Ver la Versión Completa : ¿Qué es un Rally de Regularidad?
JCMON
16-08-2007, 20:23:38
Me da mucho gusto que poco a poco Club COPA tenga mas y mas quorum y me doy cuenta que los que ya estamos aqui hablamos de los rallys de una forma muy común.
Esta información es para aquellos nuevos foreros/amigos para que aprendan teoricamente lo que es un Rally de Regularidad que es una forma de compartir con los socios de CLUB COPA y VIVIR EL AUTOMOVILISMO
Muy seguido escuchamos las siguientes frases................
1 ¿Haber cuando corres un Rally de Regularidad?
2. Tenemos rally este fin de semana
3. Los rallys de regularidad son padrisimos y el ambiente también.
etc etc
y nos quedamos con cara de what y nos imaginamos ¿QUE ES UN RALLY DE REGULARIDAD?
Aqui algo de información de las etapas de un rally de regularidad para que no se queden con cara de WHAT y que puedan ubicar un poco mas uno de los tantos eventos que tenemos en Club COPA A.C.
Tipo de Etapas:
Tránsito: Etapa para trasladarse de un punto a otro siguiendo la libreta de ruta, con un tiempo bastante amplio para recorrer dicha ruta. Lo mas importante es respetar la hora de inicio y la hora de llegada. Normalmente hay muchos topes, poblados en este tipo de etapas
Tránsito con servicio: Son transitos en los que habra tiempo para comer y cargar gasolina.
Limitadas: Etapas para trasladarse de un punto a otro, pueden ser cortas o largas y se recomienda seguir el promedio de velocidad para llegar al punto o referencia final.
Regularidades: Etapa en la que se tiene que mantener un promedio de velocidad exacta entre dos puntos o referencias normalmente de 1 KM. Los o las referencias pueden ser mojoneras, marcas en el piso, señales de transito etc. Aqui se recomienda seguir y pasar las referencias a la hora ideal según la libreta de ruta.
En las tres etapas se penaliza un punto por segundo ya sea que llegue antes o despues
Los controles es gente que apoya el Rally estando en los puntos estrategicos para tomar el tiempo en el que pasa cada auto y en base a ello calcular los puntos del Rally
Normalemente despues de un Rally el club organizador ofrece una comida y ahi es donde empieza la fiesta......(ver reseñas de rallys pasados en esta sección) tengan la plena seguridad que se van a divertir.
Saludos a todos
SpeedGeorge
16-08-2007, 21:25:31
Gracias por la inf. Mon!!!
Velvet
17-08-2007, 00:18:44
pues chida la informacion ojala mas gente la vea
Tekillator
17-08-2007, 00:27:28
excelente info justo esas eran algunas dudas que tenia. Gracias
ahora bien a nivel amateur cual es la mejor manera de saber cual es tu velocidad promedio para saber si vas "on track"?
THE_MASTER
17-08-2007, 00:50:30
Vientos MON, gracias por la info, es muy buena introducción !
:bien
Bytemax
17-08-2007, 01:46:00
ahora bien a nivel amateur cual es la mejor manera de saber cual es tu velocidad promedio para saber si vas "on track"?
pues viendo el velocimetro y calculandole jejeje.... lo que yo hago es que me imagino una grafica en la cual la velocidad es una curva que si andas constante pues no se mueve.. cuando frenas generas una curva negativa la cual tienes que contrarestar acelerando con una curva positiva del mismo tamaño y frecuencia. hasta regresar a tu velocidad indicada.
y viceversa.
Lucky Luciano
17-08-2007, 02:35:17
Tienes que comparar las refencias con tus conteos, osea, si llegas a una mojonera (fantasma con número de km) y tu navegante te acaba de hacer el conteo y pasaste en el segundo 0 significa que vas a tiempo.
Lucky Luciano
17-08-2007, 02:36:04
Muy buena explicación Juan Carlos.
THE_MASTER
17-08-2007, 02:53:59
Tienes que comparar las refencias con tus conteos, osea, si llegas a una mojonera (fantasma con número de km) y tu navegante te acaba de hacer el conteo y pasaste en el segundo 0 significa que vas a tiempo.
ahora si me volvi a perder, eso de los Mojones, Fantasmas , pero sobre todo lo del conteo, como que no !
:ufo
steph
17-08-2007, 09:47:09
ahora si me volvi a perder, eso de los Mojones, Fantasmas , pero sobre todo lo del conteo, como que no !
Mojoneras, con los cuadritos de concreto en donde vienen los kilometros que vas pasando en la carretera
Conteo, normalmente las libretas traen horas ideales de paso por algunas referencia o mojoneras, se hace un conteo de 10 segundos ej. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2,1, 0 y al decir deco lo ideal seria estar pasando por la referencia que te marcan en la libreta
Saludos
xmozart
17-08-2007, 11:27:51
¿Qué es un Rally?
Comprende mejor las modalidades del rallismo nacional;
Un Rally es un evento automovilístico que se realiza en carreteras de distintos tipos: terracerías, caminos rústicos o carreteras federales.
En dichas competencias, los vehículos participantes son arrancados en intervalos mayores a 30 segundos tripulados por un piloto y un navegante quienes deberán cumplir algunas funciones específicas con el fin de ser los más rápidos o los más precisos dependiendo de la modalidad de rally en la que se compite.
Rally de Velocidad
En los rallies llamados "de velocidad" los pilotos deberán transitar una serie de etapas especiales (tramos cronometrados) en el menor tiempo posible, ya que al final de la competencia sus parciales serán sumados y comparados con los del resto de los competidores. La tripulación que utilice la menor cantidad de tiempo al recorrer la totalidad de los tramos será la triunfadora.
Además de los tramos de velocidad o cronometrados, las tripulaciones deberán cumplir otro tipo de etapas:
Tránsito-Limitada: Los participantes se trasladan de un punto a otro a velocidad media sin infrinfir el reglamento vial. Son útiles al organizador del evento para llevar al contingente de autos de un tramo cronometrado al siguiente.
Servicio: Etapa donde el personal de apoyo de cada equipo de carreras, presta un servicio de mantenimiento a los vehículos garantizando así su continuidad en el rally.
Además del contingente de competidores, el rally está encabezado por autos de seguridad e insignias, además de estar siempre acompañado de médicos, grúas y autoridades federales y de tránsito.
Rally de Regularidad
El objetivo de los competidores en este tipo de eventos, es el de completar el rally en la forma mas precisa posible. La tripulación que concluya el recorrido con la menor cantidad de puntos de penalización, obtendrá el triunfo.
Para ello, los competidores deberán seguir al pie de la letra las indicaciones contenidas en una libreta de ruta, tomando en cuenta la mecánica de cada una de las etapas y teniendo como punto fundamental el paso por cada uno de los controles a la hora ideal señalada.
En la ruta se tienen las siguientes etapas: tránsito, limitada y regularidad. Para definir los resultados se toma en cuenta la diferencia en segundos de cada automóvil (puntos de penalización) tanto de adelanto como de atraso, comparando en todos los controles de la ruta, la hora ideal de paso con la hora real de paso que registre el oficial de control, al momento que el eje delantero del auto cruce una línea imaginaria en la carretera ubicada en el punto preciso del control.
Las etapas de regularidad y limitadas, se desarrollan en carreteras o sitios seleccionados en los que el tránsito es nulo o mínimo. Las etapas de tránsito se establecen para el arranque del Rally, cruce de poblaciones, servicios mecánicos, tiempos de descanso y llegada a la meta; puede existir mucho tránsito de automóviles ajenos a la competencia y por lo mismo los tiempos son muy amplios para efectuar el recorrido.
En las etapas de regularidad, los competidores tendrán que mantener kilómetro a kilómetro el promedio solicitado por el organizador en curvas, rectas, subidas, bajadas, etc. Los controles no son conocidos previamente por los competidores y el organizador los puede colocar en cualquier punto del trayecto entre el principio y el final de la etapa.
En las etapas de tránsito y en las limitadas, los competidores deberán de seguir la ruta señalada tomando en cuenta las desviaciones que señala la libreta de ruta y completar la distancia en el tiempo solicitado. En estas etapas solo se pueden tener controles al inicio y fin de la etapa y por lo mismo los adelantos o atrasos intermedios no serán penalizados. Normalmente los competidores llegan al final de la etapa unos minutos o segundos antes de la hora ideal de paso y esperan a que llegue la hora ideal para cruzar el control.
Fuente: www.cnrm.com.mx
evadillo
17-08-2007, 11:31:02
Gracias Lalo.... muy buena info !!!
Pronto daremos a conocer una clinica de rallies... esten pendientes para asistir a un divertido día con todo y Kekas !!!
xmozart
17-08-2007, 11:34:12
Pronto daremos a conocer una clinica de rallies... esten pendientes para asistir a un divertido día con todo y Kekas !!!
Perefecto Emilio, ya hay que ponerle fecha para esa clinica ya que creo que a los que ya corremos nos apoyaria muchisimo para mejorar y a los que aun no corren les daría una muy buena idea de lo divertido y competitivo que es este rollo de los rallies de regularidad :flag
Perfecto, eso es una excelente idea. Me imagino que habrá muchos interesados en conocer lo que es un rally de la A a la Z.
También estaría bueno que platicaran en la clínica que hacen los controles.
Josue
17-08-2007, 11:57:08
No pues asi ya esta claro...creo que andaba bastante perdido
JCMON
17-08-2007, 12:44:11
pues señores expertos e intermedios pues ya a ponerle fecha a la clinica de rally para subir convocatoria y listo!!!!
a agarrar ritmo
EduardoE
17-08-2007, 12:49:36
Muy seguido escuchamos las siguientes frases................
1 ¿Haber cuando corres un Rally de Regularidad?
2. Tenemos rally este fin de semana
3. Los rallys de regularidad son padrisimos y el ambiente también.
etc etc
y tambien le he eschuchado a un par de monos la siguiente:
"me cagan las regularidades"
Lucky Luciano
17-08-2007, 12:59:45
Es muy fácil es solo un método para asegurar que vayas en tu promedio, tenemos cursitos para esto Antonio si quieres yo te explico en persona.
Lucky Luciano
17-08-2007, 13:00:42
No te preocupes, esos monos no tienen ni idea de como correr regularidades y por eso lo dicen, la verdad es lo mas divertido.
JCMON
17-08-2007, 13:02:13
tienes total y absoluta razón., a mi tambien me "cagan las regulariadades" y mas cuando estoy atrasado o no hay referencia o simple y sencillamente la pata me pesa mucho!!!
EduardoE
17-08-2007, 13:23:01
No te preocupes, esos monos no tienen ni idea de como correr regularidades y por eso lo dicen, la verdad es lo mas divertido.
Si tienes razon estan de wuebos!!! no entiendo por q les cagan!! ajjaj
JCMON
17-08-2007, 13:32:44
hay si hay si., Luciano tienes toda la razón, te falto manadarle un beso!!!!
jejeje
EduardoE
17-08-2007, 13:42:44
hay si hay si., Luciano tienes toda la razón, te falto manadarle un beso!!!!
jejeje
pues yo no mando besos a mis amigos, aunque muchos del club se la pasen mandandose besos, solo afectuosos y fraternales abrazos!!
y si le mando un afectuoso abrazo a Luciano!!! ajajjaja
Slaudos, Mon, a ti tambien te mando uno!
Jaja, con todas las dudas y los conteos, pues yo veo los rallys de regularidades como ingeniero.
Un rally de regularidad se basa en la fórmula física de la secundaria que todos vimos y seguramente todos recordamos que decía:
Velocidad = Distancia / tiempo
En rally de regularidades se basa en usar esta formula al pié de la letra considerando al tiempo como la variable más importante de todas (ya que es la que causa las penalizaciónes)
La libreta contiene la distancia exacta que hay que recorrer, la velocidad exacta a la que hay que circular y el tiempo exacto al que se debe de llegar a una mojonera o una referencia.
El único problema y lo que lo hace divertido es que cuando ibamos en la secundaria nos enseñaron esa formula para el "movimiento rectilinio uniforme" en condiciones ideales, nunca nos dijeron que había que aplicarla arriba de un coche, en una carretera llena de curvitas extraordinarias y con alguno que otro camión de redilas haciendo tráfico !!!!!.
Saludos
THE_MASTER
17-08-2007, 18:10:21
Mojoneras, con los cuadritos de concreto en donde vienen los kilometros que vas pasando en la carretera
Conteo, normalmente las libretas traen horas ideales de paso por algunas referencia o mojoneras, se hace un conteo de 10 segundos ej. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2,1, 0 y al decir deco lo ideal seria estar pasando por la referencia que te marcan en la libreta
Saludos
Gracias Steph, ahora si quedo claro !
:bien
Lucky Luciano
18-08-2007, 02:59:45
...
y si le mando un afectuoso abrazo a Luciano!!! ajajjaja
...!
A huevo Eduardo, jajajaja:ola
Lucky Luciano
18-08-2007, 03:01:15
...
El único problema y lo que lo hace divertido es que cuando ibamos en la secundaria nos enseñaron esa formula para el "movimiento rectilinio uniforme" en condiciones ideales, nunca nos dijeron que había que aplicarla arriba de un coche, en una carretera llena de curvitas extraordinarias y con alguno que otro camión de redilas haciendo tráfico !!!!!.
...
Exactamente Gus, ahi es donde se pone mas interesante o cuando llueve o cuando hay grava, etc. O como en nuestro rally que las velocidades estaban altas.
y como se organizan las categorias???????
Siendo un rally de regularidad, me imagino que no tiene nada que ver el tipo de carro con el que se participe o si???????
Saludos
Velvet
16-09-2007, 20:04:04
y como se organizan las categorias???????
Siendo un rally de regularidad, me imagino que no tiene nada que ver el tipo de carro con el que se participe o si???????
Saludos
si tiene que ver
hay novatos intermedios y expertos
pero no tiene nada que ver el coche pero si te ayuda si tienes tu big turbo para recuperar tiempos perdidos en trafico
xmozart
09-10-2007, 17:19:10
Tengo una presentación muy buena sobre qué son y como correr los rallies de regularidad que desarrollo el buen Gilles, solo que no la puedo subir :mad:.
Si alguíen le interesa, mandenme un MP con su correo y con gusto se las paso.
Slds!
Daniel92TFSI
21-11-2007, 10:29:28
Tengo una presentación muy buena sobre qué son y como correr los rallies de regularidad que desarrollo el buen Gilles, solo que no la puedo subir :mad:.
Slds!
Pues apenas vi el tema ahora me queda claro que es un rally y mandame mp para saber mas porfavor
saludos
Bytemax
21-11-2007, 13:39:31
Slds!
lalo, mandala a mi mail para subirla
xmozart
28-11-2007, 16:00:09
Listo Paco!
Matrix
31-12-2007, 15:58:36
De verdad les agradezco por esta información, ya que algunos somos nuevos en esto y espero algun día ya poder participar en algo asi...
Les deseo un feliz año y un abrazo a cada uno de ustedes.
Matrix...!
Lucky Luciano
31-12-2007, 16:05:06
Matrix pues cuenta con nosotros para ayudarte y lanzarte en este deporte. Un abrazo
xmozart
31-12-2007, 17:08:26
Que onda Paquito, cuando subes la presentación??
Bytemax
31-12-2007, 23:22:08
ya me la mandaste?... si es asi la subo en la semana
xmozart
01-01-2008, 16:25:35
ya me la mandaste?... si es asi la subo en la semana
Te lo mande hace un ingo.....si no lo tienes avisame para que te lo vuelva a mandar.
Oigan si va ver una escuela?? para que me enseñen a calcular la libreta a 100 mts y como cantar con terratrip?? o es mucho pedir hehehe es que antes de que nos coma el tiempo y deseguro voy estar 1 semana antes de un rally aprendiendome el pex....otra preguntota mas o menos cuando empieza el campionato o cuando es el primer rally sea dual o de invitacion etc???? lo pregunto para instalarle con anticipación el terratrip e irlo probando saludos...
Lucky Luciano
06-01-2008, 21:11:39
Este miercoles en el club Paco va a dar el nuevo calendario de eventos, creo que empiezan en marzo el nacional.
Bytemax
07-01-2008, 16:39:23
Te lo mande hace un ingo.....si no lo tienes avisame para que te lo vuelva a mandar.
perdon lalo, no lo encuentro, me lo puedes volver a mandar?
xmozart
07-01-2008, 18:28:53
perdon lalo, no lo encuentro, me lo puedes volver a mandar?
Listo Paquito, revisalo y avisame si no te llega para que te lo pase el miércoles.
J S Castro N
08-01-2008, 14:38:07
Oigan si va ver una escuela?? para que me enseñen a calcular la libreta a 100 mts y como cantar con terratrip?? o es mucho pedir hehehe es que antes de que nos coma el tiempo y deseguro voy estar 1 semana antes de un rally aprendiendome el pex....otra preguntota mas o menos cuando empieza el campionato o cuando es el primer rally sea dual o de invitacion etc???? lo pregunto para instalarle con anticipación el terratrip e irlo probando saludos...
creo que en febrero inicia el rally del golfo al pacifico
MARTINI
08-01-2008, 17:27:08
Es muy fácil es solo un método para asegurar que vayas en tu promedio, tenemos cursitos para esto Antonio si quieres yo te explico en persona.
Yo mañana voy con mi navegante que no sabe nada de nada y pues a mi también me ayudará saber muchos de las recomendaciones para entrarle este año a los Rallies...
Este rally es muy caro tengo entendido que te estas gastando como si fuera un rally audi... ta cañon no hay mucho billete hehehehe
Yo mañana voy con mi navegante que no sabe nada de nada y pues a mi también me ayudará saber muchos de las recomendaciones para entrarle este año a los Rallies...
Vientos Martini no se te olvide preguntar hay muchos que le pueden explicar a tu copiloto y si estan medios ocupados yo le puedo enseñar lo básico...digo mientras...saludos
J S Castro N
08-01-2008, 19:17:13
Este rally es muy caro tengo entendido que te estas gastando como si fuera un rally audi... ta cañon no hay mucho billete hehehehe
Tambien esta el rally de las Cañadas el 2 de febrero
Tambien esta el rally de las Cañadas el 2 de febrero
Pero este rally no es de regularidad es del campionato regional PAC que son de velocidad ya esta mas pesao...saludos
steph
09-01-2008, 10:17:11
El Rally Golfo al PAcifico y Audi, son de invitacion.
Tambien esta el Campeonato nacional que debe empezar en marzo o Abril, voy a checar bien las fechas.
Y tambien existe un campeontao llamado Dual Meet que se hace principalmente entre dos clubes XAC y COPA con el fin principal de reclutar tripulaicones novatas y puedan vivir la experiencia de correr un Rally y aprender, sin que sea tan largo y porque no demandante en cuanto a velocidades como lo es un Rally del nacional o de invitacion,
El Rally del 2 de febrero es el Cañadas que es parte del Campeonato Regional del PAC de velocidad, este Rally sera en tierra. Ahi correremos Pablo y yo abriendo asi la temporada que correremos este año de Velocidad, en donde principalmente seran los regionales y si se puede unos cuantos del Nacional.
La clinica es un compromiso que la haremos, espero podamos hoy mismo definir al fecha para que sea antes de que empieza la primera fecha del Nacional o Dual.
Saludos
MARTINI
09-01-2008, 12:12:09
Worale.
Felicidades Steph
No sabía que ibas a correr velocidad!
xmozart
16-01-2008, 12:50:08
Worale.
Felicidades Steph
No sabía que ibas a correr velocidad!
Hay que leer el foro :patada:
http://www.clubcopaac.com/foro/showthread.php?t=1858
Bytemax
10-10-2008, 15:47:21
pues a los que gusten les explicamos como se corren estos rallies
PauPower
13-10-2008, 18:08:27
Aahhhh, muy buena la info, tenia algunas dudas entre lo que era lo de Transito, limitadas y regularidades, me quedo ya mas claro, la info es muy precisa. Creo que le vas agarrando mas la onda practicando, por que cuando te explican y te dan tu libreta te quedas con cara de no entiendo nada de nadita, y como navegante maaaasss, por que eres el que cuenta, tienes que ver las mojoneras y asi, osea andar en todo y quieres casi hasa llorar, jajaja, pero pues te subes y vas viendo y contando y le vas agarrando la onda rapido, osea que hay que ir a mas rallyes de regularidad :D ademas estan super divertidos.
steph
13-10-2008, 18:26:01
Aahhhh, muy buena la info, tenia algunas dudas entre lo que era lo de Transito, limitadas y regularidades, me quedo ya mas claro, la info es muy precisa. Creo que le vas agarrando mas la onda practicando, por que cuando te explican y te dan tu libreta te quedas con cara de no entiendo nada de nadita, y como navegante maaaasss, por que eres el que cuenta, tienes que ver las mojoneras y asi, osea andar en todo y quieres casi hasa llorar, jajaja, pero pues te subes y vas viendo y contando y le vas agarrando la onda rapido, osea que hay que ir a mas rallyes de regularidad :D ademas estan super divertidos.
tenemos un rally dentro de quince dias, ojala se animen a correr,
avigascar
13-10-2008, 18:35:18
No he encontrado otro lugar en la web con informacion tan precisa, interesante y veraz sobre el automovilismo como aqui.
A pesar de que aun no he podido sumarme a alguna reunion de Club Copa (el trabajo no me lo ha permitido) siempre checo el foro y sigo con la firme intencion de meterme a correr con frecuencia en los eventos que organizan.
Todo es cuestion de tener un poco de paciencia para poder alcanzar todas mis metas.
Y pues que siga fluyendo esta informacion tan interesante y que sin duda a muchos nos sirve.
Saludos
marian
13-10-2008, 19:15:52
No he encontrado otro lugar en la web con informacion tan precisa, interesante y veraz sobre el automovilismo como aqui.
A pesar de que aun no he podido sumarme a alguna reunion de Club Copa (el trabajo no me lo ha permitido) siempre checo el foro y sigo con la firme intencion de meterme a correr con frecuencia en los eventos que organizan.
Todo es cuestion de tener un poco de paciencia para poder alcanzar todas mis metas.
Y pues que siga fluyendo esta informacion tan interesante y que sin duda a muchos nos sirve.
Saludos
Tenemos un rally de novatos el próximo 25 de octubre va a estar muy bueno, dale click a la imagen del banner arriba o a mi firma para q veas el tema...
JCMON
13-10-2008, 19:19:44
Saludos
es cuestion de que de DES el tiempo como si fueras a comer o como si fueras al doctor!!!!
te tienes que dar tiempo para el hobby tambien!!!!
te esperamos
xmozart
14-10-2008, 00:37:43
Cuestión de forma pero yo creo que el que tiene que ver las mojoneras es el piloto y que el navegante se dedique a hacer su chamba...."leer la libreta y dirigir al piloto".
Ojala nos acompañes al Rally del Popo el cual será a mi gusto el mejor rally organizado para novatos.
avigascar
14-10-2008, 01:51:13
es cuestion de que de DES el tiempo como si fueras a comer o como si fueras al doctor!!!!
te tienes que dar tiempo para el hobby tambien!!!!
te esperamos
Muy cierto eso, hare todo lo posible por acompañarlos la proxima vez.
Y lo malo es que los autos y las carreras no son mi unico hobby, tengo otros y esta kñon repartirse en todo jejeje pero lo intentare
Saludos
JCMON
13-07-2009, 16:25:48
este es un bump, ya que viene nuetro rally nacional de regularidad
saludos
Hellbro
13-07-2009, 16:49:51
saludos
pues buuuummmmpppp!!! digo es u post mas!!!:loser
Kart-Jack
13-07-2009, 16:51:47
Gracias Mon tengo que ponerme a estudiar y esto ayuda mucho, buen revival.
Hellbro
13-07-2009, 16:59:59
Gracias Mon tengo que ponerme a estudiar y esto ayuda mucho, buen revival.
chiaaa!!! si no es tan dificil!!! solo es mucho amor al arte!!! aparte tu vas a ser control!!! que es de lo mas relax pasaran tomas tiempos y tendras aprox dos hrs dos hrs y media para un coyotito o patear piedritas esperando a que vuelvan a pasar los carros jeje!!! de cualquier forma esta de 10!!!:wo
Kart-Jack
13-07-2009, 17:41:08
chiaaa!!! si no es tan dificil!!! solo es mucho amor al arte!!! aparte tu vas a ser control!!! que es de lo mas relax pasaran tomas tiempos y tendras aprox dos hrs dos hrs y media para un coyotito o patear piedritas esperando a que vuelvan a pasar los carros jeje!!! de cualquier forma esta de 10!!!:wo
Pete
Te platico que ni cerca he estado de un Rally de regularidad y en las pláticas efectivamente me quedo con cara de what, claro que ya me han ido quitando la ignorancia poco a poco algunos de este H Club, pero sí quiero apoyarlos y hacerlo bien, ya lo del coyotito, pues con el calor que acabamos de experimentar en tierras queretanas, sí va a estar medio campeón, no crees??
luis_villarruel
13-07-2009, 17:41:41
pues lo estudiare en un rato libre (aunque ya tengo idea!) pero más vale, porque quiero asistir al rally, a ver si ahora sí se me hace! :flag
saludos!
saludos
Hellbro
13-07-2009, 17:49:24
Pete
Te platico que ni cerca he estado de un Rally de regularidad y en las pláticas efectivamente me quedo con cara de what, claro que ya me han ido quitando la ignorancia poco a poco algunos de este H Club, pero sí quiero apoyarlos y hacerlo bien, ya lo del coyotito, pues con el calor que acabamos de experimentar en tierras queretanas, sí va a estar medio campeón, no crees??
jaja!!! lo se amigo tu sabes que todo es cotorreo y que bueno que te animas y mas a las grandes ligas!!! que es un nacional!!! seguro te la vas a pasar de evos..... saludos mi orgullo chintololo!!!
Hellbro
13-07-2009, 18:18:09
jaja!!! lo se amigo tu sabes que todo es cotorreo y que bueno que te animas y mas a las grandes ligas!!! que es un nacional!!! seguro te la vas a pasar de evos..... saludos mi orgullo chintololo!!!
jaja!! lo orgullo chintololo no lo peles!! eso va en otro post para kapower!!!chia se me cruzaron los cables!!!:crazy
Kart-Jack
13-07-2009, 18:38:10
jajaja no worries, lo imagine,
COPLIN
13-07-2009, 19:30:37
Gracias Mon y Pedro por estar al tanto !!!
daniel_GT
14-11-2009, 16:22:39
oraale buena info ,
me servira de mucho para el rally de acapulco :D
saludos
alexba11
01-12-2011, 11:56:18
Muy buena info!! y ahora ya se que es un rally de regularidad, espero que se de uno pronto para poder participar.
JCMON
01-12-2011, 12:45:44
Muy buena info!! y ahora ya se que es un rally de regularidad, espero que se de uno pronto para poder participar.
el proximo año empieza la temporada 2012., los mantendremos informados cuando se tenga el calendario!!!
saludos
JCMON
01-12-2011, 12:46:07
el proximo año empieza la temporada 2012., los mantendremos informados cuando se tenga el calendario!!!
saludos
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.