Ver la Versión Completa : Rally de Morelia
DarkPasha
22-03-2010, 12:25:33
Hola a todos,
Alguien tiene planeado participar en el Rally de Morelia?
Saludos
Israel Vega
"DarkPasha"
xmozart
22-03-2010, 12:39:12
A lo mejor yo corro el campeonato....todo depende de algunas cosas.
Angelinn RT
22-03-2010, 13:07:13
Pues nosotros estamos más que puestos, el gran problema es lo económico... JA... llevo meses enviando correos a negocios pequeños de morelia y nada de respuesta :(
...si no hay varo está dificil :(
JCMON
22-03-2010, 15:03:06
pues mucha suerte a los que vallan a correr
nos mantienen informados de los avances y seguro de la reseña!!!!
Chaaance y si se junta mucha banda de COPA lo corremos... es de los mejores rallies en el campeonato.
Que LaloA.... corremos sin instrumentos no ??.... la apuesta o que jejejejejeeje
marian
22-03-2010, 21:31:14
muy probablemente me apunte para estrenar el azulito, ya veremos... quien más se anima??
xmozart
22-03-2010, 22:17:53
Chaaance y si se junta mucha banda de COPA lo corremos... es de los mejores rallies en el campeonato.
Que LaloA.... corremos sin instrumentos no ??.... la apuesta o que jejejejejeeje
Ya estas peinado, a ver si me lanzo con el JuanPo porque ya ves como es de Vedette!
Morelia, de los mejores after rallies que hay!
Angelinn RT
23-03-2010, 12:14:51
Ya estas peinado, a ver si me lanzo con el JuanPo porque ya ves como es de Vedette!
y mas si se hace en charo no mi babe?¡? jejejeje
Saludines!!
DarkPasha
23-03-2010, 13:41:50
Yo tengo agendado correr este rally pero me falta aun definir el navegante y las licencias.... por cierto alguien sabe si podemos obtener un mejor precio para las licencias?
Saludos
Israel Vega
"DarkPasha"
marian
23-03-2010, 13:42:54
Saludines!!
Andale, si se hace Babe me avisas jejeje
Pantoche
23-03-2010, 14:05:36
Yo espero poder ir, todo dependerá del estatus del peyote....
EduardoE
23-03-2010, 14:51:40