PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo VW GLI 2012.

TOMCRUZ
08-02-2011, 15:54:47
Mañana se presentará.
http://hittv.com/VWCAS11evite.html

QUATTRO
09-02-2011, 08:13:17
yo no veo nada..

TOMCRUZ
09-02-2011, 10:18:14
Ya está la presentación en vivo.
http://www.hittv.com/VWCAS11.html

angreifer
09-02-2011, 12:18:28
Fotos: La verdad, una decepción, ni siquiera xenón, seguramente 100mil más sólo por ponerle los Charlestone, los reflejantillos de la facia trasera, la costura en hilo rojo del volante y la funda da la palanca, ah, y el emblema.

VAG en caída libre..., cada vez me avergüenzo más de tener VAGs.

TOMCRUZ
09-02-2011, 12:21:20
Se la mamaron.

TOMCRUZ
09-02-2011, 12:28:48
Pues, si esta coqueton, pero..
Aun con varilla en el cofre y de seguro así será su precio, le calculo unos 350 a 400.
http://www.vwvortex.com/gallery/gallery2.php?mode=album&album=/Volkswagen/Jetta%20-%20Bora%20-%20Vento/Jetta%20VI/Jetta%20GLI

JCMON
09-02-2011, 12:37:23
pues a mi si me gusta!!!!

este no es un carro pensado en ser un ultra deportivo, la idea de este carro es darle un look mas deportivo y ser sobrio al mismo tiempo.

este carro con unos 19`s y con coils se va a ver de peluches!!!

le da un aire muy Audi A4 sobrio y deportivo, perfecto para jovenes adultos!!!

KALEXO
09-02-2011, 15:12:14
pues a mi si me gusta!!!!

este no es un carro pensado en ser un ultra deportivo, la idea de este carro es darle un look mas deportivo y ser sobrio al mismo tiempo.

este carro con unos 19`s y con coils se va a ver de peluches!!!

le da un aire muy Audi A4 sobrio y deportivo, perfecto para jovenes adultos!!!

Para el precio, mejor el A4

Diego
09-02-2011, 16:45:54
Para el precio, mejor el A4
Pero por supuesto!!!!

Y Mon, define un "Joven Adulto" jajaaja no mames....

JOE-JOE
09-02-2011, 17:04:58
Yo!! Paso!!

mastterkiller
09-02-2011, 17:06:52
Yo!! Paso!!

ya sabemos que te gusta pasar-las, no necesitas hacerte promocion amigo...... jejejeje!!!!

Diego
09-02-2011, 17:56:54
Yo!! Paso!!

Tu lengua por mi pedazo!?

QUATTRO
09-02-2011, 18:29:20
mmmm nada nuevo bajo el sol ches jettas jeje, lo unico que si me latio fue el volante

splub
09-02-2011, 19:07:53
jajajajajaja, otro tread mas para criticar a VW. Espero no se enojen nada objetivos, y porque digo esto? vamos cual es su competencia y que dan por ejemplo en el Jatta basico los tambores en los frenos traseros tambien los trae es Sentra y el Cruze y asi podria seguir. solo leo que critican los plasticos y pregunto que a caso no importan?. el carro si esta sobre evaluado pero no al margen que mencionan, en fin.

EduardoE
09-02-2011, 19:41:44
A mi si me gusto, se ve lanchon!!!, pero se me hace q los rines estan pinchones y muy muy grandes para el tipo de coche, tambien lo noto muy alto y le faltan facias o estribos o algo que de menos lo hagan ver mas agresivo o chaparro... ahora q si va a costar mas de 350 me parece que queda a deber, ese frente esta muy padre, deberian de meterle coco para hacerlo mas atractivo... mas bien creo q no me gusto tanto, solo por lo lancha q se ve!!!

jorge_DOHC
09-02-2011, 19:50:26
Vengo de dar el anticipo

splub
09-02-2011, 19:55:24
Vengo de dar el anticipo

jajajajajajajajajajajajajajaaj
ese si fue bueno, Tu ni naciendo en alemani serca de Wolsfburg o como se escriba

Diego
09-02-2011, 20:00:25
jajajajajajajajajajajajajajaaj
ese si fue bueno, Tu ni naciendo en alemani serca de Wolsfburg o como se escribaSe escribe Cerca.... lo digo ya que preguntaste

splub
09-02-2011, 20:06:09
Se escribe Cerca.... lo digo ya que preguntaste

grasias jajajajajajajaja ya en cerio

Gracias y serio

Pero y tu que crees ya siendo objetivo, ya entrado en el tema

Fénix
10-02-2011, 04:06:18
En mi opinion me gusta mas la linea anterior, aunque como comentan es un auto sobrio y con un look deportivo la linea anterior tiene mas a la inversa jajajaja y por el precio pues la verdad mejor otra opcion.

Saludos!!

MANOTAS 40 PSI
10-02-2011, 14:21:58
ami me laten mucho los jettaspero la neta este coche no parece un deportivo, parece un coche para mi don emprersario ya ruco me DESECCCIONO esta ocacion el jetta ami no me gusto tanto como el jetta gli anterior

JCMON
10-02-2011, 14:41:22
A mi si me gusto, se ve lanchon!!!, pero se me hace q los rines estan pinchones y muy muy grandes para el tipo de coche, tambien lo noto muy alto y le faltan facias o estribos o algo que de menos lo hagan ver mas agresivo o chaparro... ahora q si va a costar mas de 350 me parece que queda a deber, ese frente esta muy padre, deberian de meterle coco para hacerlo mas atractivo... mas bien creo q no me gusto tanto, solo por lo lancha q se ve!!!

guey no veo claro tu comentario a ti siempre te han gustado las lanchas y ahora resulta que este carro no te gustó? de fascias si trae tanto adelante, costados y en la parte de atras diferentes a los normales.....coco seguro lo va a traer como opcion, y la opcion son unos rines 19's con resortes y estoy seguro que si te va a gustar

btw, los rines estan bien chingones, VW si sabe que los Charlestton son la neta jejeje y hablo por experiencia!!!

angreifer
10-02-2011, 16:18:49
guey no veo claro tu comentario a ti siempre te han gustado las lanchas y ahora resulta que este carro no te gustó? de fascias si trae tanto adelante, costados y en la parte de atras diferentes a los normales.....coco seguro lo va a traer como opcion, y la opcion son unos rines 19's con resortes y estoy seguro que si te va a gustar

btw, los rines estan bien chingones, VW si sabe que los Charlestton son la neta jejeje y hablo por experiencia!!!

Oye Mon, hablando de Mk5 con los Charleston, con 225/40's y los KW, ¿no te rozan adelante?, es que yo traigo 235/40-18 adelante y a veces roza, tenías los GLI 17s antes, ¿cierto?

Diego
10-02-2011, 16:57:55
grasias jajajajajajajaja ya en cerio

Gracias y serio

Pero y tu que crees ya siendo objetivo, ya entrado en el tema

Pues nunca he sido fan del Jetta, luego Bora ahora Jetta de nuevo, pero en si los interiores se ven agradables a la vista y tacto, el volante me gustó. Lo que definitivamente no me va a gustar es el precio... SI la genereación anterior en color azul (que no recuerdo el nombre) y con navegador le pegaba a los 400, imagina este

A mi me gusta mas el GO, por ende por esa lana mil veces me compraba un WRX nuevecito o un STI usado, no hay mas. Mismo caso con el GTI, me encanta el VI, pero el por 400 lanas si veo otras opciones.

Saludos

EduardoE
10-02-2011, 23:04:15

Osea q me gusto por q se ve lanchon! Eso si, pero no me gustAn esos rines, teniendo bbs deberian aprovechar, y para ser un gli lo veo muy alto y con facias sencillas, quizas se hubiera visto mejor con facias mas deportivas y algo mas de suelo.