PDA

Ver la Versión Completa : Heidfeld con BMW para 2008

El Vocho
21-08-2007, 10:13:25
Pues se le complica a Alonso si queria ver a BMW como valvula de "escape"....................

El equipo BMW Sauber ha anunciado hoy, como se esperaba, que Nick Heidfeld ha aceptado un acuerdo para quedarse en el equipo junto a Robert Kubica para la temporada 2008.

Timo Glock es actualmente el piloto de pruebas y reserva del equipo, pero aún no se le ha confirmado en el puesto para el próximo año, ya que el equipo dice que 'se hará un anuncio más tarde'.

Mario Theissen, director de BMW Motorsport
"Tanto Nick como Robert han realizado buenas actuaciones durante esta temporada. Han desempeñado un papel decisivo permitiendo a BMW Sauber F1 establecerse firmemente como el tercer mejor equipo de la Fórmula Uno, Cuarenta y dos puntos del campeonato y dos podios lo dicen todo sobre los logros de Nick. Gracias a su experiencia está haciendo una contribución sustancial a los progresos del equipo."

"Para Robert, 2007 es su primera temporada completa en la cúspide del automovilismo. En su corta carrera en Fórmula Uno hasta ahora ya ha conseguido situarse a la misma altura que Nick. Es muy rápido y, para ser tan joven, ya comprende muy bien los temas técnicos. Robert es un diamante en bruto que queremos pulir para convertirlo en un piloto ganador.
Con un equipo de pilotos así de fuerte, estamos en una excelente posición.
"

Rodrigo Z.
21-08-2007, 16:14:12
A ver cómo le va a Alonso, que a mi parecer está siendo algo bloqueado esta temporada.

evadillo
21-08-2007, 16:51:24
Creo que Alonso podrá buscar de nuevo un asiento en Mclaren... claro, con la condición de que se le esta considerando como segundo piloto !

evadillo
21-08-2007, 16:51:47
O, Alonso + Kimmi en Ferrari ?? eso sería un buen deal :bien

Diego
23-08-2007, 18:45:15
Lo que no me late es que se hable de "segundos pilotos" en los equipos.... no mamen!

Vean el caso de Alonso... en cualquier otro lado sería "primer piloto", porqué no mejor dejar que saquen lo mejor de cada uno....

Entiendo que a la hora de los "golpes" para el campeonato si uno de plano ya esta perdido, pues si, que sirva de bloqueo para el otro, pero en este caso (Alonso), los dos pilotos son unas chingonerias, si los dejaran al máximo el espectaculo sería mil veces mejor.

Cúántas veces no vimos en Ferreri esto... limitaban al Brasileño (Que PM no me acuerdo su nombre) en vez de dejarle darse unos topes con Shumi....

En fin...

THE_MASTER
23-08-2007, 22:14:21
O, Alonso + Kimmi en Ferrari ?? eso sería un buen deal :bien

Que la boca se te haga Chicharon, mejor que Alonso vea si lo aceptan de nuevo en Renault !!!!

Diego
24-08-2007, 09:03:07
Que la boca se te haga Chicharon, mejor que Alonso vea si lo aceptan de nuevo en Renault !!!!
Creo que esa es su mejor oportunidad..... Y por ahí oi que Renault lo quiere

El Vocho
24-08-2007, 09:13:27

JAJAJAJAJA Jean Todd dijo que mientras el se encuentre en Ferrari ALONSO NO TIENE CABIDA ahí .................................Pero por billetes luego se tragan su palabrotas, ojala NO.

THE_MASTER
24-08-2007, 10:48:41
JAJAJAJAJA Jean Todd dijo que mientras el se encuentre en Ferrari ALONSO NO TIENE CABIDA ahí .................................Pero por billetes luego se tragan su palabrotas, ojala NO.

Pues espero que en esta caso no sea así !!!!

Alonso Sucks !!!! :patada

Bytemax
24-08-2007, 13:30:44
Pues espero que en esta caso no sea así !!!!

Alonso Sucks !!!! :patada

ferrari sucks!!!:ura

THE_MASTER
24-08-2007, 13:32:38
ferrari sucks!!!:ura

DE que murieron los quemados ????? .................

:cat