PDA

Ver la Versión Completa : Quienes han sido o son los mas destacados en CLUB COPA??

romannippon
10-03-2010, 19:57:18
1.- En estetica.
2.- En 1/4 de milla.
3.- En circuito (track day).
4.- El auto mas exotico.

saludos..

splub
10-03-2010, 20:33:01
mmm el de estetica esta muy dificil.......................

FLASH
10-03-2010, 20:47:34
1.- En estetica.
2.- En 1/4 de milla.
4.- El auto mas exotico.

saludos..

Te falto:

5.- El más puñal.
6.- El que hace las cacas más grandes y tapa el baño.
7.- El que nomas pone post para aumentar su rating.

VAmos haciendo las nominaciones :clap

JOE-JOE
10-03-2010, 21:27:42
Te falto:

5.- El más puñal.
6.- El que hace las cacas más grandes y tapa el baño.
7.- El que nomas pone post para aumentar su rating.

VAmos haciendo las nominaciones :clap

Chale el k9 aplica para estos, no es taaanta ciencia!!

Seat_R
10-03-2010, 21:53:01
1.- En estetica.
2.- En 1/4 de milla.
4.- El auto mas exotico.

saludos..

pues yo tengo mis votos aunque no conozco ni al 50%.........

en estetica creo que por irse por cosas de performance me gusto mucho el a3 de sergio......

1/4 de milla me declaro vencedor porque aqui nadie corre jajajajajajaja

en circuito hay varios mira por tiempos diego con su 2.11 de queretaro lleva las de ganar, pero hay otros que le dan bien chido, juan m1, luciano, velvet, sergio (1.44 amozoc), raflekt, hablich, track day, sergio porsche, etc la verdad me tiro un volado....pero bueno para mi hay 2 que ya andan en otros niveles como mawy, enrique ferrer

el auto mas exotico pues hay muchos que se lo tienen guardado, pero hay porsches, bmw, sti, gt500, vipers, no se si sean de copa pero en algun track fueron ferraris y 993.......

saludos

eddinho
10-03-2010, 22:46:33
seguro con el tiempo te daras cuenta y podras responder tu encuesta...es cosa de asistir a un track y PRESTO!

saludos

ManuelGA
10-03-2010, 22:57:14
Aqui no importa tanto quien es el mas picudo, somos suficientemente amigos para importarnos otras cosas.

Como las nombradas de la caca mas grande, el mas puñal y el postwhore, agregandole otras mas divertidas, pero mas privadas.

Pantoche
10-03-2010, 23:22:15
Aqui no importa tanto quien es el mas picudo, somos suficientemente amigos para importarnos otras cosas.

Como las nombradas de la caca mas grande, el mas puñal y el postwhore, agregandole otras mas divertidas, pero mas privadas.

Chinga cuanta sabiduría en tu post jejejejeje y tienes toooda la razón!

luis_villarruel
10-03-2010, 23:51:35
Una muuuuy difícil de contestar sería: Quién es el más PEDOTE?!?!?!

con eso que no se les da..... jajaja

Raflekt
11-03-2010, 00:12:58
El mas pedo esa esta dificil , el mas puñal diego y babe , la mas nena Diego

ManuelGA
11-03-2010, 00:26:34
El monumento a la wacara: Joe Joe (todo un personaje que se lleva varios campeonatos).

Mis candidatos al mas pedote: Azpiroz y El Cahuamo.

FLASH
11-03-2010, 00:36:18
El monumento a la wacara: Joe Joe (todo un personaje que se lleva varios campeonatos).

Mis candidatos al mas pedote: Azpiroz y El Cahuamo.

Acuerdate que Luciano no canta mal las rancheras.... :chupes

EduardoE
11-03-2010, 00:52:53
Acuerdate que Luciano no canta mal las rancheras.... :chupes

jajaja y q paso cuando perdi el coche afuera del table, o cuando me asalto un policia en puebla de camino a amozoc entre otras muy gachas jajaja la verdad es q esto viene de ya de unos buenos ayeres, como olvidar los st's de martin y gustavo, el super cupra de sam, el m3 y el spirit de luciano, el m3, el svt y el cuervo de zuloaga, el s4 de tekillaitor, el mustan sc de felipe, el lotus, sir y s3 tambien de gus, los svts y alfas de alito, abuelo efren y yo, el a3 de sergio, el neon srt de la funda q ahora anda con felipe, el super jetta y el s3 de lucrecio, el leon fr del kike, el a3 del tocayo, el mini campeon de vitor, la chata y el super 125 del muneco, ahora el rs de dany en fin! una cantidad memorable de naves que han transitado por las filas de nuestro club... no hay forma de sacar un ganador de los coperos de verdad...

ManuelGA
11-03-2010, 09:08:11
jajaja y q paso cuando perdi el coche afuera del table, o cuando me asalto un policia en puebla de camino a amozoc

Siempre creí que el cahuamo era el del coche perdido :parto

Lo del asalto en amozoc ese si me acuerdo... ojete poliguarro. :fight

De hecho aqui nadie "gana".... todos de alguna u otra forma... hemos "perdido", aunque claro... hay unas perdidas de aquellas. :parto

Angelinn RT
11-03-2010, 10:34:55
pues yo tengo mis votos aunque no conozco ni al 50%.........

en estetica creo que por irse por cosas de performance me gusto mucho el a3 de sergio......

en circuito hay varios mira por tiempos diego con su 2.11 de queretaro lleva las de ganar, pero hay otros que le dan bien chido, juan m1, luciano, velvet, sergio (1.44 amozoc), raflekt, hablich, track day, sergio porsche, etc la verdad me tiro un volado....pero bueno para mi hay 2 que ya andan en otros niveles como mawy, enrique ferrer

el auto mas exotico pues hay muchos que se lo tienen guardado, pero hay porsches, bmw, sti, gt500, vipers, no se si sean de copa pero en algun track fueron ferraris y 993.......

saludos
No olvides que Rod también le da muuuy muy bien, además de Mon!!

los autos que menciona Escarpita tambien hay que meter el bora sticker de diabólico jejeje, el ST y RS de dhuco, el maseratti de guerrero, el CRS de villarruel... y beuno, no llevo tanto tiempo pero si reconozco la mayoria de carros que mencionas!!

De pedotes.. pss el babe sin duda ahahahah!!!

Tambien falta meter a los mejores en rallys y bueno pues ahi estan los expertos... Luciano y Sra., Gilles, Steph, Marianita y Pao, Mon y Speed, Azpiroz, los Nez...

..y bueeeenoo, de la wacara, sin duda el joeee jajajajjaj

romannippon
11-03-2010, 11:16:44
[QUOTE=Seat_R;186993]pues yo tengo mis votos aunque no conozco ni al 50%.........

tu mejor tiempo en 1/4 de milla???..slds..

JCMON
11-03-2010, 11:34:53
ese post se veía muy serio pero finalmente esa PKM

yo dira el o los autistas los lalos
las mejores pedas en el ex club en el saloncito de arriba
el de mayor cambio de no tomar a ser el pedo YO jajaja (quienes me conoces desde los inicios sabran porque)
de los mejores carros pues ya se han dicho varios.......
ya tambien dijeron los mas puñales, los mas borrachos..........etc etc
buenas manos hay varios y todos hemos aprendido de unos y de otros

saludos

NEMI
11-03-2010, 11:35:53
Crea que no ha muchos aqui les interesa quien es mejor que quien cada quien hace y disfruta lo que le gusta del automovilismo a su nivel y lo mejor de aqui es la hermandad entre tooodos los que pertenecen al club!!!

lordvader
11-03-2010, 11:38:19
Apoyando a ManuelGa, lo mas importante no es quien es mas rapido o mas esto o mas aquello.

Lo mas importante y es por lo que Club Copa se distingue rapidamente es por su trayectoria , una de las mejores, en organizacion y promocion de eventos automovilisticos dentro de los clubes nacionales de amateurs, ademas de que el nivel de camaraderia y compañerismo, asi como el nivel de autos tambien es de los mas altitos de Mexico, sin ser un club de super riquillos como otros donde encontraras superautos, pero que al menos para mi no encuentro este ambiente de chavos con muchas ganas de hacer las cosas.

Lo demas... Es lo de menos.

romannippon
11-03-2010, 11:42:18
Cual track de copa ha sido el que ha reunido mas super naves (viper,porsche, ferrari,vochos)???

evadillo
11-03-2010, 11:46:40
El mejor... y el primero de su categoria.. fue en Amozoc !!! Nosotros fuimos el primer club en hacer un TD en Amozoc..... hoy, ya por 500 pesitos te dejan darte tus roles..

En aquel TD hubo varios Porsche, un F430, un Meche SLK, Un Z4M, un M5, varios M3... y muchos 4WD como Subarus y Evos...

JCMON
11-03-2010, 11:55:02
Cual track de copa ha sido el que ha reunido mas super naves (viper,porsche, ferrari,vochos)???

si lees en el foro los temas te podras dar cuenta de lo que preguntas......

suerte

romannippon
11-03-2010, 12:14:48
pienso que no tiene nada de malo reconocer el tiempo, dinero, buen gusto, paciencia y esfuerzo que algun compañero le haya invertido a su auto para mejorar....como dice Sammy: pos..pos..si no...si no...o no..jajaja

romannippon
11-03-2010, 12:16:03
El mejor... y el primero de su categoria.. fue en Amozoc !!! Nosotros fuimos el primer club en hacer un TD en Amozoc..... hoy, ya por 500 pesitos te dejan darte tus roles..

En aquel TD hubo varios Porsche, un F430, un Meche SLK, Un Z4M, un M5, varios M3... y muchos 4WD como Subarus y Evos...

tendras el link de la reseña???

epesiete
11-03-2010, 12:32:25

GRACIAS! jajajaja

Mario
11-03-2010, 12:35:35
tendras el link de la reseña???

Aca hay unas fotos de ese evento que estuvo muy bueno: http://turbosmx.com/1/#/content/1Fotos/1TrackDays/1j_trackdaysamozoc/

Saludos

evadillo
11-03-2010, 12:49:19
GRACIAS! jajajaja

Ahhh no te aloques.. recuerda que el primero, primero... todavia nos llamabamos con las muchas revoluciones !!!!...

edrix
11-03-2010, 13:49:41
tantas preguntas me dan miedo

JCMON
11-03-2010, 14:52:15

jajajaja, no eres el unico

epesiete
11-03-2010, 16:05:36
Ahhh no te aloques.. recuerda que el primero, primero... todavia nos llamabamos con las muchas revoluciones !!!!...

Fué el del 430, 911, etc, etc.... jajajaja

evadillo
11-03-2010, 16:09:19
ahh es verdad ! Gracias lonchera jaja

Pantoche
11-03-2010, 16:57:10
Mon, te falto la mejor mordida para un poli saliendo de la sede anterior jajajajja

JCMON
11-03-2010, 23:02:01
Mon, te falto la mejor mordida para un poli saliendo de la sede anterior jajajajja

JAJAJAJA......tienes razònn esa se me olvido jajaja gracias por el apoyo

FLASH
11-03-2010, 23:08:24
y quien podria olvidar la categoria del mas OGT..... de hecho algo bueno salio de esa relación.... Gracias a una culerada los verdaderos amigos se quedaron.....

Si hubiera premio se lo mandabamos .... pero por el cu....
(Tip: Orígenes de COPA)

epesiete
12-03-2010, 08:44:37
y quien podria olvidar la categoria del mas OGT..... de hecho algo bueno salio de esa relación.... Gracias a una culerada los verdaderos amigos se quedaron.....

Si hubiera premio se lo mandabamos .... pero por el cu....
(Tip: Orígenes de COPA)

Ahí si q no entendí muchas cosas, pero bueno igual y faltaron unos igual y no.

Cada quién hizo lo q se le dió la gana.

FLASH
12-03-2010, 09:59:05
Ahí si q no entendí muchas cosas, pero bueno igual y faltaron unos igual y no.

Cada quién hizo lo q se le dió la gana.

y tu en que premio andas mi estimado galanazo de loncheras?

ManuelGA
12-03-2010, 10:19:11

jajajaja, no eres el unico

Verdad?

Y la mejor glorieta? Que tal ehh???

y tu en que premio andas mi estimado galanazo de loncheras?

El mas gruñon y mas.

epesiete
12-03-2010, 14:38:07
el mas gruñon y mas.

chingon???????????

ManuelGA
12-03-2010, 22:39:21
chingon???????????

Eso somos todos.