PDA

Ver la Versión Completa : Válvula Forge Splitter DV/BOV

SpiderMan
22-08-2007, 14:03:35
Pues hoy me llego mi válvula Forge Splitter que le compre al buen Armando y obviamente mas tardo en llegar que yo en arrancarme con la instalación...para que les platico detalles si ya la mayoria se los saben...nomas les dejo un par de fotos.

Espero que con esto la caida de presión entre cambios no sea tanta.

Bytemax
22-08-2007, 14:05:44
regalame tu dv usada jejeje

SpeedGeorge
22-08-2007, 14:11:48
Buena compra aracnido, esa valvula es de lo mejor, el Sr T te lo puede comprobar jaja

:apla:apla:apla:apla

epesiete
22-08-2007, 14:37:21
Jajajaja pinche Spider al rato te va a hartar el PSSSHHHHHHH, PPPSSSHHHHHH jajajaja

Ta de ******* es lo mejor, yo hace mucho tiempo tenía ganas de una valvula hybrida... pero solo la vendían en Canada...

evadillo
22-08-2007, 15:20:50
Vientos por esa Mod araña... ahora solo falta el CAI.... con esas valvulas y CAI suena pocamadre y tienes una ganancia sobre todo en alta...

www.carbonio.com

amgtorre
22-08-2007, 15:43:24
Jajajaja pinche Spider al rato te va a hartar el PSSSHHHHHHH, PPPSSSHHHHHH jajajaja

Ta de ******* es lo mejor, yo hace mucho tiempo tenía ganas de una valvula hybrida... pero solo la vendían en Canada...
en caso de que te canse el ruido quitas la salida de aire e instalas el tapon que trae incluido.

Velvet
22-08-2007, 15:53:40
Pues hoy me llego mi válvula Forge Splitter que le compre al buen Armando y obviamente mas tardo en llegar que yo en arrancarme con la instalación...para que les platico detalles si ya la mayoria se los saben...nomas les dejo un par de fotos.

Espero que con esto la caida de presión entre cambios no sea tanta.

es la neta andar con guayabera y haciendole pshhhhh pshhhhhhhh a las nenas

intentalo

SpiderMan
22-08-2007, 16:09:27
regalame tu dv usada jejeje

Ofrecele Paquito, ofrecele...ya vez que en esta vida ni las puñaladas son gratis...jejejeje.

NTC....si si la quieres te la llevo en la noche.

Buena compra aracnido, esa valvula es de lo mejor, el Sr T te lo puede comprobar jaja

:apla:apla:apla:apla

Gracias George, jejejejeje :bien

Jejejejeje lo veo muy dificil Efren, pero en caso de que suceda pues le pongo su tapon y me quedo nomas con la parte de recirculación :D

Vientos por esa Mod araña... ahora solo falta el CAI.... con esas valvulas y CAI suena pocamadre y tienes una ganancia sobre todo en alta...

www.carbonio.com (http://www.carbonio.com)

Gracias Emilio, la bronca es que no existe CAI para el Ibiza Cupra, ya lo busque y nada, así que me quedare con el filtro como lo trae.

en caso de que te canse el ruido quitas la salida de aire e instalas el tapon que trae incluido.

:bien muchas gracias Armando!

SpiderMan
22-08-2007, 16:10:52
es la neta andar con guayabera y haciendole pshhhhh pshhhhhhhh a las nenas

intentalo

:risas:risas:risas:risas

Gracias por el tip kike pero yo nomas le entro a eso de hacerle pshhhh pshhhh a la nenas y tu te quedas con tu guayabera.

Lucky Luciano
22-08-2007, 16:12:14
Recuerda Luis darle un mantenimiento básico cada tres meses mas o menos y es desarmarla, ponerle lubricante sintético y listo, montarla otra vez.

evadillo
22-08-2007, 16:12:36
Gracias Emilio, la bronca es que no existe CAI para el Ibiza Cupra, ya lo busque y nada, así que me quedare con el filtro como lo trae.

De que se puede..... se puede !!! pero podemos hacer la pruba para no darle en la madre al tubo de Fibra de Carbon con un tubo de aluminio.... como vez?

SpiderMan
22-08-2007, 16:14:52
Recuerda Luis darle un mantenimiento básico cada tres meses mas o menos y es desarmarla, ponerle lubricante sintético y listo, montarla otra vez.

Ok Lucianito, muchas gracias por el dato!!

Lucky Luciano
22-08-2007, 16:15:21
No pos paque, yo no le pondría el filtro de alto flujo, mejor si acaso el de reemplazo.

SpiderMan
22-08-2007, 16:16:20
De que se puede..... se puede !!! pero podemos hacer la pruba para no darle en la madre al tubo de Fibra de Carbon con un tubo de aluminio.... como vez?

Pos no suena mala la idea Emilio...por que si no tiene una ******** de espacio por donde pasarlo...de hecho el upgrade que le hacen a los FRs es cambiarle los tubos que traen por los del Cupra...

SpiderMan
22-08-2007, 16:17:01
No pos paque, yo no le pondría el filtro de alto flujo, mejor si acaso el de reemplazo.

Ese es el que ya traigo...el K&N de reemplazo.

evadillo
22-08-2007, 16:19:38
Pos no suena mala la idea Emilio...por que si no tiene una ******** de espacio por donde pasarlo...de hecho el upgrade que le hacen a los FRs es cambiarle los tubos que traen por los del Cupra...

Mmmm buen punto... pero bueno, si algun día quieres intentar andar por todos lados "apantallando" psssss.psssss.pssss me ofrezco para hecharle monton jaja

SpiderMan
22-08-2007, 16:20:59
Mmmm buen punto... pero bueno, si algun día quieres intentar andar por todos lados "apantallando" psssss.psssss.pssss me ofrezco para hecharle monton jaja

Perfecto Emilio....gracias por el ofrecimiento...:bien

epesiete
22-08-2007, 17:49:06

www.carbonio.com

Quien te dijo esa MENTIRA q con la DV le ganas algo?

De seguro fue el guey q te conto el "cuento" de la Chata, vdd? jajajaja

Velvet
22-08-2007, 18:01:20
aqui esta el cai pinche roto mejor di que no le quieres poner 5 mil varos a tu coche ni en repro ni en el cai

nada mas psh pshhhhhhh para que diga la gente a como jala y es cupra

jajaja

http://carbonio.com/images/18t/18T_1large.jpg

Velvet
22-08-2007, 18:03:56
ya tienes coche potente nada mas te falta un buen piloto

o tener mas http://www.unav.es/digilab/proyectosda/2001/granja/imagenes/huevos.gif

epesiete
22-08-2007, 18:05:34
Creo q no le queda el Carbonio al Cupra, es el mismo caso q el TT 225, mira lo q hay Luis es este, q en vdd es una "chingonería"... Entra a la página de este tipo, yo se lo iba a poner al TT.

Saludos

http://www.modshack.info/

Velvet
22-08-2007, 18:15:11
Creo q no le queda el Carbonio al Cupra, es el mismo caso q el TT 225, mira lo q hay Luis es este, q en vdd es una "chingonería"... Entra a la página de este tipo, yo se lo iba a poner al TT.

Saludos

http://www.modshack.info/

si le queda porque el intercooler no es doble como el tt es frontal y no le estorba

epesiete
22-08-2007, 18:17:25
Pos ta mucho mas bara el de Steve, yo le pondría ese...

SpiderMan
22-08-2007, 18:19:33
aqui esta el cai pinche roto mejor di que no le quieres poner 5 mil varos a tu coche ni en repro ni en el cai

nada mas psh pshhhhhhh para que diga la gente a como jala y es cupra

jajaja

http://carbonio.com/images/18t/18T_1large.jpg

Pinche marimbas...cuantos vas a que ese no le queda al Ibiza guey...ni al Fr ni al Cupra???

Si aprendieras a leer verias que abajo de la foto dice "VW 1.8T" :sapear

epesiete
22-08-2007, 18:23:53
Pinche marimbas...cuantos vas a que ese no le queda al Ibiza guey...ni al Fr ni al Cupra???

Si aprendieras a leer verias que abajo de la foto dice "VW 1.8T" :sapear

No presumas tu grado de INCULTURA GUEY, acuerdate q el 1.8T es el q traes guey.....

Y es el mismo motor para TOOOODOS los VAG, lo q cambia es como comenta Quique el intercooler.....

SpiderMan
22-08-2007, 18:34:56
No presumas tu grado de INCULTURA GUEY, acuerdate q el 1.8T es el q traes guey.....

Y es el mismo motor para TOOOODOS los VAG, lo q cambia es como comenta Quique el intercooler.....

Otro pinche ignorante....una cosa es que el motor sea el mismo y otra totalmente diferente es que tengan el mismo espacio bajo el cofre...asi que no presumas tu indiorancia pend.... :sapear

La limitante de espacio en el caso de los Ibizas no es por el IC.....es por la bateria!!! ...tupidos!!

epesiete
22-08-2007, 18:39:39
Es lo mismo q pasaba con el TT, por eso te puse el link de STEVE...

Tu entrá a la página y deja de andar de rejego q esta bien barato....

evadillo
22-08-2007, 19:13:57
Quien te dijo esa MENTIRA q con la DV le ganas algo?

De seguro fue el guey q te conto el "cuento" de la Chata, vdd? jajajaja

No con la DV sopenco..... :sapear con el CAI ganas un poco de "aire frio" y lo sientes en alta !

Con la DV no ganas HPs.... es obvio !

epesiete
22-08-2007, 19:17:39
Ah.... Ya me estabas asustando Emilio... jajajaja

Diego
22-08-2007, 19:24:48
Ah.... Ya me estabas asustando Emilio... jajajaja
Che Efren ya te iba a empezar una cadenita jajajaja

Y excelente mod. Luis, la neta es a cada rato psssssht! pssssht!

SpiderMan
22-08-2007, 19:37:15
Es lo mismo q pasaba con el TT, por eso te puse el link de STEVE...

Tu entrá a la página y deja de andar de rejego q esta bien barato....

Ta bueno...lo voy a revisar entonces...gracias! :D

SpiderMan
22-08-2007, 19:38:05
Che Efren ya te iba a empezar una cadenita jajajaja

Y excelente mod. Luis, la neta es a cada rato psssssht! pssssht!

Muchas gracias Diego...la neta es que si es una chulada el psssssht! psssssht! jejejeje

Rodrigo Z.
23-08-2007, 11:39:45
hmmmm, es una delicia ilustrarse con el tan florido léxico que se cargan.

Son más efectivos que convivir con la realea en las oficinas del PRD un viernes,jajaja

amgtorre
23-08-2007, 11:46:46
Ok Lucianito, muchas gracias por el dato!!

esta valvula tiene el piston de bronce y no tiene o-rings

nada mas limpiala, con WD40 , y listo , no hay necesidad de ponerle grasa

si pones grasa no hace daño pero capaz y acumula mugre mas rapido.

SpiderMan
23-08-2007, 14:41:40
esta valvula tiene el piston de bronce y no tiene o-rings

nada mas limpiala, con WD40 , y listo , no hay necesidad de ponerle grasa

si pones grasa no hace daño pero capaz y acumula mugre mas rapido.

De acuerdo Armando, gracias por mencionarlo, tampoco quiero tener que estarla limpiando cada mes...hueva... :D

SpiderMan
24-08-2007, 12:27:15
Bueno, pues como resultado de mi platica con Rodrigo y Hugo sobre el hecho de que cambiarle la DV no trae ninguna otra ventaja adicional a la durabilidad de la misma, pues decidi probar si con una configuración más del tipo BOV obtendria el "beneficio/show off" del ballenazo sin el problema del conflicto con la ECU y el resultado hasta ahora ha sido 100% satisfactorio...ahora si suena como el actor y no hay "check engine"...al menos hasta ahora.

Como la valvula permite 3 tipos de configuraciónes que son DV/BOV, simplemente DV y simplemente BOV, yo lo que hice fue invertir las conexiones y entonces quedo en configuración BOV/DV, lo cual hace mucho mas ruido y recircula una pequeña cantidad de aire al sistema, por lo mismo pienso que no debe de dar mayor problema....a ver como sigue comportandose.

Velvet
24-08-2007, 12:51:04
Bueno, pues como resultado de mi platica con Rodrigo y Hugo sobre el hecho de que cambiarle la DV no trae ninguna otra ventaja adicional a la durabilidad de la misma, pues decidi probar si con una configuración más del tipo BOV obtendria el "beneficio/show off" del ballenazo sin el problema del conflicto con la ECU y el resultado hasta ahora ha sido 100% satisfactorio...ahora si suena como el actor y no hay "check engine"...al menos hasta ahora.

Como la valvula permite 3 tipos de configuraciónes que son DV/BOV, simplemente DV y simplemente BOV, yo lo que hice fue invertir las conexiones y entonces quedo en configuración BOV/DV, lo cual hace mucho mas ruido y recircula una pequeña cantidad de aire al sistema, por lo mismo pienso que no debe de dar mayor problema....a ver como sigue comportandose.

pinche araña copiona ya quieres que ete como el mio con el pshhhhh pshhhhhhh

lo que deberias de copiar son los

http://www.atractor.info/atracta/2006/03/01/img/huevos.jpg

SpiderMan
24-08-2007, 13:21:08
pinche araña copiona ya quieres que ete como el mio con el pshhhhh pshhhhhhh

lo que deberias de copiar son los

http://www.atractor.info/atracta/2006/03/01/img/huevos.jpg

Para ponerte una guayabera de marimbero o de que hablas?? jejejeje

Bytemax
24-08-2007, 13:29:43
hmmmm, es una delicia ilustrarse con el tan florido léxico que se cargan.

Son más efectivos que convivir con la realea en las oficinas del PRD un viernes,jajaja

+10000000:risas:risas:risas

Diego
24-08-2007, 13:42:57
jajajajaja para agarrar el valor! jajajaajajaj

No mames

Velvet
24-08-2007, 13:53:45
a huevo no cualquier pendejo se viste asi en una reunion con tanto ogt criticon

esos son huevotes¡¡

THE_MASTER
24-08-2007, 13:59:00

JAJAJAJAJAJA, no manchen ya hablaron tanto de la famosa guayabera, suban unas fotos !!!!

:risas

Velvet
24-08-2007, 14:05:34
no hay tales pero me la llevo para la siguiente reunion

pinches ogts criticones

si iba al puro estilo de thomas magnum

indiorantes

http://ouvertlanuitfermelanuit.typepad.com/fr/images/magnum.jpg

SpiderMan
24-08-2007, 14:08:28
a huevo no cualquier pendejo se viste asi en una reunion con tanto ogt criticon

esos son huevotes¡¡

En efecto mi estimado Kike...solo un pendejo con huevos se atreve :D

SpiderMan
24-08-2007, 14:09:00
no hay tales pero me la llevo para la siguiente reunion

pinches ogts criticones

si iba al puro estilo de thomas magnum

indiorantes

http://ouvertlanuitfermelanuit.typepad.com/fr/images/magnum.jpg

A huevo...pero mas bien eran como dos Thomas Magnum...:ola

THE_MASTER
24-08-2007, 14:15:24
A huevo...pero mas bien eran como dos Thomas Magnum...:ola

:risas JAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

Tuvieron oportunidad de arreglar sus diferencias el Miercoles pasado y ambos se hicieron WEYES !!!!

Pero mañana tienen otra oportunidad :patada

Velvet
24-08-2007, 14:23:54
a huevo master

para que sienta la pinche araña que se siente quedar viendo de frente a los coches

THE_MASTER
24-08-2007, 14:32:54
a huevo master

para que sienta la pinche araña que se siente quedar viendo de frente a los coches

JAJAJAJAJAJAJAJA, ahora si que agarrese de donde pueda :car3

SpiderMan
24-08-2007, 14:53:24
a huevo master

HUUUUYYY que miedo que me das!!! :ura

Diego
24-08-2007, 14:59:41
a huevo master

HUUUUYYY que miedo que me das!!! :ura

Ya marias..... :patada......:star

JCMON
24-08-2007, 15:00:05
la araña y velvet., la nuevas locas del cluc......

uno le copia su psssss pssssss y el otro ya le quiere quitar la guayabera rosa......

ya mejor dense un beso en el TD o sino el mircoles declarense su amor!!!! ah se me olvido., pero vieron que el miercoles pasado estaban lejos el una de la otra.., es mas ni se volteaban a ver.....que pinches looooocas!!!!

SpiderMan
24-08-2007, 17:09:53
la araña y velvet., la nuevas locas del cluc......

uno le copia su psssss pssssss y el otro ya le quiere quitar la guayabera rosa......

ya mejor dense un beso en el TD o sino el mircoles declarense su amor!!!! ah se me olvido., pero vieron que el miercoles pasado estaban lejos el una de la otra.., es mas ni se volteaban a ver.....que pinches looooocas!!!!

Eso es mentira babosa....al principio estuvimos muy juntas en una clasesita de turbos que nos dio Hugo. Asi que no hables sin sabes gorda metiche...pa mi que andas celosa mensa.

El marimbas y yo nos molestamos por que nos queremos...jajajajajaja

HUX
26-08-2007, 00:20:46
Eso es mentira babosa....al principio estuvimos muy juntas en una clasesita de turbos que nos dio Hugo. Asi que no hables sin sabes gorda metiche...pa mi que andas celosa mensa.

Hasta yo salí embarrado..., hay cariño, pero intelectual...

evadillo
26-08-2007, 09:39:14
Chin..... Thomas Magnum (Tom Selek) es GAY .....

THE_MASTER
26-08-2007, 09:42:57

JAJAJAJAJAJJAAJA, No habia lido este post hasta hoy, ahora entiendo el gritito que pegaste ayer en la pista !!!!

:risas:risas:risas:risas:risas:risas

Alito
26-08-2007, 12:45:17
jajajaja los dos andaban de maricones ya ves el araña con sus gritos y el quique con sus yo no fui y porque te llevaste mi guayabera en la llanta jajajajaja pelos pelos pelos pelos

JCMON
26-08-2007, 13:42:51

LOL., ahora si me hiciste reir pinche aracnido.....que bueno que salieron del closet y que según veo ya hasta tuvieron su primer enojo en puuuublico!!!!

Y ya veo que ya le pusiste nombre a tu hombre., "la marimbas" y tu has de ser la araña sin pelo!!!!

Hasta yo salí embarrado..., hay cariño, pero intelectual...
esperemos que solo hallas salido embarrado intelctualmente porque estas locas se han tirando a mas no poder!!!! ten cuidado cuando se salpiquen!!!

jajajaja los dos andaban de maricones ya ves el araña con sus gritos y el quique con sus yo no fui y porque te llevaste mi guayabera en la llanta jajajajaja pelos pelos pelos pelos

entonces se lucieron las locas en Pachuca? no cabe duda que ya son el uno para el otro.....

Velvet
26-08-2007, 22:14:42
JAJAJAJAJAJJAAJA, No habia lido este post hasta hoy, ahora entiendo el gritito que pegaste ayer en la pista !!!!

ay si pinches locas

si ya vieron quien es el joto

el araña hasta su grito de flanders se avento

http://www.simpsoncrazy.com/gallery/town/NedFlanders2.gif

SpiderMan
27-08-2007, 09:06:15
ay si pinches locas

si ya vieron quien es el joto

el araña hasta su grito de flanders se avento

http://www.simpsoncrazy.com/gallery/town/NedFlanders2.gif

Jajajajajajaja pinche Enriqueta pendeja....:risas:risas:risas

SpiderMan
27-08-2007, 09:10:56
Bueno, pues eso de que la DV no sirve para ******** la cosa es una ENORME mentira...les puedo decir que traerla en modalidad ballenazos (mas BOV que DV) afecta de manera importante a la entrega de potencia del turbo lo cual se tradujo en Pachuca, a llegar al final de la recta 25km/hr más lento trayendola así que como se debe (mas DV que BOV).

THE_MASTER
27-08-2007, 09:38:11
Bueno, pues eso de que la DV no sirve para ******** la cosa es una ENORME mentira...les puedo decir que traerla en modalidad ballenazos (mas BOV que DV) afecta de manera importante a la entrega de potencia del turbo lo cual se tradujo en Pachuca, a llegar al final de la recta 25km/hr más lento trayendola así que como se debe (mas DV que BOV).

Al menos pudiste probar tu valvulita en sus diferentes modalidades !

:apla

SpiderMan
27-08-2007, 09:42:49
Al menos pudiste probar tu valvulita en sus diferentes modalidades !

:apla

Asi es Toño y al menos ya se que si le afecta y como le afecta. :D

JCMON
27-08-2007, 10:32:59
Asi es Toño y al menos ya se que si le afecta y como le afecta. :D

entonces es mejor traerla mejor como DV? así es como probaste mi carro araña, que bueno que dices eso, bueno yo no traigo la misma valvula que tu pero si algo parecido.

saludos

SpiderMan
27-08-2007, 10:52:44
entonces es mejor traerla mejor como DV? así es como probaste mi carro araña, que bueno que dices eso, bueno yo no traigo la misma valvula que tu pero si algo parecido.

saludos

Asi es Mon, me quedo claro que por eso traen DV y no BOV, y aunque no manda el Check engine, si afecta al desempeño del turbo...estoy seguro que sopla menos libras.

saludos!

Velvet
27-08-2007, 12:17:45
Asi es Mon, me quedo claro que por eso traen DV y no BOV, y aunque no manda el Check engine, si afecta al desempeño del turbo...estoy seguro que sopla menos libras.

saludos!

perfectirijillo mi querida araña¡¡¡¡¡

SpeedGeorge
27-08-2007, 12:47:02

SpiderMan
27-08-2007, 12:56:00

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pinche Kike cagado :risas:risas:risas

THE_MASTER
27-08-2007, 13:17:59

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :risas:risas:risas

SpeedGeorge
27-08-2007, 13:44:06
Kike, te falto la ilustración:

jajajajajajajajajajajajajaja :risas:risas

SpiderMan
27-08-2007, 13:45:50
Kike, te falto la ilustración:

jajajajajajajajajajajajajaja :risas:risas

Andale George...:sapear

SpeedGeorge
27-08-2007, 13:47:49
Andale George...:sapear

Yo solo acomplete lo que Kike empezo :id:id jajajajajajaja

Alito
27-08-2007, 13:55:21
jajaja a mi se me hace que ya te quieren bajar al quique, araña aguas con speed jajaja

THE_MASTER
27-08-2007, 14:00:38
jajaja a mi se me hace que ya te quieren bajar al quique, araña aguas con speed jajaja

JAJAJAJAJJAJAJJAJA :risas:risas:risas

SpeedGeorge
27-08-2007, 14:06:35

mmmttaa eso pasa por estar de acomedido, me lleva

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :risas:risas:risas

SpiderMan
27-08-2007, 14:13:14

Jajajajajaja gracias por avisarme Alito...oye pasame el video que tomaste no seas gacho!!!

HUX
27-08-2007, 19:08:07

Tienes la boca llena de razón. Una DV "cara" (digamosle así a las de marca) a menos que le metas un turbote o una reprotota, no hace la gran diferencia sobre la stock, mientras esta no se rompa.

El diseño del motor es para DV, si le metes la BOV (tranquilas locas), son unas cosas por otras, go or show!

Pero realmente, como casi todo lo aftermarket, cumplió su propósito..., a poco no te divertiste como enano meneandole que si más abierta o más cerrada....?

Que divertidos son estos juguetes.

SpiderMan
27-08-2007, 19:24:58
Tienes la boca llena de razón. Una DV "cara" (digamosle así a las de marca) a menos que le metas un turbote o una reprotota, no hace la gran diferencia sobre la stock, mientras esta no se rompa.

El diseño del motor es para DV, si le metes la BOV (tranquilas locas), son unas cosas por otras, go or show!

Pero realmente, como casi todo lo aftermarket, cumplió su propósito..., a poco no te divertiste como enano meneandole que si más abierta o más cerrada....?

Que divertidos son estos juguetes.

Efectivamente Hugito, por eso el show va a ser para la ciudad y para pista el go...jejejejeje.

Y claro que me diverti bastante y mas con las pinches quemadotas que me hicieron acredor a que ahora todos me digan Flanders...jejejejej

Diego
27-08-2007, 21:35:49
Efectivamente Hugito, por eso el show va a ser para la ciudad y para pista el go...jejejejeje.

Y claro que me diverti bastante y mas con las pinches quemadotas que me hicieron acredor a que ahora todos me digan Flanders...jejejejej
Flaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanders!!!!

SpeedGeorge
27-08-2007, 21:50:39

jajajajajajaja :risas:risas:risas:risas:risas

HUX
27-08-2007, 21:55:45

Pero si sigues haciendo corajes, con el tiempo te va a parecer al Mr. Burns!

THE_MASTER
27-08-2007, 22:19:36

JAJAJAJAJAJ, hubiera estado bueno un video del gritito !!!!

:risas:risas:risas

SpeedGeorge
27-08-2007, 22:24:07
JAJAJAJAJAJ, hubiera estado bueno un video del gritito !!!!

:risas:risas:risas

jajajajajajajajaja :apla

SpiderMan
28-08-2007, 08:46:01
Pero si sigues haciendo corajes, con el tiempo te va a parecer al Mr. Burns!

Nel ahi si no...por que ese viejo es re puto!! Como el Kike y ni dios lo quiera!

THE_MASTER
28-08-2007, 09:00:23
Nel ahi si no...por que ese viejo es re puto!! Como el Kike y ni dios lo quiera!

:cat

......................

Velvet
29-08-2007, 15:33:41

calmate pinche araña si tu eres el pu ti to

puuuuuuto bajate del banquito

pinche araña

im to sexy for my bov

http://www.homocon.com/righ1a.jpg

SpiderMan
29-08-2007, 15:36:21

pinche araña

im to sexy for my bov

JAjajajajajaja pinche Kike...no recuerdo cuando NOS tomaron esas fotos :risas:risas:risas:risas

Velvet
29-08-2007, 15:45:19
JAjajajajajaja pinche Kike...no recuerdo cuando NOS tomaron esas fotos :risas:risas:risas:risas

no mames si eres tu y el rainer del dynamometro

SpeedGeorge
29-08-2007, 16:28:17

jajajajajajajaja :risas:risas:risas :D:D:D

THE_MASTER
29-08-2007, 17:28:45

pinche araña

im to sexy for my bov

JAJAJAJAJAJA, te la ma******* :risas:risas:risas:risas:risas

Velvet
29-08-2007, 18:55:47
aqui estas pinche araña con el rainer

ipZDG6__Zfc

Diego
29-08-2007, 19:14:08
No mames, si se parece al Rainer jajajajajajaja que cosas.....

Al rato Quique va a poner al aracnido con su tanguita de trompa de elefantito..... jajaajajajajajajaaj

Carajo, dejen las intimidades para otro lado.

SpeedGeorge
30-08-2007, 12:01:51

Al rato Quique va a poner al aracnido con su tanguita de trompa de elefantito..... jajaajajajajajajaaj

jajajajajajajajajajajajaja :risas:risas:risas

Velvet
31-08-2007, 12:03:12
pinche araña im too sexy

SpiderMan
31-08-2007, 15:25:35
A huevo!!! jejejejejeje

THE_MASTER
31-08-2007, 19:26:33

JAJAJAJAJ, no inventes diego, ahora si slte la carcajada :risas:risas:risas