Ver la Versión Completa : Rescate de los mineros en Chile: streaming en vivo
Esto ha sido increible de inicio a fin, desde cómo sobrevivieron estos hombres en un agujerito a cientos de metros de profundidad por casi tres meses a cómo el nuevísimo gobierno chileno de Piñera verdaderamente se movió y por fin está en posibilidades de rescatar a estos hombres. click.
http://www.frogx3.com/2010/10/12/especial-rescate-de-mineros-en-chile-en-vivo/
Historia que también cruza el corazón de México... ¿Se acuerdan de Pasta de Conchos?
JCMON
12-10-2010, 21:47:51
eso si esta mu canijo, vivir en uno hoyo a media milla bajo tierra, con los desechos personales y aguantar todo ese tiempo.....esta cañon!!!
la idea de sacarlos en la noche es para que no sufrieran tanto por el sol, dicen que se pueden tardar de 24 a 30 horas!!!
y la ultima persona sera la persona que mas tiempo se la pasara bajo tierra para record guinnes
que Dios los bendiga y que salgan todos bien!!!
Seat_R
12-10-2010, 22:40:00
viendo....... apenas va 1 y tardan aprox 40 minutos por cada 1 que van sacando.
cuando salió el segundo estuvo buenisimo, si el primero fue emotivo, el segundo hasta risa me dio cuando les regaló piedras a todos jajaja
Seat_R
13-10-2010, 00:07:14
ahi viene el tercerooooooooooooooooooooo
ManuelGA
13-10-2010, 00:43:25
Como lo puse en facebook... Eeeevos de los rescatistas que entraron, a mi se me hace que están huyendo de sus suegras o algo por el estilo.
Puta no he visto nada de nada en las noticias... hoy no me pierdo Adela Micha jejeje
Ya México está pensando en hacer algo similar para distraer a la banda, mientras aprueban la legalización de las drogas jeje y de paso aprueban un impuesto por ahí jajaja
evadillo
13-10-2010, 18:17:20
Oooorale, ya solo faltan 4 !!!!
JCMON
13-10-2010, 18:59:38
Oooorale, ya solo faltan 4 !!!!
wow a van para 24 horas!!!
pues ya estuvo. Qué historia nos regaló al mundo el país del Chile, jojo. Y vaya que ahorita se necesitan momentos positivos como este.
Curioso, estuve leyendo otros foros y hay mucha gente chilena que ya está hasta el egg de todo el asunto porque -para no variar- todo se convirtió en un show mediático y las televisoras/prensa/radio no soltaban el asunto desde que sucedió. Pero incluso esas personas no creo que puedan siquiera decir algo negativo acerca de lo exitosa que fue la operación. Sorprendente.
Wow estoy viendo las noticias y simplemente dios es muy grande... Ahora esperar para que su salud sea buena... Ya compraron la historia para la movie jeje
ManuelGA
14-10-2010, 08:36:54
Ya los sacaron, ya todo está mucho mejor.... ¿Nos ponemos desmadrosos?
#silosminerosfueranmexicanos: (<-- denle al twitter)
+les hubieran cobrado peaje por uso del tunel
+hubieran habido mínimo 66 esposas esperandolos
+Laura Bozzo hubiera estado esperando al minero infiel (Yonni Ramos) con las dos mujeres y... ¡¡QUE SALGA EL DESGRACIADO!!
A propósito de Yonni Ramos: Cuando lo cacharon las mujeres dijo: ¡Tragame tierra!... El resto, todos lo sabemos
Posteo patrocinado por Tecate: Por los que toman hasta ver el fondo.... TECATE
jajajajaja no maaa, el del minero con las dos rucas no tuvo madre.... jajaja que chinga le van a poner las dos jajaja
buenos chistes Manuelito ¡¡¡
No llevan ni 24 horas de que salieron y ya hay chistes jeje Chiaaaaaaa
ManuelGA
14-10-2010, 11:44:55
jajajajaja no maaa, el del minero con las dos rucas no tuvo madre.... jajaja que chinga le van a poner las dos jajaja
buenos chistes Manuelito ¡¡¡
No llevan ni 24 horas de que salieron y ya hay chistes jeje Chiaaaaaaa
Ya hasta hay jueguito pero no tengo el link, ojalá alguien lo ponga por aquí.
Manu CR
14-10-2010, 15:01:48
# silosminerosfueranmexicanos habrian rayado en la capsula "puto el ultimo"
# silosminerosfueranmexicanos habría playeras que dirian: mi padre estuvo en la mina y solo me trajo una puta piedra
me hicieron la mañana ayer, la verdad increible lo que paso con ellos... nada como nuestro hermoso México, donde prefirieron dejarlos morir en pasta de conchos
angreifer
14-10-2010, 15:06:11
Unos más de #silosminerosfueranmexicanos.
- Ninel Conde habría dicho: ¡qué bueno que ya rescataron a los alpinistas! y ¡qué buena medicina esa cápsula que los sacó!
- Salcido habría esperado salir al último con Yamilé e inventado que se descompuso la cápsula.
- El operador de la cápsula habría estado borracho y hubiera abierto la puerta a medio camino.
- Ya habría reality de "cavando por un sueño".
- Carmen Salinas habría opinado del tema.
kaprikorn
14-10-2010, 16:53:38
Me llegaron por correo (supongo que del mismo twitter)
· Televisa haría un show cavando por un sueño
· Los diputados inventarían un impuesto para gastos de operación "temporalmente"
· Todas las autoridades involucradas les habrían pedido mordida a los familiares para poderlos sacar
· Se habría aprobado el IVEs (Impuesto para vivir en el Subsuelo) claro temporalmente jajaja
- Hubieran vendido pulseras y una cuenta en Banamex como la del teleton para poderlos sacar..
· Días después de ser rescatados nos enteraríamos que dos de ellos murieron en una balacera
· Buscarían a Fernández de Cevallos en la mina
· Televisa los contrataría para la Rosa de Guadalupe y los obligaría a decir que Peña Nieto los salvó
· Sobrevivirían al rescate pero no a la atención del Seguro Popular
· EL Rescate se llamaría RESCATE BICENTENARIO
· Elba Esther diría: Bamos a estraerlos del sugzuelo
· Habría un comercial de Tecate diciendo: "Por los que se la avientan hasta el fondo"
· Algunos Hubieran salido por Estados Unidos
· El sindicato estaría bloqueando Reforma por que se tardaron mucho en sacar a sus compañeros, además que se sumaría el SME,
el Barzon, los Antorchistas, el Francisco Villa a las manifestaciones.
· Ya tendrían juego de mesa, figura de acción y Tazos conmemorativos
· Habrían un teléfono para votar y que vaya saliendo su minero favorito
· Tendrían un artista representándolos en "Bailando por un minero"
· El presupuesto se terminaría sacando al octavo minero y se esperaría a la siguiente administración para seguir con el rescate.
· Harían un programa de "12 corazones - 33 mineros para ver con que esposa se quedan"
· Habrían metido a Facundo con su personaje de Jaime Duende para subir el rating
· Televisa habría pedido que se rescataran en Domingo para subir el rating y habrían puesto de fondo "A todo pulmón"
· Baz baz no los hubiera encontrado, si no pudieron con Paulette bajo un colchón
· No solo los dejarían ahí sino que culparían a Ebrard por sus minas en el DF.
• Corona siempre en los mejores eventos presenta…..
• Estarían mas seguros viviendo abajo por las balaceras
- Lopez Obrador diría que todo es un complot para desviar la atención de su prometedora campaña.
- La selección mexicana jugaría en Estados Unidos contra el Atletico Mineiro de Brasil!! pero el dinero va para la Femexfut y no para los mineros !!!
- La megapantalla del Papalote Museo del Niño sacaría la presentación "Conociendo una mina"...
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.