PDA

Ver la Versión Completa : Se despide APR de COPA... temporalmente!

Gerardo1.8T
30-03-2010, 14:19:16
Amigos de COPA,
Les comento que dejaremos el foro temporalmente como patrocinadores pero esperamos estar pronto de regreso.

Quiero agradecerles a todos el apoyo que nos brindaron a lo largo de este tiempo. Para nosotros fue una gran experiencia ser patrocinadores en el mejor foro para los fanáticos del automovilismo y sobre todo en este foro donde el trato es de amigos.

Seguire en el foro así que no perderemos contacto y sigo a sus órdenes para lo que se les ofrezca de APR.

Los descuentos para COPA seguiran vigentes, así que no aprovechen!!!

Gracias a todos ustedes!

Gerardo.

Gerardo1.8T
30-03-2010, 14:21:40
Ah si en algo les puedo ayudar o servir, de preferencia contáctenme por MP pls!!!

JCMON
30-03-2010, 14:41:51
Gerardo, como siempre es y sera un gusto trabajar contigo.

Sabemos que no es para siempre y cuando gustes COPA Dios mediante seguirá aqui!!!

Un abrazo

Rodrigo Z.
30-03-2010, 14:43:50
Estamos en contacto Gerardo, y muchas gracias por todo el apoyo que nos has dado.

marian
30-03-2010, 15:02:44
Gracias Gerardo por haber sido parte de nuestros patrocinadores, esperemos en un futuro tenerte de vuelta.

Suerte y saludos!

angreifer
30-03-2010, 16:55:28
Suerte...........

evadillo
30-03-2010, 17:26:28
Muy bien Gerry... ahi estaremos al pendiente con los juguetitos jeje

Angelinn RT
31-03-2010, 09:48:57
aqui andamos gerardo... espero verte pronto en algun rally!!!

QUATTRO
02-04-2010, 19:40:02
gracias esperamos tenerte de vuelta en copa

MEXSYS
02-04-2010, 22:53:21
Que pasó? estaba muy cara la publicidad o están bajas las ventas de APR y no sale para la publicidad??

Pasen el chisme porque se va APR ?

El chismoso le decian, jajajaja
Suerte Gerardo 1.8T

Andres
04-04-2010, 21:09:01
Si, pasen el chisme, jejeje.

Suerte, Ger. Asi es el negocio de la publicidad, si no da frutos, hay que cambiarla.

EduardoE
04-04-2010, 21:21:08
Que pasó? estaba muy cara la publicidad o están bajas las ventas de APR y no sale para la publicidad??

Suerte Gerardo 1.8T

yo no se si sea cara o no, pero si creo que el costo beneficio no le fue atractivo, q lastima y esperemos que en algun otro momento nos sigas apoyando... de alguna forma que a ambas partes beneficie!

saludos y gracias!

Velvet
05-04-2010, 00:00:08
gerardo

gracias por la confianza que depositaste en copa y especialmente por haberme dado la oportunidad de ser el primer contacto para que se llebara acabo este patrocinio, no se porque razon te vas, pero si me gustaria platicar un poco contigo para saber la razon y saber en que podemos apoyarte o mejorar para que en un futuro no muy lejano vuelvas a ser parte de nuestro equipo de patrocinadores

mil gracias

Gerardo1.8T
13-04-2010, 15:12:28
Gerardo, como siempre es y sera un gusto trabajar contigo.

Sabemos que no es para siempre y cuando gustes COPA Dios mediante seguirá aqui!!!

Un abrazo

Gracias Mon por todo el apoyo Mon, aquí seguiremos en contacto!!!

Estamos en contacto Gerardo, y muchas gracias por todo el apoyo que nos has dado.
Gracias a ti Rod, aquí seguimos a la orden!!!

Gracias Gerardo por haber sido parte de nuestros patrocinadores, esperemos en un futuro tenerte de vuelta.

Suerte y saludos!
Seguro Marian, aquí estaremos de regreso, fue un gustazo! Saludos!!

Suerte........... Gracias! Angreifer!!!

Muy bien Gerry... ahi estaremos al pendiente con los juguetitos jeje
Emily, gracias por todo el apoyo y pronto estaremos de regreso, aqui seguimos a la orden.

aqui andamos gerardo... espero verte pronto en algun rally!!!
Seguro Angelinn, aquí seguimos y apuntados estamos para el Rally de Tequis para darle como la última vez.

gracias esperamos tenerte de vuelta en copa
Pronto nos vemos de vuelta ;)

Suerte Gerardo 1.8T
jajaja! Pues para nada es caro estar en COPA y la razón de la salida se las pongo más abajo...

Si, pasen el chisme, jejeje.

Suerte, Ger. Asi es el negocio de la publicidad, si no da frutos, hay que cambiarla.

Así es Andrés, pero no es el caso. Falta de tiempo para atenderlo pero estaremos de regreso pronto.

yo no se si sea cara o no, pero si creo que el costo beneficio no le fue atractivo, q lastima y esperemos que en algun otro momento nos sigas apoyando... de alguna forma que a ambas partes beneficie!

saludos y gracias!
Bueno, yo no se de donde salio que no me parecio atractivo el costo beneficio, creeme que estar en el foro no es para vender, es para promocionar y por presencia de marca... pronto regresamos.

gerardo

gracias por la confianza que depositaste en copa y especialmente por haberme dado la oportunidad de ser el primer contacto para que se llebara acabo este patrocinio, no se porque razon te vas, pero si me gustaria platicar un poco contigo para saber la razon y saber en que podemos apoyarte o mejorar para que en un futuro no muy lejano vuelvas a ser parte de nuestro equipo de patrocinadores

mil gracias
Kike que gustazo fue conocerte, recibi mucho apoyo de tu parte en todo momento, la razón por la que nos vamos se las pongo más abajo... sigan considerándonos para los eventos que organicen y no dudes en contactarme para cualquier cosa. No entraré tan seguido al foro pero aquí seguimos a la orden por mensajito privado, mail, teléfono, etc.
Un abrazo!

Gerardo1.8T
13-04-2010, 15:15:35
Amigos!!! Gracias a todos por su apoyo!
Me da risa tantas especulaciones que hay, la razón de salida del foro es que se me complica atenderlo y mientras consigo a alguien que me eche la mano con esto estaremos fuera (ahí si conocen de alguien o esta interesado avísenme), les aseguro que pronto estaremos de regreso en el mejor de los foros (o sea COPA), no nos vamos a ningún otro foro ni nada por el estilo así que tampoco empiecen con sus cosas por favor.

Cualquier cosa les dejo los teléfonos de los dealers en: www.goapr.com.mx y www.SuperAuto.com.mx

No duden en contactarme si algo se les ofrece al (55)3097-9825 o a cualquier distribuidor.

Afortunadamente todo va bien, el año pasado fue muy bueno y hubo bastantes logros, este año habrá muchas sorpresas para todos ustedes y pronto tendremos el primer GTI MKVI APR Tuned compitiendo profesionalmente.

Aquí en el lanzamiento del nuevo GTI MKVI:
http://farm3.static.flickr.com/2729/4518561006_32763ffde2.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4068/4517926537_bd5e88e657.jpg

Pantoche
13-04-2010, 17:00:49
Gerardo,

Muchas gracias por tu participación sabremos que te tendremos como patrocinador en eventos futuros.
Cierro el tema ya que el punto de la salida fue aclarado