Ver la Versión Completa : Rally de Morelia
DarkPasha
22-03-2010, 12:25:33
Hola a todos,
Alguien tiene planeado participar en el Rally de Morelia?
Saludos
Israel Vega
"DarkPasha"
xmozart
22-03-2010, 12:39:12
A lo mejor yo corro el campeonato....todo depende de algunas cosas.
Angelinn RT
22-03-2010, 13:07:13
Pues nosotros estamos más que puestos, el gran problema es lo económico... JA... llevo meses enviando correos a negocios pequeños de morelia y nada de respuesta :(
...si no hay varo está dificil :(
JCMON
22-03-2010, 15:03:06
pues mucha suerte a los que vallan a correr
nos mantienen informados de los avances y seguro de la reseña!!!!
Chaaance y si se junta mucha banda de COPA lo corremos... es de los mejores rallies en el campeonato.
Que LaloA.... corremos sin instrumentos no ??.... la apuesta o que jejejejejeeje
marian
22-03-2010, 21:31:14
muy probablemente me apunte para estrenar el azulito, ya veremos... quien más se anima??
xmozart
22-03-2010, 22:17:53
Chaaance y si se junta mucha banda de COPA lo corremos... es de los mejores rallies en el campeonato.
Que LaloA.... corremos sin instrumentos no ??.... la apuesta o que jejejejejeeje
Ya estas peinado, a ver si me lanzo con el JuanPo porque ya ves como es de Vedette!
Morelia, de los mejores after rallies que hay!
Angelinn RT
23-03-2010, 12:14:51
Ya estas peinado, a ver si me lanzo con el JuanPo porque ya ves como es de Vedette!
y mas si se hace en charo no mi babe?¡? jejejeje
Saludines!!
DarkPasha
23-03-2010, 13:41:50
Yo tengo agendado correr este rally pero me falta aun definir el navegante y las licencias.... por cierto alguien sabe si podemos obtener un mejor precio para las licencias?
Saludos
Israel Vega
"DarkPasha"
marian
23-03-2010, 13:42:54
Saludines!!
Andale, si se hace Babe me avisas jejeje
Pantoche
23-03-2010, 14:05:36
Yo espero poder ir, todo dependerá del estatus del peyote....
EduardoE
23-03-2010, 14:51:40
Pa cuando es? me gustaria sacarme la espinita y terminar ese pinche rallie... y despues ponerme pedisimo con los muchachos q veo vario quieren ir!
marian
23-03-2010, 16:28:24
Falta un poco más de un mes, aquí les adjunto la convocatoría, por cierto si se inscriben en este mes de marzo el costo es de $1,250.00 después será de $ 2,000.00 mil pesos
Saludos!
Angelinn RT
23-03-2010, 16:55:15
extraido de la convocatoria:
INTERMEDIOS
• Una tripulación de Intermedios deberá de contar con el aval de su club.
• Se perderá la calidad de novato si queda entre los cinco primeros lugares del campeonato o al sexto rally
competido, sin embargo si este sexto rally se cumple entre la temporada, estos podrán terminar el
campeonato como novatos.
• Se consideran “Intermedios” todos aquellos participantes que juntos o por separado, nunca hayan
terminado entre los primeros 10 lugares del algún Campeonato Nacional Sancionado por la CNRM, 2004 y
anteriores.
• Cuando una tripulación consta de un experto y un novato, esta se considerará como Intermedio y
contabilizará como intermedio. (El competidor novato no perderá para los siguientes rallies su calidad de
novato, pero sí se le contabilizará como rally corrido).
a mi me queda una duda, entraría como novato o intermedio??
se supone que como no pague la cuota para que me tomaran en cuenta los puntos en el campeonato anterior, entonces es como si no hubiera corrido por lo tanto entro en novatos no?? o para eso si toman en cuenta el que haya corrido??
llevo 5 nacionales y locales llevo 3 de (2008 a la fecha) entonces entraría en intermedios?
marian
23-03-2010, 16:58:53
extraido de la convocatoria:
a mi me queda una duda, entraría como novato o intermedio??
se supone que como no pague la cuota para que me tomaran en cuenta los puntos en el campeonato anterior, entonces es como si no hubiera corrido por lo tanto entro en novatos no?? o para eso si toman en cuenta el que haya corrido??
llevo 5 nacionales y locales llevo 3 de (2008 a la fecha) entonces entraría en intermedios?
Ahora q escribes esa parte ya ví un error, este año si corre un experto con un novato la tripulación será considerada experta.
En tu caso Ángel vere la posibilidad de q corras como novato.
Saludos.
vueltomadres
23-03-2010, 17:09:53
El punto 2 está bien claro wey. Lo de la cuota sólo es para la cena y el hot wheel. Así que déjate de mamadas de novatos y piensa ya en el campionato de intermedios. Yo no sé si hacerlo con o sin instrumentos para que sea más "deficil"
Angelinn RT
23-03-2010, 17:11:12
ok, thnks marianita.... haremos lo posible por inscribirnos antes del 31 de marzo para alcanzar a ahorrarnos esos 750 pesos!!
diegorally
23-03-2010, 17:22:19
Agendado este Rally, dependera de la nueva tripulación, puede que corra con mi hermano.
marian
23-03-2010, 17:35:53
El punto 2 está bien claro wey. Lo de la cuota sólo es para la cena y el hot wheel. Así que déjate de mamadas de novatos y piensa ya en el campionato de intermedios. Yo no sé si hacerlo con o sin instrumentos para que sea más "deficil"
cierto por q como q de novatos ya no tienen mucho jajaja...
si quieren ser más competitivos definitivamente necesitan instrumentos
marian
23-03-2010, 17:36:31
Agendado este Rally, dependera de la nueva tripulación, puede que corra con mi hermano.
Pues ojalá y se animen Diego pues es un excelente rally :bien
xmozart
23-03-2010, 19:43:11
Marianita sabes algo de la categoría sin instrumentos? Si será oficial para el campeonaton?
Peinados mi Lalito ¡¡¡ espero que se nos haga.... che Juanpo jejejeje hace años los conocí en ese rally.... buena peda jejejejejejejeje
Saludines!!
Andale, si se hace Babe me avisas jejeje
Si quieren, no hay problema,:bien por ahora la casa está vacia.... varios colchones inflables y la armamos jejejeje Ustedes me avisan y nos ahorramos el hotel.
Saludos ¡¡¡:flag
saludos
marian
23-03-2010, 20:17:58
Marianita sabes algo de la categoría sin instrumentos? Si será oficial para el campeonaton?
En la norte sur se acordó q habría categoría sin instrumentos y q sería premiada en cada rally nacional, sin embargo no será premiada como campeonato, dependiendo su éxito en este año se abriría el campeonato sin instrumentos para el 2011.
Saludos!
Si quieren, no hay problema,:bien por ahora la casa está vacia.... varios colchones inflables y la armamos jejejeje Ustedes me avisan y nos ahorramos el hotel.
Saludos ¡¡¡:flag
saludos
Gracias Babe, pues si se arma ahí estaremos :bien
xmozart
23-03-2010, 20:52:27
En la norte sur se acordó q habría categoría sin instrumentos y q sería premiada en cada rally nacional, sin embargo no será premiada como campeonato, dependiendo su éxito en este año se abriría el campeonato sin instrumentos para el 2011.
Saludos!
Gracias Marianita.
Angelinn RT
24-03-2010, 10:16:09
bueno pues.. pues entramos en intermedios.. la verdad no tengo problema!!!
marian
26-03-2010, 11:52:58
Aprovecho este tema para ponerles de manera formal la invitación y descuento ofrecido por el Club CAMAC para la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidades:
Estimados Presidentes de Clubes,
En el Club Automovilístico Morelia nos encontramos muy motivados de cara al inicio de los seriales nacionales de rallismo en México, pero también estamos concientes de las dificultades económicas que nos aquejan a todos en el inicio del año.
Es por ello que hemos dispuesto una oferta especial en la inscripción al Rally Morelia CAMAC, primera fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad 2010 a llevarse a cabo el día 1 de mayo del presente que solicitamos de la manera más atenta nos ayuden a difundir entre sus socios.
A todas las tripulaciones que se inscriban antes de que termine el mes de marzo se les hará un descuento en el pago de inscripción resultando un precio ya rebajado de $1250 pesos.
Para las tripulaciones que tramitan por primera vez su licencia deportiva y compiten en su primer evento nacional la inscripción costará $500 pesos durante la totalidad del periódo de inscripciones.
Es por ello que invitamos a todas las tripulaciones a ponerse en contacto cuanto antes con el Ing. Juan Carlos Ruano Malagón, Director del Rally Morelia de Regularidad a través del teléfono (443) 324-4823 o jc_ruano@hotmail.com para aprovechar la oferta que termina el próximo miércoles 31 de marzo, fecha a partir de la cual la inscripción tendrá su costo normal.
En el CAMAC esperamos con los brazos abiertos a los competidores de este gran evento con sede en la joya colonial Morelia.
Los esperamos y les mandamos un caluroso saludo,
LCC. Carlos Ruano Sánchez
Presidente
Club Automovilístico Morelia A.C.
abogado del diablo
28-03-2010, 23:30:19
muy probablemente estaremos presentes...................
marian
29-03-2010, 09:57:56
muy probablemente estaremos presentes...................
Estaría muy bien así seríamos más tripulaciones corriendo :bien si gustas contáctame para q les ayude a tramitar sus licencias.
Saludos.
marian
29-03-2010, 09:59:54
Quienes gusten les puedo ayudar a tramitar sus licencias solo les pido me contacten para darles mayor información.
madyrpm@gmail.com
Angelinn RT
29-03-2010, 10:02:34
Quienes gusten les puedo ayudar a tramitar sus licencias solo les pido me contacten para darles mayor información.
madyrpm@gmail.com
a nosotros también??
que necesitas que te enviemos a parte del dinero y la solicitud?¡?
marian
29-03-2010, 10:05:48
a nosotros también??
que necesitas que te enviemos a parte del dinero y la solicitud?¡?
Sipi, es para todos los q gusten. Necesito llenen y firmen la solicitud, una fotografía en archivo (la pueden mandar a mi mail) y el pago correspondiente, yo me encargo de la carta aval y de ir a tramitarla a la FEMADAC.
abogado del diablo
29-03-2010, 13:32:41
Estaría muy bien así seríamos más tripulaciones corriendo :bien si gustas contáctame para q les ayude a tramitar sus licencias.
Saludos.
gracias mariana solo nesecito me den permiso en el diplomado y se cierra, digo hay que estrenar un clio que me encontre............
vueltomadres
29-03-2010, 13:57:25
Pregunta 1: se puede realizar la inscripciòn y posteriormente tramitar la licencia?
Pregunta 2: què se considera "instrumentos"?. Terratrip y similares?, piràmide?, cronòmetro?
xmozart
29-03-2010, 16:00:33
Pregunta 1: se puede realizar la inscripciòn y posteriormente tramitar la licencia?
Pregunta 2: què se considera "instrumentos"?. Terratrip y similares?, piràmide?, cronòmetro?
1: Si se puede
2: Practicamente Terratrip y/o computadoras de rallies (como la de Kobashi)
¿Qué es pirámide?
vueltomadres
29-03-2010, 17:13:58
1: Si se puede
2: Practicamente Terratrip y/o computadoras de rallies (como la de Kobashi)
¿Qué es pirámide?
Perfectou! Ya se hizo!
Gracias Lalo
marian
29-03-2010, 17:23:00
Si se puede y te recomendaría q paguen entre mañana y el miércoles para q aprovechen el descuento.
Instrumentos se refiere a cualquier ayuda q uses fuera del odometro original del coche.
Saludos!
Pd. Recuerden inscribirse como Club COPA.
Angelinn RT
30-03-2010, 09:54:15
Pd. Recuerden inscribirse como Club COPA.
Marianita, nunca negaríamos nuestra escuela :band
ayer quise inscribirme en la página de la cnrm y no está activado el link.
COPLIN
30-03-2010, 10:51:25
Vientos !!, me gusta ver tantos animos !!
marian
30-03-2010, 11:51:26
Marianita, nunca negaríamos nuestra escuela :band
ayer quise inscribirme en la página de la cnrm y no está activado el link.
Lo se, lo se, fue un recordatorio para los demás q quieran inscribirse.
Tienes razón aún no está activado el link, deja comentarlo con Carlos Ruano Jr. Solo te pido de favor le escribas un mail a esta dirección jc_ruano@hotmail.com para q te le digas de tu inscripción y te respete el costo de inscripción en promoción.
Saludos!
marian
30-03-2010, 11:51:53
Vientos !!, me gusta ver tantos animos !!
Vamos a correrlo, no?
Angelinn RT
31-03-2010, 14:40:59
Ya estamos inscritos, me comento Ruano que es hasta mañana activan el link de inscripción en la página ya que por reglamento es un mes antes ahahaha!!!
:bien
abogado del diablo
31-03-2010, 14:47:13
ya estamos inscritos, me comento ruano que es hasta mañana activan el link de inscripción en la página ya que por reglamento es un mes antes ahahaha!!!
exelente señor haremos lo posible por participar......................
marian
02-04-2010, 14:04:30
Ya estamos inscritos, me comento Ruano que es hasta mañana activan el link de inscripción en la página ya que por reglamento es un mes antes ahahaha!!!
Buenísimo!!!
Esperemos más tripulaciones Coperas se animen a correr!!
Angelinn RT
06-04-2010, 16:02:35
ya está activado el link de inscripciones en la página de la comisión ( www.cnrm.com.mx )
Ya estamos listos :bien
marian
06-04-2010, 20:11:22
Gracias por avisarnos Angel!
Gilles no te hagas respóndeme!!!!
Chiaaaaa nosotros ya no podemos correrlo...
Chance y los apoyo de control... voy a estar en el DF en esas fechas...
La siguiente semana les confirmo a ver si me pueden poner como control no ??.... y ver que hago para sacar la licencia de control
saludos
diegorally
16-04-2010, 18:13:15
MUY POCOS INSCRITOS, Y SOLO UNA TRIPULACIÓN DE COPA,
Que sucede???????
daniel_GT
17-04-2010, 22:23:02
orale que bien angel , y siempre que fue lo que le paso a tu leon el rally de acapulco???
me estoy animando para ir a participar en el rally :D a estrenar mi cupra jejeje
el problema es... que como le hago para renovar la licencia de la FMAD ????, alguien que me ayude???
Angelinn RT
19-04-2010, 19:08:39
MUY POCOS INSCRITOS, Y SOLO UNA TRIPULACIÓN DE COPA,
Que sucede???????
la crisis pasa factura amigo!!!!!
orale que bien angel , y siempre que fue lo que le paso a tu leon el rally de acapulco???
Lo del leon, fue que se rompió la tapa del carter.
me estoy animando para ir a participar en el rally :D a estrenar mi cupra jejeje
Ojalá te animes a participar en el rally, por lo menos ya tienen la experiencia de uno y ya saben de que se trata!!!
el problema es... que como le hago para renovar la licencia de la FMAD ????, alguien que me ayude???
No es mayor problema, Marianita ( a quien ya conoces ), quizá te podría ayudar a realizar el trámite, de hecho yo estoy por ponerme en contacto con ella para lo mismo, animate, aun quedan 10 dias!!
Angelinn RT
21-04-2010, 11:18:53
Marianita... vas a ir al club en la noche?¡?¡?
... a ver si me puedo dar la vuelta para que me hagas favor de tramitar la licencia!!
marian
21-04-2010, 12:18:12
Yo puedo ayudarte a tramitar tu licencia, solo necesito llenes y firmes la solicitud así como una fotografía q me envíes a mi mail (madyrpm@gmail.com) y el pago correspondiente.
Marianita... vas a ir al club en la noche?¡?¡?
... a ver si me puedo dar la vuelta para que me hagas favor de tramitar la licencia!!
Sipi!!!
COPLIN
21-04-2010, 12:56:13
Yo puedo ayudarte a tramitar tu licencia, solo necesito llenes y firmes la solicitud así como una fotografía q me envíes a mi mail (madyrpm@gmail.com) y el pago correspondiente.
Sipi!!!
Recuerden que es muy importante que firmen el formato por ambos lados..
..
marian
21-04-2010, 12:56:52
Quien más se apunta para correr Morelia??????
Angelinn RT
21-04-2010, 12:57:09
Ánimo chavos.... necesitamos mas tripulaciones de COPA, quien mas se anima?????
daniel_GT
22-04-2010, 10:17:14
la crisis pasa factura amigo!!!!!
Lo del leon, fue que se rompió la tapa del carter.
Ojalá te animes a participar en el rally, por lo menos ya tienen la experiencia de uno y ya saben de que se trata!!!
No es mayor problema, Marianita ( a quien ya conoces ), quizá te podría ayudar a realizar el trámite, de hecho yo estoy por ponerme en contacto con ella para lo mismo, animate, aun quedan 10 dias!!
Sipi!!!
hola, verdad que son los mismo formatos que me mando steph cuando tramite la licencia para el rally de acapulco?
buenoo pss ya me estaba animando a ir...pero la patria esta pobre :(.. ni modos..para el otro rally sin falta voy,
saludos
fiat spider 124
22-04-2010, 19:51:34
yo lo voy a correr con mi papá en un ka :)
Que buena noticia Jorgito ¡¡¡ Seguro van hacer un buen papel, denle en la torre a los de Morelia por que cada vez se ponen más rudos jejejejejejeje..... un abrazo ¡¡¡
Angelinn RT
23-04-2010, 09:57:18
EXCELENTE NOTICIA JORGITO :clap :clap
nos estamos viendo por allá!!!
COPLIN
23-04-2010, 11:00:30
Que gran NOTICA Jorgito, sabes que cuentas con nuestro apoyo, yo estare por ahi tambien asi que cualquier cosa ya sabes..
Un abrazo.
marian
23-04-2010, 19:15:45
hola, verdad que son los mismo formatos que me mando steph cuando tramite la licencia para el rally de acapulco?
buenoo pss ya me estaba animando a ir...pero la patria esta pobre :(.. ni modos..para el otro rally sin falta voy,
saludos
Si son los mismos formatos solo hay q poner bien la fecha del 2010
Q buena noticia Jorgito nos vemos en Morelia!!!
Angelinn RT
26-04-2010, 10:54:12
Marianitaaaaaaaa.... me puedes mandar MP o correo con tu número de cuenta por fa!!!
vueltomadres
27-04-2010, 11:33:49
Para los que van a ir al rally, còmo se va a organizar el regreso?. Alguien de vuelta el sàbado?
marian
27-04-2010, 17:16:34
Bueno les doy la noticia de q después de 1 año sin actividad regreso a los rallies y empezamos en Morelia, mi navegante en esta ocasión es Gilles jejeje
Marianitaaaaaaaa.... me puedes mandar MP o correo con tu número de cuenta por fa!!!
Ya te mande un mail...
Por cierto nos regresamos el domingo por si gustan quedarse a armar la fiesta acabando el rally!!!
Angelinn RT
27-04-2010, 18:25:35
Bueno les doy la noticia de q después de 1 año sin actividad regreso a los rallies y empezamos en Morelia, mi navegante en esta ocasión es Gilles jejeje
Ya te mande un mail...
Por cierto nos regresamos el domingo por si gustan quedarse a armar la fiesta acabando el rally!!!
Bienvenida de nuevo a los Rally, será un honor para mi el correr con tan celebres rallistas jejejeje!!!
Marianita, lo que te habia comentado del hotel, resulta que no me hacen válidad las tarifas por ser puente, asi que ahora ya no tengo hotel ahahahaha, ustedes en donde se van a quedar??
marian
27-04-2010, 19:58:26
Bienvenida de nuevo a los Rally, será un honor para mi el correr con tan celebres rallistas jejejeje!!!
Marianita, lo que te habia comentado del hotel, resulta que no me hacen válidad las tarifas por ser puente, asi que ahora ya no tengo hotel ahahahaha, ustedes en donde se van a quedar??
Gracias, gracias...
Pues resulta q Gilles es el q anda viendo lo de la reservación de hotel por q no le hablas o mandas un MP para q también vea lo de su hotel, nosotros pensamos quedarnos el sábado para irnos de fiesta y regresar el domingo, ustedes?
Angelinn RT
28-04-2010, 10:24:45
Gracias, gracias...
Pues resulta q Gilles es el q anda viendo lo de la reservación de hotel por q no le hablas o mandas un MP para q también vea lo de su hotel, nosotros pensamos quedarnos el sábado para irnos de fiesta y regresar el domingo, ustedes?
pues yo voy con mi novia y su hijo entonces me quedo allá hasta el lunes a primera hora me jalo a zirahuen y ese mismo día me regreso, Luis por eso andaaba viendo con quien se regresa, pero el se regresa el mismo sábado!!
...y si, ahorita le mando MP a Gilles porque no tengo su cel jejejej :P
xmozart
28-04-2010, 11:21:42
Muy bien Marianita, yo voy a andar en Morelia y espero estar en la arrancada y meta para echarte porras!!!
Angelinn RT
28-04-2010, 11:37:13
Muy bien Marianita, yo voy a andar en Morelia y espero estar en la arrancada y meta para echarte porras!!!
Lalitoo... no vas a correr?¡?¡?
YA ESTAN LOS TIEMPOS PARA LAS REGULARIDADES (http://www.cnrm.com.mx/do_regulari/morelia10/Regularidades.pdf)!!!
daniel_GT
28-04-2010, 21:39:40
orale.. ya faltan 2 dias para el rally :D
les deseo mucha suerte a angel y a marianita !! ,
cuando sera el prox rally de regularidad??? a ese si no me lo pierdo jejejej
saludos
xmozart
28-04-2010, 23:29:32
Lalitoo... no vas a correr?¡?¡?
[/URL]!!!
No en este rally, lastima porque para mi es de los mejores.....pero nos vemos en Morelia!
JOE-JOE
29-04-2010, 09:47:49
Suerte a las 3 tripulaciones q tengo entendidas de COPA!!
steph
29-04-2010, 10:01:36
Pues hoy calculare a 100 metros y no para mi si para mi papa y hermano!!!!!!! jajajajajaja
Angelinn RT
29-04-2010, 10:39:44
Pues hoy calculare a 100 metros y no para mi si para mi papa y hermano!!!!!!! jajajajajaja
stephy... en las dos últimas regularidades están mal los tiempos, anoche lo comentamos en el club y gilles nos iba a hacer favor de hablar con el ruano, ahorita ya hicieron el cambio, anteriormente en la hora de inicio de la etapa 23 y 25 tenía el mismo tiempo: 4:07:52, ahorita ya esta modificado, te lo comento por si tienes la hoja de regularidades anterior!!
steph
29-04-2010, 12:24:17
stephy... en las dos últimas regularidades están mal los tiempos, anoche lo comentamos en el club y gilles nos iba a hacer favor de hablar con el ruano, ahorita ya hicieron el cambio, anteriormente en la hora de inicio de la etapa 23 y 25 tenía el mismo tiempo: 4:07:52, ahorita ya esta modificado, te lo comento por si tienes la hoja de regularidades anterior!!
Mil gracias ANgel, de hecho la imprimi hasta hoy tons no tengo pex, muchas gracias y muchas suerte chicos
KALEXO
29-04-2010, 12:35:30
Tambien vamos Valter y yo
Yo creo que igual y nos regresamos el domimgo
Muchas felicidades y mucha suerte para los competidores COPA ¡¡¡ Que se diviertan mucho y que traigan varios trofeos para COPA... vamos a empezar con el pie derecho este 2010 ¡¡¡ Las mejores vibras muchachos.
Pd. Hay un nuevo bar/antro en el centro de Morelia que está de lujo... instalaciones nice... muy fresita... buen precio... por si quieren aplicar el after... jejejeje
KALEXO
29-04-2010, 13:21:36
Vas a anadar en Morelia?
Pasa la dirección
steph
29-04-2010, 19:44:13
van a correr???????
Diego
29-04-2010, 19:47:23
van a correr???????
SI amor, Valter va a manejar y Alexis, obvio, le navega!
Mucha suerte cabrones!
steph
29-04-2010, 19:53:04
SI amor, Valter va a manejar y Alexis, obvio, le navega!
Mucha suerte cabrones!
Chicos que buena noticia, sin duda un gran rally!!!!!! muchos exito, mucha suerte!!!!!!!
JCMON
30-04-2010, 12:53:38
Vienos por Valer y por Alexis, seguro harán buen papel!!!
Van en novatos?
Diego
30-04-2010, 12:58:02
Vienos por Valer y por Alexis, seguro harán buen papel!!!
Van en novatos?
Qué es vienos amigo? Me podráis explicar?
vueltomadres
30-04-2010, 13:01:01
El vienos es una cosa que se pega al acedelalor para que puedra salir bien en las curavs
JCMON
30-04-2010, 13:03:56
Qué es vienos amigo? Me podráis explicar?
jajaja es Vientos, el pedo es que la tecla "T" aveces falla y no me doy cuenta que no escribi....chale, trata de adivinar jeje
KALEXO
30-04-2010, 14:16:45
Sip, vamos novatos, vamos a tratar de correr la mayor parte de las fechas del campeonato
marian
30-04-2010, 19:12:39
Finalmente vamos las siguientes tripulaciones:
- Valter y Alexis
- Ángel y Luis
- Jorge Minvielle y Jorguito
- Mariana y Gilles
Gracias a todos, estamos seguros q nos va a ir muy bien a las tripulaciones de COPA :bien
Sería un gustazo verte allá
vueltomadres
30-04-2010, 19:28:23
Desde Morelia, un abrazo y toda la suerte del mundo a otro copero valiente....el TATO. Suerte el domingo.
A los que nos vamos a Morelia.....nos vemos al ratòn. Tota la sort del mon a tots.
daniel_GT
30-04-2010, 19:57:07
mucha suerte alas 4 tripulaciones, :D ojala gane el rally alguno de COPA
que nervios an de sentir..mañana ya es el rally jejeje
saludos y a correr!!!
Angelinn RT
30-04-2010, 21:07:38
los nervios se sienten desde ahorita!!!!
Amigos, ya casi tomamos camino a morelia, solo paso por mi fundita el spaniard y listo!!!
Gracias a todos por sus buenas vibras...
los nervios se sienten desde ahorita!!!!
Amigos, ya casi tomamos camino a morelia, solo paso por mi fundita el spaniard y listo!!!
Gracias a todos por sus buenas vibras...
Angel...Eso se aliviana con unos buenos drinks un día antes de la carrera jejejejeje......
Fuera de coto... Mucha suerte banda COPA ... toman fotos para los que no fuimos chiaaaa
JCMON
01-05-2010, 07:38:19
Finalmente vamos las siguientes tripulaciones:
- Valter y Alexis
- Ángel y Luis
- Jorge Minvielle y Jorguito
- Mariana y Gilles
Gracias a todos, estamos seguros q nos va a ir muy bien a las tripulaciones de COPA :bien
Marianita, muy bien!!!
Muchas Suerte en Morelia a todos y que regresen puros primeros lugares
xmozart
01-05-2010, 14:24:08
Ya no fui Marianita....pero nos vemos pronto en el club y en los siguientes eventos!
steph
02-05-2010, 00:05:35
hable con mi hermano como a las 5 y ya habian acabado!!!!!!!
todos los cooperos terminaron, un par de fallas mecanicas, pero todos bien!!!!!!!
a mi hermano lo pico una abeja y que se pego una mareada de miedo, fue de lo que me comento mi papá pero todo bien!!!!!!
esperamos la reseña de todas las tripulaciones y resultados
saludos
hable con mi hermano como a las 5 y ya habian acabado!!!!!!!
todos los cooperos terminaron, un par de fallas mecanicas, pero todos bien!!!!!!!
a mi hermano lo pico una abeja y que se pego una mareada de miedo, fue de lo que me comento mi papá pero todo bien!!!!!!
esperamos la reseña de todas las tripulaciones y resultados
saludos
Que bien ¡¡ Gracias por el dato Steph... Ahora esperamos la reseña con las fotos jejeje
Quien más vomitó ??
COPLIN
03-05-2010, 10:49:32
Primero que nada, Gracias a todos los que corrieron por COPA vamos bien y vamos por mas ...
Mariana gracias por la invitación a navegarte, me sentí súper tranquilo a tu lado y eso no es otra cosa que lo bien que manejas, en verdad felicidades pocas veces me siento tan tranquilo.
Ya platicaran las anécdotas, yo les puedo decir que andaba un poco nervioso (como siempre), al llegar saludamos a todos los amigos, recogimos la libreta y a empezar a hacer las respectivas anotaciones y o sorpresa me faltaba la etapa 4 (una limitada controlada), acudí a solicitar dicha hoja, afortunadamente me di cuenta ya que esto no es responsabilidad del organizador es responsabilidad del navegante verificar que todo esté en orden y pocas veces lo hacemos, iniciamos el rally hacia mil cumbres (excelente ruta y se disfruta mucho, sobretodo el piloto, y el copiloto las sufre jeje), al inicio de la primera regularidad, bueno pues desempolvarnos un poco, acoplarnos, pero en general todo bien, hasta que de repente empiezo a sentir el sudor frio corriendo por mis mejillas, ups síntomas de mareo, sin decir nada a mi piloto seguí dando instrucciones cambiando la postura lo cual me ayudo a mantener el mareo controlado por así decirlo, final mente llegamos al servicio donde puede reponerme y tomarme una dramamine, cabe mencionar que me había tomado el vontrol con anticipación, pero ya me di cuenta que el vontrol a un servidor no le hace efecto, continuo el rally y uf, la dramamine si funciono y todo bien de regreso, pero ya al final de la ultima regularidad de 30km, ya no podía ni hablar, la boca total mente seca..
El rally, como siempre súper bien, muy rápido, muy ágil, y divertido..
Felicidades a Jorgito por su debut de un nacional, creo que sufrió los estragos del nacional pero todo pasamos por eso y seguro lo veremos teniendo mas acción.
Angel y Luis, Felicidades y gracias siempre por su gran entusiasmo representando a COPA, y bueno que decir de Valter (lazo) Godoy y Alexis que estarán representando a COPA en el campeonato siempre también con el gran entusiasmo !!.
A las amistades, amigos, y familiares que nos acompañaron echándonos porras.. Gracias. y Gracias a COPA por las buenas vibras..
Esperemos tener buenos resultados.
PD.. La frase del rally, el conteo de Luis, expresado por Angel: 10.....9.....8.....76543.....2....1....0.. :risas
.
JCMON
03-05-2010, 10:54:44
Que bien que a todos les fué bien y lo mas importante que se divirtieron!!!!
Saludos y esperamos fotos y las reseñas de los demas
Diego
03-05-2010, 11:34:55
Excelente!!! Felicidades a todos!
SpeedGeorge
03-05-2010, 11:37:45
Felicidades, es grato leer de nuevo una reseña sin problema alguno.
Eso es todo!!
abogado del diablo
03-05-2010, 11:37:57
fotos....................................
Muchisimas felicidades a las tripulaciones de Copa ojala les vaya super en los resultados !!!!!!
Rodrigo Z.
03-05-2010, 11:48:37
Muchas felicidades a todos!
vueltomadres
03-05-2010, 11:53:04
Definitivamente un estupendo rally! Si señor. Me gustó y mucho. Agil, rápido y cansado. No se para en ningún momento y como casi es una curva continua, bastante cansado (sobre todo para el que trabaja).
Se notó el parón desde el año pasado y hubo que aceitar los precedimientos y refrescar cómo funciona todo. Al principio si se sintió el desacople pero se vuelve a agarrar rápido.
Esperamos pelear el primer puesto sin instrumentos a Marianita y Gilles aunque esté francamente difícil: buenas manos, copiloto expertazo y un carrito que se mueve de lujo (envidia).
Saludos a la banda copera. Alex y Valter, a pesar de la bomba, parece que se lo pasaron bien divertido.
Anécdota del rally: el federal que ganó a todos (sin instrumentos, sin libreta, sin tiempos de regularidades....sin nada.....todo un crack)
Raflekt
03-05-2010, 12:25:29
Felicidades a todos ya hable poco con palito de pan , q bueno q no hubo percances!
Muchas felicidades a todos los que representaron a COPA ¡¡ Que bien que Jorgito M. corrió su primer nacional y con un buen entrenamiento. chale que mal plan por las fallas mecánicas del Diablo... ni pedo... espero que traigan muchos trofeos con Marianita-Gilles y Angel-Luis.... y bueno la divertida nadie se las quita ¡¡¡
Nos vemos para el próximo.
y las fotos ??
Les dejo una nota:
Enfrentaron Mil Cumbres
Se llevó a cabo con éxito la primera fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad 2010 en Morelia, Michoacán bajo la batuta del CAMAC.
Diecisiete autos tomaron salida en la edición número 29 del Rally Morelia Pepsi Mazda Ravisa la mañana del sábado tomando rumbo a la mítica carretera de Mil Cumbres donde se enfrentaron a etapas de regularidad por mojoneras y por referencias con promedios ágiles y complicados debido a lo sinuoso del trazado.
El regreso de los campeones del año 2008 Rogelio Martínez Kobashi y Eduardo Naranjo a las competencias del CNRR, la presencia de los pilotos campeón y subcampeón del 2009 Carlos Vega y Eduardo López-Márquez, entre otros, llevaron al Rally Morelia a contar con un nivel altísimo de competencia donde un segundo más o un segundo menos podrían marcar las diferencias en el resultado final absoluto.
También las categorías de intermedios y novatos estuvieron muy peleadas con competidores que carrera a carrera mejoran su desempeño.
Los autos de Alejandro Gómez y Valter Godoy sufrieron fallas mecánicas, mientras Guy Lassauzet abandonó por cuenta propia con lo que catorce autos cruzaron el control final y están a la espera de los resultados extraoficiales que serán dados a conocer el sábado 8 de mayo a las 20:00 horas en el Restaurant-Bar "La Maltería" de la capital michoacana, ciudad que recibió a los competidores con todo el esplendor de su centro histórico, patrimonio cultural de la humanidad al final de la competencia.
La segunda fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad será el Rally Valle de Bravo el próximo 10 de julio.
Fuente: CNRM y CAMAC
steph
03-05-2010, 14:05:16
por por ahi vi en la convocatoria que valter y alexis estan como intermedios, sugiero comite dirtectivo que pidan su cambio antes y no esperarse despues de los resultados que es un relajo, y mas si les corresponde trofeo, esos nunca regresan
saludos
COPLIN
03-05-2010, 17:32:17
por por ahi vi en la convocatoria que valter y alexis estan como intermedios, sugiero comite dirtectivo que pidan su cambio antes y no esperarse despues de los resultados que es un relajo, y mas si les corresponde trofeo, esos nunca regresan
saludos
Si estan como intermedios es porque ellos mismos asi se inscribieron, Alexis mandame un MP para decirte a donde y como mandarme una carta.
Gracias Steph.
KALEXO
03-05-2010, 17:40:53
Muchas gracias a todos por estar al pendiente
Pues aqui mi reseña
Valter paso por mi a eso de las 4:45 para irnos a Morelia, nos vimos con Paola y Mariana sobre periferico y a darle.
LLegamos a la salida y ya sabran que Valter y yo no podemos estar sin desayunar jajaja, asi que de alli a desayunar algo ligero al vips (una arrachera y unos chilaquiles respectivamente)
y una ves concluido este pundo de ahora si de lleno a la salida, arreglar tramites de licencias, inscripciòn, etc.
Ya aproximadamente a las 10:45 nos toco arrancar, tenía un rato que no navegaba, así que a quitarse un poco el polvo y rapidamente a acoplarnos y sin problemas, como ya dijeron una ruta bastante movida, el manejo de Valter muy bien solo que si te rifaste 2-3 revases bastante drámaticos amigo....... si se me fueron de aretes.
Llegamos a la mitad del rally y todo sin problemas, y comenzado la subida de regreso ....... puts ya traiamos mas de 2 mins de atraso y el diablo sin querer prender.
Despues de 20 mins nuevamente el diablo regreso y tomamos una ruta alterna ..... la ruta corta, que de corta no tenía nda y afortunadamente llegamos a la meta 2 coches antes de que todos ingresaran...
Y bueno, realmente era nuestro objetivo principal, terminar el rally
Lo bueno La ruta y el paisaje
Lo malo Siento que no ibamos tan mal pero ....
Lo chusco Imaginense a Gilles en la zona de los azufres 5.4.3.2.1.0 y yo no fui!!!.... (olor) jajajajajajajaja
Esperamos la siguiente fecha para sacarnos la espinita....
Saludos a todos y vamos bien coperos !!!!!
Diego
03-05-2010, 17:47:41
Muchas gracias a todos por estar al pendiente
Pues aqui mi reseña
Valter paso por mi a eso de las 4:45 para irnos a Morelia, nos vimos con Paola y Mariana sobre periferico y a darle.
LLegamos a la salida y ya sabran que Valter y yo no podemos estar sin desayunar jajaja, asi que de alli a desayunar algo ligero al vips (una arrachera y unos chilaquiles respectivamente)
y una ves concluido este pundo de ahora si de lleno a la salida, arreglar tramites de licencias, inscripciòn, etc.
Ya aproximadamente a las 10:45 nos toco arrancar, tenía un rato que no navegaba, así que a quitarse un poco el polvo y rapidamente a acoplarnos y sin problemas, como ya dijeron una ruta bastante movida, el manejo de Valter muy bien solo que si te rifaste 2-3 revases bastante drámaticos amigo....... si se me fueron de aretes.
Llegamos a la mitad del rally y todo sin problemas, y comenzado la subida de regreso ....... puts ya traiamos mas de 2 mins de atraso y el diablo sin querer prender.
Despues de 20 mins nuevamente el diablo regreso y tomamos una ruta alterna ..... la ruta corta, que de corta no tenía nda y afortunadamente llegamos a la meta 2 coches antes de que todos ingresaran...
Y bueno, realmente era nuestro objetivo principal, terminar el rally
Lo chusco Imaginense a Gilles en la zona de los azufres 5.4.3.2.1.0 y yo no fui!!!.... (olor) jajajajajajajaja
jajajajaajajajajaja ya me imagino! jajaajajaj
que risa guey...
A puro huevito ¡¡¡ jajajajajajajajajaja .... ó fuiste tu Alexis gracias a tus chilaquiles jajajajajaja
marian
03-05-2010, 23:30:26
Super rally!!!!
Estoy más q contenta y emocionada por haber regresado a correr pues de verdad no tienen idea de cuanto me apasiona y vaya q lo extrañaba, Gilles muchas muchas gracias por aceptar la invitación para aventarnos este rally (espero sea el primero de muchos)...
Aaaaaaaaahhh neta no tengo palabras para describir la ruta me enamore del Azulito, fue un rally con promedios de velocidad bastante altos, como muchos saben mil cubres es demandante y mi navegante sufrió un poco los estragos del movimiento constante jajaja... llegamos al servicio y de plano lo perdimos un ratito, pero eso si nunca dejo de hacer su chamba y sacar los comentarios graciosos q no sabes si reírte o preguntar q velocidad me dijiste???? Al principio fue como dicen desempolvarnos pero ya avanzados los km nos acoplamos bastante bien, lo q si es q ya había olvidado lo complicado q es manejar, cuidar la velocidad, buscar la mojonera, ir con las manos cruzadas en el volante y resetear el odómetro jajaja vaya q me divertí muchísimo :bien
Gracias Alexis, Valter, Luis y Angel por hacer el esfuerzo de ir a este rally y por la intención de correr todo el campeonato ya verán q iremos agarrando ritmo en novatos intermedios y expertos para pelear las primeras posiciones.
Pao, gracias por acompañarnos y sacar fotitos!
marian
04-05-2010, 00:11:12
Los nuevos novatos de COPA, Valter y Alexis
http://i30.photobucket.com/albums/c317/madyrpm/IMG_7109.jpg
Estrenándose ahora como tripulación en la categoría Intermedios, Ángel y Luis
http://i30.photobucket.com/albums/c317/madyrpm/IMG_7110.jpg
Y regresando a los rallies después de un ratote!!!
http://i30.photobucket.com/albums/c317/madyrpm/IMG_7113.jpg
Angelinn RT
04-05-2010, 12:37:15
Que buenas reseñas y sobre todo las frases celebres de rally jajajaja, ya saben, el conteo de Luis que si no era 10, 9, 8, 7, 6543, 2, 1, 0 .. era 4, 3, 2, 1, 0 jajajaja y la otra frase de Gilles del conteo regresivo y al ultimo el "yo no fui" jajajaja!!! ahahah y tambien lo sobresaliente fue la anécdota del apellido LAZO jajajaja.
Pues definitivamente estoy contento porque mi objetivo era terminar el rally porque una semana antes andaba con unos tremendos nervios que para que les cuento!!!
Pues nosotros llegamos el sábado por ahi de las 4 am, a las 8:15 ya me marcaba marianita para preguntarme en donde era la salida y por ahi cerca de las 9 los alcanzamos en el VIPS para acompoñarlos con el desayuno, ya despues ir al registro, recibir libreta y boletín No. 2, empezar a pegar calcas mientras Luis hacía anotaciones en la libreta.. a nosotros nos tocó arrancar por ahi de las 11:15 y la primer etapa fué un tránsito en donde nos sobraron como 25 minutos y esa fué la única etapa adempas del servicio en donde nos volvimos a bajar del auto, el resto del rally fue definitivamente muy dinámico ya que terminando una etapa ya estabamos arrancando la otra.
Siento que nos fue de manera regular ya que en la primer etapa de regularidades por referencias, me costó mucho trabajo familiarizarme de nuevo con el navegante y tomar el ritmo, definitivamente si cuesta y mucho el dejar de hacer rallys aun y cuando no fue mucho tiempo, ya después todo fue fluyendo de manera natural aunque si hay que trabajar algunos detallitos por ahi.
El trayecto del rally pues es de los mejores que he corrido, aunque para ser sinceros.. pensé que las curvas éstarían aún peores jajajaja nada que el gatito (leon) no pudiera maniobrar, los paisajes definitivamente muy chingones, salvo una vaca super inflada que estaba al lado del camino ahahhah y los olores a la altura de los azufres que provenían del auto No. 6 jajajajaja, de ahi en fuera todo bien.
Gracias a todos los coperos por su apoyo y compañía en este rally (Marianita, Pao, Gilles, Valter, Alexis y mi fundita española LUis).
Gracias a todos los coperos que desde aquí nos mandaron sus buenas vibras y gran apoyo.
las fotos las subo mañana porque se quedaron en la cámara de mi novia :P
Ahhh creo que traigo unas en el cel, al rato las trepo.
Felicidades!!!
que bueno que representaron tan bien a COPA! esperemos los resultados
diegorally
06-05-2010, 11:37:28
Muchas felicidades a las tripulaciones de COPA, estoy seguro de que tendran buenos resultados
Un abrazo a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Angelinn RT
08-05-2010, 21:29:45
ya estoy esperando los resultados y no hay nadaaaaaa!!!!!1
aajajjaj que nervios!!!
marian
08-05-2010, 21:39:08
Pues ya somos dos con nervios, y aquí ni señal de nextel como para preguntar jajaja
Angelinn RT
08-05-2010, 21:48:28
ciertoooooooo!!! ahahaha y si le echo un radio a JC Ruano?¡?¡?
naaaaa me dan mas nervios, jajajajaja
ahh marianitaaa!!! mejor mientras sube las fotos para que se te olviden los nervios!!
marian
08-05-2010, 22:00:21
si verdad... jajaja
Angelinn RT
08-05-2010, 22:23:47
Pues aqui les dejo las fotos que tomó mi novia.. hay mas, pero son las mejores jejejej :P
(...para mitigar las ancias por los resultados)
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Morelia/DSC03173.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Morelia/DSC03172.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Morelia/DSC03162.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Morelia/DSC03159.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Morelia/DSC03153.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Morelia/DSC03152.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Morelia/DSC03144.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Morelia/DSC03143.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Morelia/DSC03141.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Morelia/DSC03139.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Morelia/DSC03138.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Morelia/DSC03135.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Morelia/DSC03134.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Morelia/DSC03128.jpg
marian
08-05-2010, 22:31:25
ah q padres fotos!!
Me encanta ese azulito, se ve bien con stickers de rallies jejeje
marian
09-05-2010, 14:04:15
El día de ayer me dio la noticia Beto Bravo sobre la premiación del Rally Morelia y q creen????
Pues Gilles y yo quedamos en 5to absoluto y con un premio especial por haber sido la mejor tripulación sin instrumentos. Pero la noticia más importante para COPA es q tuvimos un 1er y 3er lugar en intermedios!!!
Felicidades a Luis y Ángel por el primer puesto de intermedios!!!! :bien
Y Felicidades a Jorge Minvielle y Jorgito por el 3er lugar de la misma categoría
Aquí (http://www.cnrm.com.mx/nuevo/noticia.php?id=267) la nota.
Miguel Gonzalez
09-05-2010, 21:42:42
Felicidades por esos resultados!!!
WOW Muchisimas felicidades a toooodas las tripulaciones COPA ¡¡¡
Que bien Marianita y Gilles por ese mejor lugar sin instrumentos, se demuestra lo bueno que son para los rallies sin necesidad de "compus" jejejejejee y que decir del buen Angel y Luis... muchisimas felicidades por ese 1er lugar de intermedios... sin duda se sacarán la espinita del campeonato pasado... se me hace que huelen a campiones ¡¡¡¡ Buen resultado para Jorgito Jr para ser el primero nacional. Y con Valter ya sabemos que fue por fallas mecánicas pero un día de estos se la persinan jejeje....
Pd. que buenas fotos Angel ¡¡¡ la foto de Alexis está cagadísima jajajajajajajajajajajaja
Angelinn RT
10-05-2010, 10:11:55
9.1 puntos wooowww jajajaj no maa... algún día andaremos por ese ranking promedio ajajajaja!!!
49 controles :o si se notaba, en las regularidades estaba repleto de esos amarillitos!!!
ahahahah que buena noticiaaa!!!... aunque 137 puntos, no maaaaa... está altísimo, ahí se ve que nos llevamos la novatada de las regularidades por referencia!!
.... bueno, me deja buen sabor de boca que nuestros oponentes directos (desde el año pasado) y que ahora son los campeones reinantes de la categoría novatos, tuvieron 36 puntos mas que nosotros y se ve que va a estar buena la competencia por el campeonato de intermedios!!!
Diego
10-05-2010, 10:24:14
Muchas felicidades!!!!!
Qué gran noticia.
diegorally
10-05-2010, 11:32:58
Vientos, regresa COPA 2010,
Felicidades a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vueltomadres
10-05-2010, 11:38:52
No está nada mal el comienzo :D
Eso sí, para alcanzar a los buenos sin instrumentos todavía queda. Felicidades Marianita y Gilles. Esa diferencia que nos sacan sí la valoro mucho. Ojalá no se queden con el conocimiento y ayuden a recortarla.
La próxima, más y mucho mejor.
Gracias Copa.
steph
10-05-2010, 11:40:52
muchas felicidades!!!!!! a rodas las tripulaciones de copa, son las primeras muy buenas noticias de muchas que estoy seguro pasaran en el año!!!!
saludos
Raflekt
10-05-2010, 15:27:44
felicidadeas a todos!! q gusto de verdad!
marian
10-05-2010, 17:26:52
No está nada mal el comienzo :D
Eso sí, para alcanzar a los buenos sin instrumentos todavía queda. Felicidades Marianita y Gilles. Esa diferencia que nos sacan sí la valoro mucho. Ojalá no se queden con el conocimiento y ayuden a recortarla.
La próxima, más y mucho mejor.
Gracias Copa.
Estamos para ayudarles, aunq no es mucho lo q sabemos pero de algo servirán los consejos, ahora q si quieren podemos organizar una práctica para intermedios en el circuito del Ajusco y vamos entrenando!!
muchas felicidades!!!!!! a rodas las tripulaciones de copa, son las primeras muy buenas noticias de muchas que estoy seguro pasaran en el año!!!!
saludos
Gracias a todos por sus felicitaciones esperemos ser constantes en el campeonato y buscar q regrese el campeonato sin instrumentos para promoverlo más!
Angelinn RT
10-05-2010, 17:32:02
Nuevamente gracias a todos por sus felicitaciones!!!!
....y bueno, a todo esto, nos guardarán el trofeo y luego lo mandan o hay que ir a recogerlo jejejeje!!
marian
10-05-2010, 17:39:54
Nuevamente gracias a todos por sus felicitaciones!!!!
....y bueno, a todo esto, nos guardarán el trofeo y luego lo mandan o hay que ir a recogerlo jejejeje!!
Le voy a pedir a Carlos Ruano nos los haga llegar...
Angelinn RT
12-05-2010, 10:55:29
Le voy a pedir a Carlos Ruano nos los haga llegar...
Gracias Marianita...
....aquí está la sábana (resultados (http://www.cnrm.com.mx/do_regulari/morelia10/Resultados.pdf))
Felicidades!!! se rifaron como los grandes, sigan así!!!:bien
Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas felicitaciones a las 3 tripulaciones, que gusto que les haya ido tan bien !!!!!!!!!!!!!
marian
12-05-2010, 12:35:42
No bueno fueron un chi... ngo de puntos jajajaja, pero bueno habrá q mejorar por mucho!!!!
KALEXO
12-05-2010, 16:43:01
Felicidades a todos
Mariana, tendras ya los registros para ver que tal ibamos antes de abandonar?
marian
12-05-2010, 16:44:00
Gracias Marianita...
....aquí está la sábana (resultados (http://www.cnrm.com.mx/do_regulari/morelia10/Resultados.pdf))
Son los q publico Ángel
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.