Ver la Versión Completa : 2° Rally Reto Tequisquiapan 2010
COPLIN
13-09-2010, 11:07:00
Es el Staff esta trabajando duro para cerrar todos los preparativos del 2° Rally Reto Tequisquiapan 2010 - By Club COPA Vivel el Automovilismo A.C.
Se abrio una seccion en Facebook, que estara mas relacionado al publico en general, e inforar de todo el evento que se esta programando en el entorno al rally.
Proximamente aqui estaremos presentando los avences, logistica, horarios, CONVOCATORIA, y todo lo relacionado al RALLY !!..
Los esperamos el 13 de Noviembre, donde Club COPA esta preparando un gran evento.
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Festival-de-la-Revolucion-Tequisquiapan-2010/152830031412143
vueltomadres
13-09-2010, 11:28:36
Buen trabajo Gilles.
Si todo va bien, espero poder apoyar. Estaré confirmando.
Saludos
impreza.555
13-09-2010, 12:50:47
Adelante Gilles, cualquier cosa que te pueda apoyar aqui estoy!!!
Mi buen Gilles estoy puesto para ayudar ya saben que cuentan conmigo para lo que se necesite!!
Saludos
Angelinn RT
13-09-2010, 15:59:40
Vaya evento que será.... no le pide nada a otros eventos de velocidad !!!!
Rodrigo Z.
13-09-2010, 17:32:20
Gracias por la info Gilles y los mejores deseos en esta organización. Ahí andaremos apoyando.
marian
13-09-2010, 18:58:13
Muchas gracias GPierre!!!
Diego
13-09-2010, 21:00:51
Excelente y rifado trabajo Gilles!
Gracias Gilles. En lo que te podamos ayudar, ya de perdis cooperamos
para acabarnos las cervezas en la meta jeje saludos
QUATTRO
15-09-2010, 13:48:26
suerte en este evento y solo una duda es necesario tener licencia de la FMDA??
evadillo
15-09-2010, 13:52:11
Seguro ahi andaré apoyando mi Gilles... considerame para lo que haga falta...
JOE-JOE
15-09-2010, 13:52:48
para rally de velocidad no solo eso, sino tambien un auto preparado para correrlo con roll, harnes de 4 o 5 puntos, sistema de extintores... este ya es más pro y no para carro del diario como los de regularidad
evadillo
15-09-2010, 13:56:49
Beto, para un Rally de velocidad necesitas un coche preparado para ello, con Rollcage, cinturones 4-5 puntos homologados, cascos y overall homologado tambien (en teoria) y oviamente pasar por un escrutinio el cual te permita correr... ademas, si, la licencia de la FEMAD...
QUATTRO
16-09-2010, 01:00:43
para rally de velocidad no solo eso, sino tambien un auto preparado para correrlo con roll, harnes de 4 o 5 puntos, sistema de extintores... este ya es más pro y no para carro del diario como los de regularidad
Beto, para un Rally de velocidad necesitas un coche preparado para ello, con Rollcage, cinturones 4-5 puntos homologados, cascos y overall homologado tambien (en teoria) y oviamente pasar por un escrutinio el cual te permita correr... ademas, si, la licencia de la FEMAD...
haaaa ok gracias no pues is que sera un muy buen evento suerte a los participantes
JORGEMARTINEZ
27-09-2010, 15:47:33
Si es necesario que el carro este equipado con jaula homologada, extintor, asientos homologados, cinturones de por lo menos 4 puntos no caducados, sin quemacocos, cristales originales, casco (DOT), overol de nomex ,licencia de conducir la común y la de la FMAD,
COPLIN
07-10-2010, 16:53:51
Alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela pretende convertir al municipio en sede de eventos nacionales.
Tequisquiapan, Qro. 06 de Octubre del 2010
Al reunirse con hoteleros y restauranteros del estado, el alcalde Raúl Orihuela González, aseguró que pretende convertir a Tequisquiapan en la sede de importantes eventos nacionales.
Luego de que se dieran a conocer los próximos a realizarse en este municipio los días 13 y 14 de noviembre, Orihuela González agregó que su administración vuelve a retomar el rumbo turístico para lograr posicionarse aún más en este sector, a nivel nacional.
En el Hotel Villa Florencia de esta localidad, enfatizó que a estos eventos de importancia nacional, en donde el 13, se llevará a cabo el Rally Reto Tequisquiapan 2010 y el 14, el Primer Festival Gastronómico, además de hacer extensiva la invitación a todos los municipios del estado, también se invita a diferentes embajadas para compartir sus tradiciones y cultura.
Por su parte, el Presidente del Patronato de la Cocina Queretana, Francisco Resendiz Cabello, se sumó a este evento y propuso que en la muestra se presenten platillos representativos de cada uno de los municipios.
Al tiempo que reconoció la importancia que tienen los medios de comunicación en la difusión de estos acontecimientos, comentó que se tiene una lista de 100 recetas de moles de diversos estados del país, por lo que la gastronomía mexicana puede presumirse a nivel mundial.
Al evento, acudió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño Servytur de Querétaro, el Oficial Mayor, Rogelio Rodríguez Ferrusca, el Director del Rally, Gilles P Jouanen, la directora de Turismo Municipal, Laura Ugalde Zavala, la presidenta del SMDIF, Karla Martínez Valenzuela, entre otros.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
Angelinn RT
07-10-2010, 18:06:05
Alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela pretende convertir al municipio en sede de eventos nacionales.
Tequisquiapan, Qro. 06 de Octubre del 2010
Al reunirse con hoteleros y restauranteros del estado, el alcalde Raúl Orihuela González, aseguró que pretende convertir a Tequisquiapan en la sede de importantes eventos nacionales.
Luego de que se dieran a conocer los próximos a realizarse en este municipio los días 13 y 14 de noviembre, Orihuela González agregó que su administración vuelve a retomar el rumbo turístico para lograr posicionarse aún más en este sector, a nivel nacional.
En el Hotel Villa Florencia de esta localidad, enfatizó que a estos eventos de importancia nacional, en donde el 13, se llevará a cabo el Rally Reto Tequisquiapan 2010 y el 14, el Primer Festival Gastronómico, además de hacer extensiva la invitación a todos los municipios del estado, también se invita a diferentes embajadas para compartir sus tradiciones y cultura.
Por su parte, el Presidente del Patronato de la Cocina Queretana, Francisco Resendiz Cabello, se sumó a este evento y propuso que en la muestra se presenten platillos representativos de cada uno de los municipios.
Al tiempo que reconoció la importancia que tienen los medios de comunicación en la difusión de estos acontecimientos, comentó que se tiene una lista de 100 recetas de moles de diversos estados del país, por lo que la gastronomía mexicana puede presumirse a nivel mundial.
Al evento, acudió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño Servytur de Querétaro, el Oficial Mayor, Rogelio Rodríguez Ferrusca, el Director del Rally, Gilles P Jouanen, la directora de Turismo Municipal, Laura Ugalde Zavala, la presidenta del SMDIF, Karla Martínez Valenzuela, entre otros.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
Sin duda, una ardua labor de reconocer, muchas felicidades por todo este empeño que le has dedicado al Rally Reto Tequisquiapan. :bien
WOW. Muchas felicidades Gilles tu esfuerzo se refleja, yo se que va a ser un evento de lujo, y estaremos para apoyar al 100%. Que buena onda que el estado de Querétaro apoye a Tequisquiapan.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
COPA en los mejores eventos. Puro pesao.
marian
08-10-2010, 13:00:01
Muchas gracias GPierre!
Oye tienes fotos???
COPLIN
11-10-2010, 12:37:47
Muchas gracias GPierre!
Oye tienes fotos???
Si, pero no puedo subirla por aqui, (mi no entender jaja)..
marian
11-10-2010, 12:38:40
Si, pero no puedo subirla por aqui, (mi no entender jaja)..
Me las mandas a mi correo y yo las subo por fa!
COPLIN
27-10-2010, 18:19:54
Ya se encuentra publicado Boletín No1.
http://www.cnrm.com.mx/nuevo/2010eventos/eventos_regional/rtequis.php
YA estamos listos para el Rally !!
COPLIN
05-11-2010, 10:46:55
Equipo Quaker listo para Rally Tequisquiapan .
Jueves 04 de Noviembre de 2010 12:55 Unomásuno web . .Raúl Arias
A menos de diez días para que de inicio el Rally Reto Tequisquiapan, los pilotos José Luis Guaguaro y Alberto Pedroza, titulares de los dos autos Quaker State, se reportan listos para tomar parte en este evento que será la sexta y última fecha puntuable del Campeonato de Rallies PAC 2010 y que se espera sea una de las competencias más espectaculares del año por el trazado de su ruta y por el gran trabajo al que nos tiene acostumbrados la entidad que lo organiza: el Club Copa Vive el Automovilismo.
Con 195 kilómetros de recorrido total el Rally Reto Tequisquiapan se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en una ruta que comprende las poblaciones de Tequisquiapan (salida y llegada), Ezequiel Montes, Ajuchitlán, Bernal, San Pablo Tolimán, Higuerillas y Vizarrón. Serán seis las etapas de velocidad que se lleven a cabo y formará parte de las actividades festivas que con motivo del aniversario del centenario de la Revolución Mexicana celebrará la entidad.
Para los pilotos Quaker State la competencia significa un verdadero reto en el cual tienen que poner todo su esfuerzo pues, además de ser la última justa del año en este campeonato, una buena actuación significa terminar la campaña en un lugar privilegiado de la tabla anual y con ello tener los privilegios correspondientes para el año por venir.
No obstante a que en el común de la República Mexicana la temperatura es fría y los pronósticos señalan que continuará descendiendo, se prevé que para el fin de semana del rally uno de los factores a cuidar será las altas temperaturas que se espera prevalezcan sobre la ruta. De hecho, en la edición anterior, los equipos participantes tuvieron que soportar temperaturas de hasta 35 grados centígrados dentro de su cabina.
Es por todo ello que José Luis Guaguaro y Alberto Pedroza se han preparado a conciencia para enfrentar el enorme compromiso que representa el Rally Reto Tequisquiapan. Una de las carreras claves en su ascenso en el escalafón del rallismo nacional y una de los competencias en donde la presencia de Quaker State será por demás importante tanto en presencia comercial como en cuanto a su apoyo a las distintas actividades del deporte motor.
diegorally
05-11-2010, 13:26:02
- Incritos en el 2do Reto Tequisquiapan
- Todo en orden en el Escrutinio
- Clio 1.6, Categoria N2
Corremos con gusto por Club Copa, emocionados por ser la primer experiencia en Rally de Velocidad y la prueba se pone interesante por la ruta y la convocatoria de autos y mas aún despues del servicio con tres tramos de noche; este fin de semana reconocemos la ruta.
Saludos a todos
COPLIN
05-11-2010, 13:43:00
- Clio 1.6, Categoria N2
Corremos con gusto por Club Copa, emocionados por ser la primer experiencia en Rally de Velocidad y la prueba se pone interesante por la ruta y la convocatoria de autos y mas aún despues del servicio con tres tramos de noche; este fin de semana reconocemos la ruta.
Saludos a todos
Diego, en verdad que gusto, se que estaremos en la Meta festejando, mucho Exito !! te voy a enviar por correo un ejemplo de los carnets para tu copiloto jeje..
abrazos..
Gilles.
diegorally
05-11-2010, 14:17:50
Diego, en verdad que gusto, se que estaremos en la Meta festejando, mucho Exito !! te voy a enviar por correo un ejemplo de los carnets para tu copiloto jeje..
abrazos..
Gilles.
Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese es el objetivo aunque sea en ultimo lugar, jejeje
Ya recibi tu información, si es demasiado importante, si tengo dudas, te tendré que molestar
Saludos
Angelinn RT
05-11-2010, 14:39:18
- Clio 1.6, Categoria N2
Saludos a todos
Excelente noticia Diego... que bueno que no tuviste pedos con el escrutinio, yo digo que sin broncas cumples para el nacional si no fuera por la caducidad de los asientos o cinturones, así que echale ganas para que corras el de velocidad en acapulco!!!
Pues sería un honor correrlo como navegante pero ya te he explicado mis causas, en este momento no se ni que pex... si me llegara a decidir un día antes, ojalá haya chance :P ejejeje
steph
05-11-2010, 16:29:56
muchas felicidades Diego, te andaremos echando porras!!!!!!!!!!
con quien vas a correr?????
saludos
- Clio 1.6, Categoria N2
Saludos a todos
Muy bien un carrito mas que corre por copa!!! Pura buena vibra!!!
Saludos
diegorally
05-11-2010, 17:06:23
muchas felicidades Diego, te andaremos echando porras!!!!!!!!!!
con quien vas a correr?????
saludos
Gracias Steph; corro con mi hermano.
Saludos a ti y al tocayo, espero verlos en Tequis.
diegorally
05-11-2010, 17:08:25
Excelente noticia Diego... que bueno que no tuviste pedos con el escrutinio, yo digo que sin broncas cumples para el nacional si no fuera por la caducidad de los asientos o cinturones, así que echale ganas para que corras el de velocidad en acapulco!!!
Pues sería un honor correrlo como navegante pero ya te he explicado mis causas, en este momento no se ni que pex... si me llegara a decidir un día antes, ojalá haya chance :P ejejeje
Gracias Señor, acapulco lo veo complicado por el tema de gasto a realizar.
La invitación ahi quedo, y ni modo compromisos son compromisos, ahi estamos ¡¡¡¡¡¡
Saludos
JCMON
05-11-2010, 17:58:25
- Clio 1.6, Categoria N2
Saludos a todos
vientos Diego, da mucho gusto ver UNA tripulacion mas!!!
seguro este es el principio de muchas carreras mas por correr
suerte
marian
08-11-2010, 10:50:20
Excelente Diego :bien Les va a ir muy bien!!
Cualquier duda q tengas no dudes en preguntarnos, en cuanto a las licencias ya recibí tu foto, solo necesito saber si también quieres q tramite la de tu hermano para q me mandes todo lo necesario.
Gracias Señor, acapulco lo veo complicado por el tema de gasto a realizar.
La invitación ahi quedo, y ni modo compromisos son compromisos, ahi estamos ¡¡¡¡¡¡
Saludos
Muchas felicidades mi buen Diego ¡¡¡ Nos dio mucho gusto saber la noticia el miércoles pasado, ahí estaremos apoyando a otra tripulación COPA y mucha suerte ¡¡¡
Un abrazo ¡¡¡
diegorally
08-11-2010, 12:08:40
Muchas gracias a todos por el apoyo
Marian: mañana te mando los datos de mi hermano para la licencia,
Muchas gracias
COPLIN
08-11-2010, 12:23:04
Les anexo la Guia de Espectadores..
Guía de Espectadores
A partir de las 11 de la mañana del día sábado 13 de noviembre podrán convivir con los pilotos del Rally Reto Tequisquiapan, en la explanada del Zócalo de Tequisquiapan.
Para los que gusten ir a ver las etapas especiales, esto quiere decir donde los autos de Rally tendrán sus etapas cronometradas que hacer:
-Existen 3 tramos los cuales recorrerán de ida y vuelta
>Tramo 1 y 6:
oComprende del Km 43 al Km 54 en el camino de Bernal a Toliman.
oLa ida la estarán recorriendo alrededor de las 16:50hrs
Cierre de la carretera será a las 16:10hrs.
oLa vuelta se llevara a cabo alrededor de las 20:00hrs.
Cierre de carretera será a las 19:15hrs.
>Tramo 2 y 5:
oComprende del Km 59 al Km 74 en el camino de Higuerillas
oLa ida la estarán recorriendo alrededor de las 17:10hrs
Cierre de la carretera será a las 16:30hrs.
oLa vuelta se llevara a cabo alrededor de las 19:30hrs.
Cierre de carretera será a las 18:50hrs.
>Tramo 3 y 4:
oComprende del Km 90 al Km 80 en el camino que comprende del entronque a Higuerillas-San Juan del Rio. Al Entronque San Juan del Rio – San Joaquin. (Nota: a este punto pueden llegar directo de Ezequiel Montes, sin recorrer los tramos 1 y 2).
oLa ida la estarán recorriendo alrededor de las 17:35hrs
Cierre de la carretera será a las 18:15hrs.
oLa vuelta se llevara a cabo alrededor de las 19:10hrs.
Cierre de carretera será a las 18:30hrs
Se recomienda anticipar el cierre de carretera ya que este se puede efectuar un poco antes, y así mismo les recomendamos ir bien abrigados.
Recomendaciones importantes:
-Anticipar el paso por el tema de los cierres de carreteras
-Ir bien abrigados
-Una ves que circule el auto “000” por ningún motivo invadir los caminos
-Cuando circule el auto “0” es inminente que vienen los autos de competencia PRECAUCIÓN!.
-Podrá existir un lapso de tiempo entre algunos autos de competencia, esto no quiere decir que halla finalizado.
-Fin del tramo, es cuando circule el auto “BARREDORA”, Favor de no invadir el camino antes de este auto.
Recordemos que ante todo primero esta su seguridad..
Disfruten del RALLY.
Atentamente Comité Organizador.
marian
08-11-2010, 13:34:12
Les dejo la publicación q salió en el Diario de Querétaro!
Ya estamos listos!
http://i30.photobucket.com/albums/c317/madyrpm/1QHCRcinealaire.jpg
http://i30.photobucket.com/albums/c317/madyrpm/4QHCRcinealaire.jpg
Pantoche
08-11-2010, 15:47:32
Excelente Diego :bien Les va a ir muy bien!!
Cualquier duda q tengas no dudes en preguntarnos, en cuanto a las licencias ya recibí tu foto, solo necesito saber si también quieres q tramite la de tu hermano para q me mandes todo lo necesario.
Marianita, te debo mis formatos!!!
Te los puedo pasar mañana?? Ando en Mexicali...
marian
08-11-2010, 16:31:28
Marianita, te debo mis formatos!!!
Te los puedo pasar mañana?? Ando en Mexicali...
Si por favor! No olvides tus fotos.
COPLIN
09-11-2010, 10:18:15
BOLETÍN No 2
AVISO IMPORTANTE
A PETICIÓN DEL MUNICIPIO DE TEQUISQUIAPAN POR AFINES A SUS INTERESES CAMBIA EL LUGAR DE SALIDA Y META, SIENDO ESTO EN EL PARQUE LA PILA EN EL CENTRO DE TEQUISQUIAPAN.
EL PROGRAMA Y HORARIOS SE MANTIENE IGUAL, TRASLADANDO TODOS LOS EVENTOS PROGRAMADOS AL MISMO PARQUE LA PILA.
SALIDA: SEGUIR CROQUIS ANEXO, Y CONTINUAR CON LA REFERENCIA 10, DE LA PAGINA 2, TC 0. (SE CONTARA CON APOYO DE LA POLICÍA MUNICIPAL)
META: CONTINUAR CON LA INDICACIONES DE LA LIBRETA HASTA LA REFERENCIA 54, PAGINA 43 DE LA TC 6, CAMBIANDO ESTA Y SEGUIR CON EL CROQUIS ANEXO. (EN ESTE PUNTO IREMOS EN CARAVANA A PARTIR DE LA AGENCIA CORONA).
-SE ANEXA CROQUIS DE SALIDA Y META (lo podran ver en la pagina de la CNRM)
ATENTAMENTE
COMITÉ ORGANIZADOR
RALLY RETO TEQUISQUIAPAN
COPLIN
09-11-2010, 10:55:47
Asi es, tendremos la salida y meta en transmision en vivo por:
http://www.livestream.com/rallytequisquiapan
:flag
COPLIN
09-11-2010, 12:04:26
En la pagina oficial del Municipio..
http://www.tequisquiapanqueretaro.gob.mx/
ManuelGA
09-11-2010, 19:35:28
BOLETÍN No 2
AVISO IMPORTANTE
A PETICIÓN DEL MUNICIPIO DE TEQUISQUIAPAN POR AFINES A SUS INTERESES CAMBIA EL LUGAR DE SALIDA Y META, SIENDO ESTO EN EL PARQUE LA PILA EN EL CENTRO DE TEQUISQUIAPAN.
EL PROGRAMA Y HORARIOS SE MANTIENE IGUAL, TRASLADANDO TODOS LOS EVENTOS PROGRAMADOS AL MISMO PARQUE LA PILA.
SALIDA: SEGUIR CROQUIS ANEXO, Y CONTINUAR CON LA REFERENCIA 10, DE LA PAGINA 2, TC 0. (SE CONTARA CON APOYO DE LA POLICÍA MUNICIPAL)
META: CONTINUAR CON LA INDICACIONES DE LA LIBRETA HASTA LA REFERENCIA 54, PAGINA 43 DE LA TC 6, CAMBIANDO ESTA Y SEGUIR CON EL CROQUIS ANEXO. (EN ESTE PUNTO IREMOS EN CARAVANA A PARTIR DE LA AGENCIA CORONA).
-SE ANEXA CROQUIS DE SALIDA Y META (lo podran ver en la pagina de la CNRM)
ATENTAMENTE
COMITÉ ORGANIZADOR
RALLY RETO TEQUISQUIAPAN
Voy a citar esto aqui, para que no se pierda el final de la primera página.
COPLIN
11-11-2010, 11:00:24
Gracias Manuel, nuestro Director de Seguridad que por cierto ha estado afinando detalles en la carretera y con el Comandante..
Mas anuncios:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/722439.html
COPLIN
12-11-2010, 11:26:55
Llego el día, los esperamos desde hoy en el coctel y mañana a partir de las 11:00am en el Parque la Pila en Tequisquiapan.
Salida del rally: 16:00hrs
Meta: 21:30hrs.
Tenemos confirmados a Ricardo Triviño, a Salgado, al ganador del año pasado O. Reyna, y 2 autos de la Pana y muchos muchos mas, como Pedro Lete e Itzel Zamora y Diego Retama con Oscar Retama ambos corriendo por Club COPA en la categoria N2.
También tendremos, Festival Gastronómico, Exhibición de Artesanías, Conjunto de música, DJ, Pelea de Box y Lucha Libre entre otras cosas.
Cobertura por TVC-Deportes, Radio y Televisión de Querétaro, Televisa Deportes, EXA, y medios escritos.
Los esperamos.
JCMON
12-11-2010, 12:26:37
Excelente evento para TODO un fin de semana lleno de actividiades culturales y deportivas.
A las tripulaciones de COPA en su debut mucho exito!!!
Les pido una disculpa por no poder ir ni siquiera de apoyo pero el doctor me dijo que debo de estar tranquilo y no exagerar, por lo que ir a estar sentado o solo metido en una casa me daría mucho coroje no poder convivir y disfrtuar las actividades que tienen planeadas para todos lo que vayan al evento.
MUCHA SUERTE Y EXITO CLUB COPA!!!!
ManuelGA
12-11-2010, 12:32:40
Mon, te vamos a extrañar y mucho, pero habrá muchos años mas, abrazo tronador.
JCMON
12-11-2010, 13:21:45
Mon, te vamos a extrañar y mucho, pero habrá muchos años mas, abrazo tronador.
si amigo, yo tambien voy extrñar la fiesta pero despues de tanto tiempo prefiero esperar un poquito mas y despues ya estar de nuevo con la banda!!!!
saludos
Lucky Luciano
12-11-2010, 14:00:16
Se ve que le aplicaste ingenio y mucha chamba Gilles, que bien.
mlozano
12-11-2010, 16:36:38
Pues Amonosh con todo pal rally Alrato nos vemos en el outdoors
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.