Ver la Versión Completa : Cual te gusta + ¿?
Señores....
En su opinión cual de estas naves es la mejor ? cual se compraban ?
hablando de esta lista y siendo vehiculos nuevos.....
__________________________________________________ _________
1.- FOCUS ST
http://www.mundoautomotor.com.mx/web/wp-content/uploads/2009/11/ford-focus-st-2010-00.jpg
Motor: 5 cilindros, 2.5 litros turbo, 225 HP
Transmisión: manual de 6 relaciones
Aceleración 0 a 100 km/h: 6.8 s
Precio: $ 332,000 pesos
__________________________________________________ ____________________________________
2.- MAZDA SPEED 3
http://www.autobackstage.com/UserFiles/2009/5/4/2010%20MazdaSpeed3.jpg
Motor: 4 cilindros, 2.3 litros turbo, 263 HP
Transmisión: manual de 6 relaciones
Aceleración: 0 a 100 km/h: 6.1 s
Precio : $340,000 mil pesos
__________________________________________________ __________________________
3.- LEON CUPRA
http://www.dieselstation.com/pics/Seat-Leon-Cupra-2010-car-walls.jpg
Motor: 4 cilindros, 2.0 litros turbo, 240 HP, Torque 221/2200-5500 lb-pie/rpm
Transmisión: manual de 6 velocidades
Aceleración 0 a 100 km/h: 6.4 s
Precio: 360,000 pesos
__________________________________________________ _________________________
4.- GOLF GTI
http://www.carpages.co.uk/volkswagen/volkswagen_images/volkswagen_golf_gti_20_07_05.jpg
Motor: 4 cilindros, 2.0 litros turbo, 200 HP
Transmisión: manual de 6 velocidades y DSG de 6
Aceleración 0 a 100 km/h: 7.2 s y 6.9 s (DSG)
Precio: 296,077 a 325,147 pesos
__________________________________________________ __________________________
5.- MINI COOPER JCW
http://bp2.blogger.com/_V-UM5OroGFE/SIL3JItWohI/AAAAAAAAALM/CdEgGlgwi-U/s400/Mini-Cooper_John_Cooper_Works_2009_800x600_wallpaper_02 .jpg
Motor: 4 cilindros, 1.6 L,
Potencia 211/6000 hp/rpm
Torque 192/1850-5600 lb-pie/rpm
Transmisión Manual 6 velocidades
Velocidad máxima 238 km/h
Aceleración 0-100 km/h 6,5 seg
Precio : $ 34.000 USD ( estaría fuera del rango de precios si BMW tendría el USD a 13, pero segun yo esta a 11 )
__________________________________________________ _______________
6.- SUBARU WRX SE
http://blog.cochesalaventa.com/_fotos/Subaru-holds-the-line-on-WRX-pricing_51794_1.jpg
Motor: 4 cilindros Horizontalmente Opuestos,
16 válvulas, DOHC, Turbocargado, motor de gasolina.
Cilindrada: 2,457 cc.
Potencia: 265 hp @ 6,000 rpm.
Torque: 244 Lbs/pie @ 4,000 rpm.
TM-5 velocidades, Symmetrical AWD
Precio: $ 33.500 USD
__________________________________________________ _____________
EN mi OPINIÓN:
MAZDA .- El diseño diferente a todos y de mi total agrado, CONTRA: dicen que NO JALA. . . .
CUPRA.- Su desempeño me gusta mucho, CONTRA: su Nuevo diseño... no me latio.. me gusta mas el anterior...
MINI.- Freson y buena calidad... CONTRA: algo caro y le falta punch creo yo.
GTI.- Aún esta por salir lla nueva generación 2010... pero es una navesota, CONTRA: se los roban en cada esquina :(
FOCUS ST.- Motoraso y con Repro jala increíble, CONTRA: parece que los regalan... ya se ven los "naranjitas" en kda eskina.....ya esta quemado
SUBARU WRX.- Me gusta y muy completo, A.W.D rules...jeje, solo que ya a estas alturas definitivamente, un STi...
P.D.- Deje fuera de la LISTA al "CIVIC Si" porque... d hueva, caro y el que menos corre de todos por no ser TURBO.... tambien al nuevo ECLIPSE , ya que por el momento solo AUTOMATICO... y al CALIBER SRT4 porque x diseño no lo compraría.. parece MAMA VAN....
espero comments !
salu2.
p.d.2.- No es para mi, solo curiosidad de ver cual es el elegido del publico, mas que nada porque aqui hay opiniones mas a detalle y con bases solidas...
Seat_R
05-01-2010, 19:31:42
te contesto????
jajajajajajaja......... por ser el unico awd dentro del tipo pues el wrx.
cero pedos, neta cero, llevo 4 tracks y el unico pedo es que ya tuve que cambiar de llantas jajajajajajaja.
buena potencia, buen torque, perfecta la traccion, suspension MUY SUAVE que no me terminaba de gustar pero con resortes se soluciono un poco, con repro, tuberia y cai,,,,,,,,,,uffff el stage 2 se siente muy chingon, esta marcando con la cobb 13.2 a 167 km/hr.
ahora realmente en estetica no es mi favorito, me gusta mas el st, pero ya lo tuve y no me lleno, el mazda se ve fuerte, pero la potencia deja mucho que desear, el mini muy bonito, pero le falta punch, el leon a pesar de su buen desempeño no me termina de agradar al 100% su estetica, golf buen chasis pero la potencia se queda corta, solo el pirelli si le entraba.
ya me volvi awd lover jajajajajajaja
Seat_R
05-01-2010, 19:37:29
me gusta este...........
http://i6.photobucket.com/albums/y219/seat_r/P1030049.jpg
http://i6.photobucket.com/albums/y219/seat_r/P1030050.jpg
http://i6.photobucket.com/albums/y219/seat_r/P1030053.jpg
:evil
Angelinn RT
05-01-2010, 19:42:14
PUES.... me gusta el diseño del Leon.. ahah creo que soy VAG lover, aunque me iria directamente por el WRX por ser AWD y por lo que he leido y además del testimonio de Yahairo, pues anda con huevs!!!
El Mazda, mucho ruido y pocas nueces...
el JCW pues muy caro PERO el peso creo que compesa un poco la potencia que trae.
Focus ST, he leido que no sale bueno... no lo se!!
asi que entre el leon y el WRX!!
me gusta este...........
ahh q bonita nave kaon.... x cierto, buenas observaciones en tu respuesta.
:flag
EduardoE
05-01-2010, 19:50:49
PUES.... me gusta el diseño del Leon.. ahah creo que soy VAG lover, aunque me iria directamente por el WRX por ser AWD y por lo que he leido y además del testimonio de Yahairo, pues anda con huevs!!!
El Mazda, mucho ruido y pocas nueces...
el JCW pues muy caro PERO el peso creo que compesa un poco la potencia que trae.
Focus ST, he leido que no sale bueno... no lo se!!
asi que entre el leon y el WRX!!
yo eligiria el st por q megusta mas q los otros y eso es lo q me importa y hace basicamente lo mismo q la mayoria, despues seria el golf gti por q tambien me gusta mucho y cumple, despues el subaru q aunque no me gusta supuestamente es lo mejor q hay.
saludos,
vueltomadres
05-01-2010, 20:08:35
Sería importante saber qué busca el beneficiario.
El cupra con poquito lo dejas matón.
El JCW también y ratonea de lujo.
Y el wrx....pues jajairo se basta para ponerlo en la gloria :crazy
No sep....Cupra vs WRX
Pantoche
05-01-2010, 20:12:47
El WRX !!!
A mi me gusta el mini JCW para fresear y traigo calidá...... aunque es un coche muy caro para mantenerlo..... me gustaría por que no hay muchos JCW.... mi segunda opción es el WRX... se ve que se maneja de balls...
El cupra con poquito lo dejas matón.
pero te gusta esteticamente la version 2010 ?
vueltomadres
05-01-2010, 20:35:38
pero te gusta esteticamente la version 2010 ?
En lo personal, no me desagrada. Algunos detalles tiene que no me gustan pero en general no se me hace feo. Por ejemplo, el ST me cansa más estéticamente que el Cupra. Como si el León se gastase menos.
Mi muy humilde y personal opinión.
NIXDELL
05-01-2010, 21:30:01
En mi caso me voy por el speed 3 ya que el diseño esta super y que no jala, claro asi como esta no solo hay que hacer varios trabajitos y listo jala porque jala.
HÄßLICH
05-01-2010, 21:36:38
si yo fuera tu me quedaba con el JCW, me imagino que debe haber buenos upgrades para esta nave y se ve super freson, en estética es el que más me late de todos.
Por desempeño sin duda el WRX pero ya tienes un STI y aunque la línea es nueva se deben manejar de manera similar.
El mazda si puede llegar a jalar pero no más que el cupra o el ST con el mismo nivel de mods.
El cupra esta re feo y el GTI esta abajo de todos con ese peso y su k03
Jrbig
05-01-2010, 21:52:36
en lo personal me late mucho el mini !!!
saludos!
TOMCRUZ
05-01-2010, 21:59:48
El speed!!!
Luego el JCW
Luego el GTI muajaja
angreifer
05-01-2010, 23:55:33
El Mazda lo encuentro el más fácil de eliminar, nunca me ha gustado, y con fama de que no jala, más.:loser
El Subaru es el mejor, ya mencionaron los demás los porqués, pero el diseño ya no es lo que fueron :(, antes me encantaba, ¿recuerdan el de la época en que había station wagon?, era una hermosura.
Quedan Focus, Leon, GTI y JCW.
Mmmmm, lo siento SEAT, cambien de diseñador, ¿cómo es que dejaron caer la chingonería de diseño del Mk1?, lo de que quedan muy bravos con poco es indiscutible. No me late que se parezca tanto el frente al de algunos de sus hermanos.
El GTI es llamar mucho la atención en la calle, pero un Pirelli va :evil.
Entonces queda el Focus, estéticamente me convence, pero algunos foros no lo favorecen.
Al JCW puede que le falte punch, ok, pero es un verdadero ratón loco.
Decisión final: JCW o Pirelli.
Raflekt
06-01-2010, 00:13:30
Megane Rs jajajajja no la neta yo me compraba d ahí el wrx por el aftermarket q tiene , pero como eres bien reyna comprate el JCW
TOMCRUZ
06-01-2010, 00:13:47
http://i221.photobucket.com/albums/dd19/jettron/DSC01875.jpg
http://i221.photobucket.com/albums/dd19/jettron/DSC01902.jpg
lordvader
06-01-2010, 02:39:09
Yo vote por el Mini y lo hice totalmente como una reaccion emocional, valiendome madres la falta de espacio y lo poco util que seria para mi, mas lo ilogico de meterle tanta lana a un juguetito. Pero las emociones muchas veces nos dominan.
Mi opcion racional seria el Focus por ser mas espacioso y para fines practicos igual de rapido que los otros.
En realidad, tengo mas autos de diario de los que necesito usar y con dos NSRT-4 entre ellos, por el momento no pienso comprar nada mas.
Diego
06-01-2010, 02:52:16
Yo agarraba el JCW, de hecho, por unos momentos hubo chance de poder cambiarlo por uno en mediano plazo, pero psss, el color rompió todo, verdad Steph? jajajaja
Yo agarraba el Mini
El GTI y lo lleno de chochos !!!!!!
Tekillator
06-01-2010, 09:48:43
me voy por el GTI MKVI
Gerardo1.8T
06-01-2010, 10:00:11
Yo por el cupra por el hecho de tener K04, el GTI mejor esperarse al nuevo 2.0TSI MKVI.
El WRX también es buena opción.
Ahora te comento que el mini tiene llantas run flat que es una friega, el espacio es reducido y su mantenimiento es más caro que los demás, tiene menos punch pero es un gokart, se agarra tremendo en las curvas y creo que es el que menos aftermarket tiene.
Pero eso sí, es el que menos se devalúa de todos.
Que difícil decisión, ojala todos empezáramos el año con ese dilema! jaja!
Suerte!
HÄßLICH
06-01-2010, 10:31:58
Yo por el cupra por el hecho de tener K04, el GTI mejor esperarse al nuevo 2.0TSI MKVI.
El WRX también es buena opción.
Ahora te comento que el mini tiene llantas run flat que es una friega, el espacio es reducido y su mantenimiento es más caro que los demás, tiene menos punch pero es un gokart, se agarra tremendo en las curvas y creo que es el que menos aftermarket tiene.
Pero eso sí, es el que menos se devalúa de todos.
Que difícil decisión, ojala todos empezáramos el año con ese dilema! jaja!
Suerte!
El Speed tambien tiene k04 y tengo entendido que el focus igual, el WRX debe tener un turbo más grande que este, aun con el nuevo motor el GTI se quedaría corto por su peso.
El JCW debe jalar más que el GTI, el Mazda y probablemente el focus y el Cupra estando todos stock, claro sí los numeros declarados son reales.
El unico GTI que yo consideraría sería uno con k04 como el pirelli
Peloz
06-01-2010, 10:57:17
Yo ni consideraba el GTI, pues aún no es seguro que salga el 2010 y de salir vendría a un precio MUY distinto de los que pusiste amigo.
Saludos!
Gerardo1.8T
06-01-2010, 11:34:26
El Speed tambien tiene k04 y tengo entendido que el focus igual, el WRX debe tener un turbo más grande que este, aun con el nuevo motor el GTI se quedaría corto por su peso.
El JCW debe jalar más que el GTI, el Mazda y probablemente el focus y el Cupra estando todos stock, claro sí los numeros declarados son reales.
El unico GTI que yo consideraría sería uno con k04 como el pirelli
Mmmm, yo no creo que jale más un JCW que un Cupra ambos Stock, ni en pista aún cuando el mini curvea mejor, pero bueno, es una suposición mía por los números de cada coche (HPs-Peso). Algún dueño de Cupra o JCW nos podría sacar de dudas...
Raflekt
06-01-2010, 11:35:59
Yo tmapoco creo que el JCW le gane al Cupra , ni en un Pachuquilla por ejemplo
Raflekt
06-01-2010, 11:36:20
Yo ni consideraba el GTI, pues aún no es seguro que salga el 2010 y de salir vendría a un precio MUY distinto de los que pusiste amigo.
Saludos!
Peloz cuando llega aprox el gti 6? precio aprox?
hpaco
06-01-2010, 12:03:01
Yo voto por el JCW, el unico pero que le veria es con respecto al precio, por que es de 34500 + 500 de transporte= 34900 y el tipo de cambio es de 11.49, asi que ya queda mas lejos de los otros. $401,001.00
De los rapido stock ya me ha tocado darle con ST (el mio no es JCW y no tiene repro) y van muy parejos, si corre mas el jcw andara un poco mas rapido.
En 370 esta el Cooper S hot chilli.
HÄßLICH
06-01-2010, 12:12:30
Mmmm, yo no creo que jale más un JCW que un Cupra ambos Stock, ni en pista aún cuando el mini curvea mejor, pero bueno, es una suposición mía por los números de cada coche (HPs-Peso). Algún dueño de Cupra o JCW nos podría sacar de dudas...
Yo tmapoco creo que el JCW le gane al Cupra , ni en un Pachuquilla por ejemplo
yo dije que era probable jajaja
los numeros dicen que ustedes tienen la razón, yo pense que el mini era mucho menos pesado y el cupra un poco mas gordo, aquí lo que encontré:
http://www.seat-mexico.com.mx/seatmx/c/MX/es/carworld/cupra/datos_tecnicos.ModuleColumn.0003.Module.0003.Modul eItem.0003.DocData.tmp/LEON%20CUPRA.pdf
1375 kg
240 hp
221 ft-lbs
5.72 kg/hp
6.22 kg/ ft-lbs
http://www.miniusanews.com/web/admin/filespdf/100509060442_2010%20MINI%20Cooper%20JCW%20Hardtop% 20and%20Clubman%20Specs.pdf
1225 kg
210 hp
192 ft-lbs
5.83 kg/hp
6.38 kg/ ft-lbs
Aceleración 0-100 km/h 6.5 s
yo diría que depende del mono en una pista y en aceleración me parece una diferencia razonable.
Saludos!
Gerardo1.8T
06-01-2010, 12:41:53
Yo voto por el JCW, el unico pero que le veria es con respecto al precio, por que es de 34500 + 500 de transporte= 34900 y el tipo de cambio es de 11.49, asi que ya queda mas lejos de los otros. $401,001.00
De los rapido stock ya me ha tocado darle con ST (el mio no es JCW y no tiene repro) y van muy parejos, si corre mas el jcw andara un poco mas rapido.
En 370 esta el Cooper S hot chilli.
Oye Hpaco y tu sabes que diferencia hay entre el S y el JCW? son 40 hps más del JCW si no me equivoco, supongo que un S se puede convertir a JCW, no?
Habría que ver de a como sale el chiste.
Gerardo1.8T
06-01-2010, 12:44:19
los numeros dicen que ustedes tienen la razón, yo pense que el mini era mucho menos pesado y el cupra un poco mas gordo, aquí lo que encontré:
http://www.seat-mexico.com.mx/seatmx/c/MX/es/carworld/cupra/datos_tecnicos.ModuleColumn.0003.Module.0003.Modul eItem.0003.DocData.tmp/LEON%20CUPRA.pdf
1375 kg
240 hp
221 ft-lbs
5.72 kg/hp
6.22 kg/ ft-lbs
http://www.miniusanews.com/web/admin/filespdf/100509060442_2010%20MINI%20Cooper%20JCW%20Hardtop% 20and%20Clubman%20Specs.pdf
1225 kg
210 hp
192 ft-lbs
5.83 kg/hp
6.38 kg/ ft-lbs
yo diría que depende del mono en una pista y en aceleración me parece una diferencia razonable.
Saludos!
Yo también pensaba que el mini pesaba menos por el tamaño, unos 1,100 kgs pero no, esta pesadito.
Y por los datos que nos pones si están parejos, sería un buen pique en amozoc donde no hay tanta recta...
hpaco
06-01-2010, 14:11:03
Oye Hpaco y tu sabes que diferencia hay entre el S y el JCW? son 40 hps más del JCW si no me equivoco, supongo que un S se puede convertir a JCW, no?
Habría que ver de a como sale el chiste.
Que tal, precisamente el otro dia habia por aqui una discusion sobre eso.
Segun docenas de revistas, sitios especializados y foros especializados de Mini la diferencia es:
Internos reforzados, turbo mas grande. (With the factory JCW car you get even more aggressive ECU tuning, a full turbo back exhaust system, upgraded pistons, upgraded transmission, a modified turbo (bigger internally))
Caja de cambios reforzada.
Frenos Brembo
Clutch reforzado
Diferencial electronico
No tiene quemacocos y tiene equipamiento de un salt, mas las vestiduras de tela/piel (chilli), no tiene AC automatico, ni sonido HiFi.
La discusion la otra vez era en cuanto a la suspension, para Mini hay tres diferentes suspensiones Standar, Sport y JCW, en Mexico el Cooper S y el JCW traen la Sport y la JCW es opcional (accesorio instalado en agencia no en planta). En USA traen todos la Standar y la Sport y la JCW son opcionales (la JCW tambien es accesorio instalado en la agencia no en planta).
Pero segun el vendedor naranja del foro el JCW de Mexico no trae la Sport del Cooper S pero tampoco trae la JCW (que es opcional), trae otra Sport que solo es para el JCW de Mexico supongo por que en ningun lado la conocen jeje. Tambien un dueño de JCW que anda por aqui dijo que es diferente y que si no me estarian engañando diciendome que el Cooper S trae Sport pero en realidad no la trae (estaria bien para otra pelea con BMW por que hasta viene mencionada en la factura jeje).
Las fascias son iguales a las del Cooper S, si quieres que se vea como el de la foto debes de comprar el kit aerodinamico JCW que son unos 30mil mas.
Asi viene:
http://paco-site.com/pic/mini/JCW_II_01.jpg
Asi NO viene:
http://bp2.blogger.com/_V-UM5OroGFE/SIL3JItWohI/AAAAAAAAALM/CdEgGlgwi-U/s400/Mini-Cooper_John_Cooper_Works_2009_800x600_wallpaper_02 .jpg
Al Cooper S le puedes poner el JCW Tuning Kit que comprende:
ECU Tuning
Nuevo Filtro de Aire
Cambia el silenciador
Cambia colector de escape
Estas son las piezas que trae el kit:
http://paco-site.com/pic/mini/jcwTK.jpg
Segun queda con 189HP, pero por los 40-50 que piden mejor una repro.
Pues todos!! los pondría en fila y jugaría slalom con el subaru jajaja.
El subaru, y por mucho :id
EduardoE
06-01-2010, 14:22:43
q interesante q vaya ganando el pulquisisisimo Mini!!! jajaja
Interesante que alguien haya botado por un golf gti con las otras opciones jaja no es cierto :bien
Peloz
06-01-2010, 14:38:20
Peloz cuando llega aprox el gti 6? precio aprox?
Uy Rafa no hay nada escrito, de hecho es probable que ni llegue, precisamente por el precio, tentativo (y sólo digo por estimaciones y comentarios en planta) llegaría en Abril sobre 380-390
OJO no tomen esta info como buena son puros Supositorios :eructo
Peloz
06-01-2010, 14:41:31
1375 kg
240 hp
221 ft-lbs
5.72 kg/hp
6.22 kg/ ft-lbs
1225 kg
210 hp
192 ft-lbs
5.83 kg/hp
6.38 kg/ ft-lbs
Saludos!
Orlando, tu ya viste lo que el CUPRA puede hacer en Amozoc, debes de aceptar que fué mucho mejor de lo que esperabas a poco no?
Saludos!
Gerardo1.8T
06-01-2010, 15:10:52
Que tal, precisamente el otro dia habia por aqui una discusion sobre eso.
Segun docenas de revistas, sitios especializados y foros especializados de Mini la diferencia es:
Internos reforzados, turbo mas grande. (With the factory JCW car you get even more aggressive ECU tuning, a full turbo back exhaust system, upgraded pistons, upgraded transmission, a modified turbo (bigger internally))
Caja de cambios reforzada.
Frenos Brembo
Clutch reforzado
Diferencial electronico
No tiene quemacocos y tiene equipamiento de un salt, mas las vestiduras de tela/piel (chilli), no tiene AC automatico, ni sonido HiFi.
La discusion la otra vez era en cuanto a la suspension, para Mini hay tres diferentes suspensiones Standar, Sport y JCW, en Mexico el Cooper S y el JCW traen la Sport y la JCW es opcional (accesorio instalado en agencia no en planta). En USA traen todos la Standar y la Sport y la JCW son opcionales (la JCW tambien es accesorio instalado en la agencia no en planta).
Pero segun el vendedor naranja del foro el JCW de Mexico no trae la Sport del Cooper S pero tampoco trae la JCW (que es opcional), trae otra Sport que solo es para el JCW de Mexico supongo por que en ningun lado la conocen jeje. Tambien un dueño de JCW que anda por aqui dijo que es diferente y que si no me estarian engañando diciendome que el Cooper S trae Sport pero en realidad no la trae (estaria bien para otra pelea con BMW por que hasta viene mencionada en la factura jeje).
Las fascias son iguales a las del Cooper S, si quieres que se vea como el de la foto debes de comprar el kit aerodinamico JCW que son unos 30mil mas.
Asi viene:
http://paco-site.com/pic/mini/JCW_II_01.jpg
Asi NO viene:
Al Cooper S le puedes poner el JCW Tuning Kit que comprende:
ECU Tuning
Nuevo Filtro de Aire
Cambia el silenciador
Cambia colector de escape
Estas son las piezas que trae el kit:
http://paco-site.com/pic/mini/jcwTK.jpg
Segun queda con 189HP, pero por los 40-50 que piden mejor una repro.
Interesante información Paco y es que ahora el mini trae turbo y no SC como antes.
Yo vi correr un JCW en pachuca y andaba muy duro, luego corri contra uno en el Ecocentro con mi toledo 1.8T semi stock y ahí fue otra historia por que el piloto no le metía caña.
Me intereso la información del Mini por que ahorita traigo uno 2006 S, la suspensión es durísima y cualquier imperfección en el camino se siente, eso de traer run flat tampoco me latio pero eso sí se agarra tremendo en las curvas.
Por lo que he leído por mucho que le metas al motor quedara en unos 200 hps el SC, pero con unos buenos frenos en pista se ha de mover muy bien.
Si no lo cambio en estas fechas me lo llevo al track del ecocentro, se los voy a presentar en otro post y si a alguien le interesa lo cambio por un VAG turbo!!! :evil
Yo me voy por el mini, a mi gusto es el mas divertido de los de la encuesta, y de hecho de todos los que he manejado. El unico más divertido que el mini ha sido el Lotus Elise.
El WRX estoy seguro que es bastante rápido, pero yo no podría vivir con el. Lo que cuesta ese coche y tiene acabados comparables con subcompactos 3 veces más baratos... no no no.
q interesante q vaya ganando el pulquisisisimo Mini!!! jajaja
Interesante que alguien haya botado por un golf gti con las otras opciones jaja no es cierto :bien
La neta a mi el MINI no me gusta para nada, claro es mi gusto y se me hace de niña, y de entre los demas pues si prefiero el GTI y con la demas lana dejarlo super rabioso !!!!!!!!
JCMON
06-01-2010, 15:39:54
yo puse un JCW por que estuve muy cerca de comprarlo hace unos meses cuando estuvo el TC de 9.99..........y por x razón ya no pude!!!!
Por una cosa fue bueno, porque lo mas probable es que lo que le pasó al clio le hubiera pasado al JCW., ahora ninguno de esos carros no esta en la lista porque hoy en dia busco un carro diferente!!!!
el accidente me quito lo niñosaurio y me hizo me dejo solo lo saurio!!! jajajaja!!
yo puse un JCW por que estuve muy cerca de comprarlo hace unos meses cuando estuvo el TC de 9.99..........y por x razón ya no pude!!!!
Por una cosa fue bueno, porque lo mas probable es que lo que le pasó al clio le hubiera pasado al JCW., ahora ninguno de esos carros no esta en la lista porque hoy en dia busco un carro diferente!!!!
el accidente me quito lo niñosaurio y me hizo me dejo solo lo saurio!!! jajajaja!!
Uhm yo he visto Minis de subastas estampados, no es muy alentador verlos. Son muy rápidos los turbo y se agarran bien, peeeero si te haces pop-tart ahi dentro.
HÄßLICH
06-01-2010, 16:49:40
Orlando, tu ya viste lo que el CUPRA puede hacer en Amozoc, debes de aceptar que fué mucho mejor de lo que esperabas a poco no?
Saludos!
si claro que si!!!
mis respetos para esa nave, sobre todo sus super frenos.
pero ese Cupra no esta stock y no tengo parametro para compararlo con este mini + chochos, probablemente el Cupra tenga un rango mas amplio de modificación, pero en estética me late mucho más el mini.
Saludos!
Armand
06-01-2010, 17:27:41
Pues yo me enamore del JCW desde el dia que le pude dar unos acelerones recien llegado a la agencia, me gusto bastante como suena. Pocos meses depues fuimos a darles una vuelta a los Cooper S en el HR y me dejo soprendido lo bien que jalan y como se mueven. Y para rematar un dia me le pegue a la colita de uno con el A3 y debo decir que la madre esa vuela, fue una sensacion de humillacion/satisfaccion.
Si lo quieres para calle el 90% del tiempo yo asi decidiria:
1. Mini JCW
2. WRX (Es que si parece Almera el canijo)
3. ST (Despues de ver el RS parece como de niña, como que le falta)
4. Cupra (Feo, mejol la version pasada, pero se mueve bien y tiene el 2.0T "k04")
5. GTI (Ya esta muy choteado, si es el MKVI este seria la 2da-3ra opcion)
6. Mazda (Otro Almera pero 2020, jaja)
Saludos.
SERGIO11
06-01-2010, 19:15:51
Voto por el Mini pensando en uso diario de alguien sin hijos como Gou, me gusta bastante aunque si ya no hay mucho que exprimierle a su motorcito 1.6
Si fuera para mi que quedaba con el Cupra por ser 4 puertas y con mas espacio aunque no sea el que mas me llene el ojo.
Saludos
+1 jajajaja
1. Mini JCW
2. WRX (Es que si parece Almera el canijo) +1 jajajaj
3. ST (Despues de ver el RS parece como de niña, como que le falta) +2 jajajaja
Saludos.
Osk@r-inn
06-01-2010, 22:39:00
que buena encuesta/tema/o lo que sea:
a mi muy corta experiencia, inmadures, etc...... me quedo con el CUPRA
CUPRA: esteticamente llega a facinarme y en color blanco jajaja, asientos, y pues hay muchisimo aftermarket, es 4 puertas, y de remate pa sacarme la espinita del leon que tuve y valio jajaja
SPEED3: no me llama ni la mas remota atencion....
MINI JCW: ni lo conozco jajajajaja, se me hace muy caro su mantenimiento, para pronto NO ME GUSTA y atras que con las rodillas en las orejas (sin albur)
FOCUS ST: PUFFFFF!!!!!!!!! con su linea, su valvulita, y otros chochitos mas podria llegar a fascinarme muy cabron!!!!, pero no se, no se, no se.......
GTI: pues si me fascina el cupra, pues igual me fascina la GTI, VW que significa calidad, rendimiento, prestaciones,aftermarket,etc... pero me quedo con el cupra y si de plano no se puede $$$$$$ como ahora, pues me quedo con la GTI STD.....
WRX: honestamente si me late, es 4 puertas jala a lo mendigo, mucho aftermarket pero por el momento lo tendria stock durante muchisimo tiempo jajajajaja, sus chochos se me hace que estan caros y pues pudiente no soy jajajajaja, AWD no lo conozco, a mi sencilla opinion deberia ir paso a paso, como el cupra.... sus chochos y despues un AWD, todavia no se caminar y ya con una corredora (WRX) pues no!!!!!!!!!!
Adrian_RT
07-01-2010, 09:39:08
Para mí tmb seria un AWD
Diego
07-01-2010, 12:31:47
Yo no se porque la mayoría se va por el AWD y neta no son tan fáciles de manejar como dicen/piensan. A mi a la fecha me cuesta sacarle mejores tiempos al che tsuru que al neon o al clio, vaya, llegar al limite del AWD para mi es mas cabron.
Por otro lado, el tsuru, se va de frente un poco, si no lo "maltratas" el guey se sigue un poco de frente, o sea, obvio, no tanto como un FWD o RWD (porque ya vimos que se van de frente) pero se va.
Me pregunto, cuántos realmente habrán manejado un AWD a fondo para decir que es mas fácil?
Yo me sigo quedando con el JCW
Peloz
07-01-2010, 13:24:11
si claro que si!!!
mis respetos para esa nave, sobre todo sus super frenos.
pero ese Cupra no esta stock y no tengo parametro para compararlo con este mini + chochos, probablemente el Cupra tenga un rango mas amplio de modificación, pero en estética me late mucho más el mini.
Saludos!
Cierto, no está stock, pero tampoco tiene muchas modificaciones, de hecho nada que no sea "obligado" para un auto de ese tipo jeje.:bien
Yo no se porque la mayoría se va por el AWD y neta no son tan fáciles de manejar como dicen/piensan. A mi a la fecha me cuesta sacarle mejores tiempos al che tsuru que al neon o al clio, vaya, llegar al limite del AWD para mi es mas cabron.
Por otro lado, el tsuru, se va de frente un poco, si no lo "maltratas" el guey se sigue un poco de frente, o sea, obvio, no tanto como un FWD o RWD (porque ya vimos que se van de frente) pero se va.
Me pregunto, cuántos realmente habrán manejado un AWD a fondo para decir que es mas fácil?
Pus no lo prestas, como ingaos voy a manejar un AWD nadie tiene :P
Pantoche
07-01-2010, 19:42:21
No será turbo, pero esta el mío... ya lo manejo un tramo Valter
.... además todos se manejan pocamadre conmigo porque nunca paso de 60 jajajaja :wo
Menos los mustang, esas mugres se manejan mal lento o rápido :parto
ya me voy antes de que comienzen los hielazos jaja
Diego
07-01-2010, 19:47:19
Pues es que ese guey ve menos luz que yo ahorita caon! bueno, que siempre jajajajajaja
Afortunadamente no falla.
No importa que no sea turbo, AWD es AWD, se maneja igual, neta!
vueltomadres
07-01-2010, 19:55:45
Yo no puedo hablar de un awd al lìmite pero si noto la diferencia en conducciòn normal.
He tenido un audi a4 fwd y el passat awd va sobre raìles. Donde màs se nota es en las salidas de las curvas y en los cambios de trayectoria.
Pues es que ese guey ve menos luz que yo ahorita caon! bueno, que siempre jajajajajaja
Afortunadamente no falla.
No importa que no sea turbo, AWD es AWD, se maneja igual, neta!
Pues ya nada mas aplica la de darle el llavaso y darle sus 10 minutos para que circule el aceite jajaja.
Ni modo así es esto ya falta menos.
Diego
07-01-2010, 20:20:52
Pues ya nada mas aplica la de darle el llavaso y darle sus 10 minutos para que circule el aceite jajaja.
Ni modo así es esto ya falta menos.
Pues lo mas que se ha quedado amacetado son 2 meses sin abrirlo, hace poco lo movi para atrás y para adelante y a guardarlo jajajaja apenas van como 3 semanas de eso.
Si aguanta, ni pedo, a ver si me lo puedo llevar el 6 al TD de mopar
Seat_R
07-01-2010, 21:52:48
mmmmmmmmm no mames pinche diego ahora que ciencia tiene manejar el awd, he manejado los 3 fwd con el srt, el fr y el st, rwd con el mustang y el corvette en pista y awd con el audi tt y el wrx.......LA VERDAD NINGUNO PERDONA TANTO COMO EL AWD, TE PASAS TANTITO DE TRAYECTORIA Y CORRIGES HASTA A MITAD DEL TRAZO, SE TE QUIERE IR DE FRENTE Y ACELERAS MAS Y TE SACA ADELANTE, SALES MUCHISIMO MAS RAPIDO DE LAS VUELTAS CERRADAS.......... no es por jalado, pero enserio que yo no se si podria regresar a un coche fwd y manejar igual, realmente te ayuda mucho el coche y te llega a hacer medio flojo en el manejo porque no tienes que ponerte tan abusado y tan alerta como en un fwd o rwd.
al dia de hoy me he pruntado que coche podria ser el sustituto de mi garnachita y solo por manejo que he "sentido" similar pues un tt como el de paco que creeme que su chasis, frenos y suspension son una maravilla...
saludos!!!
Diego
07-01-2010, 22:40:36
mmmmmmmmm no mames pinche diego ahora que ciencia tiene manejar el awd, he manejado los 3 fwd con el srt, el fr y el st, rwd con el mustang y el corvette en pista y awd con el audi tt y el wrx.......LA VERDAD NINGUNO PERDONA TANTO COMO EL AWD, TE PASAS TANTITO DE TRAYECTORIA Y CORRIGES HASTA A MITAD DEL TRAZO, SE TE QUIERE IR DE FRENTE Y ACELERAS MAS Y TE SACA ADELANTE, SALES MUCHISIMO MAS RAPIDO DE LAS VUELTAS CERRADAS.......... no es por jalado, pero enserio que yo no se si podria regresar a un coche fwd y manejar igual, realmente te ayuda mucho el coche y te llega a hacer medio flojo en el manejo porque no tienes que ponerte tan abusado y tan alerta como en un fwd o rwd.
al dia de hoy me he pruntado que coche podria ser el sustituto de mi garnachita y solo por manejo que he "sentido" similar pues un tt como el de paco que creeme que su chasis, frenos y suspension son una maravilla...
saludos!!!
Pues a mi me pasó eso caon, qué te digo? Cuando Juan llevó su Evo la primra vez a Amozoc, compartió mi opinión (era la primera vez de los dos, el en su Evo y yo en el Tsuru).
Y será que yo no me atasco tanto o no se, pero el neon a mi me perdonaba todo jajaja y malos tiempos no hacia. Y el clio, bueeeeeeeno, esa madre es intrompeable jajajaja solo si entraba muy, pero muy puerco se iba de frente.
Yo siento que estaba mas cerca del mejor tiempo que el neon podía hacer en las pistas, o sea el límite, del que estoy con el tsuru, a eso me refiero, no a cual te perdone mas.
Raflekt
08-01-2010, 00:12:42
Tienes razon Yahir jajajaa yo solo tendria otro fwd seria un TT si no me alcanzara para el TTS si es vag pero ya he visto q esas madres en pista si andan bien
TOMCRUZ
08-01-2010, 12:55:18
Para oskar inn... Es El GTI no LA :@
Dhuco
11-01-2010, 10:46:53
Yo vote por el ST y cuando lo compre estaban las demas opciones menos el WRX eso creo y la verdad fue el que mas me gusto por diseño por motor que me encanta su melodia frena bien buen equipo los servicios son muy economicos y no eh tenido ninguna falla mas que un soporte del motor y bueno el Mini ya lo tuve y en los 2 años que lo trage le cambiaron en 3 ocaciones las bases de la suspension la bomba de la direccion o algo asi por lo mismo del las bases de la suspension las llantas delanteras se desgastaban de la cara externa, los servicos muy caros y los chochos muy caros y no se sentia ese punch que siento con el ST de los demas no puedo opinar porque nunca eh tenido uno pero por lo que leido o escuchado son autos muy parejos menos el WRX que lo pondria por arriba de los demas por ser AWD pero prefiero el STi pero claro es cuestion de gustos pero yo me quedo con el ST
manologa
11-01-2010, 22:01:19
Yo opino que no son tan faciles de manejar, si son mucho mas divertidos!!!
en el gti le daba con todo y era muy dificil que la cagara, y en el sti si te pasas de azteca y no corriges a tiempo si te trompeas, para sacar mejores tiempos si hay que manejarle muy bien!!!
TuRkO
14-01-2010, 17:03:36
Yo vote por el ST ya q siento q es el mas bonito y el q realmente vale peso por peso q se paga, y hay una corrección no cuesta 332 cuesta 325 jejejeje yo tengo un st y se maneja de webos arreglado anda durisimoooooooo!!! ahorita con el diferencial en curvas se siente de no mames, en cuanto a los demas no mams si el cupra 2009 parecia altea el nuevo esta peor de horrible jejeje no dudo q ande duro con sus chochos, el mazda pinche chinito sonriente nunk me gusto y me gustara esta horrible, sin ofender el POLO ahh no vdd el Gti es como de vieja por lo menos en puebla hay mas mujeres con Gti q hombres siento q te subes a un gti y se te caen los webos jejejejeje mmm el wrx siento q ha de ser una mamada con su AWD muy interesante ese pedo nunk he manejado uno pero supongo q ha de ser una chingoneria pero no me gusta esa camionetita y como muchos dicen mejor el sti, y bueno ni hablar del Mini tipico carro de farol, si en el gti se te caen los webos al subirte, yo creo q en el mini se te caen y aparte se te hace el hoyito, en cuanto a manejo se mueve muy chingon, pero el carro q realmente creo q vale lo q pagas el el St y como segunda opcion pondria el Wrx los demas no me gustan pa ni madres aclaro es muy mi punto de vista
Diego
14-01-2010, 17:29:20
Yo vote por el ST ya q siento q es el mas bonito y el q realmente vale peso por peso q se paga, y hay una corrección no cuesta 332 cuesta 325 jejejeje yo tengo un st y se maneja de webos arreglado anda durisimoooooooo!!! ahorita con el diferencial en curvas se siente de no mames, en cuanto a los demas no mams si el cupra 2009 parecia altea el nuevo esta peor de horrible jejeje no dudo q ande duro con sus chochos, el mazda pinche chinito sonriente nunk me gusto y me gustara esta horrible, sin ofender el POLO ahh no vdd el Gti es como de vieja por lo menos en puebla hay mas mujeres con Gti q hombres siento q te subes a un gti y se te caen los webos jejejejeje mmm el wrx siento q ha de ser una mamada con su AWD muy interesante ese pedo nunk he manejado uno pero supongo q ha de ser una chingoneria pero no me gusta esa camionetita y como muchos dicen mejor el sti, y bueno ni hablar del Mini tipico carro de farol, si en el gti se te caen los webos al subirte, yo creo q en el mini se te caen y aparte se te hace el hoyito, en cuanto a manejo se mueve muy chingon, pero el carro q realmente creo q vale lo q pagas el el St y como segunda opcion pondria el Wrx los demas no me gustan pa ni madres aclaro es muy mi punto de vista
De acuerdo a tu analogía, cuando te subes al ST te salen huevos? Y cuando estás abajo? jajaajajajajaaj
Es broma.
Osk@r-inn
14-01-2010, 20:27:33
Para oskar inn... Es El GTI no LA :@
POR ESO ME GUSTA JUNTARME CON GENTE QUE SABE CHINGA......
AHORA VOLVIENDO AL TEMA..... :eructo
Osk@r-inn
14-01-2010, 20:31:44
De acuerdo a tu analogía, cuando te subes al ST te salen huevos? Y cuando estás abajo? jajaajajajajaaj
Es broma.
PARECES MAS TRAILERO QUE YO!!!!!!! inche diego, como no queriendo les das merienda :risas
Diego
14-01-2010, 20:34:57
PARECES MAS TRAILERO QUE YO!!!!!!! inche diego, como no queriendo les das merienda :risas
Pero el fue el que esta vez dijo lo del mini y esas madres jajajaajaja
Es broma.
ajajjaa che Diego.. no mams :risas
Osk@r-inn
14-01-2010, 20:56:36
es que tu no tienes la culpa diego, luego hay gente que se pone pero de plano de pechito jajajajajajajajaja y como le haces ahi, tienes que dar el toletazo jajajajaja
Diego
14-01-2010, 20:58:26
es que tu no tienes la culpa diego, luego uno se pone pero de pechito jajajajajajajajaja y ni como le haces ahi, tienes que dar el toletazo jajajajaja
Así es, hay que dar el correctivo para que no repitan el mismo error jajaajajajaaja
Osk@r-inn
14-01-2010, 21:08:48
eso me late caon que agarres todo lo que se presente en medio, eso es andar con las pilas bien puestas.....
bueno y total que arrazó el mini chia porque???
Diego
14-01-2010, 21:13:28
eso me late caon que agarres todo lo que se presente en medio, eso es andar con las pilas bien puestas.....
bueno y total que arrazó el mini chia porque???
Así es amigo, tu solo sientate a gusto en tu sillón disfrutando leyendo, no te muevas mucho o te puedes perder de algún buen post ;)
Velvet
14-01-2010, 21:25:16
wero comprate un camaro version transformer,
cuanto es caro¡¡??
TOMCRUZ
14-01-2010, 23:09:10
Pinche tadeo, ven y agarrame ahi abajito para que veas que no se me caen los webos wey jaja
FedeMayer
15-01-2010, 11:11:16
Yo voté por el SUBARU me parece un auto completo e integralmente más agresivo en pista.
Suerte.
SERGIO11
15-01-2010, 11:16:26
stss es cierto que en roll los cupras se chingan a los WRX? jejeje
Otro punto para los vags Gou
bueno en escalas
mi opinion
STI y TTS
TT
WRX
Speed3
Cupra con body kit obviamente
Mini
ST/GTI
TuRkO
15-01-2010, 15:03:49
Es broma.
Jejejeje no compadre imaginate q sin subirme estoy webudo ahora cuando me subo a mi st me crecen todavia mas y cuando me bajo no los ves por q los tienes metidos en el ocico :evil jejej un saludo compadrito
Osk@r-inn
15-01-2010, 15:50:57
Así es amigo, tu solo sientate a gusto en tu sillón disfrutando leyendo, no te muevas mucho o te puedes perder de algún buen post ;)
jajajajajajajaja mejor parado te leo mejor wey jajajajajaja
inche diego todo sea por reirse un rato no???
porque imaginate si se enoja uno
bueno si los vemos de una manera en potencia haber de acuerdo a sus experiencias
STI 290-310 whp
TTS 300 whp-340 whp ojo no es el mismo k04 de un cupra
TT 240 whp con support bolts on y k03 Forge argumenta que con su wasgate y una repro de marca/ gas race 280 whp y 310 de torque Esto va a depender de que motor sea AXX o BWA
Cupra 280 whp/sin gas race / 300 whp- 320 whp metanol/gas race
Mazda Speed con todo(Cut fuel fix/Dv hks/downpipe/ repro/ FMIC/ WAI/catback/cAi/stand back) 340 whp lo que eh visto en los foros
ST con bolts on sin nitro en 280 whp/ 3xx de torque
WRX 290- 300 whp
Mini ---
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.