PDA

Ver la Versión Completa : nuevamente Hamilton!!! Ñaca ñaca

Bytemax
06-08-2007, 13:58:17
Lewis Hamilton ha dejado al margen toda la polémica suscitada tras la sesión de calificación de ayer y ha conseguido la victoria esta tarde en el GP de Hungría. Tras tomar la salida desde la pole, el líder del Mundial se ha visto sometido a una tremenda presión por parte de Kimi Raikkonen durante las 70 vueltas de carrera, pero ha visto la bandera a cuadros en primer lugar y con un segundo de ventaja sobre Kimi Raikkonen.

La carrera ha sido dura para Hamilton, ya que no ha podido distanciarse nunca de su rival de Ferrari, pero con su compañero Fernando Alonso finalizando en cuarta posición, el británico ha ampliado su ventaja al frente del Campeonato de los dos a los siete puntos.

Raikkonen se aprovechaba de la mala salida de Nick Heidfeld para arrebatarle la segunda posición en la primera curva. El piloto de Ferrari ha rodado pegado al McLaren de Hamilton durante toda la carrera, pero las características del circuito no le han permitido llegar a intentar un adelantamiento.

Nick Heidfeld ha logrado un nuevo podio para BMW Sauber. El piloto alemán ha completado una carrera muy sólida, aunque en las últimas vueltas se ha visto presionado por Fernando Alonso. Al optar por una estrategia de tres paradas en boxes, Heidfeld se ha encontrado con Alonso muy cerca de su alerón trasero al volver a pista tras su tercer repostaje, pero finalmente ha defendido su posición y ha cruzado la línea de meta con 1,7 segundos de ventaja sobre el doble Campeón del Mundo.
En cuanto a Fernando Alonso, relegado al sexto puesto de la parrilla por una cuestionable decisión de los comisarios tras haber logrado ayer la pole, ha visto como su carrera se veía comprometida al verse superado en la primera vuelta por Robert Kubica y después por Mark Webber. El piloto español no ha tardado en superarlos a ambos con dos brillantes adelantamientos, pero después se ha encontrado con el Toyota de Ralf Schumacher, que lo ha taponado durante dos tercios de la carrera. De hecho, no ha sido hasta después de su segunda parada en boxes cuando el asturiano ha superado a Ralf y ha podido rodar con aire fresco y presionar después a Heidfeld.

Robert Kubica ha sido quinto con el segundo BMW Sauber y, al igual que su compañero, llevaba una estrategia a tres paradas. Ralf Schumacher ha ofrecido una sólida actuación a bordo de su Toyota y termina en sexto lugar, por delante de Nico Rosberg, que habrá quedado decepcionado por su séptima posición con el Williams Toyota. Rosberg rodaba cuarto en las primeras vueltas, pero el equipo optó por una estrategia a tres paradas que le ha hecho perder terreno al final de la carrera.

texto extraido de www.f1-live.com

Bytemax
06-08-2007, 13:59:16
que barbaro!! y bien por kimi!!! pero que risa para ferrari jajaja

Lucky Luciano
06-08-2007, 15:33:51
Yo vi la carrera y fué muy aburida realmente, hubo muy poquitos rebases y hamilton empezó en 1ro y terminó en primero tooooodo el tiempo en primero.

Ferrari nunca se le pudo acercar a Mclaren. Lo único polémico fué el castigo de Aloonso que lo mandó varios lugares atrás por estorboso en pits.

¿Creen que sea correcto castigar esto aunque fueran del mismo equipo o que fia se mete en lo que no le importa?

Bytemax
06-08-2007, 15:43:04
concuerdo contigo, no deberia de meterse... pero si realmente hubiera preferencias si aplicaria.... todo esto viene de cuando ferrari le pidio a barrichelo que dejara pasar a schumi.... para que schumi ganara!!

THE_MASTER
06-08-2007, 21:21:37
Que paso Luciano, igual y te dormiste casi al final :star, pero si hubo unas vueltas en las que hubo posibilidad de que Kimi estuvo a punto de pasar a Hamilton.

Es más hasta Denis estaba nervioso !

En fin, me da gusto que el Pitufo alsonso no la haya armado.

Ferrari avanzo en el campeonato de consturctores ( así que no entiendo lo de la Risa )

En fin,

FERRARI RULES !!!!!!!!!!!!

Bytemax
06-08-2007, 21:30:46
Que paso Luciano, igual y te dormiste casi al final :star, pero si hubo unas vueltas en las que hubo posibilidad de que Kimi estuvo a punto de pasar a Hamilton.

En fin, me da gusto que el Pitufo alsonso no la haya armado.

Ferrari avanzo en el campeonato de consturctores ( así que no entiendo lo de la Risa )

En fin,

FERRARI RULES !!!!!!!!!!!!

avanzo?? bueno en estricto sentido si.... ahora que se acerco gracias a error de mclaren tambien..

epesiete
06-08-2007, 21:58:33
La vdd como dice Luciano fue una carrera aburridisima!!!

Lo más cerquita fue el .5 de Kimi al Negrito, q q bueno es caray!

Como bien dicen lo mas divertido fue el previo, en el borlote de Alonso y del Negrito... La neta para mí no tenía para nada la culpa Alonso se ve perfecto q nunca le dan la salida..... Como dijeron los comentaristas hubieran castigado a McLaren no punteando nada y conservando el 1er lugar de Alonso, en fin...

Lucky Luciano
07-08-2007, 02:35:35

...

Antonio, kimi y Hamilton estaban mas cerquita al principio de la carrera que en cualquier otro momento, eso significa que se alejoooo a veces menos y a veces mas pero ... Se alejoooooo.

El Vocho
07-08-2007, 08:22:13
No se por que pero creo, que se empeza a desmoronar el equipo Mc Lata:patada

El Vocho
07-08-2007, 08:27:09
Orale.....................la coas se pone pesda

Extracto de la conversacion entre Ron Dennis y Hamilton:
HAMILTON- “No me jodas haciéndome esto otra vezâ€
DENNIS- “No me jodas tú hablándome asíâ€
HAMILTON- “Vete a tomar por el c...â€

esto es sacado de una pagina de un diario español bastante reconocido..

esta es otra version de otro diario
No me vuelvas a hacer eso en tu **** vida", le decía Hamilton a Dennis, y éste le respondía: "No me hables así en tu **** vida". Tras eso Hamilton terminó la conversación con un desaire al jefe de la escudería

:eructo

COPLIN
07-08-2007, 08:29:13
Con esta campaña pro Hamilton no se puede o se puede poco, las aguas estan muy turbias (che negro), la F1 va de mal en peor y a pesar de que saben que soy ferrarista y de que no soy anti Alonso, nada me daría mas gusto que ver como Alonso es campeon del mundo nuevamente, (soy realista los ferraris este año nop..), y quitarle el campeonato a la campaña de hacer campeon a como de lugar al negro. Y no digo mas porque las letras estan NEGRAS..

COPLIN
07-08-2007, 08:30:38
Orale.....................la coas se pone pesda

Extracto de la conversacion entre Ron Dennis y Hamilton:
HAMILTON- “No me jodas haciéndome esto otra vezâ€
DENNIS- “No me jodas tú hablándome asíâ€
HAMILTON- “Vete a tomar por el c...â€

esto es sacado de una pagina de un diario español bastante reconocido..

esta es otra version de otro diario
No me vuelvas a hacer eso en tu **** vida", le decía Hamilton a Dennis, y éste le respondía: "No me hables así en tu **** vida". Tras eso Hamilton terminó la conversación con un desaire al jefe de la escudería

:eructo

Que lo corran che Negro,, que mejor nos baje unos cocos.. :risas

El Vocho
07-08-2007, 11:01:50
Que lo corran che Negro,, que mejor nos baje unos cocos.. :risas

Si jajaja que lo regeresen a Jamaica de Esclavo:bar

Bytemax
07-08-2007, 14:44:11
ches ardillas!!! no pueden soportar que un negrito les gane!! racistas de pacotilla!!!

ademas lo que no soportan es que un novato le gane a ferrari jajajaja

looooooooooseeeeeeeeerrrsssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!

epesiete
07-08-2007, 15:00:49
No Paco...

Como dice mi Papá.... No puede ser q un "chamaco" llegue y en su primera temporada le ponga en su madre a todos, q se supone q es la máxima categoría y es tan difícil estar ahí y este guey llega y super fácil se lleva el pastel... Como q no es normal, no?

Me cae q es muy bueno pero como q si tiene q madurar un poquito...

No vieron el previo a la carrera? Estuvo muy bueno, es lo q me kga de la F1 la joda de despertarte para verla, pero como me caga verla grabada pos no hay de otra...

Lucky Luciano
07-08-2007, 16:00:51
Es cosa de agarrar la fiesta es día anterior hasta que llega lo ahora de la F1. Asi ves la F1, agarras la jarra y te levatas tarde, todo al mimo tiempo.

THE_MASTER
07-08-2007, 16:59:22
Fernando Alonso lo tiene todo bien claro: se quiere ir de McLaren-Mercedes.

Tras todo lo sucedido en el polémico Gran Premio de Hungría las relaciones con los patrones de la escudería británica están prácticamente rotas, pero el contrato le obliga a quedarse.

El padre y el agente de Fernando Alonso pidieron consejo a Flavio Briattore sobre cómo desvincularse de McLaren.

De momento Alonso ha dado un ultimátum a su equipo: "O Hamilton o yo".

Mientras tanto la escudería BMW permanece atenta a todo lo que suceda con Alonso y McLaren.

Ahi les dejo este video, espero lo disfruten :

http://www.youtube.com/watch?v=TCx-VFNLwVo&eurl=

El Vocho
07-08-2007, 17:57:50
Fernando Alonso lo tiene todo bien claro: se quiere ir de McLaren-Mercedes.

Tras todo lo sucedido en el polémico Gran Premio de Hungría las relaciones con los patrones de la escudería británica están prácticamente rotas, pero el contrato le obliga a quedarse.

El padre y el agente de Fernando Alonso pidieron consejo a Flavio Briattore sobre cómo desvincularse de McLaren.

No se por que pero creo, que se empeza a desmoronar el equipo Mc Lata:patada

Lo reitero ese Mc lata, huele a Podrido:loser

COPLIN
08-08-2007, 08:26:04
No Paco...

Como dice mi Papá.... No puede ser q un "chamaco" llegue y en su primera temporada le ponga en su madre a todos, q se supone q es la máxima categoría y es tan difícil estar ahí y este guey llega y super fácil se lleva el pastel... Como q no es normal, no?

Me cae q es muy bueno pero como q si tiene q madurar un poquito...

No vieron el previo a la carrera? Estuvo muy bueno, es lo q me kga de la F1 la joda de despertarte para verla, pero como me caga verla grabada pos no hay de otra...

+ 1000 toda razon... :apla

Bytemax
08-08-2007, 11:52:27
claaaaaaaaaro si schumi ganaba entonces todo bien... pero no puede salir un fuera de serie en mclaren porque entonces no lo creen....

o acaso ferrari se presta al jueguito de dejar ganar a hamilton?? no verdad?? entonces no se que les arde jajaja!!

Gus
08-08-2007, 12:12:39
claaaaaaaaaro si schumi ganaba entonces todo bien... pero no puede salir un fuera de serie en mclaren porque entonces no lo creen....

o acaso ferrari se presta al jueguito de dejar ganar a hamilton?? no verdad?? entonces no se que les arde jajaja!!

Mmmm, pero Schumi si era un fuera de serie Paquito, no compares todavía !!!!!. Schumacher llegó a Ferrari cuando esta andaba por la calle de la amargura y recuerda incluso que en su primera temporada llego a declarar que el Ferrari se manejaba como un camión de redilas !!!!. Schumacher alcanzó el éxito junto a Ferrari si, con mucho apoyo pero también con muchisimo trabajo detrás de su parte y del equipo.

Hamilton llegó a la F1 con la mesa puesta, al mejor equipo del año, con un presupuesto descomunal en 2006 y el más alto en 2007 para McLaren y con todo el apoyo para que se sentara y manejara el que por mucho es el mejor coche en la F1. McLaren contrató a Alonso prometiendole una super nave para esta temporada y el ganón fué Hamilton. Me encantaría ver si Hamilton tendría los mismos resultados manejando el Renault, el Ferrari o el BMW.

Yo en lo personal si creo que McLaren se la esta jalando con la situación de Hamilton y Alonso. A mi Alonso me zurra, no lo soporto, pero él llegó a McLaren como campeón del mundo y como piloto No.1 de la escuderia y ese no es el trato que ha estado recibiendo de parte del equipo, pareciera que lo han dejado en segundo plano y que hoy en día es él el 2° piloto de McLaren. Creo que la mejor decisión que puede tomar es salirse de McLaren.

Reconozco que Hamilton es un excelente piloto, pero hablando de su éxito creo que no todo es merito propio, trae detrás un super coche y un equipo que esta volcado al 100% en hacerlo campeón del mundo; además, hoy en día son tales los desarrollos tecnológicos en la F1 y tan grande la brecha que existe entre los equipos grandes y los demás, que un Hamilton o un Damon Hill pueden ser campeones del mundo en F1 !!!!.

Saludos

epesiete
08-08-2007, 12:13:29
Ah con este guey....

A mi no me arde nada..... Solo entiende q no es normal q un NOVATO llegue así como así a la máxima categoría a desmadrar todo......

Tan tan.

Bytemax
08-08-2007, 12:14:55
tienes toda la razon... pero el hecho de que no sea normal, no quiere decir que sea malo... al contrario.

epesiete
08-08-2007, 12:15:13
Solo te falto poner GUS....

Y MAC LAREN SE ESTABA VOLANDO LA TENCNOLOGIA DE FERRARI!

Bytemax
08-08-2007, 12:26:26
Mmmm, pero Schumi si era un fuera de serie Paquito, no compares todavía !!!!!. Schumacher llegó a Ferrari cuando esta andaba por la calle de la amargura y recuerda incluso que en su primera temporada llego a declarar que el Ferrari se manejaba como un camión de redilas !!!!. Schumacher alcanzó el éxito junto a Ferrari si, con mucho apoyo pero también con muchisimo trabajo detrás de su parte y del equipo.

Hamilton llegó a la F1 con la mesa puesta, al mejor equipo del año, con un presupuesto descomunal en 2006 y el más alto en 2007 para McLaren y con todo el apoyo para que se sentara y manejara el que por mucho es el mejor coche en la F1. McLaren contrató a Alonso prometiendole una super nave para esta temporada y el ganón fué Hamilton. Me encantaría ver si Hamilton tendría los mismos resultados manejando el Renault, el Ferrari o el BMW.

Yo en lo personal si creo que McLaren se la esta jalando con la situación de Hamilton y Alonso. A mi Alonso me zurra, no lo soporto, pero él llegó a McLaren como campeón del mundo y como piloto No.1 de la escuderia y ese no es el trato que ha estado recibiendo de parte del equipo, pareciera que lo han dejado en segundo plano y que hoy en día es él el 2° piloto de McLaren. Creo que la mejor decisión que puede tomar es salirse de McLaren.

Reconozco que Hamilton es un excelente piloto, pero hablando de su éxito creo que no todo es merito propio, trae detrás un super coche y un equipo que esta volcado al 100% en hacerlo campeón del mundo; además, hoy en día son tales los desarrollos tecnológicos en la F1 y tan grande la brecha que existe entre los equipos grandes y los demás, que un Hamilton o un Damon Hill pueden ser campeones del mundo en F1 !!!!.

Saludos

mira te doy toda la razon... asi de facil... la mejor combinacion de equipo, coche y piloto es el que tiene el gane en el campeonato....

los ultimos años lo tuvo ferrari... ahora lo tiene mclaren(hasta este momento)pero no sabemos que va a pasar la otra mitad de temporada.
por otro lado hamilton esta en el lugar exacto, en el equipo exacto en el tiempo exacto para logar lo que esta haciendo... 2 años antes no hubiera hecho nada... pero porque la combinacion mclaren no era la mejor.

y yo creo que es muy dificil mantener a 2 grandes pilotos en un solo equipo... recuerden los problemas con senna y prost, pero este es el show de la F1... y mis respetos para ron dennis por tener ojo clinico para seleccionar posibles campeones mundiales... aunque muchas veces haga que mclaren tiemble.

THE_MASTER
08-08-2007, 12:41:39

Por cierto, que te parecio el Video que puse ?

Aquí esta de nuevo:

:star

THE_MASTER
08-08-2007, 12:44:55
Solo te falto poner GUS....

Y MAC LAREN SE ESTABA VOLANDO LA TENCNOLOGIA DE FERRARI!

JAJAJAJAJAJAJAJ, Totalmente de acuerdo !

:risas:risas:risas

epesiete
08-08-2007, 12:46:50
Por cierto, que te parecio el Video que puse ?

Aquí esta de nuevo:

:star

Q bueno esta cabrón! jajajajaja

Gus
08-08-2007, 13:04:53
Por cierto, que pex con el racismo en el foro caray !!!!!, el hecho que sea negro o no nada tiene que ver con el talento. O acaso alguién duda que el Tiger Woods sea el mejor golfista del mundo y posiblemente de toda la historia???.

Saludos

Gus
08-08-2007, 13:09:44
y yo creo que es muy dificil mantener a 2 grandes pilotos en un solo equipo... recuerden los problemas con senna y prost, pero este es el show de la F1... y mis respetos para ron dennis por tener ojo clinico para seleccionar posibles campeones mundiales... aunque muchas veces haga que mclaren tiemble.

Aquí es donde estoy completamente de acuerdo contigo, la neta Hamilton va a ser durante varios años un ídolo en la F1 esté donde esté.

Incluso te podría decir que en este momento Ron Dennis si tiene que escoger entre Alonso y Hamilton se va a quedar con Hamilton.

Yo todavía no le daría el status de "Gran Piloto" a Hamilton, también hay que ubicar la realidad que vive. Le toco llegar a una F1 que está en transición generacional donde no hay necesariamente super estrellas o leyendas corriendo.

Alonso podría ser el más rescatable, pero de su competencia actual que podrías decir, nadie ha ganado nada. Raikonnen aunque me parece el mejorcito no ha ganado nada, Massa esta muy verde, Kubica también muy verde, Fisichella lleva ya varios años y no da el estirón, de los demás o ya están en sus últimas o simplemente no tienen madera de campeones. Como que también la competencia que tiene lo favorece mucho no crees???.

Saludos

El Vocho
08-08-2007, 16:03:04
ahora lo tiene mclaren(hasta este momento)pero no sabemos que va a pasar la otra mitad de temporada.

Es lo más contundente, quedan muchos puntos en juego........................ya veremos, tengo mi veladora roja encendida:ola

THE_MASTER
08-08-2007, 18:51:07
FERRARI RULES !!!!

Bytemax
09-08-2007, 20:29:47
Raikonnen aunque me parece el mejorcito no ha ganado nada, Massa esta muy verde, Kubica también muy verde, Fisichella lleva ya varios años y no da el estirón, de los demás o ya están en sus últimas o simplemente no tienen madera de campeones. Como que también la competencia que tiene lo favorece mucho no crees???.

Saludos

pues si... eso si... la neta he pensado en que pasaria si el chumito todavia siguiera este año... estaria sangrienta la competencia...!!

Bytemax
09-08-2007, 20:30:35
Es lo más contundente, quedan muchos puntos en juego........................ya veremos, tengo mi veladora roja encendida:ola

uuuhh se te va a acabar jajaja:ura

Bytemax
09-08-2007, 20:32:48
FERRARI RULES !!!!

1er aviso...

[voz baja]me encataria tener mi primer baneado del foro jejeje[/voz baja]

THE_MASTER
10-08-2007, 01:36:00
1er aviso

[voz baja]me encataria tener mi primer baneado del foro jejeje[/voz baja]

De que murieron los quemados ????

:cat

Josue
17-08-2007, 12:25:47
Mi opinion es que hay muchas razones por las que la F1 de repnete (muy seguido) se torna un tanto aburrida, primero es el paquete aerodinamico de lso autos que no permiten ir por mucho tiempo detras de otro auto porque pierden grip, el tipo de circuitos angostos que no permiten rebases, que los pilotos ahora piensen mas en quedarse con los puntos que tienen en ese momento a intentar un rebase por un mendigo punto. En cuanto a Hamilton creo que definitivamente es un fuera de serie: Sin comparar Senna era un fuera de serie, muy berrinchudo y voluntarioso el cabron pero para mi gusto el mejor, Schumi creo que no tenia el talento de Senna pero era mucho mas entregado a su trabajo que cualquier piloto de la F1. Hamilto es un piloto apadrinado ni mas ni menos que por Ron Denis, que se pone a chambear en los simuladores de las pistas y que a como esta hoy en dia la tecnologia le permite estar familiarizado con ellas. Alonso ni tiene el talento de Senna ni la entrega de Schumi por lo que Hamilton le esta dando un buen baile.