PDA

Ver la Versión Completa : New Toys Srt-4

JRIVEROLL
17-08-2007, 21:20:36
Pues por fin empezaron a llegar algunos juguetes para el SRT.

Aqui las fotos.

RESORTES MOPAR STAGE 1
http://i61.photobucket.com/albums/h78/macg4/DSC00095.jpg

STAGE 1
http://i61.photobucket.com/albums/h78/macg4/DSC00185.jpg

BALATAS CERAMICAS, LIQUIDO DOT.4 BLUE RACING
http://i61.photobucket.com/albums/h78/macg4/DSC00121.jpg

ASI QUEDO CON LOS RESORTES.
http://i61.photobucket.com/albums/h78/macg4/DSC00139.jpg

Espero q ya en la semana llegue lo q me falto.

Saludos.

Diego
17-08-2007, 22:30:57
Que te puedo decir....

Con eso tienes para dar una excelente batalla en cualquier campo... pista / arrancones.

Welcome 18 psis! =)

Lucky Luciano
18-08-2007, 01:50:17
Muy bien, vaya juguetitos, me imagino que ya te urge ponerlos. Cuentanos como queda.

JRIVEROLL
18-08-2007, 10:48:23
Gracias por los comentarios, ahorita lo q me tiene detenido es el STAGE 1 ya q lo tienen q instalar en la agencia, ayer pregunte en un par y no tienen ni idea de que les hablas, un amigo me quedo de ayudar con un contacto que tiene, pero eso sera hasta el martes o miercoles, asi q sera un largo fin de semana de espera, en cuanto quede completo les comento que tal quedo y a ver si me invitan a sus PULL DAY´S.
Saludos.

Aunq despues de ver el SRT (STOCK) :risas de DIEGO pues ya veo q andan en ligas mayores y no tengo mucho q hacer jeje

SpeedGeorge
18-08-2007, 13:41:58
Que buenos juguetitos!!!!

HellNeon
18-08-2007, 14:19:11
jajaj que mal que tengas que esperar por el stage 1 pero la espera valdra la pena y la nave se ve bien con sus resorte he!!! felicidades bro

JRIVEROLL
18-08-2007, 15:51:29
jajaj que mal que tengas que esperar por el stage 1 pero la espera valdra la pena y la nave se ve bien con sus resorte he!!! felicidades bro

La se mana pasada andaba por tus rumbos, te marque y tu cel apagado. A ver si nso vemos en el track del 25 en pachuca.

HellNeon
18-08-2007, 16:10:54
orale pues jrive a ese yo creoq ue si me lanzo ahora si lo marcare en mi calendario pa' que no se me pase jajaja

THE_MASTER
18-08-2007, 22:46:07
Gracias por los comentarios, ahorita lo q me tiene detenido es el STAGE 1 ya q lo tienen q instalar en la agencia, ayer pregunte en un par y no tienen ni idea de que les hablas, un amigo me quedo de ayudar con un contacto que tiene, pero eso sera hasta el martes o miercoles, asi q sera un largo fin de semana de espera, en cuanto quede completo les comento que tal quedo y a ver si me invitan a sus PULL DAY´S.
Saludos.

Aunq despues de ver el SRT (STOCK) :risas de DIEGO pues ya veo q andan en ligas mayores y no tengo mucho q hacer jeje

Excelente, y al PULL day por supuesto que estas invitado !!!

:apla

Diego
19-08-2007, 12:08:51
Saludos.

Ve a la agencia comentada! No todos saben hacer ese procedimiento ya ahí es un hecho que lo hacen sin pex!!

Mándale Mp a Ivan y velo en la agencia (me parece que va a ir el lunes/martes) y sales con el stage ;)

Rodrigo Z.
20-08-2007, 11:58:44
Excelente va el juguete Mr, felicidades. Esperemos verlo pronto en un track.

marian
22-08-2007, 00:44:39
Ah ya veo q quieres dejar tu coche bien STOCK :risas

felicidades esta quedando genial, después invitas unas vueltas no?, je je

JRIVEROLL
22-08-2007, 01:23:04
Ve a la agencia comentada! No todos saben hacer ese procedimiento ya ahí es un hecho que lo hacen sin pex!!

Q onda Diego, pues a Ivan no lo encontre, y se me alboroto y lo lleve a KASA en Satelite y ya quedo por fin el día de hoy, aunq los animales me dejaron desconectado los vacios rojos y en lo q le encontre ya te imaginaras jajaja, pero ya quedo por fin. Ya solo me falta q Ivan me entregue el actuador.
Saludos.

Mándale Mp a Ivan y velo en la agencia (me parece que va a ir el lunes/martes) y sales con el stage ;)

Excelente va el juguete Mr, felicidades. Esperemos verlo pronto en un track.

Gracias, y nos vemos el sabado en Pachuca.

Ah ya veo q quieres dejar tu coche bien STOCK :risas

felicidades esta quedando genial, después invitas unas vueltas no?, je je

Q onda Mariana q milagro?, como va tu coche? y claro!!!, me imagino q van a ir al track, no?.

Saludos.

Diego
22-08-2007, 09:43:04
Q onda Diego, pues a Ivan no lo encontre, y se me alboroto y lo lleve a KASA en Satelite y ya quedo por fin el día de hoy, aunq los animales me dejaron desconectado los vacios rojos y en lo q le encontre ya te imaginaras jajaja, pero ya quedo por fin. Ya solo me falta q Ivan me entregue el actuador.
Saludos.

Q onda Mariana q milagro?, como va tu coche? y claro!!!, me imagino q van a ir al track, no?.

Saludos.
Si lo notaste mas "pedorro" o no? Deja que le puedas subir las libras con el actuador y va a ver! jajajajajaja

Te veo en pachuca amigo y por cierto, de nuevo gracias por lo de Misrra! Al parecer ya se coció el arroz jajajaja

JRIVEROLL
22-08-2007, 11:25:13
Si lo notaste mas "pedorro" o no? Deja que le puedas subir las libras con el actuador y va a ver! jajajajajaja

Te veo en pachuca amigo y por cierto, de nuevo gracias por lo de Misrra! Al parecer ya se coció el arroz jajajaja

JAJAJA el pedorreo si es muuy notorio jejeje, la 2da es la q cambio muchisimo ya empuja como antes la 3ra., el LAG bajo bastante, la BOV un poco mas escandalosa y como mas sensible.

No es exagerada la diferencia pero si se siente.

Saludos.

Q buena onda lo de MIZRRA, rayado bro, ojala quede para el fin, si no q te lo lleve el sabado , el vive cerca de Pachuca.

Diego
22-08-2007, 11:50:49
JAJAJA el pedorreo si es muuy notorio jejeje, la 2da es la q cambio muchisimo ya empuja como antes la 3ra., el LAG bajo bastante, la BOV un poco mas escandalosa y como mas sensible.

No es exagerada la diferencia pero si se siente.

Saludos.

Q buena onda lo de MIZRRA, rayado bro, ojala quede para el fin, si no q te lo lleve el sabado , el vive cerca de Pachuca.
Ya lo voy a ver hoy jejejejejeje para ir liiiisto! Espero.....

GOU
22-08-2007, 13:29:57
ahi va.. ahi va... poco a poco.... muy buena nave !

ohh cielos... extraño mi Ñeron... bueno no tanto....gracias Evou..:patada

marian
22-08-2007, 13:51:39

Saludos.

:( aún no me lo entregan, así q no creo ir al track... la espera ha sido muuuy larga odio a las agencias!!

Diego
22-08-2007, 14:06:38

Che mamon......jajajajajajaja

CARO
22-08-2007, 15:16:19
wow exlente nave la verdad me encanta.... pues felicidades y a ver si lo muestrras un dia en vivo jeje con su roll claro esta jeje por cierto te apelluidas riveroll yo tengo unas amistades riveroll no seran tus parientes viven en las agilas

JRIVEROLL
22-08-2007, 16:37:08

Gracias GOU y QUIEN VA A EXTRAÑAR TENIENDO UN EVO!!! jajajaja, como vas con LOS TOYS ya los instalaste?, vas a ir al track?

:( aún no me lo entregan, así q no creo ir al track... la espera ha sido muuuy larga odio a las agencias!!

PUFFFF!!!! q mala suerte..... Ojala q ya te lo entreguen y claro BIEN. Por q, a como son puercos en las agencias, el mio solo estuvo 20 min para la reprogramacion del la PCM y bastó para q dejaran sueltas piezas y rompieran otra.

wow exlente nave la verdad me encanta.... pues felicidades y a ver si lo muestrras un dia en vivo jeje con su roll claro esta jeje por cierto te apelluidas riveroll yo tengo unas amistades riveroll no seran tus parientes viven en las agilas
Gracias, del apellido es correcto y pues de tus amistades que yo sepa no, pero como se llaman igual y si, jeje.
Saludos.