PDA

Ver la Versión Completa : Excelente comercial de Mclaren-Mercedes Benz!!

SpeedGeorge
02-08-2007, 21:20:37
Pues navegando me encontre con este muy bien comercial, se los comparto a ver que opinan:

http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=3501

:bien :evil

Bytemax
02-08-2007, 21:29:00
esta pocamadre... muchas veces los unicos que crean la tension entre los competidores es la prensa...

se ve que se la pasan de pelos jejeje

epesiete
02-08-2007, 23:56:32
Ya lo había visto, la neta es una maravilla... Y el Kimi sale re cagado! jajaja

THE_MASTER
03-08-2007, 01:24:28
Muy bueno, ya lo habia visto en otro foro !

dbarriguete
03-08-2007, 09:15:11
:risas:risas:risas

Está rifado el comercial, jajajajajaja, y las voces de los niños no tiene madre :risas:risas:risas, como para poner ese track cuando andes de filoso en un día de pista :bur:bien:risas:risas:risas

evadillo
03-08-2007, 09:49:38
Ja.... ta bueno :bien

Bytemax
03-08-2007, 10:28:36

ddoooooo!! cual kimi... es Mika Häkkinen que corre para MB en la DTM!!

El Vocho
03-08-2007, 10:39:44

No me Falles Master.....................como kimi

Saldria con toalla Roja..........................eso si ariba del Pitufo y del "Morenito":miedo

El Vocho
03-08-2007, 10:40:35
ddoooooo!! cual kimi... es Mika Häkkinen que corre para MB en la DTM!!

100% de acuerdo Paco.........................uste, si sigue las carreras:bien

Rodrigo Z.
03-08-2007, 10:46:36
El buen Mika, con el que hasta la fecha me da risa cómo de chavito lo veía con jeta en una comida de la F1 por ahí del 86', 87' porque Senna y Piquet eran bien mamones (no pude sacarme ni una p... foto con ellos) y acabé comiendo con ese "pendejete" (en aquél entonces) trayéndolo paseando por la ciudad (mi padre, que yo era el mocoso que iba de pilón). Mi padre me decía "no te quejes que tal vez algún día este chavito también es campeón", y con mi jeta "siii, seguro... si va a arrancar en penúltimo" (era un sábado en la tarde antes de la carrera), jaja. Ni quien lo pelara mientras caminábamos siquiera en el autódromo.

Ojalá hoy en día hubieran esas amistades familiares metidas en la organización, je.

Bytemax
03-08-2007, 10:48:51
El buen Mika, con el que hasta la fecha me da risa cómo de chavito lo veía con jeta en una comida de la F1 por ahí del 86', 87' porque Senna y Piquet eran bien mamones (no pude sacarme ni una p... foto con ellos) y acabé comiendo con ese "pendejete" (en aquél entonces) trayéndolo paseando por la ciudad. Mi padre me decía "no te quejes que tal vez algún día este chavito también es campeón", y con mi jeta "siii, seguro... si va a arrancar en penúltimo" (era un sábado en la tarde antes de la carrera), jaja. Ni quien lo pelara mientras caminábamos siquiera en el autódromo.

Ojalá hoy en día hubieran esas amistades familiares metidas en la organización, je.

fotos!! fotos!!

El Vocho
03-08-2007, 10:52:12
El buen Mika, con el que hasta la fecha me da risa cómo de chavito lo veía con jeta en una comida de la F1 por ahí del 86', 87' porque Senna y Piquet eran bien mamones (no pude sacarme ni una p... foto con ellos) y acabé comiendo con ese "pendejete" (en aquél entonces) trayéndolo paseando por la ciudad (mi padre, que yo era el mocoso que iba de pilón). Mi padre me decía "no te quejes que tal vez algún día este chavito también es campeón", y con mi jeta "siii, seguro... si va a arrancar en penúltimo" (era un sábado en la tarde antes de la carrera), jaja. Ni quien lo pelara mientras caminábamos siquiera en el autódromo.

Oye Rodrigo, que buena experiencia, gracias por compartir, y SI un campeon del mundo de F1, no todos los dias se conoce.

Rodrigo Z.
03-08-2007, 11:10:21
Oye Rodrigo, que buena experiencia, gracias por compartir, y SI un campeon del mundo de F1, no todos los dias se conoce.

Lo que hoy en día me da entre risa y coraje es que en ese entonces nadie pelaba a Hakinen, y entre mi coraje, realmente estuve a punto del chillido en lugar de aprovechar y platicar mientras comíamos los 4 que andábamos por ahí.:sapear

HUX
03-08-2007, 11:14:48
...
Si caray... como nos hace falta que tengas mas parientes en altos puestos...

Rodrigo Z.
03-08-2007, 11:24:32
Si caray... como nos hace falta que tengas mas parientes en altos puestos...

No es pariente, era amigo de mi padre, Antonio Pacheco. Ningpun pariente mío ha estado ni está en eso.

Rodrigo Z.
03-08-2007, 11:26:22
fotos!! fotos!!

Ya puse varias en el otro foro de esas épocas, no te acuerdas?. Déjame tomarle fotos a las fotos, que están en album. No se vale reirse de mi look:bur:risas

evadillo
03-08-2007, 11:30:31
Oye y por que no entras a aquel foro y las rescatas....... ah ya me acorde... es que estamos baneados.... jajajaja aunque su gordi-dueño siga diciendo que "nos fuimos como las chachas" :risas :risas !!!

HUX
03-08-2007, 12:44:43
Oye y por que no entras a aquel foro y las rescatas....... ah ya me acorde... es que estamos baneados.... jajajaja aunque su gordi-dueño siga diciendo que "nos fuimos como las chachas" :risas :risas !!!Ah, pero a que tu nombre no aparece con ****?

Eso solo a los más pesados!