PDA

Ver la Versión Completa : Revoluciones muy altas y no corre

QUATTRO
09-05-2010, 19:56:31
Hola señores tengo algunas dudas espero que no sean muy tontas al menos una de ellas jajaja

el dia viernes le cambiaron el clutch a mi carro seat leon, pues el dia viernes alas 7:00pm lo saque de la agencia y hooo sorpresa el auto se revolciona mucho y muy rapido antes no se comia las REV tan rapido, otra el ruido del motor cambio y suena muy muy feo antes roncaba muy sabroso me latia mucho el ron-roneo de mi carro en baja tipo 2 o 3 mil revoluciones y ahora ufffff suena muy muy feo muy agudo ayer fui a cuernava ay no pasa d elos 200 km/hr mi nave y a las 5000RPM ya suena horribel como si se fuera romper jajaja suena muy muy revolucionado.

ahora cren que se haya caido la REPRO?? por que las revoluciones se ollen muy feo y muy cañon pero OJO no corre mas jaja al contraio jala menso el auto que antes de que le cambiara al clutch

y punto numero dos cren que al cambiar el clutch algun sensor de las rev o dle velocimetro se hayan dañado o TOY LOCO???

perooo neta que suena horrible y no jala ni ma....s

angreifer
09-05-2010, 20:29:26
¿Fue en agencia verdad?, ya tienes la respuesta.

s0me0ne
09-05-2010, 20:33:42
pues tal vez te tumbron la repro y por eso lo sientes mas lento, he sabido casos que en las agencias resetean los ECU y la dejan de serie de nuevo, no estoy seguro si en cualquier mantenimiento hacen eso ó solo cuando hacen maniobras mas elaboradas.

Velvet
09-05-2010, 21:32:10
wey , la neta lo peor que pudiste haber hecho fue llevarlo a la agencia, si te dieron factura que te digan que numero de parte le pusieron y que te entreguen las piezas usadas, a esos weyes hay que supervisarlos porque luego remanofacturan los clutch y quedan horribles, de la repro no tiene nada que ver en que revolucione o no , y no veo como le hayan deactivado un sensor para las revoluciones, lo que si creo es que nada mas hayan empastado o puesto las pastas sin cambiar collarin plato opresor y volante, yo se como muchos que esto viene todo junto pero asi se las gastan en la agencia y se lo quedan como refacciones para los mismos mecanicos,

beto nos podrias decir cuanto pagaste?

en la calle ese clutch anda sobre los 6 mil en la california, pero en la agencia 10 mil sin pedos...

ya con esa respuesta podremos empezar a sacar conclusiones y tambien al escucharlo

otra... cuantaqs libres tienes ahorita y cuantas tenias? si no tienes medidor de boost tambien estas a ciegas....

abogado del diablo
10-05-2010, 00:39:54
ami me suena mas a que ese clutch no quedo bien, o talvez no lo cambiaron todo.............................

QUATTRO
10-05-2010, 08:31:59
wey , la neta lo peor que pudiste haber hecho fue llevarlo a la agencia, si te dieron factura que te digan que numero de parte le pusieron y que te entreguen las piezas usadas, a esos weyes hay que supervisarlos porque luego remanofacturan los clutch y quedan horribles, de la repro no tiene nada que ver en que revolucione o no , y no veo como le hayan deactivado un sensor para las revoluciones, lo que si creo es que nada mas hayan empastado o puesto las pastas sin cambiar collarin plato opresor y volante, yo se como muchos que esto viene todo junto pero asi se las gastan en la agencia y se lo quedan como refacciones para los mismos mecanicos,

beto nos podrias decir cuanto pagaste?

en la calle ese clutch anda sobre los 6 mil en la california, pero en la agencia 10 mil sin pedos...

ya con esa respuesta podremos empezar a sacar conclusiones y tambien al escucharlo

otra... cuantaqs libres tienes ahorita y cuantas tenias? si no tienes medidor de boost tambien estas a ciegas....

yo vi el clutch nuevo en su cajita y venia completo (collarin,disco,plato y flywheel) de igual manera vi cuando se lo cambiaron y me dieron el viejito que traia es mas le tome fotos al viejito y al nuevo y pague 6500 por el clutch ya que ese yo lo compre por fuer y de mano de obra fueron 1500

y tienes razon no traego medidor de BOOST, perooo uno conoce su nave no cres y es ahi donde digo a chinga ya no jala y el motor ya no suena igual suena super revolucionado y no me late ese ruido

ami me suena mas a que ese clutch no quedo bien, o talvez no lo cambiaron todo.............................

pues nose a lo mejor no quedo buien sujeto o desvalanceado, pero al cortar el con el clutch nuevo corta bien suavecito como mantekilla jeje y muy rapiod se pueden hacer los cambios

mike-FR
10-05-2010, 08:57:22
para mi que se esta patinando, es por eso que las revs suben muy raido y el motor se escucha diferente por que le falta el "peso" del auto, es como si lo aceleras en neutral, suena muy diferente.........

QUATTRO
10-05-2010, 09:22:28
para mi que se esta patinando, es por eso que las revs suben muy raido y el motor se escucha diferente por que le falta el "peso" del auto, es como si lo aceleras en neutral, suena muy diferente.........

muy buena observacion, suena asi mas o menos y lo que mas me salta ami es eso que las revoluciones suben muy muy rapido pero no jala mas el carro jaja

Angelinn RT
10-05-2010, 09:38:12
cuantos km tiene tu carro?¡?

Ya empezaba a fallar tu clutch ó lo camgbiaste como mantenimiento preventivo?¡?

te hago estas preguntas para saber como le hago con el mío... yo traigo casi 85 mil y creo que ya el clutch empieza a dar las últimas :P

y de tu falla, yo digo que quedó mal, la bronca es que si la haces de pex en la agencía le van a echar totalmente la culpa a tu clutch porque van a decir que venía defectuoso o mil mamadas que suelen inventar con tal de no hacerse responsables, ya que ellos no te suministraron la refacción.

Escorpion Dorado
10-05-2010, 09:48:26
pinche kanguro lo puso mal beto ......... reclamale y si puedes pegale haahaha

QUATTRO
10-05-2010, 09:54:37
cuantos km tiene tu carro?¡?

Ya empezaba a fallar tu clutch ó lo camgbiaste como mantenimiento preventivo?¡?

te hago estas preguntas para saber como le hago con el mío... yo traigo casi 85 mil y creo que ya el clutch empieza a dar las últimas :P

y de tu falla, yo digo que quedó mal, la bronca es que si la haces de pex en la agencía le van a echar totalmente la culpa a tu clutch porque van a decir que venía defectuoso o mil mamadas que suelen inventar con tal de no hacerse responsables, ya que ellos no te suministraron la refacción.

cambie el clutch por que ya se estaba patinando, y trae 79000km mi nave

pinche kanguro lo puso mal beto ......... reclamale y si puedes pegale haahaha

jajaja no no pegarle no es mi amigo el kangurito, haber en la semana lo meto de nuevo a la agencia a que lo rebice y ya si se pone al pedo pues ahi si le pongo una madriza monumental

Escorpion Dorado
10-05-2010, 10:24:30
beto aparte de la repro nada k ver .............. con o sin repro tendria k pasar de los 200

NEMI
10-05-2010, 12:06:21
Yo digo tmb que debe de estar mal puesto el clutch y patina!!! asi le paso al pollo cuando le pusieron mal un clutch!! asi que mejor lo chequen si venia completo es muy dificil que este mal balanceado o quede mal centrado porque nada mas se quita uno y se pone completo el otro igual y no esta bien apretado o algo y por eso la falla!!

Miguel Gonzalez
10-05-2010, 12:14:24
Sin ser muy conocedor, suena a que esté patinando como bien dice Nemi... Pareciera que lo trajeras a medio pedal todo el tiempo... ese sería el efecto!

episk2009
10-05-2010, 18:22:02
mira, no se mucho de esto, pero pss pa mi gusto, es el clutch... no sta bien puesto, se te patina el clutch? amm si es asi es x algo asi cm la pasta... lo q tienes q hacer es cuando vallas en "X" velocidad mete el clutch a fondo y dejalo asi q corra... despues se lo sueltas y la pasta nuevamente se pondra "dura" y no se patinara tanto, bueno asi es cm le funciona a mi primo q tiene un sentra y trae el clutch madreado... jeje... aunke no m hagas mucho casi desconosco mucho sobre mecanica... xD
salu2.

QUATTRO
10-05-2010, 20:47:06
mmmm no se que chin...os sea la neta ya hasta me desespero el carro suena horrible y no jala ni mad....s jeje ya no me gusta mi carro ahora chale

Raflekt
10-05-2010, 23:09:31
Comprate un MRS 2005

NEMI
10-05-2010, 23:24:47
jajajaja ves como eres rafa jajaja

Sin duda y sin temor a equivocarme llevaselo a Valter igual te queda un poco lejos pero te lo dejara muy bien!!1

abogado del diablo
10-05-2010, 23:29:40
mmmm no se que chin...os sea la neta ya hasta me desespero el carro suena horrible y no jala ni mad....s jeje ya no me gusta mi carro ahora chale

creo que ya no sirve te lo compro bara para desarmar.......................................... ...............................

erickss
11-05-2010, 00:09:27
el fallo me late que esta en la altura de la volanta con respecto al disco de clutch y plato, puedes meter todo nuevo, pero si no checan el desgaste o altura de la volanta ah tienes la falta de contacto del disco y el patinadero.

el error estoy asi seguro en que no rectificaron bien la volanta

QUATTRO
11-05-2010, 10:22:38
el fallo me late que esta en la altura de la volanta con respecto al disco de clutch y plato, puedes meter todo nuevo, pero si no checan el desgaste o altura de la volanta ah tienes la falta de contacto del disco y el patinadero.

la volante o flywheel es nuevo, asi que la neta ya nose que sea y lo peor es que ya me desespero

NEMI
11-05-2010, 12:21:09

No creo que sea esi porque este clutch te lo venden todo junto y nuevo!!! entonces nada mas se pone y listo!!! Solo que le hayan hecho la mala jugada de ponerle un disco reconstruido pero bueno!!!

Ojala y pronto lo encuentres para que ya quede bien!!

CARO
11-05-2010, 15:23:26
lo pusieron mal..................

QUATTRO
11-05-2010, 16:33:57
lo pusieron mal..................

pues es lo que yo creo ya lo vi con el mecanico que lo cambio pero pues hasta el viernes lo pueden rebisar entonces haber si el vierne entra de nuevo a la agencia y que lo chequen sino ni pex lo vendo jeje y me compro un CUPRA

Cowboy RS
11-05-2010, 17:01:29
Tus bobinas andan bien??? Digo, por si es que te dijeran que no es el clutch....

QUATTRO
11-05-2010, 18:04:45
Tus bobinas andan bien??? Digo, por si es que te dijeran que no es el clutch....

mmm pues eso sip no lose, no traego ningun testigo prendido y si me dijeran que es eso pues ahi en tu pobre casa tengo las 4 bobinas nuevas para mi nave jeje pero ojala no sea eso y si tenga arreglo o algun ajuste eso que le pasa a mi carro

Rodrigo Z.
11-05-2010, 18:12:06
Yo creo que el tema viene de patinaje, ya sea por un mal ajuste o mala instalación (no es raro que un instalador deje caer aceite o grasa en el volante o pastas.. o puede ser porque le diste caña muy fuerte sin asentar y las pastas no están haciendo aun suficiente contacto con el volante. Te recomiendo llevarlo por garnatía antes de que te echen la culpa por mal uso, y NO digas que al clutch nuevo lo llevaste a dar caña a 200km/hr y sin asentar, jaja. (diles que lo has manejado como abuelita y a bajas rpm's)

Suerte Beto

JCMON
11-05-2010, 18:18:05
pues yo opino que ya quemes tu carro!!!! Un leon que no pase de 200km/h no debe de portar dicho nombre jajaja

Pues como dicen, chance y el clutch esta mal puesto llevalo a que te lo revise tu cuate de nuevo!!

QUATTRO
11-05-2010, 18:20:37
Yo creo que el tema viene de patinaje, ya sea por un mal ajuste o mala instalación (no es raro que un instalador deje caer aceite o grasa en el volante o pastas.. o puede ser porque le diste caña muy fuerte sin asentar y las pastas no están haciendo aun suficiente contacto con el volante. Te recomiendo llevarlo por garnatía antes de que te echen la culpa por mal uso, y NO digas que al clutch nuevo lo llevaste a dar caña a 200km/hr y sin asentar, jaja. (diles que lo has manejado como abuelita y a bajas rpm's)

Suerte Beto

haaaaa buen punto jaja la neta si abuse de el luego luego que lo cambiaron jejej y no no dire que le di tronco jeje dire que los cambios los hice cada 3000 rmp jeje y jamas pase de 100km/hr

Surfo
12-05-2010, 23:19:19
Es tu clutch... punto, no hay otra... capaz que no te cambiaron nada. un clutch mal instalado vibraria o algo asi... pero que se patine asi de gacho, porque eso es patinarse... otra es que te hayan dejado alguna fuga de aceite o liquido de frenos (el clutch usa liquido de frenos) y este cayendo en tu clutch... Pero para mi que no te lo cambiaron o la mega regaron...

diles que tratas de tomar velocidad para cruzar intersecciones o rebasar en carretera y que simplemente se van al cielo y no avanza el carro... que el clutch patina y que chin a su mad...

NEMI
12-05-2010, 23:49:37
Estoy de acuerdo con surfo jajajaja

angreifer
13-05-2010, 07:18:28
Es tu clutch... punto, no hay otra... capaz que no te cambiaron nada. un clutch mal instalado vibraria o algo asi... pero que se patine asi de gacho, porque eso es patinarse... otra es que te hayan dejado alguna fuga de aceite o liquido de frenos (el clutch usa liquido de frenos) y este cayendo en tu clutch... Pero para mi que no te lo cambiaron o la mega regaron...

diles que tratas de tomar velocidad para cruzar intersecciones o rebasar en carretera y que simplemente se van al cielo y no avanza el carro... que el clutch patina y que chin a su mad...

Eso sobretodo.

Escorpion Dorado
13-05-2010, 12:35:02
k paso beto cuando lo revisa el kanguro PARA TODOS BETO VIO K SI SE PUSIERAN LAS PIEZAS NUEVAS ....la posibilidad de k no fuera nuevo super descartada ,

mas bien lo puso mal o venia mal de fabrica son solo esas dos opciones

y todos sabemos k el mayor porcentaje es k lo pusieron mal

o una tercera jeje k no lo dejaste acentar pero beto no lo anda arranconenando ni nada

entonces solo es k lo pusieron mal saben si se puede bajar y darle una acentada al disco??

abogado del diablo
16-05-2010, 21:56:34
y que paso ya lo revisaron..........................

QUATTRO
16-05-2010, 22:27:25

jejejej si ahuevo ches batos burros

k paso beto cuando lo revisa el kanguro PARA TODOS BETO VIO K SI SE PUSIERAN LAS PIEZAS NUEVAS ....la posibilidad de k no fuera nuevo super descartada ,

mas bien lo puso mal o venia mal de fabrica son solo esas dos opciones

y todos sabemos k el mayor porcentaje es k lo pusieron mal

o una tercera jeje k no lo dejaste acentar pero beto no lo anda arranconenando ni nada

entonces solo es k lo pusieron mal saben si se puede bajar y darle una acentada al disco??

el kanguro ha tendio un buen de jale en la agencia carnal y no lo pudo checar lo que yo creo es que no lo deje asentar bien jeje por que este fin de semanita ya mejoro mucho el carro y el ronquidito del carro regreso un 30% mejor jeje ya no se escucha tan revolucionado seguro la regue yop y no lo deje asentar lo suficiente ya que el dia que se lo cambiaron ese mismo dia me fui a cuerna y le di tronco en la pista al leonsito

Escorpion Dorado
18-05-2010, 18:53:45
ya lo maneje ...... y yo lo siento bien k padre k ya quedo

Miguel Gonzalez
24-05-2010, 14:26:05
Qué pasó Beto? Ya quedó?

QUATTRO
29-05-2010, 19:46:25
Qué pasó Beto? Ya quedó?

ya miguel ya esta al puro pex el sonido de motor regreso de nuevo jeje ya lo extrañana Gio lo majoe y se siente muy muy bien el carro gracias por preguntar

Miguel Gonzalez
30-05-2010, 09:30:29
Vientos Beto :bien
Qué bueno que ya se pasó la tristeza!

QUATTRO
30-05-2010, 12:36:40
Vientos Beto :bien
Qué bueno que ya se pasó la tristeza!

gracias miguel la neta ya me estaba desesperando jeje perooo el Ketchup ya anda el puro tiro

JCMON
30-05-2010, 16:51:03
por fin que fué?

QUATTRO
30-05-2010, 17:06:12
por fin que fué?

torpesa de usuario (YO) jeje no lo deje asentar bien ya que cuanod me entregaron el auto me fui a cuernavaca y en la pista le di tronco jeje y me dijeron que fue por eos pero al dia de hoy esta bien el clutch corta bien y ya jala muy chido el carro