Ver la Versión Completa : Empieza el show...
Bueno, pues ya me decidí a armar el "Fórmula" bien. De suspensión, no me quejo. Frenos, conseguí el juego de discos traseros, pero como que no me convencen, sigo buscando.
De lo realmente importante, tengo ya aquí un K04 en perfecto orden de funcionamiento y si todo sale bien, me entregan la Motronic a fin de mes (arnes, ECU e inyectores). Obviamente necesitaré internos, que me recomiendan?
El plan es comprar las piezas y en CDM me lo armaran. Ando falló en pistones, bielas, camisas, cigueñal, volante, manifold (tendrá que ser custom) y algo que se me escape por ahí..., leo:
epesiete
07-08-2007, 23:05:40
Investigate bien q trae la famosa "coneja" ta muy dura....
evadillo
08-08-2007, 10:31:28
Hugo.... dejate de pex y consiguete el Bloque de 1.8T... de preferecia completo, si no el puro bloque es buena opción...
Hay remates de naves en las aseguradoras, puedes conseguir "medio" coche... solo que sea de la mitad para adelante :risas
Si decides quedarte con tu bloque... ponlr todos los internos del 1.8T.... (bielas, pistones, cigüeñal, metales) y a la cabeza valvulas mas grandes y resortes mas duros...
Suerte
SpeedGeorge
08-08-2007, 10:35:58
Pues si te sirve Hugo, tengo un amigo que va a desmantelar un Beetle Turbo S esta completo, podrias extraer la maquina, computadora, arnes, caja de vel en fin lo que te sirva si quieres verlo avisame para decirle a mi amigo e ir a verlo igual y te sirve y te da buen precio por que creeo que ya estorba el coche jaja, saludos!!
Pues si te sirve Hugo, tengo un amigo que va a desmantelar un Beetle Turbo S esta completo, podrias extraer la maquina, computadora, arnes, caja de vel en fin lo que te sirva si quieres verlo avisame para decirle a mi amigo e ir a verlo igual y te sirve y te da buen precio por que creeo que ya estorba el coche jaja, saludos!!
Pues te aviso que si quiero, donde cuando o como?
Rodrigo Z.
08-08-2007, 12:16:27
Hux, en frenos, si te quieres ir a "frenotes" no creoque haya mejor opción que el kit completo del R32 usados en el gabacho de vil e-bay, son una chulada y para el peso de tu A2 van a ser unos MEGA frenotes.
Sin embargo, no te recomiendo exagerar por aquello de que no vas a tener ABS y pasars en frenso vuelve latoso los coches (al menos para pista) poruqe se amarran muy fácil. Yo creo que par auso práctico los de un 1.8t de 150 hp van a ser más que suficientes.
De motor, el swap completo suena bien, y de hecho lo traigo ganas a eso para un Golfito A2 desde hace rato, pero es latosón todo el tema de sensores y arneses, por lo que no veo nada despreciable meterle fierrillos al motor actual, abrirlo a 2 l y unas pistoncitos Arias o Mahle son los que he visto como favoritos en los adaptados a turbo, el cigüeñal ni idea, ni perfil de árbol,etc.
Va a quedar al pex el condenado.
EduardoE
08-08-2007, 12:27:35
Excelente Hux, los swaps son LA ONDA!!! va aquedar perrismo ese jettita con un 1.8t a unos 200 h.p.s!!!
Saludos,
SpeedGeorge
08-08-2007, 20:06:26
Pues te aviso que si quiero, donde cuando o como?
Tú dime que día puedes por la tarde y hacemos una cita para ir a verlo eso es lo de menos, el coche ahi esta :ola
Tú dime que día puedes por la tarde y hacemos una cita para ir a verlo eso es lo de menos, el coche ahi esta :ola
El martes próximo. Por donde está?
RTDSG
08-08-2007, 23:20:43
shot ya sabes que :flag:flag:flag
SpeedGeorge
09-08-2007, 09:56:48
El martes próximo. Por donde está?
shot ya sabes que :flag:flag:flag
Pues si pueden los 2 vamos el Martes próximo para que vean sus piezas y ahi se arme el toma y daca con el precio. :apla
El coche me dice que esta en Eduardo Molina, si gustan como a las 4pm podriamos ir avisenme para preguntar y ya avisarle. :bar
Pues si pueden los 2 vamos el Martes próximo para que vean sus piezas y ahi se arme el toma y daca con el precio. :apla
El coche me dice que esta en Eduardo Molina, si gustan como a las 4pm podriamos ir avisenme para preguntar y ya avisarle. :bar
Yo si estoy puesto, me mandas tu telefono para ponernos de acuerdo?
Bytemax
09-08-2007, 13:41:15
yo necesito el tensor de los arboles de levas!!! quiero quiero!!!
SpeedGeorge
09-08-2007, 13:43:28
yo necesito el tensor de los arboles de levas!!! quiero quiero!!!
Pues acompañanos el martes ya esta confirmado, si puedes?
Yo si estoy puesto, me mandas tu telefono para ponernos de acuerdo?
Listo via MP, confirmado el martes, saludos!!
Bytemax
09-08-2007, 13:44:43
Listo via MP, confirmado el martes, saludos!!
listo nos ponemos de acuerdo
Listo via MP, confirmado el martes, saludos!!MP recibio y puestos de acuerdo!
listo nos ponemos de acuerdoTu que "ocupas"?
evadillo
09-08-2007, 21:21:58
George.... tambien los acompaño para ver que se me "pega" jejeje mandame MP pls...
George.... tambien los acompaño para ver que se me "pega" jejeje mandame MP pls...
Tranquilos buitres, que llevo mano.
SpeedGeorge
10-08-2007, 09:32:33
Va Emilio, vamos, entre más seamos hechamos monton para el regateo jajajajajaja :apla
evadillo
10-08-2007, 10:15:22
Tranquilos buitres, que llevo mano.
Jajaja... eso que ni que... pero pues algo sobrara de la "pedaceria" :risas
amgtorre
11-08-2007, 20:55:42
wow , como me encataria un proyecto asi, un Golf A2,
con su motor 1.8T con chochos
Yeeeha!!!
SpeedGeorge
13-08-2007, 13:18:22
Hugo, Emilio, Paco y quien guste mañana acompañarnos, nos vemos a las 4pm en centro de servicio de Audi sobre periferico a un lado del Vips y del IMSS para ir a ver el Beetle y busquen sus piezas va?
Ya esta confirmado hace unos 2 mins, saludos!!
roberto
13-08-2007, 14:04:49
deja tu nave como este PolO -> http://www.clubcopaac.com/foro/showthread.php?p=13783#post13783
Hugo, Emilio, Paco y quien guste mañana acompañarnos, nos vemos a las 4pm en centro de servicio de Audi sobre periferico a un lado del Vips y del IMSS para ir a ver el Beetle y busquen sus piezas va?
Ya esta confirmado hace unos 2 mins, saludos!!
Te marco porque no se de que zona de la ciudá me estas hablando, gracias y al rato nos saludamos!
RTDSG
13-08-2007, 16:47:59
a mi me queda cerca y conozco dnd dices x dnd los veo yo ?? :id
me explicas en el msn mas facil k
SpeedGeorge
13-08-2007, 19:54:05
Te marco porque no se de que zona de la ciudá me estas hablando, gracias y al rato nos saludamos!
Va que va Hux, te explico bien!
a mi me queda cerca y conozco dnd dices x dnd los veo yo ?? :id
me explicas en el msn mas facil k
Lo vemos en el messenger, saludos!!
SpeedGeorge
14-08-2007, 13:57:32
Pues señores los que gusten ir a ver el beetle a ver que se les pega ya tengo la dirección el coche esta sobre circuito interior y casi Eduardo Molina, me dice que hay varios coches más por si gustan hechar un ojo, yo de la chamba puedo escaparme desde las 2:00 pm asi es que cuando gusten los veo por aca (Audi) saludos!!
Nadie llegó, que bueno [/voz de villano]porque asi todo es para mi, jajajajajaja!!!![/voz de villano]
Lo malo es que tengo mas ideas que dinero....
evadillo
15-08-2007, 09:31:05
Nadie llegó, que bueno [/voz de villano]porque asi todo es para mi, jajajajajaja!!!![/voz de villano]
Lo malo es que tengo mas ideas que dinero....
Acuerdate de la frase celebre de mi jefe...... que te hace falta?? lana o hue ?? ................ no,no,no me respondas a mi me pasa lo mismo :bur
wow , como me encataria un proyecto asi, un Golf A2,
con su motor 1.8T con chochos
Yeeeha!!!
si carajo mi sueño es uno asi pero con motor vr6 95-99
vientos por esa nave higuin!!!!
evadillo
15-08-2007, 16:07:48
si carajo mi sueño es uno asi pero con motor vr6 95-99
vientos por esa nave higuin!!!!
Mi comentario es..... demasiado peso para una plataforma A2 con un VR6... una de las cualidades del modelo MK2 es el buen balance de peso... con un VR6 montado adelante tendrías un subiraje muy cabron !!!
Mi comentario es..... demasiado peso para una plataforma A2 con un VR6... una de las cualidades del modelo MK2 es el buen balance de peso... con un VR6 montado adelante tendrías un subiraje muy cabron !!!
Fíjate que "La rana" de CDM dice que el mejor compromiso es el 2.0 16v abierto a 2.1 con internos, turbo, porteado y valvulotas..., asi, pesa menos que el 1.8T y tiene mas torque..., el trae uno parecido.
Por eso no descarto la idea de hacer mi 8v, de valvulotas, con riel y turbo..., pero si se puede comprar este a buen precio, vale la pena por lo confiable del setup...
Espidyorch, que tranza? Va 'ber finanza?
SpeedGeorge
15-08-2007, 17:22:32
Por eso no descarto la idea de hacer mi 8v, de valvulotas, con riel y turbo..., pero si se puede comprar este a buen precio, vale la pena por lo confiable del setup...
Espidyorch, que tranza? Va 'ber finanza?
Pues le dije a Mario y ya te va a hechar la mano con Valta, esperemos a ver que sucede ñaca ñaca :ola
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.