Ver la Versión Completa : Falla en el aleron de mi beetle
wooola!!! a todos , tengo un problema con el aleron de mi beetle, se supone que debe levantarse despues de los 80 km/hr segun lo que tengo entendido pero el mio nu se levanta aparte tiene un boton que es para levantarlo cuando quiera pero ninguno de los dos funciona donde lo puedo llevar a checar o alguien de aqui conoce quien los arregla ???????
grax por las respuestas
TOMCRUZ
19-09-2009, 09:29:45
Que tal, en la misma agencia te los arreglan obvio, o sino llevalo con un electricista bueno que cheque si no tienes un corto o algo.
www.beetleteam.com.mx
Ese es un foro especialidado en Beetle's y es Mexicano, ahi de seguro te podran ayudar con mas certeza.
Saludos!
EduardoE
19-09-2009, 09:51:26
Que tal, en la misma agencia te los arreglan obvio, o sino llevalo con un electricista bueno que cheque si no tienes un corto o algo.
www.beetleteam.com.mx
Ese es un foro especialidado en Beetle's y es Mexicano, ahi de seguro te podran ayudar con mas certeza.
Saludos!
De cajon lo q debes hacer es en principio revisar q no este fundido el fusible, checa tu manual para ver q fusible controla el aleron. es muy facil.
Saludos,
sale ps muchas gracias lo checare mejor lo llevare a la agencia para mas seguro
ManuelGA
20-09-2009, 00:54:54
sale ps muchas gracias lo checare mejor lo llevare a la agencia para mas seguro
En serio vas a llevarlo a la agencia antes de checar fusibles???
Demonios, y no es mala onda, pero yo a los 10 años ya sabía checar y cambiar fusibles, tienes el doble, no inventes.
obvio eso ya lo hice cheque todos los fusibles incluso los que no eran del aleron, es que
se me hace que trae un corto mayor por que de hecho los faros cuando quieren prenden o si no mejor un electrico a que me lo cheque bien no???????
ManuelGA
20-09-2009, 12:59:18
Haberlo dicho antes, si moviendole a los fusibles no funciona, creo lo mejor será investigar un poco, ver si Valter le metiera mano y ya como última opción llevarlo a agencia, cuantas veces no sale peor el caldo que las albondigas.
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.