PDA

Ver la Versión Completa : Usar una Television de alta definicion como monitor.... se puede?

Kinkajou
24-04-2010, 22:38:56
Ando con la inquietud de usar mi Macbook pro con un monitor externo para poder ver mejor algunas imagenes ya que mi pantalla es de 15".

Tengo entendido que una Televison de alta definicion ( HD ) podria ser usada a manera de monitor por lo que mataria dos pajaros de un tiro. Por un lado me sirve de TV y por otro de monitor externo y encima de todo me estorba menos que la tele que tengo ahora.

Pero..... he leido que existen dos definiciones en las TV de LCD. Una es la de alta definicion de 720p y la otra como full HD a 1080p.

Yo no soy experto en estas areas de electronica y similares pero se que en Copa hay muchas personas muy capaces y que quizas puedan orientarme un poco si es posible.

El problema hasta donde se, es que si la TV HD tiene 720p la imagen no sera muy definida e inclusive bajara la calidad.
Por otro lado si uso un Full HD de 1080p, al parecer la definicion es igual a la de un monitor.

Aparentemente la solucion es adquirir una Full HD de 1080p pero solo la hay a partir de 32" y yo prefiero que sea mas chica como de unos 22 a 26" maximo ya que tambien la quiero usar para conectar mi equipo medico como endoscopios y un ultrasonido y necesito algo de portabilidad .

Alguno de ustedes actualmente ha conectado o tiene conectada una computadora a una TV HD y que me pueda decir si realmente es necesario que sea Full HD???

De antemano, muchisimas gracias.
Atte . Roberto

Pantoche
24-04-2010, 23:20:08
Yo compre el adaptador HDMI de mi macbook y si se ve la diferencia en full HD, Pero para lo que tienes planeado no creo que haga mucha diferencia.

Mejor vete por la tv que sea mas portable

s0me0ne
25-04-2010, 14:24:49
Si es posible, solo te recomiendo que realizes una prueba de la pantalla para ver que tal despliega texto.

porque a veces los textos normales no se despliegan muy bien en pantallas aunque sean de alta definicion.