Ver la Versión Completa : Audi A4 falla transm.
EduardoE
10-03-2010, 10:08:01
Para los q saben de vochos carotes, un amigo tiene un a4 2007 con la caja de 7 vel. y motor 1.8t, resulta que a los 45 mil km. y solo de vez en cuando le prenden en el tablero todo el selector de velocidades de la caja y prende y apaga solo... ya en uno de los talleres nos habia llegado un coche igual y lo mandamos a la agencia, pero mi cuate lo llevo y le querian cobrar mas de 60 baros, y su caja ni siquiera falla, saben que pedo?
Saludos,
Rodrigo Z.
10-03-2010, 11:46:00
Yo mandé a un tío con un problema similar a del Rio y le costó la mitad que lo que le cobraban en la agencia. Casi siempre se ve el pex con el scanner.
El problema aunque parecía ser de caja, en realidad era de flecha.
Pantoche
10-03-2010, 12:23:46
Para los q saben de vochos carotes, un amigo tiene un a4 2007 con la caja de 7 vel. y motor 1.8t, resulta que a los 45 mil km. y solo de vez en cuando le prenden en el tablero todo el selector de velocidades de la caja y prende y apaga solo... ya en uno de los talleres nos habia llegado un coche igual y lo mandamos a la agencia, pero mi cuate lo llevo y le querian cobrar mas de 60 baros, y su caja ni siquiera falla, saben que pedo?
Saludos,
Pues sino consigues alguna solución fácil de aplicar te puedo recomendar un taller por Mixcoac, ahí ya me han arreglado varios carros con bronca de transmisión
EduardoE
10-03-2010, 12:45:46
Pues sino consigues alguna solución fácil de aplicar te puedo recomendar un taller por Mixcoac, ahí ya me han arreglado varios carros con bronca de transmisión
Realmente el taller no es mucho problema, lo que necesitamos es darnos una idea de q es ese parpadeo (ej., algun sensor, cluster, sin comunicacion etc.), ya que una vez dentro del taller, ya valio madres... aparte Valter hace muy buenas chambas y es el, el que lo reparara, pero insisto si alguien sabe posible causa-costo, se agradecera, me parece indignante q un a4 con 45 mil km. y un trato con pincitas se joda de la caja, q clase de confiabilidad es esa?
Saludos,
Raflekt
10-03-2010, 13:57:48
realmente el taller no es mucho problema, lo que necesitamos es darnos una idea de q es ese parpadeo (ej., algun sensor, cluster, sin comunicacion etc.), ya que una vez dentro del taller, ya valio madres... Aparte valter hace muy buenas chambas y es el, el que lo reparara, pero insisto si alguien sabe posible causa-costo, se agradecera, me parece indignante q un a4 con 45 mil km. Y un trato con pincitas se joda de la caja, q clase de confiabilidad es esa?
Saludos,
me muero por decir mi frase favoritaaaaaa
SERGIO11
10-03-2010, 19:25:35
Lo mismo hace la DSG cuando entra en modo de proteccion por temperatura, la caja de tu amigo debe ser una multitronic que es una basura, lenta y muy delicada, no tiene repro?
Yo tengo vagcom para generacion 5, si lo reconoce podemos ver que codigos tiene
Saludos
Diego
10-03-2010, 19:34:12
me muero por decir mi frase favoritaaaaaa
Pues vas que para luego es tarde jajajajaja
EduardoE
11-03-2010, 00:57:15
Lo mismo hace la DSG cuando entra en modo de proteccion por temperatura, la caja de tu amigo debe ser una multitronic que es una basura, lenta y muy delicada, no tiene repro?
Yo tengo vagcom para generacion 5, si lo reconoce podemos ver que codigos tiene
Saludos
no tiene repro sergio y las unicas veces q lo han manejado fuerte han sido cuando me lo presto, lo cuida mucho el dueno, si es una de esas q dices, cuando puedes ayudarme a revisarlo sergio?
SERGIO11
11-03-2010, 10:11:40
no tiene repro sergio y las unicas veces q lo han manejado fuerte han sido cuando me lo presto, lo cuida mucho el dueno, si es una de esas q dices, cuando puedes ayudarme a revisarlo sergio?
Cuando quieras Lalito solo avisame con tiempo, en las mañanas o noches puede ser por Polanco y el resto del dia por Satelite, tambien esta el distribuidor de APR de Tlalnepantla que le sabe bastante a los vochotes carotes.
Saludos
MKEDF
22-09-2010, 15:32:17
Que tal yo acabo de vender mi A4 2004 1.8T Multitronic CVT por esa misma falla.
Revisando en foros en Inglaterra me he topado mas de 60 casos iguales, presentan codigos relacionados con el sensor de velocidad y el ZF (Switch de cambio de velocidades PRNDS).
La unica solucion es cambiar la computadora por un defecto de fabrica a lo cual aqui en mexico minimo t cobran 30 mil pesos si te va bien, de alli para arriba.
El problema es que los sensores de velocidad son parte de la computadora y no son reemplazables as como el ZF.
Todos los casos vistos optaron por pelearle a Audi por garantia, pero pocos sacaron algo, ya que piden que seas unico dueño desde nuevo y todos los sellos de servicios en agencia, para un Goodwill donde aun tienes que pagar parte de los costos.
Yo considere invertir al rededor de 9000 mn en una estrategia de bajar la computadora y enviarla a Inglaterra a www.ecutesting.com donde dicen repararlas a un costo de 260 euros mas 800 de ida y 800 de vuelta, mas mano de obra de mecanico, fluido CVT, suma al rededor de 9000mn, mucho menos que los 30 que piden los del taller de transmisiones.
El chiste es ser valiente y enviarla hasta alla q son los unicos viables dado el costo..
Espero sirva..
Saludos
PD Yo no lo hice por que me salio tirador y lo vendi....
angreifer
22-09-2010, 16:26:08
q clase de confiabilidad es esa?
Es el nuevo estilo VAG...
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.