PDA

Ver la Versión Completa : Recall fiat grande punto

ARQERC
08-06-2010, 04:26:15
Que tal, pues no tengo la nota de ninguna revista, esto me lo comento el Gerente de servicio cuando llevamos el auto de mi hermano a revision general, los Grande Punto de los años 2007 a 2008 tienen que pasar por dos revisiones, una es un tornillo de la columna de la direccion que tienen que revisar torque y de eso depende el cambio del mismo para evitar que se rompa, el otro es de el arnes principal del auto que pasa por una parte del auto donde se puede empezar a romper o algo asi por fricción y el auto simplemente se apaga o empieza a fallar de la nada, si saben de alguien que tenga un auto de estos vale la pena comentarlo ya que solo lo hacen cuando llevas el auto a servicio, y en casos muy especiales solo es cuando te llaman y son los autos que esta dentro de un lote de producción muy especifico y son turbo, espero les sirva de algo la información, saludos...

angreifer
08-06-2010, 09:00:04
No tengo uno de esos, pero un conocido sí, gracias por el aviso, yo le comentaré.

Raflekt
08-06-2010, 10:13:03
Muchas gracias!

ARQERC
11-06-2010, 02:30:32
A la orden, a fin de mes el auto entra al servicio de los 40,000 kms si hay alguna Novedad se las comento con gusto, saludos...