PDA

Ver la Versión Completa : Apoyo para Rally NT POPOCATEPETL 2010

marian
08-10-2010, 12:49:54
Señores abro este tema por 2 cosas, primero solicitarles su apoyo para subir nuevas tripulaciones a este Rally q esta enfocado a novatos debido a q hay muy poca participación en tripulaciones inscritas y es un tema q a la organización nos preocupa mucho.

Por otro lado les pido su apoyo como staff para realizar controles, aquí pongo el listado.

- Kike
- Oscar
- Lalo Cuadros
- Gilles
- Speed George
- Adad
- Pao
- Agustín
- Emily
- Steph

De verdad espero poder contar con ustedes tanto socios como gente del foro pues es un evento q preparamos año con año con mucho entusiasmo y queremos seguir dándole ese empuje a este deporte q en realidad pocos conocen.

Gracias y saludos.

EduardoE
08-10-2010, 13:21:07
Señores abro este tema por 2 cosas, primero solicitarles su apoyo para subir nuevas tripulaciones a este Rally q esta enfocado a novatos debido a q hay muy poca participación en tripulaciones inscritas y es un tema q a la organización nos preocupa mucho.

Por otro lado les pido su apoyo como staff para realizar controles, aquí pongo el listado.

- Kike
- Oscar
- Lalo Cuadros
- Gilles
- Speed George

De verdad espero poder contar con ustedes tanto socios como gente del foro pues es un evento q preparamos año con año con mucho entusiasmo y queremos seguir dándole ese empuje a este deporte q en realidad pocos conocen.

Gracias y saludos.

para este rally se requiere licencia Marianita?

Angelinn RT
08-10-2010, 14:31:49
para este rally se requiere licencia Marianita?

perdon que me meta... según la convocatoria dice que si, pero siento que esa parte ha sido alguna de las causas de la poca participación, por lo tanto pregunto lo mismo que Lalo, será FORZOSA la licencia de la FMDA?¡?¡?

.....si otra cosa no sucede, en este rally me estreno de navegante :bien

marian
08-10-2010, 14:34:39
En "teoría" si, pero escríbanme MP los q están interesados para ver como podemos apoyarlos con ese tema.

EduardoE
08-10-2010, 15:12:06
En "teoría" si, pero escríbanme MP los q están interesados para ver como podemos apoyarlos con ese tema.

marianita este rally que no se suponia que no es federado? es que la verdad si no pago licencia si lo corro, pero pagando se me hace imposible por que no tengo tiempo de sacar licencia y ademas tengo que sacar la cara, mas la del navegante etc. etc.

JCMON
08-10-2010, 15:43:31
perdon que me meta... según la convocatoria dice que si, pero siento que esa parte ha sido alguna de las causas de la poca participación, por lo tanto pregunto lo mismo que Lalo, será FORZOSA la licencia de la FMDA?¡?¡?

.....si otra cosa no sucede, en este rally me estreno de navegante :bien

a ver que tal te va y si no te guacareas jajajaja

suerte

marianita este rally que no se suponia que no es federado? es que la verdad si no pago licencia si lo corro, pero pagando se me hace imposible por que no tengo tiempo de sacar licencia y ademas tengo que sacar la cara, mas la del navegante etc. etc.

exacto y asi debe de haber varias personas, es importante que chequen ese punto....chance y sin licencia para estos eventos que no son federados pudieran no necesitar licencia y se podrian subir mas tripulaciones

ojala y se arme la machaca lalito, con quien lo corres?

Adad
08-10-2010, 17:02:04
Yo confirmo de control Marianita

evadillo
08-10-2010, 17:29:42
Yo tambien voy de control.... aunque aún no se si pueda ir.. ya que es probable que tenga que ir a Irapuato el prox fin... pero si no salgo, I´m in !!!

Angelinn RT
08-10-2010, 18:16:08

suerte

Gracias Mon, pues es lo que quiero ver... creo que ese rally es una buena prueba para ver si la hago de navegante o me sigo dedicando a la manejada!!!

ya veremos primero Dios, a ver como nos va :bien

steph
09-10-2010, 08:40:42
Marianita confirmo de staffff ahhhhh

Velvet
09-10-2010, 14:58:10
Yo ya estoy apuntado, ahora primero se apuntan y luego confirman jajajaja no es cierto marianita¡¡¡

EduardoE
09-10-2010, 17:35:24

suerte

exacto y asi debe de haber varias personas, es importante que chequen ese punto....chance y sin licencia para estos eventos que no son federados pudieran no necesitar licencia y se podrian subir mas tripulaciones

ojala y se arme la machaca lalito, con quien lo corres?

Espero q con Khuamo!! o con mi primo Bruno, pero a ver que dice Marianita!

JCMON
09-10-2010, 21:12:49
Espero q con Khuamo!! o con mi primo Bruno, pero a ver que dice Marianita!

vientos., y disfrutalo, ojala y yo ya este mucho mejor y me lanzo con ustedes a ver en que ayudo pero no puedo compromerme hasta ver los avances!!!

COPLIN
11-10-2010, 12:40:09
Ahi estaremos.. o no? jaja..

marian
11-10-2010, 12:48:49
Señores abrimos el TOUR para el Rally NT Popocatépetl!!!!

Ahora si ya no hay pretextos, los esperamos el miércoles para q se inscriban y daremos una plática sobre los rallies de regularidad.

Apoyen a difundir esta info, También apoyen con sus comentarios en FaceBook Club COPA vive el Automovilismo

PD. si no cumplen con algún requisito acércate, manda un MP o un mail para poderte ayudar
madyrpm@gmail.com

marian
11-10-2010, 13:09:50
Yo confirmo de control Marianita

Anotado, gracias!

Yo tambien voy de control.... aunque aún no se si pueda ir.. ya que es probable que tenga que ir a Irapuato el prox fin... pero si no salgo, I´m in !!!

Vientos Emily, gracias!

Marianita confirmo de staffff ahhhhh

Excelente!!!! gracias.

Yo ya estoy apuntado, ahora primero se apuntan y luego confirman jajajaja no es cierto marianita¡¡¡

Ah es q se q siempre puedo contar con mi amigo Kike!!! jajaja

vientos., y disfrutalo, ojala y yo ya este mucho mejor y me lanzo con ustedes a ver en que ayudo pero no puedo compromerme hasta ver los avances!!!

Usted no deje de preocuparse jeje, gracias Amigou si se puede será un gusto verte, si no se puede a seguirse recuperando q es lo más importante

Ahi estaremos.. o no? jaja..

Tienes q ir ehhh y dile a Arlen q corra!!