PDA

Ver la Versión Completa : Climatronic - Funciones Ocultas

xmozart
03-09-2007, 22:56:11
¿Alguien sabe como desplegar las funciones ocultas del Climatronic de un Audi A3 modelo 2006?

He visto en algunos foros que se aprietan unos botones al mismo tiempo y te salen todas las funciones, velocidad, temperatura, etc...pero de los modelos anteriores de Climatronic.

Aquí les dejo la foto del modelo que trae mi carro, espero alguien tenga idea!

Gracias!

El Vocho
04-09-2007, 08:51:44
En la serie anterior así se hacia pruba tal vez sea igual.

Todos los los que se equipan de una climatización, tienen la posibilidad de indicar numerosos parámetros técnicos de su vehículo, entre otras cosas la velocidad. Todos estos datos son entregados por los numerosos captadores del coche. Para acceder a esta información: Cuando el motor arranca, Sumir el botón de "Reciclaje" en parte baja a la derecha de la climatización. Dejar este botón insertado y Sumir en el botón "alta Flecha" en la parte alta derecha. El alumbrado de la climatización se vuelve más fuerte e indica 1c (canal 1) al lugar de la temperatura. Con las teclas/- de la temperatura, se puede navegar a través de los distintos canales, correspondiendo cada uno a un parámetro técnico. Esto es el canal 17 que corresponde a la velocidad real. Una vez indicado el canal deseado, basta con validar con el botón de reciclaje (en parte baja a la derecha). Para indicar otros canales, apoyar en las teclas/-, para volver de nuevo a la visualización de la temperatura, apoyar simplemente en el botón "auto" o cortar el contacto. La temperatura se indicara nuevamente.

Salu2

marian
04-09-2007, 10:45:23
y alguien sabe sacar los canales en el ibiza FR 2005????

xmozart
04-09-2007, 11:07:32
En la serie anterior así se hacia pruba tal vez sea igual.

Todos los los que se equipan de una climatización, tienen la posibilidad de indicar numerosos parámetros técnicos de su vehículo, entre otras cosas la velocidad. Todos estos datos son entregados por los numerosos captadores del coche. Para acceder a esta información: Cuando el motor arranca, Sumir el botón de "Reciclaje" en parte baja a la derecha de la climatización. Dejar este botón insertado y Sumir en el botón "alta Flecha" en la parte alta derecha. El alumbrado de la climatización se vuelve más fuerte e indica 1c (canal 1) al lugar de la temperatura. Con las teclas/- de la temperatura, se puede navegar a través de los distintos canales, correspondiendo cada uno a un parámetro técnico. Esto es el canal 17 que corresponde a la velocidad real. Una vez indicado el canal deseado, basta con validar con el botón de reciclaje (en parte baja a la derecha). Para indicar otros canales, apoyar en las teclas/-, para volver de nuevo a la visualización de la temperatura, apoyar simplemente en el botón "auto" o cortar el contacto. La temperatura se indicara nuevamente.

Salu2

Gracias por la info Vocho!

Ya lo probe pero no se deja....al parecer es de un modelo anterior de Climatronic ya que yo traigo 2 botenes de "reciclaje" pero del lado izquierdo. Lo trate con los dos y segui los pasos varias veces pero sin éxito.

Seguire buscando y a ver si alguien más sabe. Gracias!

SpiderMan
04-09-2007, 11:43:07

Eso no existe para el Ibiza Mariana.

marian
04-09-2007, 11:52:58
Eso no existe para el Ibiza Mariana.

claro q debe existir, se debe poder sacar varias funciones desde el climatronic.

Bytemax
04-09-2007, 12:17:55
claro q debe existir, se debe poder sacar varias funciones desde el climatronic.

tsssssss araña te andan desafiando!!

xmozart
04-09-2007, 12:22:08
a ver señoritas (Mariana y Spider) a desafiarse a otro thread :risas

Como dijera Nacho enfoquemonos en el tema!

Bytemax
04-09-2007, 12:24:06
segun recuerdo en el nuevo climatronic no se puede... pero porque no buscas en vwvortex?

marian
04-09-2007, 12:54:28
a ver señoritas (Mariana y Spider) a desafiarse a otro thread :risas

Como dijera Nacho enfoquemonos en el tema!

es parte del tema, sacar las funciones ocultas del climatronic para varios modelos, tu A3 y mi FR.

Alguien q pueda ayudarnos????

xmozart
04-09-2007, 12:59:30
es parte del tema, sacar las funciones ocultas del climatronic para varios modelos, tu A3 y mi FR.

Alguien q pueda ayudarnos????

Sorry Marianita si se mal entendio mi post....me referia al tema de la discusión de que si se puede, no se puede, de que se están retando, etc.

Estoy de acuerdo contigo en que el tema es sacar los codigos del Climatronic para cualquier modelo que se requiera. Yo estoy buscando en Internet y cualquier info que tenga te la mando por MP.

Diego
04-09-2007, 13:08:44
Sorry Marianita si se mal entendio mi post....me referia al tema de la discusión de que si se puede, no se puede, de que se están retando, etc.

Estoy de acuerdo contigo en que el tema es sacar los codigos del Climatronic para cualquier modelo que se requiera. Yo estoy buscando en Internet y cualquier info que tenga te la mando por MP.
Mejor posteala para que todos sepamos y no estemos en el hoyo! jajajajajajaja

Saludos Lalo!

SpiderMan
04-09-2007, 13:15:31

Esta bien Marianita, vamos a ponerle una lana entonces.

$1000 pesotes a que no se puede

En el climatronic del Ibiza se sacan unos codigos, pero ninguno muestra la velocidad ni nada por el estilo...pero apostemosle para hacerlo mas interesante.

SpiderMan
04-09-2007, 13:17:55
tsssssss araña te andan desafiando!!

No importa Paquito...igual no se puede.

xmozart
04-09-2007, 14:00:06
En RVAG encontre lo siguiente:

Opción 1. Archivo en PDF adjunto

Opción 2. http://www.golfmkv.com/forums/showthread.php?t=11658&highlight=climatronic+readouts

Opción 3. http://www.fullcustom.com, ahí viene para SEAT

Sigo sin encontrar para el mio :confused:

xmozart
04-09-2007, 14:13:02
Otra info de RVAG:

Velocidad en Climatizador Ibiza

--------------------------------------------------------------------------------

Esto es para el Leon/Toledo

Pues Sacaso nos enseño como, ahi va un copy-paste:

Hola a todos, el lunes me compré un Cupra R negro, en reposición del turbo S que me robaron hace exactamente 4 meses (el de la foto), así que me puse a checar en la web, y encontré estas funciones que son para checar cosas muy interesantes con el CLIMATRONIC

Les recomiendo sobre todo las funciones número:

17.- velocidad en km/h
27.- Velocidad del motor (R.P.M.)

Si no entienen como moverle mandenme un mensaje y con gusto les explico

Ahi les va: FUNCIONES DEL CLIMATRONIC
1°-.Encender el coche.
2°- Mantener apretado al mismo tiempo el botón de recirculación y el de flecha arriba.
3º- Soltar los dos botones : Aparece en pantalla1c y significa canal nº1, así 2c es canal nº2.
4°- Para cambiar de canal apretar temperatura + o -.
5°- Para ver la información del canal seleccionado, apretar el botón de recirculación.
6º- Para salir apretar el botón auto.

DESCRIPCIÓN DE CANALES

1º- Error en el sistema. Aparece como código de avería (D T C ).
2°- Valor digital de temperatura interior ( sensor imperial).
3°- " " " " (sensor cockpit).
4º- " " " " en sensor de entrada de aire fresco.
5º- " " " " exterior (sensor frontal).
6°- " " " " " ( sensor).
7°- " " " " ventilador de aire fresco.
8°- " " " " potenciómetro motor regulación temperatura.
9º- Valor delta del potenciómetro motor regulación temperatura.
10°- " no corregido del potenciómetro motor regulación temperatura.
11º- " digital del potenciómetro del motor del flap central.
12º- " especifico del flap central.
13°- " digital del potenciómetro del flap defroster.
14°- " especifico del potenciómetro del flap defroster.
15°- " digital del potenciómetro del motor del flap de aire.
16º- " especifico del potenciómetro del motor del flap de aire.
17°- Velocidad del vehículo (hm/h).
18°- Voltaje del ventilador aire fresco (voltios).
19º- Voltaje especifico " " " " .
20°- Voltaje del compresor A.A. (v).
21°- Numero de ocurrencias de bajo voltaje.
22º- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del A.C.
23°- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante.
24°- Ciclos absolutos del relé.
25°- Valor analógico/digital del "kick-down switch".
26º- Valor " " luz aviso temperatura refrigerante.
27°- Velocidad del motor ( R.P.M. ).
28°- Valor de codigo.
29°- Velocidad compresor A.A. (R.P.M. motor x 1,28 )
30°-Versión del software.
31°- Chek del display (se encienden todas las funciones ).
32°- Mal función del potenciómetro motor regulación temperatura.
33°- " " " " Flap central.
34°- " " " " Flap defroster.
35°- " " " " Flap flujo aire.
36º- Valor de retro-información potenciómetro flap motor regulación de temperatura (limite frio).
37°- " " " " " " " " " " (limite caliente).
38°- " " " " " " " central " " (limite frío).
39°- " " " " " " " " " " (limite caliente).
40°- " " " " " " " defrostef " " (limite frio).
41°- " " " " " " " " " " (limite caliente).
42º- " " " " " flujo de aire (limite frío).
43°- " " " " " " " " " (limite caliente).
44°- Contador de ciclos de uso vehículo.
45º- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos ).
46º- " exterior " para regulación.
47º- " " en ºC .
48º- " " en dígitos.
49º- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo.
50°- Tiempo de parada (en minutos ).
51°- Temperatura liquido refrigerante ( en °C ).
52°- Ver dibujo gráfico en canal 1.
53º- " " " " " 2.
54°- Características del control.
55°- Temperatura exterior en °C o F dependiendo del set.
56°- " interior en ºC del imperial.
57°- " " " " " cockpit.
58°- " " " " " canalizador de entrada de aire fresco.
59°- " exterior en °C.
60°- " en ºC del sensor del ventilador de aire fresco.
61º- Ultima versión de software.
DESCRIPCIQN DE CODIGOS DE AVERIA CANAL 1
^0 -Ninguna averia
^2.x - Error en sensor temperatura en imperial ^3.x- " " t1 " " cockpit \4, x - " " " " " canalizador entrada aire ^5.x - " i1 " 'l exterior deiantero i6,x - " 'l " " Nquido refrigerante i7 .x - " " " " ventilador aire fresco 18.K - " " potenciómetro motor flap temperatura l.x- " " " " " central 3.x- " " " fa " defroster 5-x- t1 " " " " flujo de aire 7,x - Señal de velocidad vehículo defectuosa 8,x - Voltaje defectuoso aire fresco ;0.x - " " compresor A.C. ^.K - Error en botón alta presión liquido refrigerante 3.K - " " correa "

Tienes que dejar pulsado el botón de recirculación de aire, luego pulsas el botón con la flecha arriba y te aparece la función 1. Avanzas de función con la tecla de subir los grados de temperatura hasta llegar a la función 27. Entonces pulsas otra vez el botón de recirculación y ¡¡¡ ahí tienes las revoluciones !!!

Muchos se preguntaron como chingados hacer eso en el Ibiza, y encontre la respuesta a sus plegarias...

http://www.youtube.com/watch?v=VRVJ4nqd0ng

Alli no se ve bien, pero hoy (es la una de la mañana) platicando con el Foxter que le digo (Ya lo habia puesto en otro foro pero nunca vio el video) empezamos a platicar de como le hacia en el video el wey y me entro la duda, me sali en calzones con un frio de la chingada a probar esto y despues de picar varios botones la cosa es asi.

Si presionas los botones de Auto-Econ al mismo tiempo cambia de grados Frarenheit a Centigrados, si los dejas presionados 2 segundos pasa algo pero no se que, no pude experimentar mas por que me dio frio, pero ahora lo bueno...

Como hacer lo de los canales para ver esa info tan preciada.

Pues prendes el aire normalmente, pero que este en Auto y econ. Luego presionas Todos los botones de enmedio, ose desde el Auto al Econ y entrara a la pantalla para ver los canales, luego giras la perilla de la temperatura para cambiar de canal.

No se si los canales (todos) sean los mismos eso lo investigare mañana por que esta perro el frio. Pero intentenlo, creo que si son los mismos por los pocos que pude probar.

Mañana experiento mas y pongo para que es cada canal.

marian
04-09-2007, 14:24:32
Esta bien Marianita, vamos a ponerle una lana entonces.

$1000 pesotes a que no se puede

En el climatronic del Ibiza se sacan unos codigos, pero ninguno muestra la velocidad ni nada por el estilo...pero apostemosle para hacerlo mas interesante.

no me molestes, ya se q tu apuestas por todo y a lo wuey, pero yo no :risas

se debe de poder, y si no pues de menos ya lo investigaré, supongo q tú eres super experto en VAG y por eso lo sabes, en lugar de contestar "eso no existe para el ibiza" deberías poner las razones técnicas de por q no aparecen ciertas funciones como la de la velocidad....

marian
04-09-2007, 14:25:19

Gracias Lalo!

Velvet
04-09-2007, 15:06:33

se debe de poder, y si no pues de menos ya lo investigaré, supongo q tú eres super experto en VAG y por eso lo sabes, en lugar de contestar "eso no existe para el ibiza" deberías poner las razones técnicas de por q no aparecen ciertas funciones como la de la velocidad....

to to to to to to to toooooooooooooomala

asi se habla marianita

si el guey no sabe que es un turbo como va a saber si se pueden sacar los codigos

jajaja araña ahora si su lechita y a dormir

SpiderMan
04-09-2007, 15:12:31

Yo no apuesto por nada a lo guey....si estoy apostando es por que se que voy a ganar....apostar no sabiendo como lo hace el pendejo de Kike es hacerlo a lo guey...o no Kike?? (El ibiza cupra no trae FMIC)

No soy super experto en ni madres....ni en lo que trabajo...si estoy poniendo que no existe es por que NO EXISTE...desde que tengo el Ibiza anterior lo he buscado y me he cansado de probar y simplemente el climatronic del Ibiza/Cordoba no muestra esa información...por que????

Por la sencilla razón de que no es el mismo que tienen los Leones/Toledos/A3/S3...pero adelante ponte a buscarlo...la que va a perder su tiempo eres tu...no yo.

SpiderMan
04-09-2007, 15:13:23
to to to to to to to toooooooooooooomala

asi se habla marianita

si el guey no sabe que es un turbo como va a saber si se pueden sacar los codigos

jajaja araña ahora si su lechita y a dormir

Ya no te contesto por que hacerle caso a un pendejo es engrandecerlo guey...como tu naciste sabiendo todo lo que sabes kbron...

evadillo
04-09-2007, 15:48:57
Ya no te contesto por que hacerle caso a un pendejo es engrandecerlo guey...como tu naciste sabiendo todo lo que sabes kbron...

Jajajaja..... estan bien cagados... no se calienten nada mas.... PAZ Y AMOR !

xmozart
04-09-2007, 16:53:30
A ver Quique y Araña consíganse un thread de amor apache, no??

Ya dejen el mío jeje!

marian
04-09-2007, 17:45:43
Yo no apuesto por nada a lo guey....si estoy apostando es por que se que voy a ganar....apostar no sabiendo como lo hace el pendejo de Kike es hacerlo a lo guey...o no Kike?? (El ibiza cupra no trae FMIC)

Buuuuueno q en las calcutas q tal le entraste a la apostadera!!!

No soy super experto en ni madres....ni en lo que trabajo...

Bueno si tú lo dices me queda más q claro

si estoy poniendo que no existe es por que NO EXISTE...desde que tengo el Ibiza anterior lo he buscado y me he cansado de probar y simplemente el climatronic del Ibiza/Cordoba no muestra esa información...por que????

Por la sencilla razón de que no es el mismo que tienen los Leones/Toledos/A3/S3...pero adelante ponte a buscarlo...la que va a perder su tiempo eres tu...no yo.

Efectivamente por q es mi tiempo no veo por q te engorilas, y tus razones de por q no existe no me dejan satisfecha, pero gracias.

y perdón Lalo pero tenía q contestar... ahora si a aportar solo cosas buenas al tema :apla

SpiderMan
04-09-2007, 18:22:59
Mira Lalito igual y este te sirve...es del GTI V

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2667073

Velvet
04-09-2007, 21:29:42
pues marianita si tiene razon

una sopa de nuez para el señor

y si la neta siempre quieres apostar y tu eras el que queria apostar
de lo del intercooler yo la neta no acepte porque no soy pinche merenguero para andar apostando

y pues si tenias la razon pero no por eso voy a andar apostando a todo

pinche im too sexy merenguero¡¡

No soy super experto en ni madres....ni en lo que trabajo...si estoy poniendo que no existe es por que NO EXISTE...desde que tengo el Ibiza anterior lo he buscado y me he cansado de probar y simplemente el climatronic del Ibiza/Cordoba no muestra esa información...por que????

Velvet
04-09-2007, 21:33:31

no te calientes granizo que te vas a derretir

y mira engrandeciste a un pendejo osea yo porque si me contestaste por ardilla

aguante bara que el que se rie se aguanta

pero que tal con la guayabera ahi si te cagabas de risa poca madre no?

pinche im too sexy no naci sabiendo todo pero tampoco naci siendo merenguero

im to sexy for my BOV

http://www.videosydiversion.com/wp-content/uploads/2006/07/ardilla-refrescandose.jpg

Velvet
04-09-2007, 21:40:04
A ver Quique y Araña consíganse un thread de amor apache, no??

Ya dejen el mío jeje!

ya saben que para eso me pinto solo por eso no me llevo con muchos porque soy muy pesado

o no mi querido rojo o efren¡¡¡

el que se rie se lleva

Velvet
04-09-2007, 21:40:59
Jajajaja..... estan bien cagados... no se calienten nada mas.... PAZ Y AMOR !

no me caliento asi soy de llevado por eso a todos con respeto y quien se rie se lleva

a poco no esta poca madre la guayabera

Diego
04-09-2007, 21:41:54
Pero que no Lalo ya puso lo del ibi!? Es de generacion anterior!?

Muchos se preguntaron como chingados hacer eso en el Ibiza, y encontre la respuesta a sus plegarias...

Alli no se ve bien, pero hoy (es la una de la mañana) platicando con el Foxter que le digo (Ya lo habia puesto en otro foro pero nunca vio el video) empezamos a platicar de como le hacia en el video el wey y me entro la duda, me sali en calzones con un frio de la chingada a probar esto y despues de picar varios botones la cosa es asi.

Si presionas los botones de Auto-Econ al mismo tiempo cambia de grados Frarenheit a Centigrados, si los dejas presionados 2 segundos pasa algo pero no se que, no pude experimentar mas por que me dio frio, pero ahora lo bueno...

Pues prendes el aire normalmente, pero que este en Auto y econ. Luego presionas Todos los botones de enmedio, ose desde el Auto al Econ y entrara a la pantalla para ver los canales, luego giras la perilla de la temperatura para cambiar de canal.

No se si los canales (todos) sean los mismos eso lo investigare mañana por que esta perro el frio. Pero intentenlo, creo que si son los mismos por los pocos que pude probar.

Velvet
04-09-2007, 21:56:10
pues segun yo se debe de poder igual que en mi coche

tal vez en un año o dos se descubra como

jajaja

si no pues ponganle otro medidor externo

http://aabalo.zoomblog.com/img/2006/08/31/74107.a3.jpg

xmozart
04-09-2007, 23:18:05
Mira Lalito igual y este te sirve...es del GTI V

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2667073

Gracias Luis pero ya probe y tampoco dío :mad:

Creo que va a ser más facil comprar el Terratrip....pero en fin, seguire intentando!

SpiderMan
05-09-2007, 08:06:57
Pero que no Lalo ya puso lo del ibi!? Es de generacion anterior!?

El problema de eso Diego es que no muestra la información de velocidad y rpms en ningun canal, simplemente muestra información referente al estado del climatronic que honestamente no sirve para una chin... a menos de que seas el técnico que lo va a arreglar..jejejejeje.

También por ahi anda una combinacion de botones que te muestra los codigos de error del climatronic, por aquello de que madreado, de hecho en 7000 hay un tema sobre todo esto.

Saludos!

SpiderMan
05-09-2007, 08:45:39
Gracias Luis pero ya probe y tampoco dío :mad:

Creo que va a ser más facil comprar el Terratrip....pero en fin, seguire intentando!

Chale...pues a seguirle buscando Lalito, si encuentro otra cosa la pongo a ver si jala.

Alito
06-09-2007, 12:05:44
es cierto que rudos no sean asi jajaja

SpeedGeorge
06-09-2007, 12:50:35

jajajajajajajajajajajajajajaja :risas:risas

MARTINI
06-09-2007, 16:29:52

Encontré esto Marianita.

Ojalá te sirva.

VRVJ4nqd0ng

Alan
07-09-2007, 07:49:46
pues segun yo se debe de poder igual que en mi coche

tal vez en un año o dos se descubra como

jajaja

ja ja ja:apla