Ver la Versión Completa : Chrysler la marca con peor calidad.....
Chrysler la marca con peor calidad revela estudio
El famoso estudio de Consumer Report reveló que Chrysler es la marca con los autos de peor calidad.
Mientras que Ford Motor Company repunta en el estudio de calidad realizado por la pretigiada revista Consumer Report en Estados Unidos, Chrysler es la marca considerada la menos confiable y de peor calidad de acuerdo con los resultados de esta encuesta.
Las marcas japonesas Scion (que es de Toyota) y Honda mantienen su liderazgo, mientras que Toyota está catalogada como tercera en calidad dentro de los Estados Unidos.
La marca Mercury está considerada en el lugar 10 mientras que Ford en el 16 y Chevrolet en el 25. Lincoln, también de Ford aparece en el lugar 20 mientras que Jeep en el 30.
Chrysler emergió de la quiebra en el mes de junio de este año de la mano de Fiat pero por lo que se ve los problemas de calidad, que no son nuevos en esta marca, continúan siendo percibidos por el mercado de acuerdo con lo señalado por esta publicación.
Chrysler chiaaaaa..........
Interesante estudio....... hay la llevan los japoneses...... Mercury ??? que tal son estos automóviles..... se venden muchos las camionetas no ??.......
vamos a checar la página...... a ver cuales son los otros lugares...... saludos
JOE-JOE
29-10-2009, 11:09:34
Interesante estudio....... hay la llevan los japoneses...... Mercury ??? que tal son estos automóviles..... se venden muchos las camionetas no ??.......
Ojala puedas publicar la lista completa... y si hay mas infor pues que mejor mi Babe!!
Mmarcos
29-10-2009, 11:13:10
Eso salio en yahoo, y eso todo lo que salió, pero no duda que haya mas por ahí.
Rodrigo Z.
29-10-2009, 11:39:07
Nada nuevo con Chrysler, basta con ver el valor de reventa de sus coches para darse una idea.
E Ferrer
29-10-2009, 12:06:18
sin animos de ofender a nadie pero de las 3 grandes Americanos hoy Ford es la mejor y creanme los productos nuevos de Ford (casi todos de plataformas Europeas) estan increibles.
angreifer
29-10-2009, 13:12:22
sin animos de ofender a nadie pero de las 3 grandes Americanos hoy Ford es la mejor y creanme los productos nuevos de Ford (casi todos de plataformas Europeas) estan increibles.
+1, Ford :flag
Lucky Luciano
29-10-2009, 13:22:18
Wey es un estudio de percepción de la gente no una evaluación de calidad del producto, así que para mi es bullshit.
Diego
29-10-2009, 13:35:56
Wey es un estudio de percepción de la gente no una evaluación de calidad del producto, así que para mi es bullshit.
Que bueno que alguien lo notò. EXCELENTE! Primo
Como siempre PARA NADA es lo mismo calidad percibida por el usuario a calidad REAL! Es mas, yo ya tuve un "nuevo" Chrysler y nada que ver con antes. Preguntenle a la araña como va con su Caliber.
evadillo
29-10-2009, 15:33:41
No es por llevarte la contra amigo Ferrer... algo que tiene Ford en estos dias son muy buenos diseños... unn manejo de medios y PR muuuy bueno... pero los pocos coches que me ha tocado "examinar" a detalle de Ford tienen mucho que desear en la calidad de ensamble... digo, no se si todos.. solo hablo de algunos modelos como Edge, Fussion y Focus nos hemos dado cuenta...
Saludos,
MARTINI
30-10-2009, 10:17:04
Van a traer esa camioneta Ferrer?
http://www.clubcopaac.com/foro/attachment.php?attachmentid=12598&stc=1&thumb=1&d=1256839568
yo siempre lo dije..... no se por que se quejaban de que entraban los carros chinos si ya teniamos años con los dodge chrysler jajajajaja
por eso qiero mi charger srt8 jeje
EduardoE
30-10-2009, 13:18:31
+1, pura percepcion, ne chrysler los interiores se ven muy baratos, pero son unas navesotas, ofrecen mucho equipo y buenos motores a precios muy inferiores a la competencia... y no fallan!! insisto solo los interiores baratos los hacen ver "chafas"...
Mmarcos
30-10-2009, 14:54:10
Estoy de acuerdo que no es lo mismo la percepción a la realidad, pero creo que es importante, por el factor que comenta Rodrigo del precio y condiciones de reventa, es un factor que a fin de cuentas sea o no de calidad la gente no paga mas. Por lo que despreciar la aprecación de la genta para mi no sería valido al contrario.
lordvader
30-10-2009, 20:26:37
Bueno, aqui lo que esta mal es la nota misma, o sea que estos pobres pendejos de Yahoo transcribieron mal el mensaje y pusieron una barbaridad, al no especificar que el estudio es de percepcion y no de calidad correctamente dicho.
Cada dia estamos peor en este pais.
abuelo ralliart
30-10-2009, 20:41:31
+ 1 estoy de acuerdo tanto el Consumer Reports como el JD Power son estudios relativos a opinion que no tienen evaluaciones profundas
angreifer
31-10-2009, 22:00:13
Bueno, aqui lo que esta mal es la nota misma, o sea que estos pobres pendejos de Yahoo transcribieron mal el mensaje y pusieron una barbaridad, al no especificar que el estudio es de percepcion y no de calidad correctamente dicho.
Cada dia estamos peor en este pais.
Pues entre que sea mala transcripción o no, ya le dieron en la madre a Chrysler... :parto
lordvader
05-11-2009, 02:37:05
Y de gratis
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.