PDA

Ver la Versión Completa : Gymkhana 2

Skid
06-10-2009, 01:50:10
kTB6tpnmveo

TOMCRUZ
06-10-2009, 08:33:00
De no mams... excelente trabajo!!!

Kart-Jack
06-10-2009, 09:08:32
Se antoja presupuesto para hacer algo así caray, muy buena chambaaa.

TATO
06-10-2009, 09:43:15
Wooow que chambota !!!!!!

evadillo
06-10-2009, 10:39:48
Hasta parece facil jajaja

JCMON
06-10-2009, 10:54:18
que de pelos., por ahi se ve que esos coils son Tein? seran?

dicen que Tein es de lo mejor, si no es que es lo mejor para los carros nipones!!!!!

Pantoche
06-10-2009, 10:56:17
que de pelos., por ahi se ve que esos coils son Tein? seran?

dicen que Tein es de lo mejor, si no es que es lo mejor para los carros nipones!!!!!

Fue exactamente la misma duda que me surgió, yo creo que si deben ser.... es más debería conseguir unos para mi almera jejejeje

JCMON
06-10-2009, 11:15:36
Fue exactamente la misma duda que me surgió, yo creo que si deben ser.... es más debería conseguir unos para mi almera jejejeje

por lo menos un kit como este Tein Basic Damper Kit

Pantoche
06-10-2009, 11:36:50
por lo menos un kit como este Tein Basic Damper Kit

Algo asi estaba pensando, pero maldito tipo de cambio encarece todo.... en fin, seguire intentando ahorrar y dejaré de comprar Xbox y esas cosas jajajajaja

jonas
06-10-2009, 11:37:28
yo nunca he usado tein asi que no puedo afirmar o negar nada, esperemos a que alguien que haya tenido, pueda dar comentarios

JCMON
06-10-2009, 11:42:45
Algo asi estaba pensando, pero maldito tipo de cambio encarece todo.... en fin, seguire intentando ahorrar y dejaré de comprar Xbox y esas cosas jajajajaja

exacto., por lo menos unos buenos resortes con Bilstein y debe de ser buen set up!!!!

yo nunca he usado tein asi que no puedo afirmar o negar nada, esperemos a que alguien que haya tenido, pueda dar comentarios

el unico ue tiene TEIN (que yo sepa) es Grypho en un STI y dice que sus coils son una chulada!!!

cuando le estaba comprando suspension al MR2, me dijeron que TEIN son bastatne duros., y yo de guey no compre TEIN....ahora me arrepiento, pero algun dia le quiero meter sus coils super street o algo asi!!!!

http://www.tein.com/products/super_street.html

ManuelGA
06-10-2009, 12:04:55
TEIN es magnifico, hace cosas impresionantes, pero... sabemos que hay cosas custom, de compañías pequeñas todavia mejores para casi cualquier aplicación, obvio, así cuestan.

El color delata que son TEIN.

sergiorc
06-10-2009, 13:15:08
No ma...!!!!!! que envidia de trabajo, pero nadamas de imaginarme el costo de todas esas mods creo que seria imposible para mi.
como cuanto cren que cueste todo eso?

JCMON
06-10-2009, 14:00:30
No ma...!!!!!! que envidia de trabajo, pero nadamas de imaginarme el costo de todas esas mods creo que seria imposible para mi.
como cuanto cren que cueste todo eso?

pues que te gusta el valor de otro carro igual? Yo pensaria que otros 45K USD!!!! y creo que me estoy quedando corto., porue la mano de obra en gringolandia es cariiiiiiiiiiiiiisima!!!!

Ya vez el costo de un WRC 1,500,000.00 USD no? no estoy seguro pero dicen que anda en ese rango!!

Pantoche
06-10-2009, 14:06:47
pues que te gusta el valor de otro carro igual? Yo pensaria que otros 45K USD!!!! y creo que me estoy quedando corto., porue la mano de obra en gringolandia es cariiiiiiiiiiiiiisima!!!!

Ya vez el costo de un WRC 1,500,000.00 USD no? no estoy seguro pero dicen que anda en ese rango!!

Así es andan en ese rango, puedes ver algunos usados en el sitio de Prodrive!

SERGIO11
06-10-2009, 14:54:25

Pues ahi dice que son mas 800 horas hombre, de a cuanto te gusta? yo le hecho minimo unos $100 la hora, con lo que ya serian solo de MO $80,000 dolares, si a mi en McAllen en un taller que nada que ver con Crawford Performance me cobraron $80 dlls la hora por instalarme los frenos, eso si aunque eran de origen mexicano los mecanicos super limpios y rapidos en su chamba, nada de hacerse pendejos y en dos horas ya estaban instalados y bien purgados.

De los fierros solo del SR6 2.75L Stroker - Long Block Race Package - RACE son $16,829.95

Chale es lo bueno de tener buenos patrocinadores.

Saludos

SERGIO11
06-10-2009, 15:04:30
Mejor uno usado Mon, como ves este rosita jeje

2005 Subaru Impreza WRX STI - $39,995
Ken Blocks DC Shoes Subaru Impreza WRX STI (Black/Pink) is being sold by Crawford Performance of San Diego California. Crawford Performance designed, assembled and I-Speed USA tuned the power package for the Gumball 3000 Rally which was held in Europe during the summer of 2005. Currently the vehicle has almost 4000 miles on the odometer, 3000 of which are from the original Gumball 3000. Here are a few quotes from Ken Block

http://www.crawfordperformance.com/vehicles/

JCMON
06-10-2009, 15:17:35
Pues ahi dice que son mas 800 horas hombre, de a cuanto te gusta? yo le hecho minimo unos $100 la hora, con lo que ya serian solo de MO $80,000 dolares, si a mi en McAllen en un taller que nada que ver con Crawford Performance me cobraron $80 dlls la hora por instalarme los frenos, eso si aunque eran de origen mexicano los mecanicos super limpios y rapidos en su chamba, nada de hacerse pendejos y en dos horas ya estaban instalados y bien purgados.

De los fierros solo del SR6 2.75L Stroker - Long Block Race Package - RACE son $16,829.95

Chale es lo bueno de tener buenos patrocinadores.

Saludos
entonces me quede suuuuuuuuuuuuper corto y estoy re guey jajaja.........

ue te gusta entonces unos 200mil USD.......se me hace una pinche salvajada no?

Ken Blocks DC Shoes Subaru Impreza WRX STI (Black/Pink) is being sold by Crawford Performance of San Diego California. Crawford Performance designed, assembled and I-Speed USA tuned the power package for the Gumball 3000 Rally which was held in Europe during the summer of 2005. Currently the vehicle has almost 4000 miles on the odometer, 3000 of which are from the original Gumball 3000. Here are a few quotes from Ken Block

no pues asi si vale la pena es es lo que cuesta un STI aqui en Mexico.!!!

lo rosita facil lo pinto en blanco y ya queda como pa mi jajaja

estas seguro que eso cuesta?

sergiorc
06-10-2009, 16:14:17

De no ser por lo rosa esta de poca madre, y la neta aunque no le llego, no esta caro, como dice Mon, eso cuesta aqui uno stock, el unico pex es que hay se sumarle los impuestos, pero esta poca

SERGIO11
06-10-2009, 16:20:31
De no ser por lo rosa esta de poca madre, y la neta aunque no le llego, no esta caro, como dice Mon, eso cuesta aqui uno stock, el unico pex es que hay se sumarle los impuestos, pero esta poca

Lo puedes importar tax free para participar en algun evento de automovilismo federado, por ahi esta el post de Gilles creo o de nuestra HH Presidenta, segun recuerdo el unico pero, es que la importacion es temporal, asi que tendrias que irte de vacaciones al gabacho una vez al año y otra vez hacer el tramite para internarlo.

A ver si alguien que sepa nos amplia la duda.

JCMON
06-10-2009, 16:20:50

el 15% de iva y el pedo de ver si lo puedes o no puedes importar legalmente!!!

orale manolo vende tu sti blanco y comprate ese preparadito por los maestros!!!!

Lo puedes importar tax free para participar en algun evento de automovilismo federado, por ahi esta el post de Gilles creo o de nuestra HH Presidenta, segun recuerdo el unico pero es que la importacion es temporal, asi que tendrias que irte de vacaciones al gabacho todos una vez al año y otra vez hacer el tramite.

A ver si alguien que sepa nos amplia la duda.

si y se supone que solo se puede ocupar en los eventos federados (digamos rallys regularidad, velocidad, pista etc) no uso de calle y para el diario!!

yo llevo mucho mucho tiempo viendo esto para poder traerme el MR2., pero no me he puesto las pilas y ahora creo que va a ser mas dificil por lo de los rallys., se me hace que solo voy a ver si hay una federacion de pachuqueo!!! osea de pachuquear., osea de padrotear y verse bien jajaja

SERGIO11
06-10-2009, 16:27:01
entonces me quede suuuuuuuuuuuuper corto y estoy re guey jajaja.........

ue te gusta entonces unos 200mil USD.......se me hace una pinche salvajada no?

no pues asi si vale la pena es es lo que cuesta un STI aqui en Mexico.!!!

lo rosita facil lo pinto en blanco y ya queda como pa mi jajaja

estas seguro que eso cuesta?

Pues eso dice en la pagina caon jajaja y si no ahi vienen los telefonos.

Tambien esta esta otra maceta Mon
1999 Subaru Impreza 2.5RS - $16,500

Engine Modifications:
- Crawford Performance S3L-h Short Block (2.5 liter)
- Crawford Performance CP32 Turbo Kit (400 HP)
- Crawford Performance Cold Air Intake (For Rotated Kits)
- Crawford Performance Intercooler Install Kit (For Rotated Kits)
- Crawford Performance Cat Back Signature Exhaust
- Crawford Performance Air/Oil Separator
- Crawford Performance TGV Deletes
- Crawford Performance Street Max Clutch
- Subaru WRX STI Spec C Tranny and Engine Mounts
- Subaru WRX Version VII 4.444 Final Drive Manual Transmission
- Subaru WRX Version VII 4.444 Rear Differential
- Large Front Mount Intercooler (Size, compare to APS)
- JDM AVCS STI Version VII Heads with Large Ports
- Walbro High Flow (255lph) Fuel Pump
- Siemens 635cc High Impedance Injectors
- Fluidyne Larger Capacity Radiator and Upgraded Fans
- Optima Lightweight Battery

Si todavia puedes importar carcachas de 10 años pues este por el año ya lo podrias usar de diario, no?

JCMON
06-10-2009, 16:42:56
Pues eso dice en la pagina caon jajaja y si no ahi vienen los telefonos.

Tambien esta esta otra maceta Mon
1999 Subaru Impreza 2.5RS - $16,500

Engine Modifications:
- Crawford Performance S3L-h Short Block (2.5 liter)
- Crawford Performance CP32 Turbo Kit (400 HP)
- Crawford Performance Cold Air Intake (For Rotated Kits)
- Crawford Performance Intercooler Install Kit (For Rotated Kits)
- Crawford Performance Cat Back Signature Exhaust
- Crawford Performance Air/Oil Separator
- Crawford Performance TGV Deletes
- Crawford Performance Street Max Clutch
- Subaru WRX STI Spec C Tranny and Engine Mounts
- Subaru WRX Version VII 4.444 Final Drive Manual Transmission
- Subaru WRX Version VII 4.444 Rear Differential
- Large Front Mount Intercooler (Size, compare to APS)
- JDM AVCS STI Version VII Heads with Large Ports
- Walbro High Flow (255lph) Fuel Pump
- Siemens 635cc High Impedance Injectors
- Fluidyne Larger Capacity Radiator and Upgraded Fans
- Optima Lightweight Battery

Si todavia puedes importar carcachas de 10 años pues este por el año ya lo podrias usar de diario, no?

si caray esa si lo podrías importar ya que tiene mas de 10 años., ah se me olvida., solo se puede importar carro de procedencia de norteamerica., no carros japonenes!!!!

sergiorc
06-10-2009, 16:46:24
Cualquiera de los dos esta de poca madre, pero la neta importarlos para uso diario, esta cañon, yo pienso que los acabarias odiando a la semana, pues deben ser durisimos, mas bien pienso que serian como juguetitos para la pista y hacer ver mal a uno que otro carrazo del año.

manologa
06-10-2009, 23:58:49
es un proyecto que quiero hacer en un futuro, pero hay que juntarle muchisimo para hacer algo mas sencillo!!! nada mas asalto algun banco y me lo aviento.

Skid
07-10-2009, 01:35:44
con un solo banco? no creo que te alcance :parto

Osk@r-inn
03-11-2009, 15:38:32
psssssssss pasadisimo de ........ en fin ya patrocinen jajajajajajaja

CrashOverRide
07-01-2011, 17:45:09
http://www.youtube.com/watch?v=iLgFFyLjliQ&hd=