en fa y sin tanto cansancio

El sabadrink lo platicamos... nos pensamos ir en avión con el Piché pero pss así nos sale más baras con toda la banda, deja y platico bien con este wey y nos lanzamos sin pedos ¡¡¡

Diego
19-07-2011, 09:39:04
El sabadrink lo platicamos... nos pensamos ir en avión con el Piché pero pss así nos sale más baras con toda la banda, deja y platico bien con este wey y nos lanzamos sin pedos ¡¡¡Incluso podríamos llegar a Mty, Marco nos da posada y al día siguiente nos vamos hasta houston, se compra el desmadre, hotel de 25dlls y amonos!

Tu dices Babe!

mlozano
19-07-2011, 09:57:06
Estaria no tengo mucho a que ir pero si jalo para ver si me traigo algo de chunches nadamas confirmen el numero de dias para ver si tengo chance

Diego
19-07-2011, 10:33:50
Estaria no tengo mucho a que ir pero si jalo para ver si me traigo algo de chunches nadamas confirmen el numero de dias para ver si tengo chanceLos días que quieran... Yo tengonquenir a huevo porque las cosas ya están allá! Y aviso de una vez que son rines con llantas (ya montados) jajajaja Tons Uds. Digan.... Solo es gas y casetas

evadillo
19-07-2011, 11:00:17
Los días que quieran... Yo tengonquenir a huevo porque las cosas ya están allá! Y aviso de una vez que son rines con llantas (ya montados) jajajaja Tons Uds. Digan.... Solo es gas y casetas

En Viernes estaria de lujo... Para no volarnos tantos dias de jale...

Salimos 7 am, estar en Tepo... Desayunamos en Santiago, y estamos llegando a Mty alrededor de las 3 - 4 pm, cmemos ahi y podemos dormir en San Antonio. sabado nos lanzamos tempra a Houston, todo el dia alla de shoppng y regresamos a San Antonio a Dormir. Domingo temprano, nos jalamos sin escalas a Mexico

evadillo
19-07-2011, 11:03:28
Ahhhh si se puede el Viernes 29 de Julio estaria genial !!! Mi jefe anda de vacaciones en esos dias

Babe
19-07-2011, 11:13:02
En Viernes estaria de lujo... Para no volarnos tantos dias de jale...

Salimos 7 am, estar en Tepo... Desayunamos en Santiago, y estamos llegando a Mty alrededor de las 3 - 4 pm, cmemos ahi y podemos dormir en San Antonio. sabado nos lanzamos tempra a Houston, todo el dia alla de shoppng y regresamos a San Antonio a Dormir. Domingo temprano, nos jalamos sin escalas a Mexico

Es una putiza por 1 día en Houston no ?? neee que les parece si lo platicamos el sabadrink... pero yo si estoy animado

Diego
19-07-2011, 11:21:42
Pues que puedan todos y lo vemos.... Yo no creo tener pedo, pero si tengo que avisar con cierto tiempo en la chamba

escarpita
19-07-2011, 15:50:44
tengan contemplado que esta peligroso darle de monterrey a nuevo laredo de noche...

saludos

JCMON
19-07-2011, 19:24:33
tengan contemplado que esta peligroso darle de monterrey a nuevo laredo de noche...

saludos

eso si es cierto., se recomienda solo viajar de DIA en esa carretera!!!!

si van me avisan para pedir una cosas y aprovechar el flete con mis amigos jejejee

evadillo
19-07-2011, 19:26:06
eso si es cierto., se recomienda solo viajar de DIA en esa carretera!!!!

si van me avisan para pedir una cosas y aprovechar el flete con mis amigos jejejee

Si, totalmente de acuerdo... Si no pasamos antes de las 5 ni de locos... Y aun asi de dia esta cabron, cada historia que he escuchado que si da miedito !!

Sent from my iPad using Tapatalk

Diego
19-07-2011, 19:45:16
Pues ya nos la pelamos con platicar el sábado... Armamos algo y vemos esto o que pex?

Babe
19-07-2011, 20:19:36
Pues ya nos la pelamos con platicar el sábado... Armamos algo y vemos esto o que pex?

Pss a ver si nos acompañas al evento de pelucas jejeje

Y lo platicamos con el Piché, neta que sí estamos interesados, se antojan unas chelas con las weras jiji

Rodrigo Z.
20-07-2011, 14:56:36
A mi me interesan llantas para el T4. Si se puede y caben , pues dejo un $$ de pilón para apoyar a los del tour.

Hoy lo platicamos?

Lucky Luciano
20-07-2011, 15:01:35
Yo quiero dos cascos, les ayudo con baro para su viaje, ¿como ven?

Diego
20-07-2011, 15:54:25
A mi me interesan llantas para el T4. Si se puede y caben , pues dejo un $$ de pilón para apoyar a los del tour.

Hoy lo platicamos?

uuffff, ten en cuenta el paso por la frontera y que yo ya llevo 4 rines y llantas! La neta se ve complicado, pero al rato lo vemos

evadillo
30-07-2011, 18:52:55
uuffff, ten en cuenta el paso por la frontera y que yo ya llevo 4 rines y llantas! La neta se ve complicado, pero al rato lo vemos

Que pes Dieguito? Cuando nos vamos? O ya te pandeaste? Jaja

Sent from my iPad using Tapatalk

SpeedGeorge
30-07-2011, 19:56:41
Pues tambien los acompaño aunque me dejen en MTY en lo que van por sus cosas y ya de regreso pasan por mi, asi visito a Marco unos días, digo si se puede.

Los acompañaba todo el viaje pero no tengo visa :(

sam
12-08-2011, 06:37:10
Ya se fueron o sigue en Pie la ida? Je

Diego
12-08-2011, 08:49:04
Pues yo me voy el martes y regreso el lunes que le sigue porque siempre si se animaron los que originalmente íbamos a ir jajajajajaja

Pero no estaría mal organizar uno pura banda para diciembre!!! Como ven!? Con tiempo y todo el pex

evadillo
12-08-2011, 09:19:22
Pues yo me voy el martes y regreso el lunes que le sigue porque siempre si se animaron los que originalmente íbamos a ir jajajajajaja

Pero no estaría mal organizar uno pura banda para diciembre!!! Como ven!? Con tiempo y todo el pex

Ahhhh eres PPN .....

Diego
12-08-2011, 09:33:49
Ahhhh eres PPN .....

Sent from my BlackBerry 9300 using TapatalkTu ya sabías guey! Te lo dije el sábado, dobabes!

Vamos a planearlo bien! y nos lanzamos.... en diciembre puede ser opción para pedir permiso, porque ya solo me va a quedar 1 día de vacaciones =(

Babe
12-08-2011, 09:42:00
Tu ya sabías guey! Te lo dije el sábado, dobabes!

Vamos a planearlo bien! y nos lanzamos.... en diciembre puede ser opción para pedir permiso, porque ya solo me va a quedar 1 día de vacaciones =(

PPN...

por cierto... CHTRPM wey ¡¡¡ jajajajajajaja

evadillo
12-08-2011, 10:09:14
Tu ya sabías guey! Te lo dije el sábado, dobabes!

Si, de este viaje ya sabia, pero eres PPN y puro chile que vas a ir en Diciembre, al menos, no en plan tornillo !!

K-9
12-08-2011, 10:12:15
si, de este viaje ya sabia, pero eres ppn y puro chile que vas a ir en diciembre, al menos, no en plan tornillo !!

Sent from my blackberry 9300 using tapatalk

que piches pulques son las tres una por puerca el otro por pajarota y el otro por güera chale ya basta!!!!!!!!!!!1

evadillo
12-08-2011, 13:02:50
que piches pulques son las tres una por puerca el otro por pajarota y el otro por güera chale ya basta!!!!!!!!!!!1

Tu eres la mas perra ..... Jajajaja

---
- Sent from my iPad using Tapatalk

GRYPHO
15-08-2011, 16:09:46
Che diego me hubieras dicho... Yo baje desde chicago cuando traje el subaru y pase a houston... :s...

Diego
15-08-2011, 17:48:08
Che diego me hubieras dicho... Yo baje desde chicago cuando traje el subaru y pase a houston... :s...A nadie le avisaste que ibas cabron!!!! Y creo que para esas épocas todavía no estaban ahí jajajajaja

CHale....