PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para instalar HKS en cupra mk2

Cupramir
08-12-2009, 00:03:38
Asi es compañeros, estoy por instarle una valvula hks al cupra, pero no se si alguien me pudiera orientar.. Hasta ahorita solo tengo la valvula... me comento un amigo que necesito un flange, alguien sabe donde lo podria conseguir o de que otra forma instalar la valvula?? Saludos

sam
08-12-2009, 06:42:03
Mmm una forma es que modifiques el tubo que va del turbo al Intercooler, aunque kike es el que mejor te puede decir, dejame checar, creo que por ahí tengo un flange del 1.8 no se si le quede

Velvet
08-12-2009, 11:33:52
Mmm una forma es que modifiques el tubo que va del turbo al Intercooler, aunque kike es el que mejor te puede decir, dejame checar, creo que por ahí tengo un flange del 1.8 no se si le quede

gracias por las porras amigo

Velvet
08-12-2009, 11:36:51
pues mira cupramir

hay dos formas de instalarlo, la practica y la funcional, creo que ya habia un tema sobre esto

la practica es ponerla al frente con un flange que venden muy comunmente, hara ruido y quedara en 30 minutos costo $ 5000 aprox

la funcional es ponerla abajo donde esta el turbo y reemplazar la original eso es mas costoso porque ocupa otro flange especial y el costo aproximado es de $ 6500 pesos
pero creeme que es lo mejor ademas de que dara un buen de libras y mantendra seguro el coche

si tienes las cosas yo puedo instalarla o bien conseguirte todo...