PDA

Ver la Versión Completa : Nissan Rouge problemas transmisión

FedeMayer
17-05-2010, 10:41:42
Estimados todos:

De forma recurrente he escuchado una noticia relacionada con la operación DEFICIENTE de las cajas CVT instaladas por NISSAN es sus vehículos.

Nuestra experiencia

Justo hace un par de días salimos de viaje de trabajo en un Nissan Rouge y para nuestra sorpresa la transmisión se calentó y no obedecia a los cambios solicitados, despues de un tiempo no superaba las 3000 revs al igual que los 90 kms por hora.

Inmediatamente llevamos el vehículo a una agencia de la marca y se nos comento que efectivamente la caja tiene por defecto de fábrica el sobrecalentamiento despues de 2 horas de funcionamiento en carretera.

Tenemos conocimiento que el proyecto inicial equipaba a estas unidades con un radiador, mismo que disipaba el calor de operación de la caja CVT; sin embargo, no lo trae, el Rouge no trae este equipo y como producto tenemos operación deficiente.

Ante nuestra molestia manifestada con los embajadores de la marca, exigimos la reparación, instalación o corrección de la caja CVT; sin embargo, la marca respondió que por el momento el vehículo no puede ser reparado por lo que no puede ser manejado a altas revoluciones y no superar la velocidad de 80 kms por hora.

Nissan supuestamente tiene presente este defecto y la pieza que hará la corrección está en transito.

En espera y confiados de la respuesta de la marca quedamos pendientes.

Otros casos relacionados con este defecto.

http://www.apestan.com/cases/nissan-...ico_13901.html

Saludos y en espera de sus comentarios.

ManuelGA
17-05-2010, 10:47:18
Uno de mis amigos ya reparó su Rouge, le pusieron un radiador de aceite externo y no me acuerdo si caja nueva.

Dejame conseguirte la agencia y el nombre del asesor.

FedeMayer
17-05-2010, 10:48:32
Estaría genial, muchas gracias.

NEMI
17-05-2010, 13:36:37
A la X trail de un amigo le paso lo mismo!!! Y al parecer si la estan arreglando en la agencia de tlanepantla por garantia!!

splub
17-05-2010, 13:42:36
Se dice que si ves las barbas de tu vecino rasurar..... Espero Nissan aprenda de la mala experiencia de Toyota y se apuere a hacer un recall para solucionar semejante falla tecnica.

EduardoE
17-05-2010, 13:44:39
Se dice que si ves las barbas de tu vecino rasurar..... Espero Nissan aprenda de la mala experiencia de Toyota y se apuere a hacer un recall para solucionar semejante falla tecnica.

Hay te hablan k huamo!!! jajaja te dije q mejor te quedaras el mazda, esa chingadera de transmision y en un nissan-renault :miedo jajajaja

escarpita
17-05-2010, 13:53:41
su putaa madreee!!

happi
18-05-2010, 17:07:59
a un amigo le cambiaron la caja 3 veces y seguía presentando la misma falla, lo dejó tirado en la mex-qro y puebla-veracruz...total que fué a otra agencia y tambien me dijo que le habian cambiado la caja y le habían puesto un radiador.

Ahora que lo vea le pregunto bien que le hicieron a su rogue...

EduardoE
18-05-2010, 17:16:52
su putaa madreee!!

a un amigo le cambiaron la caja 3 veces y seguía presentando la misma falla, lo dejó tirado en la mex-qro y puebla-veracruz...total que fué a otra agencia y tambien me dijo que le habian cambiado la caja y le habían puesto un radiador.

Ahora que lo vea le pregunto bien que le hicieron a su rogue...

neta que mamada!!! a llorar K huamo!

FedeMayer
18-05-2010, 18:17:13
Que basura y que miedo. CVT Sucks. Que tal lagran publicidad que existe para que adquieras un Rouge.

Miguel Gonzalez
26-05-2010, 12:50:30
Un buen amigo se compró un altima coupe con caja CVT y le pasó lo mismo... Se fue a Cuernavaca con tráfico entonces iba lento, pero de regreso encontró vacía la carretera y venía con el pie derecho pesado.
Dice que al llegar a la caseta el coche ya no jalaba bien, como que se quedó sin potencia...
Seguro la pinche caja se le calentó sólo de Cuerna para acá... que mamada!

Raflekt
26-05-2010, 12:57:37
Un buen amigo se compró un altima coupe con caja CVT y le pasó lo mismo... Se fue a Cuernavaca con tráfico entonces iba lento, pero de regreso encontró vacía la carretera y venía con el pie derecho pesado.
Dice que al llegar a la caseta el coche ya no jalaba bien, como que se quedó sin potencia...
Seguro la pinche caja se le calentó sólo de Cuerna para acá... que mamada!

mamada q le pase lo mismo a un B M W puñal!

Miguel Gonzalez
26-05-2010, 13:00:47
Nunca he visto un BMW puñal!!! Tu sí? Cómo sabes que es puñal? Seguro le diste por el mofle y luego te rifaste con el freno de mano!!!
jajajajaja

EduardoE
26-05-2010, 13:25:37
Nunca he visto un BMW puñal!!! Tu sí? Cómo sabes que es puñal? Seguro le diste por el mofle y luego te rifaste con el freno de mano!!!
jajajajaja

Ay caaaaabron, otro con las mismas costumbres q el Gaybe?? eso de rifarse con el freno de mano, taaa jotisisisisisimo jajajaja

lordvader
26-05-2010, 16:14:45
...Tenemos conocimiento que el proyecto inicial equipaba a estas unidades con un radiador, mismo que disipaba el calor de operación de la caja CVT; sin embargo, no lo trae, el Rouge no trae este equipo y como producto tenemos operación deficiente....

Los ahorritos del Carlitos Goshn.

Seguro le daran un bono por su grandioso trabajo y saldra en la portada del BUSINESS WEEK

Raflekt
26-05-2010, 16:48:20
jajajajaja

como t proyectaste manita

Miguel Gonzalez
27-05-2010, 09:13:59
como t proyectaste manita

Pero en tu hoc... jajaja (perdón por el spam, a ver si ya aportas algo bueno y dejas de mmds Rafa)

FedeMayer
27-05-2010, 11:40:28
Todo los temas terminan en relajo. Siempre que leo COPA, realmente terminan en esto, JOTERIAS de los miembros, jajaja, ¿es un club de gays?

Gracias por los comentarios que suman.

EduardoE
27-05-2010, 11:43:35
Todo los temas terminan en relajo. Siempre que leo COPA, realmente terminan en esto, JOTERIAS de los miembros, jajaja, ¿es un club de gays?

Gracias por los comentarios que suman.

Pues no es club de jotos pero si hay muchos miembros que les atrae el mismo sexo... aun asi, muchos tienen mucho conocimiento y gusto por los autos, tolerancia mi FEDE!! jajaja oye pues, no hay mucho q sumar a esto todo mundo dice q es una madre la caja y quien sabe si hay recall, ayer me platicaba un proveedor, que tuvo un altima cvt y 3 veces tuvo bronca con la caja, 1 vez la cambio, otra se reparo la tercera se vendio.,..

rllpms
27-05-2010, 12:13:06
Ahora que lo pienso...

Tal vez por eso anuncien como "si manejar la ciudad te mueve, lo tuyo es un Nissan Rogue", como en la ciudad nunca vas demasiado rapido, luego no pasas de 1a drante un buen rato... y casi nunca superas las 3mil revs... yo creo que ya tenia ese vicio desde el principio.

Saludos!!