Ver la Versión Completa : Frenos de VR6 o A4
evadillo
21-08-2007, 18:35:15
Me urge montarle a la Chata unos frenotes delanteros de VR6.... o de algun modelo similar (A4 o algo así 5/100) que sepan que le queden al Caribe...
Basicamente lo que platique con un amigo para la Modificación es que hay que conseguir los Discos, Calipers, Masas y chance habrá que cambiar las felchas y los baleros... ¿Alguien conoce alguna modificación similar?
Gracias !
SpeedGeorge
21-08-2007, 19:32:02
Me urge montarle a la Chata unos frenotes delanteros de VR6.... o de algun modelo similar (A4 o algo así 5/100) que sepan que le queden al Caribe...
Basicamente lo que platique con un amigo para la Modificación es que hay que conseguir los Discos, Calipers, Masas y chance habrá que cambiar las felchas y los baleros... ¿Alguien conoce alguna modificación similar?
Gracias !
Pues mi amigo el del Beetle tiene todo eso Emilio, quiere $4500 por 4 discos, 4 calipers y masas telefono 0445517593995 con Mario Labastida hechale un fon :ola
Diego
21-08-2007, 19:52:26
Y si no... Mp a administrador en Rvag... el le puso los frenos de un Vr6 a su mkII, seguro te dice que necesitas para que sepas que comprar y ya le hables al cuate de yorch! jajajajaja
evadillo
22-08-2007, 10:21:06
Y si no... Mp a administrador en Rvag... el le puso los frenos de un Vr6 a su mkII, seguro te dice que necesitas para que sepas que comprar y ya le hables al cuate de yorch! jajajajaja
Yep.... recuerdo que platique con MAC y me lo hizo ver muy sencillo.... el pero que le pongo a los de VR6 es que es mas caro y dificil conseguirlos....
De todas maneras le voy a hechar un grito a Mac para que me recomiende al mecanico que le ayudo
Gracias Diego !
Yorch... deja junto el baro para el motor de ese beetle jeje
SpeedGeorge
22-08-2007, 10:25:50
Yep.... recuerdo que platique con MAC y me lo hizo ver muy sencillo.... el pero que le pongo a los de VR6 es que es mas caro y dificil conseguirlos....
Yorch... deja junto el baro para el motor de ese beetle jeje
Oralex :ola:ola
Hugo no le hecha ganas, asi es que esta disponible jajajajajajaja
evadillo
22-08-2007, 10:31:02
Asi es Huguito se tarda mucho.... se me hace que me lo salto !!! ahora si con con "dinerito" baila el perro :risas
Oye Jorch, Valter puede hacer la adaptación? que tal la arma?...
SpeedGeorge
22-08-2007, 10:33:20
Asi es Huguito se tarda mucho.... se me hace que me lo salto !!! ahora si con con "dinerito" baila el perro :risas
Oye Jorch, Valter puede hacer la adaptación? que tal la arma?...
Pues si se la rifa, desde que lo conozco le llevamos los coches de la Familia y hasta ahorita muy bien, si quieres le hecho un fon a ver si pueder ir hoy en la noche y que ya te diga no?
evadillo
22-08-2007, 10:36:27
Pues si se la rifa, desde que lo conozco le llevamos los coches de la Familia y hasta ahorita muy bien, si quieres le hecho un fon a ver si pueder ir hoy en la noche y que ya te diga no?
Andale, estaria bien, al fin es de toda tu confianza y eso es bueno !!!
Gracias Yorch
No te sale mejor conseguir solo los calipers y la masa originales? Y unos discos EBC o algo asi?
SpeedGeorge
22-08-2007, 10:47:48
Gracias Yorch
Si trabaja bien y aparte es Amigo, al rato le hecho un fon para avisarle que vaya.
Por nada Emilio!!
EduardoE
22-08-2007, 10:51:47
Gracias Yorch
Emilin va a estar cabronsisimo conseguir los de VR6 no?? por q no mejor le pones unos de A4 "normal" q deben ser baratisimos o en su defecto los de algun 1.8 T... seria muuuucho más facil, solo hay q irlos a buscar a iztapalapa(deshuesaderos), doctores o ver otras opciones!!
evadillo
22-08-2007, 11:00:24
No te sale mejor conseguir solo los calipers y la masa originales? Y unos discos EBC o algo asi?
Sip tambien.... de hecho yo creo que los discos me saldrian mas baras "usados"... pero de que hay hay que cambiar piezas (incluyendo a lo mejor flechas) es un hecho !
mejor ponle4 el motor vr6 jeje
Bytemax
22-08-2007, 15:24:21
pues yo le pondria los de leon/s3.... son mas grandes!
El Vocho
22-08-2007, 17:34:59
pues yo le pondria los de leon/s3.... son mas grandes!
Es correcto paco los del S3 son más grandes..............................y si pudieras conseguir los de R32 Más Aun.
epesiete
22-08-2007, 17:41:44
Quitate de problemas Emilio, habla con Nany quedas un día en la mañana vas x lo q necesitas, le vuelves a poner los rines al coche y ni quien se dió cuenta! jajajajajajajajajajajajajajaja
evadillo
22-08-2007, 17:43:29
Quitate de problemas Emilio, habla con Nany quedas un día en la mañana vas x lo q necesitas, le vuelves a poner los rines al coche y ni quien se dió cuenta! jajajajajajajajajajajajajajaja
Buena idea Efren jejeje...al fin ese VR6 vivirá eternamente parado !!!
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.