Ver la Versión Completa : Pay It Forward
Diego
04-09-2007, 14:37:32
En el foro de Mopar Extreme hay una serie de Post que se llaman 'Pay it forward', el cual inició el usuario Ernie y del cual saqué la idea de ponerlo aquí, además de que se que muchos tienen cosas para regalar y es algo que veníamos viendo los moderadores....
En dichos posts la gente regala algo que les sobre con la condicion de que la persona que obtenga dicho accesorio de algo a cambio...no importa si es algo pequeño o grande, es el simple hecho de intercambiar cosa que tengamos arrumbadas y que a alguien le pueda servir...ojo no se vale recibirlo para despues venderlo ya que es sin fines de lucro...
Empiezo:
Regalo caja de filtro de aire stock de Golf MKIII (era de un Golf MI '99), se va al primero que la pida.
Saludos
xmozart
04-09-2007, 14:39:22
En el foro de Mopar Extreme hay una serie de Post que se llaman 'Pay it forward', el cual inició el usuario Ernie y del cual saqué la idea de ponerlo aquí, además de que se que muchos tienen cosas para regalar y es algo que veníamos viendo los moderadores....
En dichos posts la gente regala algo que les sobre con la condicion de que la persona que obtenga dicho accesorio de algo a cambio...no importa si es algo pequeño o grande, es el simple hecho de intercambiar cosa que tengamos arrumbadas y que a alguien le pueda servir...ojo no se vale recibirlo para despues venderlo ya que es sin fines de lucro...
Empiezo:
Regalo caja de filtro de aire stock de Golf MKIII (era de un Golf MI '99), se va al primero que la pida.
Saludos
¿Como funciona Diego? Si yo la quisiera yo te tengo que dar algo a ti a cambio o regalar algo a alguien más del foro?
Diego
04-09-2007, 14:47:15
¿Como funciona Diego? Si yo la quisiera yo te tengo que dar algo a ti a cambio o regalar algo a alguien más del foro?
Tu pon lo que quieras dar y quien te lo pida se lo regalas.... la condición es que esa otra persona ponga algo a disposición de alguien.
NO es un trueque, o sea, si tu me pides la caja del aire del golf, no me tienes que dar nada a mi, solo pon algo que quieras regalar a alguien mas.
Es como una cadena de favores.... ahora, que si me sirviera lo que pones, y soy el primero en pedirtelo, pues adelante, pero solo así.
Saludos Lalo!
evadillo
04-09-2007, 15:54:48
Buena idea Diego.... yo tengo varias cosas tambien...
* Escalera de Aluminio de unos 3 mts
* Llantas de bici marca Tioga rodada 26 para Montaña
* 4 Tapones de rines de "gota" de MK2... (GLI o GTI)
* 4 rines originales de GTI MK2 (los que no son de gota) 14" YA SE DONARON !
* Volante Original de MK2... (rota la piel)
* Resortes originales de Jetta MK4
y creo que ya...
CHIMAERA
04-09-2007, 16:12:21
Yo regalo un estereo de Jetta A4 de casette....es el ke maneja caja de cds.
En la noche busco mas cosas...........creo que por ahi tengo un juego de cables de bujias y una polea tensora
Tekillator
04-09-2007, 16:31:51
Diego que buena idea! ademas hay una pelicula de este tema creo que se llamo cadena de favores en Español. Lo que seria conveniente es ser mas especifico en las reglas para que las cosas que se ofrezcan sean equtativas y tambien dejar claro que no se puede ofrecer como mota y cosas asi jajaja
yo ofrezco mis discos de 321 mm OEM Brembo! (solo los rotores).
xmozart
04-09-2007, 16:34:21
Buena idea Diego!
Voy a ver que tengo para ofrecer y de que se vuelvan obsoletas las cosas mejor que alguien las ocupe!
A nadie le sobrara un XBOX o Playstation?? Neta que si me hace falta jaja...
evadillo
04-09-2007, 16:34:22
Lo que seria conveniente es ser mas especifico en las reglas para que las cosas que se ofrezcan sean equtativas .
Yo creo que una regla de ORO debe de ser que lo que se "regale" sea para el uso de la gente que lo quiere y NO PARA VENDER ...... por que hay quienes se quisieran beneficiar....
EduardoE
04-09-2007, 16:44:27
Yo creo que una regla de ORO debe de ser que lo que se "regale" sea para el uso de la gente que lo quiere y NO PARA VENDER ...... por que hay quienes se quisieran beneficiar....
Oye emilio como son lor rines de MK2 q no son de gota?? le quedan al 206??
- yo pongo una caja de CD kenwood, no MP3 ni mamadas de esas tiene como 5 años...
- un play station 2 pero dejo de funcionar, no se si se pueda reparar...
-2 llantas 235/50 r17
-algunos juegos de play 2
Saludos,
evadillo
04-09-2007, 16:45:54
-algunos juegos de play 2
Saludos,
Yo quiero los juegos del PS2...
evadillo
04-09-2007, 16:49:54
Oye emilio como son lor rines de MK2 q no son de gota?? le quedan al 206??
Deja ver si encuentro una foto..... y si le qudan, son 4 en 100
Diego
04-09-2007, 16:51:22
Diego que buena idea! ademas hay una pelicula de este tema creo que se llamo cadena de favores en Español. Lo que seria conveniente es ser mas especifico en las reglas para que las cosas que se ofrezcan sean equtativas y tambien dejar claro que no se puede ofrecer como mota y cosas asi jajaja
Pues es que la teoría no es que sea equitativo... o sea, si yo tengo algo que no uso y deseo regalar no espero algo a cambio del mismo precio/valor.... Además se hace con el afan de ayudar, si el que me pida algo no tiene para compraro o conseguirlo pues que chido ayudarlo....
Lo que si, y lo puse en Rvag... al bastardo que me encuentre haciendo bizne con algo de esto se le da Bann (en Rvag y Mopar donde tengo power jajajajaja), porque es una mamada que uno aquí de buena fe para que llegue un vivales...
Pero como vean....
Saludos Quique!
PD: Los moderadores tienen que estar al pendiente del post para evitar al vivales, que aquí dudo que haya, pero en Mopar y Rvag si puede haber.
evadillo
04-09-2007, 16:53:37
Lo que si, y lo puse en Rvag... al bastardo que me encuentre haciendo bizne con algo de esto se le da Bann (en Rvag y Mopar donde tengo power jajajajaja), porque es una mamada que uno aquí de buena fe para que llegue un vivales...
PD: Los moderadores tienen que estar al pendiente del post para evitar al vivales, que aquí dudo que haya, pero en Mopar y Rvag si puede haber.
Seguro DIEGO... al fin ustedes nos ayudan a detectarlo en RVAG o en otros foros.....
Se Banneara al que se le sorprensa haciendo Bizne con las cosas regaladas...
EduardoE
04-09-2007, 16:54:23
Yo quiero los juegos del PS2...
orale mañana te llevo unos a ver si te gustan Emilio!
Saludos!
xmozart
04-09-2007, 16:55:42
Seguro DIEGO... al fin ustedes nos ayudan a detectarlo en RVAG o en otros foros.....
Tons hay que hacerle bascula al tapete de Nachito en el ******** :risas :risas :risas
Diego
04-09-2007, 16:55:43
Claaaaaro!!! Entre todos lo detectamos!
Gracias Emilio!
Diego
04-09-2007, 16:55:59
Tons hay que hacerle bascula al tapete de Nachito en el ******** :risas :risas :risas
jajajajaajajajajjjjaja no ma!! ajajajaj
EduardoE
04-09-2007, 16:56:24
estos son los de gota?? o los q regalas?
yo me quedo los rinesitos Emilio.
evadillo
04-09-2007, 16:58:25
estos son los de gota?? o los q regalas?
yo me quedo los rinesitos Emilio.
Esos son los que regalo.... necesitan una buena lija (bueno, alguien me dijo que quedan de pelos si los "rectifican") ....
Ya estas, deja paso por ellos al taller de mi amigo y te los llevo mañana !
ManuelGA
04-09-2007, 17:13:43
Yo tengo de Explorer 2000 v8 5.0:
4 birlos
1 filtro de aire de papel
1 filtro de aceite Fram ToughGuard o algo parecido
8 bujias Autolite Platinum
Y algunas cosas mas... variaditas y de carros variados, es cosa de checar bien cuando vaya a mi pueblo.
marian
04-09-2007, 18:00:07
Buenisima idea diego, voy a buscar entre mis tiliches!!!
Kinkajou
04-09-2007, 18:35:39
Pues tengo un juego de cables para bujias para motor V8 small block Lt1 de Chevrolet. Las traia mi Vette pero le puse otros cables.
Nota: son usados, en buenas condiciones, medi la resistencia y esta dentro de parametros. Falta el cable que va de la bobina al optispark (distribuidor)
Voy a checar que otras cosillas tengo que puedan servir.
SpiderMan
04-09-2007, 18:42:04
Pues yo tengo un porta lentes de Jetta Mk4 colo gris. Va en lugar de la agarradera del lado del piloto.
Voy a ver si tengo algo mas y lo pongo.
THE_MASTER
04-09-2007, 19:39:30
Se me hace una excelente IDEA, aunque entendi que era una CADENA y aquí ya paree CASCADA, todos andan ofreciendo lo que tienen, jajajajaja
Voy a buscar en casa, pero seguro tengo varias cosas que sacar por ahi !
:apla
THE_MASTER
04-09-2007, 19:40:22
JAJAJAJAJAJAJAJAJA :risas:risas:risas:risas:risas :parto:parto:parto:parto
:cat
SpiderMan
04-09-2007, 19:43:07
Ahhhh ya me acorde....tengo la DV original de mi coche..jejejeje
JCMON
04-09-2007, 19:53:41
orale esto esta super bien.
Voy a ver que tengo que regalar y excelente idea Diego siempre es bueno tener gente como tu que esta buscando el bien para todos
saludos
SpeedGeorge
04-09-2007, 19:57:48
Excelente idea, voy a hacer la busqueda y a sacar lo que no uso y que a alguno de ustedes le sirva :apla:apla:apla:apla
FLASH
04-09-2007, 20:01:13
Yo tengo 200 gramos de mota colombiana (eso dice la etiqueta, falta que sea verdad)
Y si es pa cambiar.... pos a ver si alguine le sobra una pipa o un "hiter"...
FLASH
04-09-2007, 20:02:36
JAJAJAJAJAJAJAJAJA :risas:risas:risas:risas:risas :parto:parto:parto:parto
:cat
MIra que chingón me saliste.....
El miercoles les llevo unos "armaños" para todos
THE_MASTER
04-09-2007, 21:36:01
Que paso NAcho, yo solo me rei, no fui el autor intelectual !, aunque apoyo lo de la revisión !
:parto
Diego
04-09-2007, 21:37:01
Que paso NAcho, yo solo me rei, no fui el autor intelectual !, aunque apoyo lo de la revisión !
Nel, bien ganado tu armaño....
THE_MASTER
04-09-2007, 21:40:04
Nel, bien ganado tu armaño....
Y dale, si el armaño se los prometio a todos, incluido TU !!!!!
:patada
Diego
04-09-2007, 21:44:29
Y dale, si el armaño se los prometio a todos, incluido TU !!!!!
No gracias.....
Alito
04-09-2007, 23:59:59
esta super bien este pex segurisimo yo tengo tambien vairas cositas por ahi
Yo tengo:
-Faro derecho Tsuru II
-Calavera izq Jetta A2
-Llanta Michelin Pilot 205/55 r16
... de momento...
Muy buena idea.
Barra estabilizadora de León Cupra como nueva (foto #2) y unas madres que no se como se llaman pero se las quité a mi ex-cuprita (foto #1)
PD. se la quité porque le puse otra, está en perfectas condiciones
SpeedGeorge
05-09-2007, 09:36:32
Muy buena idea.
Barra estabilizadora de León Cupra como nueva (foto #2) y unas madres que no se como se llaman pero se las quité a mi ex-cuprita (foto #1)
Hola Alan oye esas barras le quedan a mi Toledo??, si es asi, por fas no? yo la quiero :D:D
epesiete
05-09-2007, 12:04:56
Martín tiene una TV q le estorba..... jajajajaja
Rodrigo Z.
05-09-2007, 12:15:47
Ofrezco:
*Nissan Sakura std, 5 vel, chocado del frente (sólo no sirve el radiador), motor bien, caja bien. Modelo aprox 89'. El coche no tiene más de 10,000 km recorridos. Se dio el golpe desde nuevo y así se guardó.
*Conmutador de 24 líneas electrónico. 3 años de uso aprox.
*2 camionetas de 3.5 toneladas: una Ford 89' y Una Chevrolet 91'. Ambas funcionando y con plataforma plana.
*
Rodrigo Z.
05-09-2007, 12:18:41
Muy buena idea.
Creo que son las bieletas.
EduardoE
05-09-2007, 12:19:29
Ofrezco:
*Nissan Sakura std, 5 vel, chocado del frente (sólo no sirve el radiador), motor bien, caja bien. Modelo aprox 89'. El coche no tiene más de 10,000 km recorridos. Se dio el golpe desde nuevo y así se guardó.
*2 camionetas de 3.5 toneladas: una Ford 89' y Una Chevrolet 91'. Ambas funcionando y con plataforma plana.
*
AAAAY WEY!!! si no hay confusion, erro o ignorancia en esto me quedo con el sakura jajajja q pedo Rod?
SpeedGeorge
05-09-2007, 12:33:23
AAAAY WEY!!! si no hay confusion, erro o ignorancia en esto me quedo con el sakura jajajja q pedo Rod?
Buen apañe Lalo!!
Rod vaya cosas a donación :apla:apla:apla:apla:apla
xmozart
05-09-2007, 12:47:56
Ofrezco:
*
Y el Meche no lo donas Rod??? Ya de perdis el Civic....pido primeras!
SpeedGeorge
05-09-2007, 12:48:40
Y el Meche no lo donas Rod??? Ya de perdis el Civic....pido primeras!
jajajajajajajajajajajajajaj :risas:risas:risas:risas
ibifer
05-09-2007, 12:51:32
Muy buena idea.
Barra estabilizadora de León Cupra como nueva (foto #2)
hola alan pues me apunto se le quedan ami ibi y si al otro chamaco no le quedan saludos
al rato veo que tengo y pongo las pics
Hola Alan oye esas barras le quedan a mi Toledo??, si es asi, por fas no? yo la quiero :D:D
No, no le quedan George, porque el cupra trae anclada la barra a la pierna del amortiguador y el Leon y el Toledo Sport a la horquilla. :...(
SpeedGeorge
05-09-2007, 13:16:41
No, no le quedan George, porque el cupra trae anclada la barra a la pierna del amortiguador y el Leon y el Toledo Sport a la horquilla. :...(
Te lo agradesco mi estimado, :D:D:D:D:D:D
hola alan pues me apunto se le quedan ami ibi y si al otro chamaco no le quedan saludos
al rato veo que tengo y pongo las pics
Los ibizas traen un sistema similar al de la suspensión del cupra, es decir, que la barra estabilizadora anclada a la pierna del amortiguador pero el chasis es sensiblemente mas angosto del Ibiza, por lo tanto no le queda y te digo por experiencia porque yo traje un par de años un Cordoba de la útlima generación y no se la pude poner :...(
ibifer
05-09-2007, 13:22:22
Los ibizas traen un sistema similar al de la suspensión del cupra, es decir, que la barra estabilizadora anclada a la pierna del amortiguador pero el chasis es sensiblemente mas angosto del Ibiza, por lo tanto no le queda y te digo por experiencia porque yo traje un par de años un Cordoba de la útlima generación y no se la pude poner :...(
Gracias amigo ya sera para despues
THE_MASTER
05-09-2007, 13:39:33
Ofrezco:
*
Pues si son donadas, vengan esas camionetas , jejejeje.
Aunque creo que ROD no entendio bien de que se trata !
JCMON
05-09-2007, 13:44:05
Martín tiene una TV q le estorba..... jajajajaja
ya pronto grinch, tan pronto le cerremos el tema la TV para a propiedad de COPA y se pondra aqui!!!! je je je
Pues si son donadas, vengan esas camionetas , jejejeje.
Aunque creo que ROD no entendio bien de que se trata !
tienes toda la razón toñito
si es que ROD no quiere los trocas y las va a donar pues venga la chevrolet 91, claro esta despues de toño que ya apaño las dos.
acuerdate toñito que las debes de ocupar tu y no venderlas mi cuate!!!
I will be on the look out for those trucks working for you and only for you!!!!
MARTINI
05-09-2007, 13:52:16
cON ESOS DE VE MAS ORIGINAL LA CEBOLLA!
MARTINI
05-09-2007, 13:53:45
Esos son los que regalo.... necesitan una buena lija (bueno, alguien me dijo que quedan de pelos si los "rectifican") ....
Ya estas, deja paso por ellos al taller de mi amigo y te los llevo mañana !
Si quieren les paso la dirección donde los pueden dejar como NUEVOS
dbarriguete
05-09-2007, 14:31:41
ya pronto grinch, tan pronto le cerremos el tema la TV para a propiedad de COPA y se pondra aqui!!!! je je je
si es que ROD no quiere los trocas y las va a donar pues venga la chevrolet 91, claro esta despues de toño que ya apaño las dos.
Rod, pues si se hechan para atras con alguna de las camionetas pues yo me apunto para alguna de ellas, aunque entre Toño y Mon las probabilidades son muy mínimas.
THE_MASTER
05-09-2007, 15:25:50
Claro MON, pienso usar ambas , jejejejeje
Gracias amigo ya sera para despues
Speedgeorge e Ibifer:
de cualquier forma si le quieren intentar adaptando las barras, adelante, con toda confianza :id
Saludos
Ofrezco:
*
A mi tambien me interesa el Sakura (Claro, primero está Eduardo... snif), pero si no se hace con E.E., sería un excelente proyecto de restauración!
SAludos.
A mi tambien me interesa el Sakura (Claro, primero está Eduardo... snif), pero si no se hace con E.E., sería un excelente proyecto de restauración!
SAludos.
cual es el sakura?
uno chaparrito, chaparrito???
EduardoE
05-09-2007, 17:15:33
cual es el sakura?
uno chaparrito, chaparrito???
si el chaparrito, coupe, bien cuadradito, bastante padre, pero no sabia q habia hasta el 89!!!
SpeedGeorge
05-09-2007, 18:07:31
Speedgeorge e Ibifer:
de cualquier forma si le quieren intentar adaptando las barras, adelante, con toda confianza :id
Saludos
Gracias, a lo mejor le instalo resortes el viernes a mi coche aprovechandome de la situación si me gustaria hacer el intento ahora que lo van a desarmar :D:D:D tú me dices donde paso por ellas
Saludos!!
THE_MASTER
05-09-2007, 18:40:38
si el chaparrito, coupe, bien cuadradito, bastante padre, pero no sabia q habia hasta el 89!!!
Este mero:
http://home.quicknet.nl/qn/prive/fjp.roos/images/sakura2.jpg
ManuelGA
05-09-2007, 19:49:18
A ver Rod, como veo que no entendiste, si quieres vender el Sakura, dime y lo promovemos en NissanMexico, estoy 100% seguro que mas de uno lo va a querer para restaurar o como donador de piezas.
A ver Rod, como veo que no entendiste, si quieres vender el Sakura, dime y lo promovemos en NissanMexico, estoy 100% seguro que mas de uno lo va a querer para restaurar o como donador de piezas.
De acuerdo, Manuel, pero Eduardo lleva mano, y un servidor despues... jejeje
Saludos.
Gracias, a lo mejor le instalo resortes el viernes a mi coche aprovechandome de la situación si me gustaria hacer el intento ahora que lo van a desarmar :D:D:D tú me dices donde paso por ellas
Saludos!!
Trabajo en Coyoacan, lo que puedo hacer es traerla a la oficina y pasas o si vives por el norte de la ciudad te la puedo pasar a dejar o nos vemos en algun lado....
ibifer
06-09-2007, 10:19:01
Trabajo en Coyoacan, lo que puedo hacer es traerla a la oficina y pasas o si vives por el norte de la ciudad te la puedo pasar a dejar o nos vemos en algun lado....
si no las quieres el buen george yo me sigo apuntando ok saludos tambien soy del norti
SpeedGeorge
06-09-2007, 12:43:17
Pues vivo por esa zona asi es que me quedaria mejor por alla, si se puede el viernes como a las 5pm paso solo mandame tú dirección o tú tel por Mp y lixto, para pasar por ellas, gracias!!!
Velvet
06-09-2007, 14:30:37
te tomo la palabra tocayo yo me los quedo
gracias y nos vemos el sabado o el miercoles
Velvet
06-09-2007, 14:34:15
Pues yo tengo un porta lentes de Jetta Mk4 colo gris. Va en lugar de la agarradera del lado del piloto.
Voy a ver si tengo algo mas y lo pongo.
ese me sirve compañero me lo apartas?
Tekillator
06-09-2007, 14:54:46
te tomo la palabra tocayo yo me los quedo
gracias y nos vemos el sabado o el miercoles
ya vas son tuyos ya
Creo que son las bieletas.
eso eso eso eso (thx Rod)
Mmmta, pues yo tengo un buen de cosas que podría cambiar o regalar.
Tengo un Pomo Momo nuevecito que traje en el SiR como 2 meses
3 teléfonos, un 9500 comunicator Nokia, un Benq P50 o un Nokia 9300i
También como 20 juegos del Xbox anterior que no jalan en el 360.
Un driver Nike Titanium Forged y la madera 3 del mismo Driver (digo, pa'los golfistas)
Una llanta Michelin Pilot MX 225/45 17 que traia mi A3 como con 2000 km de uso.
Es lo que recuerdo ahora.
Saludos
MARTINI
06-09-2007, 17:32:25
Un driver Nike Titanium Forged y la madera 3 del mismo Driver (digo, pa'los golfistas)
Saludos
A mi me sirve el Benq para reponer Gus
epesiete
06-09-2007, 17:40:29
Gus pido la llanta!!!
Velvet
06-09-2007, 17:50:46
ya vas son tuyos ya
gracias amigo siempre sera mejor uns brembo que los de agencia y me sirven para el proximo cambio de balatas
Saludos
Yo los Nokias Gus a mi me van a servir
evadillo
06-09-2007, 17:55:34
Saludos
Gus.... pues yo me apunto con este.... son fan de esas cosas !!!
THE_MASTER
07-09-2007, 01:23:04
Saludos
Yo me apunto con el Driver y la madera 3 Nike !!!!!
SpeedGeorge
07-09-2007, 10:27:03
Gou pido la llanta!!!
zas, lo malo de perderse un día, y no checar los post :(:(:(, si no quieres la llanta se acepta la caridad para tú servidor jajajajajaja :risas
Yo ofrezco una silla para niños, etapa dos (Ya sentados hacia adelante) con cinturon de 5 puntos. Creo que es marca Century... Y nunca estuvo en algún accidente....
Y a ver que mas encuentro...
Saludos!
MARTINI
07-09-2007, 15:22:00
Yo ofrezco una silla para niños, etapa dos (Ya sentados hacia adelante) con cinturon de 5 puntos. Creo que es marca Century... Y nunca estuvo en algún accidente....
Y a ver que mas encuentro...
Saludos!
Esa me sirve
Esa me sirve
Ya estas Martini. Te mando MP.
SpeedGeorge
07-09-2007, 21:58:08
Pues de momento tengo esto, voy a hacer la busqueda el fin de semana para ponerlo a disposición:
Un Adaptador para caja de cd's, para aquellos que no tengan el conector original este les sirve a la perfección Dice ahi que es para VW A4 desconozco si le sirva a otros:
http://img.photobucket.com/albums/v491/Raptormr/HPIM2471.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v491/Raptormr/HPIM2472.jpg
La cajita que va arriva del estereo, esta nueva:
http://img.photobucket.com/albums/v491/Raptormr/HPIM2473.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v491/Raptormr/HPIM2475.jpg
3 emblemas, 2 de Gli uno de GT todos originales :
http://img.photobucket.com/albums/v491/Raptormr/HPIM2479.jpg
Una foto general, se me paso ponerles un par de mini medios de 3 1/2 tienen conección para ponerle tweeters en paralelo:
http://img.photobucket.com/albums/v491/Raptormr/HPIM2481.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v491/Raptormr/HPIM2483.jpg
Diego
07-09-2007, 21:59:29
Pues de momento tengo esto, voy a hacer la busqueda el fin de semana para ponerlo a disposición:
Un Adaptador para caja de cd's, para aquellos que no tengan el conector original este les sirve a la perfección Dice ahi que es para VW A4 desconozco si le sirva a otros:
http://img.photobucket.com/albums/v491/Raptormr/HPIM2471.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v491/Raptormr/HPIM2472.jpg
La cajita que va arriva del estereo, esta nueva:
http://img.photobucket.com/albums/v491/Raptormr/HPIM2473.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v491/Raptormr/HPIM2475.jpg
3 emblemas, 2 de Gli uno de GT todos originales :
http://img.photobucket.com/albums/v491/Raptormr/HPIM2479.jpg
Una foto general, se me paso ponerles un par de mini medios de 3 1/2 tienen conección para ponerle tweeters en paralelo:
http://img.photobucket.com/albums/v491/Raptormr/HPIM2481.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v491/Raptormr/HPIM2483.jpg
Le quedará ese adaptador a la caja de Dodge para el estero Alpine que te compré Yorch!?
Si es afirmativa tu respuesta yo lo quiero!
« Spawn_Xt »
07-09-2007, 22:00:19
GUS yo me apunto, con esos juegos de ser posible
RTDSG
07-09-2007, 23:59:35
Saludos
+
a mi me serviria la llanta ya que traigo la de refaccion y c me volo la otra adentro de mi casa :( pro ps si nadie la ocupa ps yo me la quedo :apla
RTDSG
08-09-2007, 00:02:27
yo tengo una rejilla del jetta nueva lado der
un boton de seat el de la alarma
un modem de infinitum los primeros
unos inyectores de ibiza 2.0 seminuevos
les debo las fotos
SpeedGeorge
08-09-2007, 21:09:38
Le quedará ese adaptador a la caja de Dodge para el estero Alpine que te compré Yorch!?
Si es afirmativa tu respuesta yo lo quiero!
Ps quien sabe Diego, pero pruebalo, si te sirve adelante :D:D:D
SpiderMan
10-09-2007, 10:21:21
ese me sirve compañero me lo apartas?
Ya estas Kike...es tuyo! Te lo llevo el miercoles.
Emilio, el pomo Momo te lo llevo el miércoles, la llanta también la llevo pero no entendí muy bien quién se la queda, Efren o RTDSG???.
Ahora, se supone que el que recibe tiene que dar algo más o menos del mismo calibre aunque no sea yo el que se lo quede, que le van a poner para cambiar o regalar los interesados???.
Saludos
RTDSG
10-09-2007, 11:53:52
Emilio, el pomo Momo te lo llevo el miércoles, la llanta también la llevo pero no entendí muy bien quién se la queda, Efren o RTDSG???.
Ahora, se supone que el que recibe tiene que dar algo más o menos del mismo calibre aunque no sea yo el que se lo quede, que le van a poner para cambiar o regalar los interesados???.
Saludos
ps si efren no la quiere ps yo me la quedo en lo que compro mi otra llanta :(
y ps yo puse lo que tengo pro ps no c que mas pueda poner voy a seguir buscando pa ver que encuentro :flag
epesiete
10-09-2007, 11:55:15
Nop si quiero la llanta mi Gustragos.....
Dejame veo q te puede interesar... Unas locheras??? jajajajajajajaja
El miércoles platicamos....
FLASH
10-09-2007, 11:55:19
Saludos!
Esa me sirve
Martin! NO MANCHES
No estas lo suficientemente grande para alcanzar los pedales?
Eso dejaselo a torquemadita (es como el mini mi de la pelicula) que sigue buscando la "grandeza"
SpeedGeorge
10-09-2007, 12:02:18
Martin! NO MANCHES
Eso dejaselo a torquemadita (es como el mini mi de la pelicula) que sigue buscando la "grandeza"
Hoy andas desatado jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :risas:risas:risas:risas:risas:risas:risas
evadillo
10-09-2007, 12:20:51
Saludos
Yo ya le done mis rines a Lalo E.... y el a su vez dono unos juegos de PS2....
Diego
10-09-2007, 12:30:22
Saludos
Pues no necesariamente es algo del mismo calibre....
No todos tenemos iguales posibilidades para dar cosas similares.
En teoria es el "gusto" de ayudar a alguien mas.
Saludos!
epesiete
10-09-2007, 12:35:36
Ufff... Bueno podría donar los rines de 18" del GTI q va a vender mi hermano.... jajajajajaja
Ah, no vdd, me los cobra..... jajajajajaja
Diego
10-09-2007, 12:45:02
Ps quien sabe Diego, pero pruebalo, si te sirve adelante :D:D:D
Ya estas Yorch....
Muchas gracias!!!
Va entonces, el miércoles llevo la llanta para Efren y el pomo Momo para Emilio.
Saludos !!!
SpeedGeorge
10-09-2007, 12:49:17
Ya estas Yorch....
Muchas gracias!!!
Por Nada, el miercoles lo llevo :D:D
RTDSG
10-09-2007, 13:44:51
Va entonces, el miércoles llevo la llanta para Efren y el pomo Momo para Emilio.
Saludos !!!
:(
:(
Rodrigo Z.
10-09-2007, 15:10:35
Creo que si entendí mal:
que no se supone que es de trueque a cambio de algo de esa misma persona que me sirva? je
Así como que regalar, pues no. yo entendí que era de dando y dando:apla
SpiderMan
10-09-2007, 15:13:19
Creo que si entendí mal:
que no se supone que es de trueque a cambio de algo de esa misma persona que me sirva? je
Así como que regalar, pues no. yo entendí que era de dando y dando:apla
Por eso es importante leer todo antes de contestar a lo guey...ahora ya perdiste todas tus pertenencias y sin recibir nada a cambio. :sapear
si no te vas a hacer acredor a una tarjeta amarilla...jejejejeje
epesiete
10-09-2007, 15:14:02
jajajajajaja
Pinche Rodrigo cagado...
FLASH
10-09-2007, 16:07:30
Hoy andas desatado jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :risas:risas:risas:risas:risas:risas:risas
Es que hay haaarta chamba:apla
Bytemax
10-09-2007, 21:00:37
Yo tengo:
-Faro derecho Tsuru II
... de momento...
lo quiero... para el proyect 1
MARTINI
10-09-2007, 21:29:29
Martin! NO MANCHES
No seas Menso!! :sape
MARTINI
10-09-2007, 21:30:41
Saludos !!!
Y el Benq?
Y el Benq?
Que das a cambio por el???, más o menos ya viste cuanto cuesta???.
epesiete
11-09-2007, 11:50:51
Pinche Gus no entendió la escencia del proyecto, se la explicas de nuevo Diego????
THE_MASTER
11-09-2007, 11:53:59
Pinche Gus no entendió la escencia del proyecto, se la explicas de nuevo Diego????
Otro que no lee bien, ya anda como ROD !!!!!
SpeedGeorge
11-09-2007, 11:58:55
:d:d:d:d:d:d:d:d:d
epesiete
11-09-2007, 12:01:46
Tambin se hace acreedor a la cadenita...
P
jajajajaja :risas
No ya calmate, no son enchiladas....... :patada
SpeedGeorge
11-09-2007, 12:02:57
No ya calmate, no son enchiladas....... :patada
jajajajajajajajajajaja :ani
evadillo
11-09-2007, 12:04:04
La verdad es que le GUS no creo que no haya entendido... mas bien entendio muy bien...
Aunque no es un cambio para el... lo que trata de decir a Martin es que tambien el coopere con algo, para la comunidad !!
epesiete
11-09-2007, 12:07:31
:d:d:d:d:d:d:d:d:d
Otro mariquetas q borra sus post..... :sapear
La verdad es que le GUS no creo que no haya entendido... mas bien entendio muy bien...
Aunque no es un cambio para el... lo que trata de decir a Martin es que tambien el coopere con algo, para la comunidad !!
Yo donaría algo, pero la neta es q lo q hay en mi casa es de mi Hno... Y son cosas q si las "dono" me las cobra....
Creo q a lo mucho tengo unas llantas jodidonas 16"..... Q eran del SVT....
xmozart
11-09-2007, 12:20:02
Yo donaría algo, pero la neta es q lo q hay en mi casa es de mi Hno... Y son cosas q si las "dono" me las cobra....
Creo q a lo mucho tengo unas llantas jodidonas 16"..... Q eran del SVT....
Dona una lonchera canijo!:apla
epesiete
11-09-2007, 13:06:24
Jajajajajajajajaja.....
NO GUEYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!! Como crees q voy a donar eso!!!
Eso se colecciona... Son como las velitas, nunca hay q apagarlas... No vaya a ser q me quedo sin LUZ!!! jajajaja
Rodrigo Z.
11-09-2007, 13:11:47
Pues para que no digan que no coopero.
DONO una llanta Goodyear Eagle F1 como nueva 225/40/18 Con un leve chipote, pero utilizable sin problemas para el diario.
Todo lo demás que tenía del Cuervo lo doné igualmente, pero ya está en manos de Hux o de Paquito.
mmmta, claro que entendi wey, pero tampoco soy el pinche santa claus !!!!.
De pronto yo mismo lei lo que puse y dije, a cabrón que wey tan esplendido este. Dando y dando jovenes, esa es la idea.
La llanta y el pomo momo ya mañana estaran en manos de los interesados, por esos no hay pex, pero todo lo demás si no veo que haya "apoquinamientos" del mismo nivel de los beneficiados, así que quedarán en status de veremos.
Y no ande usted alebrestando al respetable que le paso su llanta a RTDSG !!.
Saludos
epesiete
11-09-2007, 13:44:45
jajajajaja....
No mi Gustragos... El miércoles platicamos... jajajajajaja
Saludos!
JEA racing
11-09-2007, 13:58:07
QUIERO UNA CALCA D CLUB COPA PA MI NION PORFITAS...
A CAMBIO UNA D EXO RACING :risas
JEA...
ibifer
11-09-2007, 14:05:23
JEA...
hasta que quieres algo bueno ntc:risas
epesiete
11-09-2007, 14:06:14
JEA...
Mta... Una calca de Copa en un Neon.... híjole hay q ver con todos los socios del club a ver si aceptan.....
JEA racing
11-09-2007, 14:12:19
hasta que quieres algo bueno ntc:risas
Mta... Una calca de Copa en un Neon.... híjole hay q ver con todos los socios del club a ver si aceptan.....
:ani
JEA
xmozart
11-09-2007, 14:14:26
Si con broncas y las damos para los ST pues hay que ver jajaja:risas
epesiete
11-09-2007, 14:15:47
Si x eso yo no traego en mi coche...... jajajajaja
ibifer
11-09-2007, 14:28:57
Si con broncas y las damos para los ST pues hay que ver jajaja:risas
y para los Vag imaginate para el neoncito pero haber que deciden
THE_MASTER
11-09-2007, 23:15:33
No creo que haya mucha bronca, por ahi hay un Neon Rojo que ya le dieron !!!
Diego
12-09-2007, 11:08:56
No creo que haya mucha bronca, por ahi hay un Neon Rojo que ya le dieron !!!
Pero aún no se la he pegado caon! Tengo conflictos con el color caon! jajajajajaajaja
SpiderMan
12-09-2007, 11:12:54
Bolas el Diego haciendole el feo a la calca del cluc!!! jejejejeje
JEA racing
12-09-2007, 11:17:15
Pero aún no se la he pegado caon! Tengo conflictos con el color caon! jajajajajaajaja
T CAMBIO TU CALCA D COPA X UNA REBANADA D PASTEL....! :risas
JEA.
THE_MASTER
12-09-2007, 12:00:33
Que tiene de malo el color, Rojo y amarillo si se va a ver chido !!!!!
Diego
12-09-2007, 12:55:00
Bolas el Diego haciendole el feo a la calca del cluc!!! jejejejeje
Ni madre, solo es el color porque siento que desentona con las demás.... las que tiene son tipo aluminio cepillado! jajaja
Que tiene de malo el color, Rojo y amarillo si se va a ver chido !!!!!
Ta chido, se las pongo a la hora de la comida.....
La neta, la principal razón para no haberlas puesto aún era que tengo que quitar un par de los vidrios y me ha dado hueva jajajajajaja
Hoy quedan
THE_MASTER
12-09-2007, 13:39:20
Ni madre, solo es el color porque siento que desentona con las demás.... las que tiene son tipo aluminio cepillado! jajaja
Ta chido, se las pongo a la hora de la comida.....
La neta, la principal razón para no haberlas puesto aún era que tengo que quitar un par de los vidrios y me ha dado hueva jajajajajaja
Hoy quedan
PErfecto, te salvaste de una cadenita, :risas
epesiete
12-09-2007, 14:32:25
Ya le vas a quitar la de Rvag Diego? jajajajaja
ibifer
12-09-2007, 14:50:46
Ya le vas a quitar la de Rvag Diego? jajajajaja
oye oye oye calma por que la ha de quitar?
epesiete
12-09-2007, 14:53:32
Xq trae un NEON.... Y no tiene nada q ver con RVAG.
Mínimo aqui somos multimarca.....
EduardoE
12-09-2007, 14:53:50
oye oye oye calma por que la ha de quitar?
jajaja por q se necesita q se defina de q club es!! o copa o copa!!
jajaj Saludos,
ibifer
12-09-2007, 15:19:20
jajaj Saludos,
tsssss... ahora s i diego ni como defenderte
THE_MASTER
12-09-2007, 15:59:48
jajaj Saludos,
Sopas Diego, creo que tendras que dejarle la Calca de Copa al Ñeron y la de RVAG al ATROZZZZZ !!!!
Velvet
12-09-2007, 16:27:58
pues yo nada mas traigo la de copa y la de rvag que me paso lionsio a mi trabajo
nada mas por eso la conservo porque lionsio diario pasa por mi trabajo y levanta inventario
RTDSG
15-09-2007, 00:45:58
dono modem infinitum 2wire no es el inalambrico x si alguien lo quiere :flag
roberto
15-09-2007, 09:51:12
Dono toner para Impresora Dell 1600n, se quemó la printer y me quedé con stock de toner.
roberto
15-09-2007, 09:52:18
Gus, tengo un Router VoIP PAP2-NA marca Linksys, no me sobra, pero te lo cambio por tu BenQ, jejeje.
JCMON
15-09-2007, 10:31:22
Gus, tengo un Router VoIP PAP2-NA marca Linksys, no me sobra, pero te lo cambio por tu BenQ, jejeje.
favor de leer las reglas., no se pueden hacer cambios SOLO donar!!!! :risas :risas :ura :ura
SpeedGeorge
15-09-2007, 11:40:14
Pues hoy por la mañana me encontre con 2 llantas medida 225/60/R16 de la serie Goodyear Eagle RSA, si alguien las quiere avisenme, por lo que veo hay que parcharlas, pero tienen algo de vida más o menos 1/4 o un poco más, les tomo foto en la semana para que las vean :D:D:D:D
SpeedGeorge
15-09-2007, 13:47:21
Fotos de las gomas:
http://img.photobucket.com/albums/v491/Raptormr/mi%20coche/HPIM2607.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v491/Raptormr/mi%20coche/HPIM2611.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v491/Raptormr/mi%20coche/HPIM2612.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v491/Raptormr/mi%20coche/HPIM2608.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v491/Raptormr/mi%20coche/HPIM2610.jpg
Dono respaldos que le hice a mi colección de DVD's (OJO, no es piratería poque aquí tengo los originales).
Los hice victima de la psicosis de sufrir un atraco y perderla.
Tengo estos entre otros títulos:
Sky Captain and the World of Tomorrow.
Madagascar
Eternal Sunshine of the Spotless Mind
Syriana
Charlie and the chocolate Factory
The Last of the Mohicans
Etc, son aprox 25, en DivX. No incluyen flete.
roberto
05-10-2007, 10:55:21
favor de leer las reglas., no se pueden hacer cambios SOLO donar!!!! :risas :risas :ura :ura
bueno, era un donativo mutuo ... jajaja
de cualquier forma,.... se fue el router! (no vi si las reglas impedian donarlo a alguien fuera del foro ji ji ji), pero tengo otro router mas.
MARTINI
05-10-2007, 11:30:49
Dono respaldos que le hice a mi colección de DVD's (OJO, no es piratería poque aquí tengo los originales).
Los hice victima de la psicosis de sufrir un atraco y perderla.
Tengo estos entre otros títulos:
Sky Captain and the World of Tomorrow.
Madagascar
Eternal Sunshine of the Spotless Mind
Syriana
Charlie and the chocolate Factory
The Last of the Mohicans
Etc, son aprox 25, en DivX. No incluyen flete.
Yo!!
Q onda comemos por el rumbo?
Yo!!
Caele a la casa, voy a ir por AC para comer aqui, pizzas o algo así.
...entrale a *inche cubierta para la Palm!!!
JCMON
05-10-2007, 11:49:49
Yo!!
ah que jijo., me las ganaste!!!!
Se vale solicitar?
Necesito cubierta de Silicón para Treo 680.
MARTINI
05-10-2007, 11:59:59
Caele a la casa, voy a ir por AC para comer aqui, pizzas o algo así.
...entrale a *inche cubierta para la Palm!!!
Estaría pero no me late hacecr mal tercio...
Adrian_RT
05-10-2007, 12:03:17
Ofrezco:
*
es turbo? cuando paso por el? hjajaja
evadillo
05-10-2007, 12:04:00
Estaría pero no me late hacecr mal tercio...
Vamos...a comer..... no se olviden de mi cabrones !! ... todavía de que soy compañerito de AC
MARTINI
05-10-2007, 12:06:01
pos a donde Emilio? te toca invitar por la nueva chamba!
evadillo
05-10-2007, 12:10:49
Pues le caemos a Hugo jeje
Bytemax
05-10-2007, 16:17:27
Yo tengo:
-Faro derecho Tsuru II
... de momento...
tss tss.. segunda llamada.. quier este! para el proyect 1
tss tss.. segunda llamada.. quier este! para el proyect 1
Segunda llamada, quiero funda de silicón original Palm (la hay en Palacio de Hierro).
Bytemax
05-10-2007, 16:28:40
Segunda llamada, quiero funda de silicón original Palm (la hay en Palacio de Hierro).
mta... para eso me gustabas!!
Que...!
No quieres que te los lleve a tu casa?
Velvet
07-10-2007, 00:57:01
vendo rotores de 321 mm 2 mil pesos regalados
jajaja no es cierto se los voy a poner a mi nave con unos frenotes brembo de cupra pasado a ver que tal quedan
MARTINI
26-03-2009, 18:14:40
Para los que tienen reproductor de MP3 pero su coche no tiene entrada AUX.
quien dice yo por un par de "vikis" con clamatouuu en el club :evil
Velvet
01-04-2009, 13:53:29
y que paso aqui ya nadie quiere regalar camionetas como ROD
voy a hacer una lista de cosas a ver si alguien las quiere
JOE-JOE
01-04-2009, 14:29:26
Valvula Ralenti o de Marcha Minima VDO para vocho el mio era 94 y la usaba creo q de ahi hasta 2003 la usaban si sirve le deje la que fallaba cuando vendi el carro...
Tengo una caratula de estereo Kenwood
KDC -4019
Creo q nada más saludos...
Ah y como 7 manos libres de celulares Nokia en su mayoria... por si alguien los quiere...
Velvet
01-04-2009, 17:03:56
Valvula Ralenti o de Marcha Minima VDO para vocho el mio era 94 y la usaba creo q de ahi hasta 2003 la usaban si sirve le deje la que fallaba cuando vendi el carro...
Tengo una caratula de estereo Kenwood
KDC -4019
Creo q nada más saludos...
Ah y como 7 manos libres de celulares Nokia en su mayoria... por si alguien los quiere...
yo necesito un manos libres, si es con cablesito mejor, porque el mio se perdio, el que tienes es de conector jack de 2.5mm?
Raflekt
01-04-2009, 17:14:10
cargadores blackberry ???? yo tengo como 2
tambien cargadores de nextel!!
saludos
JOE-JOE
01-04-2009, 20:00:12
yo necesito un manos libres, si es con cablesito mejor, porque el mio se perdio, el que tienes es de conector jack de 2.5mm?
Kike no blanco q venia en el 5300?
dejo aqui la foto a ver si es el que yo creo... si es el blanco me avisas y lo llevo el prox miercoles
Les dejo una foto de todo lo que tengo!!
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe405.jpg
Stereo Kenwood (solo la caratula)
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe406.jpg
Sony Ericcson K550 i (para refacciones tiene el display roto...)
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe407.jpg
Motorola I880 (para refacciones tiene el flexible roto...
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe408.jpg
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe409.jpg
Carcasas para Z500 Sony Ericsson
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe410.jpg
Valvula Ralenti Vocho 94 en adelante...
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe411.jpg
Control Estereo Aiwa
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe412.jpg
Cables de Datos Sony Ericcsson VARIOS MODELOS
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe413.jpg
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe414.jpg
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe415.jpg
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe416.jpg
Manos Libres / Audifonos Nokia Blancos
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe417.jpg
Control Remoto Videocamara JVC
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe418.jpg
Manos Libres Sony Ericcsson
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe419.jpg
Cargadores Motorola
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe420.jpg
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe421.jpg
Cargadores Sony Ericcsson
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe422.jpg
Si a alguien le interesa algo es suyo solo diganme pa llevarlo al cluc...
Bai
Velvet
07-04-2009, 10:13:23
bueno pus yo tengo varias cosas tambien
amortiguador koni delantero para plataforma mkv ya sea bora, gti, gli, leon todo en 1.8 o 2.0
lampara totalmente nueva para baño
bolsa con focos oem de muchas medidas, (son los que se quedaron de cuando cambie por xenon)
Velvet
07-04-2009, 10:13:54
yo quiero la laptop
Kike no blanco q venia en el 5300?
dejo aqui la foto a ver si es el que yo creo... si es el blanco me avisas y lo llevo el prox miercoles
Les dejo una foto de todo lo que tengo!!
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe405.jpg
Stereo Kenwood (solo la caratula)
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe406.jpg
Sony Ericcson K550 i (para refacciones tiene el display roto...)
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe407.jpg
Motorola I880 (para refacciones tiene el flexible roto...
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe408.jpg
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe409.jpg
Carcasas para Z500 Sony Ericsson
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe410.jpg
Valvula Ralenti Vocho 94 en adelante...
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe411.jpg
Control Estereo Aiwa
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe412.jpg
Cables de Datos Sony Ericcsson VARIOS MODELOS
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe413.jpg
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe414.jpg
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe415.jpg
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe416.jpg
Manos Libres / Audifonos Nokia Blancos
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe417.jpg
Control Remoto Videocamara JVC
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe418.jpg
Manos Libres Sony Ericcsson
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe419.jpg
Cargadores Motorola
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe420.jpg
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe421.jpg
Cargadores Sony Ericcsson
http://i298.photobucket.com/albums/mm271/J_O_E_J_O_E/Joe422.jpg
Si a alguien le interesa algo es suyo solo diganme pa llevarlo al cluc...
Bai
Mmarcos
07-04-2009, 10:36:02
yo quiero los audifonos/manos libres de nokia
Velvet
07-04-2009, 10:42:45
yo quiero los audifonos/manos libres de nokia
sorry chavo esos ya me los apartaron, jejeje
Mmarcos
07-04-2009, 10:46:54
sorry chavo esos ya me los apartaron, jejeje
jajjaa ni modo sera para la otra
Tengo un iTrip para Ipod y Ipod mini de primera generacion, y esta nuevo nunca lo use (por wey lo compre antes de comprarme mi ipod y luego me di cuenta que no le quedaba al ipod video jaja)
JCMON
07-04-2009, 13:57:18
Tengo un iTrip para Ipod y Ipod mini de primera generacion, y esta nuevo nunca lo use (por wey lo compre antes de comprarme mi ipod y luego me di cuenta que no le quedaba al ipod video jaja)
ah yo lo quiero por favor
yo soy viejito y tengo i pod de primera generación
gracias, dime cuando nos vemos...el miercoles en el cluc?
Velvet
07-04-2009, 14:15:25
wey ya te dije q el tuyo no es ipod de apple, el tuyo es un nomad 1g de creative labs, no todos los reproductores mp3 son ipod.......
Che gringo.
Rodrigo Z.
07-04-2009, 14:21:27
Yo tengo un estéreo original en muy buen estado para Golf GTI 1995.
Velvet
07-04-2009, 14:21:48
tengo tambien
Una red negra para moto nueva
Embellecedores de leon y de ibiza, originales
carcaza de leon nueva generacion cromada izquierda
Rodrigo Z.
07-04-2009, 14:23:41
... ahh, también una bobina para Chevy 1.6 C1 (usado pero al parecer en buen estado) y un filtro de gasolina para chevy C1 nuevo en caja.
Sintonizador para TV vía USB para cualquier computadora. NUEVO , en caja y con su emplayado original, nunca abierto.
Rodrigo Z.
07-04-2009, 14:26:18
Yo BUSCO (espero tener suerte):
Monitor para CCTV marca Telenium de 12" o similar al que le pueda conectar las cámaras de la marca (3 cámaras). Si tiene cámaras extra también son bien recibidas.
evadillo
07-04-2009, 14:38:37
tengo tambien
Una red negra para moto nueva
Embellecedores de leon y de ibiza, originales
Yo quiero esa Red !!!
evadillo
07-04-2009, 14:40:25
Mmm yo que tengo?? Tengo 1 Blacberry de primera generación (azul con display de color) con todo y cargador de auto.. tambien varios manos libres de Nokia me parece y creo que ya...
Velvet
07-04-2009, 14:48:49
al rato te la llevo a la carta...
Yo quiero esa Red !!!
evadillo
07-04-2009, 14:49:41
al rato te la llevo a la carta...
Si va a haber ???
Velvet
07-04-2009, 14:50:00
llevate los manos libres a ver si le quedan al mio
Mmm yo que tengo?? Tengo 1 Blacberry de primera generación (azul con display de color) con todo y cargador de auto.. tambien varios manos libres de Nokia me parece y creo que ya...
evadillo
07-04-2009, 14:50:32
Ok.. no creo que le quede, son de Nokia muy viejos, pero hacemos el intento
Velvet
07-04-2009, 14:52:23
voy x el sintonizador...
... ahh, también una bobina para Chevy 1.6 C1 (usado pero al parecer en buen estado) y un filtro de gasolina para chevy C1 nuevo en caja.
Sintonizador para TV vía USB para cualquier computadora. NUEVO , en caja y con su emplayado original, nunca abierto.
Me late el sintonizador
JOE-JOE
07-04-2009, 15:06:32
UUUUU me ganaron el sintonizador... tendre que seguir viendo tele en la tele jejejeje
saludos
Sale Mon, te lo llevo el proximo miercoles, mañana ya no estoy en mexico.
Saludos
JOE-JOE
07-04-2009, 15:15:07
yo te llevo el q te habia dicho pero... mmm creo que ire hasta el 22 al Club ya ves que me queda un poco lejeson!!
Rodrigo Z.
07-04-2009, 15:22:00
voy x el sintonizador...
Me late el sintonizador
Okas, mañana lo llevo.
JCMON
07-04-2009, 15:30:32
Sale Mon, te lo llevo el proximo miercoles, mañana ya no estoy en mexico.
Saludos
ya estas VIC., muchas gracias!!!!
Si hoy vas a jugar cartas con los brous, y puedes, pues entregaselo al kike!!!, el seguro me lo lleva el miercoles.
saludos y de nuevo gracias
Velvet
07-04-2009, 17:29:11
Si va a haber ???
claro, de hecho ya voy para alla¡¡
Velvet
07-04-2009, 17:30:41
ya estas VIC., muchas gracias!!!!
Si hoy vas a jugar cartas con los brous, y puedes, pues entregaselo al kike!!!, el seguro me lo lleva el miercoles.
saludos y de nuevo gracias
pinche gorron¡¡ porque no mejor le caes a la carta
ya alito dijo que eres mala copa pero que eres bien recibido¡¡
evadillo
07-04-2009, 17:55:28
Si... caile che Mon !!! yo llego mas tarde.. pero caigo como 8:30 !!
Velvet
07-04-2009, 17:55:41
pedales de seat sport
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/DSC04610.jpg
bolsa con focos de muchas medidas azules y blancos
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/DSC04616.jpg
dvd funcionando, solo a veces se salta
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/DSC04606.jpg
sensores de reversa, solo le hacen falta las arandelas pero funcionan 3 de los 4 sensores, se pueden usar solo 2 y 1 de repuesto
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/DSC04625.jpg
gasolina para zippo nuevo
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/DSC04617.jpg
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/DSC04611.jpg
filtro de aceite nuevo y en caja
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/DSC04614.jpg
todo esto no lo regalo, es totalmente a cambio de un trago de lo que tomo algun miercoles¡¡
EduardoE
07-04-2009, 19:05:24
pedales de seat sport
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/DSC04610.jpg
bolsa con focos de muchas medidas azules y blancos
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/DSC04616.jpg
dvd funcionando, solo a veces se salta
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/DSC04606.jpg
sensores de reversa, solo le hacen falta las arandelas pero funcionan 3 de los 4 sensores, se pueden usar solo 2 y 1 de repuesto
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/DSC04625.jpg
gasolina para zippo nuevo
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/DSC04617.jpg
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/DSC04611.jpg
filtro de aceite nuevo y en caja
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/DSC04614.jpg
todo esto no lo regalo, es totalmente a cambio de un trago de lo que tomo algun miercoles¡¡
Oye pasame los pedales kike!!!
Saludos.
sfings
07-04-2009, 21:53:14
pido mano en los pedales y los focos
evadillo
08-04-2009, 10:16:22
Yo ya tengo mi red para moto... Gracias Kike, hoy te llevo los dos manos libres de Nokia !
MARTINI
08-04-2009, 11:17:31
Kike me quedo con el filtrito me lo llevas al rato?
MARTINI
08-04-2009, 11:22:34
si no le queda a tu i-poc MON, te paso este es universal.
http://www.clubcopaac.com/foro/showpost.php?p=128214&postcount=165
Rodrigo Z.
08-04-2009, 11:26:52
Te hago cambio del filtro respirador de aceite a cambio del sintonizador USB de TV, te late Quique?
evadillo
08-04-2009, 11:30:30
Ahhh ya me acorde que mas tengo... una DV OEM VW para Motor 1.8T y un mismisimo TORNADO jajajaj (si, alguna vez me ensartaron el sushi)... :risas
epesiete
08-04-2009, 11:38:07
jajajajajajajaja......
No hay alguien con una DV de las nuevas 2.0 de VAG que me quiera regalar??? jajaja
JCMON
08-04-2009, 11:58:41
si no le queda a tu i-poc MON, te paso este es universal.
http://www.clubcopaac.com/foro/showpost.php?p=128214&postcount=165
ya esta martnico....hago la prueba con el del Vic y listo!!!
saludos
MARTINI
08-04-2009, 13:14:28
Te hago cambio del filtro respirador de aceite a cambio del sintonizador USB de TV, te late Quique?
chit chit... ya soy mano con el filtrito
Pues si la Blacberry sirve para telcel Emilio yo pido mano !!!!!!!!
Tengo un par de amplificadores de 4 canales uno es Audiobahn y el otro Kenwood, pero son para reparar, ninguno de los 2 jala y la neta yo ni los voy a arreglar !!!!!!!!
epesiete
08-04-2009, 15:21:45
Tengo un par de amplificadores de 4 canales uno es Audiobahn y el otro Kenwood, pero son para reparar, ninguno de los 2 jala y la neta yo ni los voy a arreglar !!!!!!!!
Es complicado arreglarlos???? Si ando pensando meterle equipo al coche xq no suena ni madres.. jajajajaj
Es complicado arreglarlos???? Si ando pensando meterle equipo al coche xq no suena ni madres.. jajajajaj
Pues la neta no se wey ademas pues ya estan medio viejitas, pero pues igual y que te las revisen no pierdes nada.
epesiete
08-04-2009, 15:34:46
Pues la neta no se wey ademas pues ya estan medio viejitas, pero pues igual y que te las revisen no pierdes nada.
pues sí, a ver si no sale más caro el caldo... jajajaja
pues sí, a ver si no sale más caro el caldo... jajajaja
Ok wey entonces te las llevo ?????????
Y si es así te las llevo el proximo miercoles, ya que estan en casa de mis Papás.
evadillo
08-04-2009, 15:47:15
Pues si la Blacberry sirve para telcel Emilio yo pido mano !!!!!!!!
Simon, es de telcel... te la llevo la siguiente semana al club
Simon, es de telcel... te la llevo la siguiente semana al club
Ya estas pinado pa atras !!!!!!!!!!!
epesiete
08-04-2009, 15:57:37
oks gracias.
PIILOO
09-04-2009, 09:56:49
Yo tengo un Cai carbonio para 1.8t por si alguien lo quiere y tres llantas con rin de acero eran de jetta a4. estan de media vida no los regalo los cambio por un drink. en la sede.
THE_MASTER
09-04-2009, 10:11:24
Yo tengo un Cai carbonio para 1.8t por si alguien lo quiere y tres llantas con rin de acero eran de jetta a4. estan de media vida no los regalo los cambio por un drink. en la sede.
Si el CAI le queda al TT, lo aparto ! :crazy
PIILOO
09-04-2009, 13:00:44
Si le queda si es el de 180 cuacos si es de 225 trae doble intercooler y no le queda.
Velvet
09-04-2009, 13:08:05
Kike me quedo con el filtrito me lo llevas al rato?
te lo llevo el proximo miercoles
Velvet
09-04-2009, 13:09:10
Oye pasame los pedales kike!!!
Saludos.
claro te los paso la proxima semana
pido mano en los pedales y los focos
solo los focos amigo , los pedales ya te los ganaron¡¡¡
OJO PARA PEDIR ALGO DEBEN TAMBIEN PONER PARA REGALAR ALGO ,
THE_MASTER
09-04-2009, 14:59:31
Si le queda si es el de 180 cuacos si es de 225 trae doble intercooler y no le queda.
Ni hablar, ya valio por que es el de 225 !
EduardoE
09-04-2009, 20:04:00
tengo una llanta de mustang, 245 45 zr 17 goodyear zr con media vida, la tapa de plastico de motor de clio sport, la tapa de plastico q cubre la banda de distribucion de focus svt, unos amortiguadores delanteros con media vida de stratus rt 99, un celular nokia sencillo cdma listo para activarse en iusa, un juego de pc. imperium la guerra de las galias!, una bolsa de aire sin activar obvio, del lado de pasajero de contour svt, unapelicula porno dvd "ass man", casting couch 10 y gang bang 6, una consola central de suburban 99 y voy a ver q mas encuentro!
saludos,
Manu CR
09-04-2009, 23:50:37
Lalo esa tapa de motor de clio sport, en clio club si la vendes facil yo creo... no esta por demas allegarte una lana extra y mas con el bodorrio en puerta jeje
EduardoE
10-04-2009, 10:48:17
Lalo esa tapa de motor de clio sport, en clio club si la vendes facil yo creo... no esta por demas allegarte una lana extra y mas con el bodorrio en puerta jeje
orale! lo q pasa es q no puedo entrar por q perdi mi contrasena, pero vamos a ponerla ahi a ver si sale antes! muchas gracias por el tip!
Lucho
10-04-2009, 11:43:12
Yo te lo acepto :bien
Y puedo dar a cambio una llanta 225/45/R17 en aceptables condiciones, vamos, es un gallito que para salir del "bache" está más que bien.
oks gracias.
Que onda Efren, vas a ir hoy al Club, para llevarte los Amplis ????
tengo una llanta de mustang, 245 45 zr 17 goodyear zr con media vida, la tapa de plastico de motor de clio sport, la tapa de plastico q cubre la banda de distribucion de focus svt, unos amortiguadores delanteros con media vida de stratus rt 99, un celular nokia sencillo cdma listo para activarse en iusa, un juego de pc. imperium la guerra de las galias!, una bolsa de aire sin activar obvio, del lado de pasajero de contour svt, unapelicula porno dvd "ass man", casting couch 10 y gang bang 6, una consola central de suburban 99 y voy a ver q mas encuentro!
saludos,
Ahi esta Kike, tu que andas con mucho tiempo libre, para que te entretengas un rato
epesiete
15-04-2009, 11:01:14
Que onda Efren, vas a ir hoy al Club, para llevarte los Amplis ????
Si voy pero voy temprano guey, a q hora piensas ir tú?
EduardoE
15-04-2009, 11:02:44
claro te los paso la proxima semana
solo los focos amigo , los pedales ya te los ganaron¡¡¡
OJO PARA PEDIR ALGO DEBEN TAMBIEN PONER PARA REGALAR ALGO ,
kike no se te olviden mis pedales por fa!!
Si voy pero voy temprano guey, a q hora piensas ir tú?
llego entre 8 y 9
epesiete
15-04-2009, 11:11:25
llego entre 8 y 9
oks
Saludos.
MARTINI
15-04-2009, 11:18:58
te lo llevo el proximo miercoles
okas nos vemos al ratín.
Saludos!
oks
Saludos.
a que hora te vas? para llevarte tus fix-a-flat
epesiete
15-04-2009, 12:11:06
a que hora te vas? para llevarte tus fix-a-flat
Llego a las 8 - 8:30.... Y me voy como a las 10, va?
Velvet
15-04-2009, 13:04:04
yo no traigo las cosas de venta y cambio pero al rato voy a mi casa por todo
Llego a las 8 - 8:30.... Y me voy como a las 10, va?
ok ahi te veo, llegare preguntando por el grinch jejeje
evadillo
17-05-2011, 15:27:25
Reviviendo este tema que el Charmin abrio.... Y aunque ahora el pulque hasta el aire que respiran en su casa cobra el puto.... Jejeje
Recien me acorde porque literal tire a la basura el escape original del Astra Turbo, calipers y booster de un MK2, etc, etc..... Y seguro todavia tengo muchas cosas por sacar.... Empiezo por lo que me acuerdo,
Adaptador de volante para MK1
Resortes OEM para Jetta MK4 (son los del wolfsburg ed. 2001 1.8T)
1 manos libres para auto que se coloca en la vicera
Rodrigo Z.
17-05-2011, 15:50:27
El manos libres para vicera es bluetooth y sirve? Si sirve me lo quedo
evadillo
17-05-2011, 16:02:41
El manos libres para vicera es bluetooth y sirve? Si sirve me lo quedo
Si, es bluetooth... Si sirve y tiene su cargador... te escuchan bien, y si se oye bien. Trae display para ver que nuemero te llama...
Seguro, te lo llevo el Miercoles... Ahora, de acuerdo ala reglas, te toca donar algo a la comunidad jeje
Hellbro
17-05-2011, 16:26:54
Reviviendo este tema que el Charmin abrio.... Y aunque ahora el pulque hasta el aire que respiran en su casa cobra el puto.... Jejeje
Recien me acorde porque literal tire a la basura el escape original del Astra Turbo, calipers y booster de un MK2, etc, etc..... Y seguro todavia tengo muchas cosas por sacar.... Empiezo por lo que me acuerdo,
Que onda emily los resortes cuantos son?? pido mano jiji!! saludos
JCMON
17-05-2011, 16:59:06
emilio, yo me quedo con el adaptador del volante para MK1., seguro me sirve para la maceta e instalar el volante nardi
gracias
evadillo
17-05-2011, 17:01:46
Que onda emily los resortes cuantos son?? pido mano jiji!! saludos
Seguro Pedro, son los 4.....
Igual que al rojo, te toca..,. Jejeje
Avisame cuando quieras venir por ellos, los tengo en mi casa
evadillo
17-05-2011, 17:02:27
emilio, yo me quedo con el adaptador del volante para MK1., seguro me sirve para la maceta e instalar el volante nardi
gracias
Ya tas.... Te toca donar algo :evil
JCMON
17-05-2011, 17:11:40
Ya tas.... Te toca donar algo :evil
si voy a ver que encuentro del clio
Diego
17-05-2011, 17:30:33
Tu porque naciste rico y ahora ya tienes una fortuna cabron!! Yo le sufro para todo... hay que economizar de todos lados.
Me da gusto que no sufras de esto
Escorpion Dorado
17-05-2011, 17:34:53
yo tengo unos faros de mkIII tengo el par se los quite a un cabrio
evadillo
17-05-2011, 17:37:55
Tu porque naciste rico y ahora ya tienes una fortuna cabron!! Yo le sufro para todo... hay que economizar de todos lados.
Me da gusto que no sufras de esto
Ahhhh a callar pulque, tu tienes un carrito de muchas muchas llantas que te deja buena lana, un emporio de Taxis... Y ademas, trabajas culo !! Y aun asi, estafas a tus amigos... Jajaja
Si son cosas que les sirven a alguien en lugar de ir a la "basura" o que dejen de servir (como el VR6 jaja) mejor que se ocupen
yo tengo unos faros de mkIII tengo el par se los quite a un cabrio
Si fueran de Jetta... Me los quedaba
Diego
17-05-2011, 17:42:57
Ahhhh a callar pulque, tu tienes un carrito de muchas muchas llantas que te deja buena lana, un emporio de Taxis... Y ademas, trabajas culo !! Y aun asi, estafas a tus amigos... Jajaja
Si son cosas que les sirven a alguien en lugar de ir a la "basura" o que dejen de servir (como el VR6 jaja) mejor que se ocupen
Eso que tiene que ver con que tu seras rico? jajajajajaaja
evadillo
17-05-2011, 17:50:47
Eso que tiene que ver con que tu seras rico? jajajajajaaja
Que no dejaras de ser cuenta chiles.... Jajaja y ojala fuera rico......
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.