PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con Servicio de Blackberry con Nextel?

JCMON
09-09-2010, 14:53:57
Señores y señoritas

Alguien tiene servicio de Blackberry con Nextel?

El problema que tengo actualmente es que mis correos del BB se estan borrando solitos a ustedes les pasa esto?

saludos

mike-FR
09-09-2010, 16:27:03
yo tengo bb de nextel mon, pero ese detalle le pasa a cualquer bb sin importar el operador...

entra a la pagina de bb de nextel en donde diste de alta tu correo y quita la paloma donde dice sincronizar elementos elminados, esta opcion esta dentro de las opciones de edicion de tu cuenta de correo(abajo de donde editas la firma automatica del bb)

JCMON
09-09-2010, 17:23:00
yo tengo bb de nextel mon, pero ese detalle le pasa a cualquer bb sin importar el operador...

entra a la pagina de bb de nextel en donde diste de alta tu correo y quita la paloma donde dice sincronizar elementos elminados, esta opcion esta dentro de las opciones de edicion de tu cuenta de correo(abajo de donde editas la firma automatica del bb)
osea todos los correos entrantes despues de un dia se borran? nunca me habia dado cuenta de eso......chele, ahora lo que encontre es que hay una opcion de "guardar" mensaje y listo......

voy a checar lo que dices mike,

gracias

mike-FR
09-09-2010, 17:52:40
si se borran solos sin importar que en el telefono le pongas que duren 30 dias....... la opcion es deshabilitar la palomita que te comento y con eso se quita la bronca...

evadillo
09-09-2010, 20:50:32
jajajaj... Mike, no trates de explicarle al gringo... a su edad eso es "inexplicable" jeje..

Mon, otra que puede estar pasando, y es normal en cualquier BB.. es que si tienes configurado como prioritario Outlook, al abrir tu Outlook recupera todos los mensajes que se quedaron en el servidor.. incluyendo los que tienen en el BB... y cuando bajan, los borra en automatico

Raflekt
10-09-2010, 12:20:40
jajajaj... Mike, no trates de explicarle al gringo... a su edad eso es "inexplicable" jeje..

Mon, otra que puede estar pasando, y es normal en cualquier BB.. es que si tienes configurado como prioritario Outlook, al abrir tu Outlook recupera todos los mensajes que se quedaron en el servidor.. incluyendo los que tienen en el BB... y cuando bajan, los borra en automatico

exacto lo mismo pasa con gmail .

mike-FR
10-09-2010, 13:13:45
Ya es bien sabido que al gringo no se le da la tecnologia.....

steph
10-09-2010, 17:08:01
Mon ya no te conectas a Messenger o bb Messenger????

JCMON
13-09-2010, 13:11:32
Mon ya no te conectas a Messenger o bb Messenger????

si, ahorita me conceto al messenger y si me mandas tu BB pin ya que cambio mi BB y ya no te tengo dada de alta