Ver la Versión Completa : Resultados Rally Copa 2007
COPLIN
16-08-2007, 10:56:46
:apla
Felicidades!! a todos(as) los competidores, algunos con excelentes resultados, y otros no tan buenos, pero lo importante es el participar y seguir aprendiendo y tratando de mejorar rally con rally..
anexo los resultados y la manga..
JCMON
16-08-2007, 11:30:35
lo unico que tengo que decir es que Luciano ya NECESITAS TU TERRA URGENTEMENTE!!!!!
SpeedGeorge
16-08-2007, 11:37:32
No estuvo tan mal, si no hubiera perdido a Marco en la 1a mitad del rally, si hubieramos tenido un mejor pero mucho mejor lugar, pero bueno es el inicio del ataque jajajaja :risas:risas.
Felicidades a todos!!!:apla:apla
steph
16-08-2007, 11:48:41
George, creeme que correr Rallies nadie ha dicho que sea de lo mas sencillo, todos y normalmente en nuestro primero nos pasa algo asi, en fiin el chiste es que ya viste de que se trata, y si te late pues solo es cosa de ir aprendiendo, esperemos que corras el del 1 septiembre y pues poco a poco, lo que necesites aqui andamos
Saludos
steph
16-08-2007, 12:06:33
Gabriel Marín y Luis Orduña están intratables
La dupla dominó extraoficialmente el Rally Copa de Regulardiad Nacional.
Por tercer evento consecutivo, los vigentes campeones del serial de regularidad, Gabriel Marín y Luis Orduña, terminaron dominando las hostilidades con un marcador cuasiperfecto en el marco del II Rally Copa, cuarto evento puntuable del Campeonato Mexicano de Rallies de Regularidad que tuvo sede en Querétaro capital.
Para el piloto multicampeón nacional de rallies, Gabriel Marín, este "hat trick" lo acerca a refrendar su campeonato nacional obtenido en 2006 al lado del experimentado navegante Luis Orduña cuando restan dos fechas para concluir el serial nacional de regularidades.
Luego de haber alzado los brazos en el Rally XAC, Rally Valle de Bravo y momentáneamente de manera extraoficial en el Rally Copa, Marín volvió a obtener un contundente resultado de 2.8 puntos de penalización por 4.7 de su más cercano perseguidor Rogelio Martínez Kobashi con Eduardo Naranjo quienes tuvieron que conformarse con el segundo lugar absoluto, acumulando tres segundos puestos y un triunfo en lo que va de la temporada. La tercera posición del cuadro de expertos la obtuvo el competidor del club anfitrión Luciano Rubio con Stephanie Minvielle sumando 9.9 puntos malos, mientras Eduardo López Márquez y José Antonio Arellano terminaron relegados a la cuarta posición con 12.1 unidades.
El quinto puesto absoluto lo ocuparon Carlos Vega y Carlos Ruano adjudicándose a su vez la primera posición del sector de intermedios siendo esta, extraoficialmente, su tercera victoria del año de cuatro posibles al haber obtenido 13.7 puntos malos en territorio queretano. La segunda posición de la categoría intermedia se la adjudicaron Luis Alberto Obregón padre e hijo luego de haber obtenido 19 puntos de penalización, seguidos de Francisco J. Sánchez y Liliana Taracido con 26.1 unidades.
Mejorando notablemente su desempeño y subiéndose hasta el lugar seis de la general, Juan José Sánchez y Luis Orduña Júnior dominaron la categoría de novatos al sumar 14 puntos malos, seguidos de Jorgel y Héctor Bernal con 17.1 en segunda posición y completando el cuadro de honor de los novatos, el joven Gabriel Marín con César Alcaráz obteniendo 17.5 puntos de penalización y el tercer puesto de la categoría.
El próximo evento del Campeonato Mexicano de Rallies de Regularidad será el 12 de octubre en Cuernavaca, Morelos.
Fuente: CNRM / Rally Copa
Yo prefiero reservarme mi sentir sobre el resultado, pero brevemente les comento que Vic y su servidor estamos muy inconformes con el resultado por algunos puntos que simplemente no reconocemos haber sumado. Este rally lo corrimos a 100 mts y corriendo así es perfectamente detectable cuando te equivocas. Traemos puntos que de verdad es improbable que hayamos sumado.
En fin. Esperemos que algún día el asunto de los controles se vuelva algo más cientifico y no quede siempre en las manos de alguién que puede equivocarse tan fácilmente o peor aún, en alguién que usa su buen o mal criterio en perjuicio o beneficio de un tercero.
Saludos
SpeedGeorge
16-08-2007, 12:59:41
George, creeme que correr Rallies nadie ha dicho que sea de lo mas sencillo, todos y normalmente en nuestro primero nos pasa algo asi, en fiin el chiste es que ya viste de que se trata, y si te late pues solo es cosa de ir aprendiendo, esperemos que corras el del 1 septiembre y pues poco a poco, lo que necesites aqui andamos
Saludos
Lo sé Steph, era el primero y pues como todo, cada cosa nueva lleva sus pros y contras, pero si voy a correr los más que se pueda ya sea de piloto o de navegante para aprovechar mi licencia jaja y gracias por la ayuda si la necesitaré.:ola:ola
Saludos!!
COPLIN
16-08-2007, 13:58:05
Yo prefiero reservarme mi sentir sobre el resultado, pero brevemente les comento que Vic y su servidor estamos muy inconformes con el resultado por algunos puntos que simplemente no reconocemos haber sumado. Este rally lo corrimos a 100 mts y corriendo así es perfectamente detectable cuando te equivocas. Traemos puntos que de verdad es improbable que hayamos sumado.
En fin. Esperemos que algún día el asunto de los controles se vuelva algo más cientifico y no quede siempre en las manos de alguién que puede equivocarse tan fácilmente o peor aún, en alguién que usa su buen o mal criterio en perjuicio o beneficio de un tercero.
Saludos
Asi es Gus, yo he insistido mucho en hacer controles electrónicos o algo por el estilo, de echo he envido información a la cnrm (Regularidades) de información y equipos que ya existen. Actualmente se que se esta trabajando en algo de GPS por parte de un competidor y en este rally efectuó algunas pruebas y las seguirá haciendo a lo largo del año.
En cuanto a tus dudas Gus con toda confianza me puedes preguntar y acercarte para que lo veamos y quede aclarado el asunto, ustedes saben que por mi parte me manejo siempre muy imparcial sin fijarme en nombre y clubes.
Pues muchísimas felicidades a todos, primero porque terminar el rally ya es una ventaja.
Especialmente Felicidades a Luciano y Steph, Qué bárbaros, ya me imagino cuando corran con el Terratrip, nos van a dejar más que sorprendidos.
Paco, felicidades y gracias por la confianza de correr conmigo. Tercer lugar no está mal, pero para el siguiente vamos por todas la canicas :apla
Saludos y felicidades nuevamente a todos.
Asi es Gus, yo he insistido mucho en hacer controles electrónicos o algo por el estilo, de echo he envido información a la cnrm (Regularidades) de información y equipos que ya existen. Actualmente se que se esta trabajando en algo de GPS por parte de un competidor y en este rally efectuó algunas pruebas y las seguirá haciendo a lo largo del año.
En cuanto a tus dudas Gus con toda confianza me puedes preguntar y acercarte para que lo veamos y quede aclarado el asunto, ustedes saben que por mi parte me manejo siempre muy imparcial sin fijarme en nombre y clubes.
Gracias Gilles, lo entiendo perfectamente y de ninguna manera insinuo que los errores pudieran ser en el conteo "integral" que tu haces ya habiendo revisado la información de los controles.
Lo que esta de pensarse es que finalmente dejas en manos de una persona el tomar y anotar el tiempo de paso de un auto, eso siempre se prestará a errores o peor aún, a un acto malintencionado, finalmente los controles al ser de los clubes también tienen sus favoritos no??. Contra eso por más que los revisemos no habrá forma de detectar que fué lo que pasó. Lo que si te puedo asegurar es que Vic y yo siempe hemos sabido reconocer nuestras equivocaciones y además jamás hemos sido malos perdedores. Sólo que esta vez si no entendemos de donde salieron los puntos dado que corrimos a 100 metros.
En fin, que quede como mala experiencia o mal detalle y a tomar nota para poder modernizar este asunto.
Lucky Luciano
16-08-2007, 14:53:20
Yo estoy de acuerdo en que hasta por error humano puede haber diferencias. La CNRM ya con el patrocinio de CASAC va a comprar el equipo electrónico y es muy probable que se pueda adaptar para regularidad. Yo ayer le pedí a Rafa que nos tomaran en cuenta y que se pensara el regularidad para pedir el tipo de equipo.
Rodrigo Z.
16-08-2007, 14:54:43
Del mismo punto nos hemos quejado muchos en muchas ocasiones, y al igual que Gilles yo he extendido seriamente la urgencia de integrar un sistema de medición electrónica para los controles.
Como hace poco lo platiqué con Lalo López Márquez, si es caro el sistema, pues que la FMAD y la CNRM junto con los clubes le entren con una parte para profesionalizar el deporte y hacerlo al fin imparcial, o bien, que alguien lo compre y se obligue a los organizadores a arrendar el equipo a la persona que se haya animado a ese "negocio".
Lucky Luciano
16-08-2007, 16:08:43
Según esto la CNRM pondrá algo asi como $100,000 y CASAC $100,000
Lucky Luciano
16-08-2007, 16:10:44
Gabriel Marín y Luis Orduña están intratables ...
Que chistoso, en lugar de inbatibles le pusieron intratables.
xmozart
16-08-2007, 16:11:08
Gracias Gilles, lo entiendo perfectamente y de ninguna manera insinuo que los errores pudieran ser en el conteo "integral" que tu haces ya habiendo revisado la información de los controles.
Lo que esta de pensarse es que finalmente dejas en manos de una persona el tomar y anotar el tiempo de paso de un auto, eso siempre se prestará a errores o peor aún, a un acto malintencionado, finalmente los controles al ser de los clubes también tienen sus favoritos no??. Contra eso por más que los revisemos no habrá forma de detectar que fué lo que pasó. Lo que si te puedo asegurar es que Vic y yo siempe hemos sabido reconocer nuestras equivocaciones y además jamás hemos sido malos perdedores. Sólo que esta vez si no entendemos de donde salieron los puntos dado que corrimos a 100 metros.
En fin, que quede como mala experiencia o mal detalle y a tomar nota para poder modernizar este asunto.
Gus lo que pasa es que Gilles se desquito que le estabas quitando sus chicharrones ese día de la fiesta!!! No se crean....nosotros también corrimos a 100 mts y pensamos que nos iba a ir mejor pero ni modo, a mejorar para la próxima y a instalar la terratrip cuanto antes!
Lucky Luciano
16-08-2007, 16:14:56
lo unico que tengo que decir es que Luciano ya NECESITAS TU TERRA URGENTEMENTE!!!!!
La verdad que si, correr sin terratrip con los gallos que hay esta muy cañón.
MARTINI
16-08-2007, 17:11:43
La verdad que si, correr sin terratrip con los gallos que hay esta muy cañón.
Pues de nuevo Muchisimas felicidades Luciano, eso habla de lo bien coordinados que están tu y steph como tripulación!
Lucky Luciano
16-08-2007, 17:22:36
Muchas gracias Martín la verdad es que Steph es una buenaza.
evadillo
16-08-2007, 17:24:34
Pues muchas felicidades a todos y a los que sienten que algo no les cuadra, pueden acercarse con Gilles.... el ya lo comentó ... el chiste es saber relamente que paso... eso sirve de aprendizaje para competidores y organizadores :bien
THE_MASTER
16-08-2007, 17:43:54
Luciano y Steph, muchas felicidades, apenas estoy aprendiendo un poco y entiendo que el primer lugar si contaba con terratrip y ustedes no, por lo cual es un gran merito su resultado !
:apla:apla:apla
steph
16-08-2007, 18:22:17
Pues si esperemos que el siguiente Rally podamos correr con terratrip, haciendo cuentas podemos aun pelear Luciano y yo el 3 lugar del Campeonato, pero tenemos que ponernos super bien las pilas, esperemos poder ya contar con terratrip para el siguiente Rally!!!! Gracias por las porras, y Luciano la neta mis respetos como Piloto
Paco y Liliana, pues en verdad para el poco tiempo que llevan corriendo juntos, mis respetos, una super tripulacion
Mariana y Pao, animo niñas solo cabe decir p..... trailer
Eduardo y Juan Pablo, aun quedan fechas para asegurar sus campeonato
Mon y Jon, Sam y Eduardo, Marco y George, Abraham y Efrain, Gil y Rafita, en verdad un gusto verlos corriendo esperemos que las demas fechas tambien, ya que con la practica en la mejor forma de hacer cada vez menos puntos, que mejor prueba los novatos que han corrido todo el campeonato!!!!
Velvet
16-08-2007, 18:45:48
steph y luciano mis respetos sin terra hacer esos puntos?
estan cañones¡¡¡
xmozart
16-08-2007, 19:06:08
Eduardo y Juan Pablo, aun quedan fechas para asegurar sus campeonato
Gracias y nuevamente felicidades por ese tercer lugar que le quitaron al Lobo, ya era justo que se metieran entre los fuertes.
Ya revise las estadisticas del campeonato y vamos en segundo lugar después de Orduña Jr pero cancelando cada quien el peor, ya quedariamos en primero otra vez :apla
De todas formas yo ya voy con la Terratrip y ya les pediremos su apoyo para aprender a correr con ella!
COPLIN
16-08-2007, 19:31:38
Por error subi los resultados erroneos.. ya efectue la correccion favor de tomarlos en cuenta.
No se espanten no hay grandes cambios en las primeras posiciones por categoria.
PD.. La manga de resultados esta bien y es la correcta.
marian
16-08-2007, 20:43:44
Chicos y chicas muchisimas felicidades!!
en especial luciano y stephy muy merecido 3er lugar!!!
:apla:apla:apla
venga coperos vamos con todo, recuerden q tenemos una COPA DEL DUALMEET Q GANAR!!
Bytemax
17-08-2007, 01:28:25
felicidades a todos!! luciano y steph... de verdad se lo merecen
y animo todos los demas... nos faltan pocos rallies y tenemos que ir con todo!!
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.