PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamineto 1.4TSI

Mmarcos
25-08-2009, 11:58:27
Pues me encontre esto y lo comparto con ustedes, aver que opinan.

http://www.youtube.com/watch?v=fNL4qbQN6Cg&feature=player_embedded

Saludos

Velvet
25-08-2009, 12:50:40
es la neta este motor, esperamos que llegue rapido con el ibiza cupra¡¡

evadillo
26-08-2009, 09:42:34
Pues me encontre esto y lo comparto con ustedes, aver que opinan.

http://www.youtube.com/watch?v=fNL4qbQN6Cg&feature=player_embedded

Saludos

Buen video Marquitos :clap

Mmarcos
26-08-2009, 09:43:07
Buen video Marquitos :clap

pues espero les guste, saludos

JCMON
26-08-2009, 14:14:42
que bien se ve esa tecnologia, lo unico que me da pena es que no creo que llegue a Mexico, ya que VW solo deja sus mejores ejemplares en Europa y USA!!!!

Raflekt
26-08-2009, 14:18:43
y COMO SEGUIMOS COMPRANDO su 2.0 lts de hace 20 años pss menos traeran eso , todo es nuestra culpa!

EduardoE
28-08-2009, 20:49:03
que bien se ve esa tecnologia, lo unico que me da pena es que no creo que llegue a Mexico, ya que VW solo deja sus mejores ejemplares en Europa y USA!!!!

q pasoooooooooooo ya quisieran los gringous o europeos tener el totalmente nevo jetta 1.8t turbo!! el VW sedan edicion 200 años, un pointersito 2008, o un eos en tan solo 490 mil pesos!!! y q tal q nos trajeran de nuevo el corsar q venden en africa!! seguro se vende bien!!!

Saludos,

angreifer
28-08-2009, 22:11:44
q pasoooooooooooo ya quisieran los gringous o europeos tener el totalmente nevo jetta 1.8t turbo!! el VW sedan edicion 200 años, un pointersito 2008, o un eos en tan solo 490 mil pesos!!! y q tal q nos trajeran de nuevo el corsar q venden en africa!! seguro se vende bien!!!

Saludos,

No sé bien desde cuando, pero ya están aquí.

http://www.seat-mexico.com.mx/seatmx/c/MX/es/carworld/leon_pa/motores.html

http://www.audi.com.mx/etc/medialib/cms4imp/audi2/mexico/hom/a3/doc.Par.0031.File.pdf

lordvader
29-08-2009, 08:11:50
¡Edicion 200 años ...Ahora si me hiciste reir Eduardo!

Yo lo que me supongo...Esque es un motor mas bien ambientado en el miedo al aumento del precio del petroleo, que todavia no se da de a como se estaba esperando y talvez tarde en darse unos dos o hasta cinco años por decir algo. Luego su atractivo es que con 170 HP REALES en un Golf...Ponganse a pensar lo que va a caminar aqui en altura D.F.....Si por ejemplo los Clio Sport nada mas tienen unos 135 HP reales aqui arriba...Dada la respuesta de motor que tiene...Pero si lo veo mas orientado a mercados donde el precio del combustible sea mas bien alto, no en el caso de Mexico, donde todavia la gas es barata.

Esto me recuerda el caso del primer VW Caribe Diesel de los 80s. Valia mucho mas que el gasolina, era mas caro de piezas, refacciones y mantenimiento, era mas lento que un gasolina, no habia nadie que te lo arreglara fuera de la agencia, tenias que dejarlo calentando mas tiempo en las mañanas para no dañar anillos ni pistones por operarlo en frio, echaba humo mas facilmente y para acabarla de fastidiar, el combustible en Mexico no era de la calidad del aleman ni habia gasolineras con bombas Diesel aparte de las de las entradas de las carreteras a esta ciudad, muy pocas y todo por el supuesto ahorro en el costo del combustible, que en aquel momento la gas no era tan cara comparada al precio del Diesel.

Resultado; casi no se vendieron y era logico, porque cuando hacias cuentas de lo que te ahorraba en costos de combustible comparado a un gasolina, su costo de adquisicion, etc, etc, lo hacia un perdedor a menos que caminaras mas de 150 000 kilometros al año o lo tuvieras por unos 7 u 8 años en un uso normal.

Fin del negocio. No siempre algo muy avanzado es un exito, recuerden la historia del Edsel.

hpaco
01-09-2009, 13:35:08

http://www.seat-mexico.com.mx/seatmx/c/MX/es/carworld/leon_pa/motores.html

http://www.audi.com.mx/etc/medialib/cms4imp/audi2/mexico/hom/a3/doc.Par.0031.File.pdf

No es el mismo, el que llego aqui es solo turbo, el del video es turbo+supercargador.
El turbo es 125hp (92kw), el otro 170hp (125kw)

Mmarcos
01-09-2009, 16:29:40
No es el mismo, el que llego aqui es solo turbo, el del video es turbo+supercargador.

yo creo que se refieren al neuvo ibiza cupra que pretende traer este nuevo, motor que aún no llega a México, el que tu dices es el 1.4t que ya esta en México.

Velvet
01-09-2009, 19:09:43

no amigo, si llegara a mexico y estara a la venta ya pronto, sera para empezr con el ibiza fr

Velvet
01-09-2009, 19:11:47
este motorsito lo traera el ibiza fr y un audi que no recuerdo, pero el ibiza tendra ese motor con caja de 7 cambios dsg, pinta para ser un carrazo economico y que se planchara a todo mundo porque el torque siempre es el mismo y sera casi como un coche electrico¡¡¡

Maw Rsp
01-09-2009, 19:43:14
No puede ser! Por fin juntar un supercharger + turbo y en un 1.4! Chuuulada!
Aparte están pkm jaja todo chiquito, es SC es del tamaño de la mano del obrero jaja que chingon! Pero apoco ese turbito sopla hasta 2.5bares????
En fin Yo escuché que si viene con un A3!
Saludos!

SERGIO11
01-09-2009, 20:25:47
Pues tengo mis dudas de que en Mexico se sienta ese torque tan parejo como dicen, sobre todo por el supercargador, hasta ahora no he visto un motor supercargado que se defienda frente a uno similar turbocargado a la altura del DF.

Pero ojala lo traiga VW

Armand
02-09-2009, 09:10:47
Pues esta bien el motorcito. Es interesante ver un SC y un Turbo en el mismo motor.

Yo creo que es bueno para las normas ambientales y el consumo de gas, pero no creo que deje contentos en rendimientos a entusiastas como nosotros.

Es muy pequeñito el motor, poca cilindrada en altas se debe notar mucho. No creo que a un 1.4 le puedas hacer upgrades tan chonchos como a los 1.8 o los 2.0 o que obtengas resultados similares, quien sabe que tanto aguante con una repro.

Algo por el esilo tiene Saab, pero creo ellos usan 2 turbos, uno pequeño para bajas y pasadas unas X rpm entran los 2 turbos a full, creo ahora con la separacion de GM le van a seguir con la investigacion, pero pues vale pa 2 cosas, de todos modos no nos llegan esos motores....

Velvet
02-09-2009, 10:59:55
Pues tengo mis dudas de que en Mexico se sienta ese torque tan parejo como dicen, sobre todo por el supercargador, hasta ahora no he visto un motor supercargado que se defienda frente a uno similar turbocargado a la altura del DF.

Pero ojala lo traiga VW

ya veras que es una sorpresa mi checo, adelanto que sera mas rapido que tu coche¡¡ asi te la pongo....

SERGIO11
02-09-2009, 11:24:30
ya veras que es una sorpresa mi checo, adelanto que sera mas rapido que tu coche¡¡ asi te la pongo....

Stock, seguro que si, hasta la camioneta de mi brujer en recuperaciones era mas rapida jaja.

Saludos

Velvet
02-09-2009, 11:30:44
Stock, seguro que si, hasta la camioneta de mi brujer en recuperaciones era mas rapida jaja.

Saludos

no amigo, te lo aseguro que sera mas rapido aun con tus chochos....

es como un coche electrico, con ese torque en todo el regimen le dira adios a tu turbo lag, cuando tu inflas el turbo a las 3000rpm el otro ya te saco 2 coches o mas.... y saliendo de curvas acelerara mucho antes que tu¡¡ ademas si viene en el ibiza sera mas ligero y con relacion en la caja mas corta ....recuerda dsg de 7 vel.........

SERGIO11
02-09-2009, 11:37:20
naaaaa, le tienes mucha fe, le ponemos algo? un pomo en el cluc si el nuevo Ibiza cupra es mas rapido que mi A3 con sus chochos actuales (si todavia funciona mi chingadera para entonces jaja)

Velvet
02-09-2009, 11:43:08
naaaaa, le tienes mucha fe, le ponemos algo? un pomo en el cluc si el nuevo Ibiza cupra es mas rapido que mi A3 con sus chochos actuales (si todavia funciona mi chingadera para entonces jaja)

en pista yo digo, no en arrancon, y el ibiza seria el cupra o bocanegra con ese motor,vale¡?

SERGIO11
02-09-2009, 11:49:47
en pista yo digo, no en arrancon, y el ibiza seria el cupra o bocanegra con ese motor,vale¡?

ahahah bueno es que ahi ya entran factores como la interfase entre el volante y el asiento y ahi si el A3 anda medio mal jaja pero no me rajo

Ok, pero en Amozoc, Ecocentro o el HR,:evil

Velvet
02-09-2009, 12:00:04
ahahah bueno es que ahi ya entran factores como la interfase entre el volante y el asiento y ahi si el A3 anda medio mal jaja pero no me rajo

Ok, pero en Amozoc, Ecocentro o el HR,:evil

chale como medirlos, si la neta no pienso comprarlos, te late que si alguien lo tiene que el tuyo y ese alguien sea manejado por luciano¡?

y en de esos 3 escojo amozoc

SERGIO11
02-09-2009, 12:24:19
chale como medirlos, si la neta no pienso comprarlos, te late que si alguien lo tiene que el tuyo y ese alguien sea manejado por luciano¡?

y en de esos 3 escojo amozoc

Ok, cerrado ahora solo falta el valiente que le preste su nuevo Ibiza cupra al Sensei jeje

Velvet
02-09-2009, 12:28:00
Ok, cerrado ahora solo falta el valiente que le preste su nuevo Ibiza cupra al Sensei jeje

pues el primero que llegue al club jajaja

Mmarcos
02-09-2009, 15:30:53
jaajajjaaj aun no tiene el coche pero ya lo tiene prestado ajajajjaja

pero suena super bien

Armand
02-09-2009, 15:42:41
no amigo, te lo aseguro que sera mas rapido aun con tus chochos....

es como un coche electrico, con ese torque en todo el regimen le dira adios a tu turbo lag, cuando tu inflas el turbo a las 3000rpm el otro ya te saco 2 coches o mas.... y saliendo de curvas acelerara mucho antes que tu¡¡ ademas si viene en el ibiza sera mas ligero y con relacion en la caja mas corta ....recuerda dsg de 7 vel.........

Pero este motor opera a altas revoluciones con el turbo solo, o sea, despues de las 3000 cuando el turbo ya esta a full. Asi que en pista trabaja solo con el turbo al igual que cualquier auto turbo. Y el torque tampoco es masivo, es de 177 lb-ft y esta presente entre 1750-4500rpm.

Los motores que son buenos en pista son los que tienen mas torque en muy altas rpm.

Si se puede entrar a la apuesta yo tb le entro con un pomo y mi auto con repro en pista.

De hecho ya hay unos videos en youtube del 1.4TSI de 160hp, voy a hacer unos videos del mio acelerando para compararlos.

Saludos.

sergiorc
02-09-2009, 16:47:58
No se quien vaya a ganar, pero ya van dos pomos de apuesta. No sean gachos y avisen donde van a cobrar la apuesta para incluirme al embotellamiento

SERGIO11
02-09-2009, 18:14:28

Ahi te van solo algunos parrafos de este articulo del nuevo ibiza cupra

http://www.km77.com/00/seat/ibiza/cupra/2009/t01.asp

"La dureza de su amortiguación no hace que sea un coche particularmente ágil para lo que pueden esperar algunos clientes de un coche de planteamiento deportivo. Un Renault Clio RS o un Mini Cooper S son algo más ágiles porque cuando están muy apoyados el conductor tiene más oportunidades para variar su trayectoria (por ejemplo, si una curva se cierra más de lo esperado). "

"El Ibiza CUPRA logra una velocidad máxima de 225 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. El consumo medio es 6,7 l/100 km. Según datos oficiales acelera menos que otros coches de características similares, como el MINI Cooper S o Peugeot 207 RC, mientras que el consumo se sitúa en un punto intermedio (ficha comparativa). "

En resumen jala menos que un Mini S o tu RC, pesa mas, se agarra menos, tiene un rango de par maximo menos amplio que el Mini S o el RC, eso si es el que menos contamina jajajaOtra cosa podria ser el Bocanegra por su fake de LSD.

http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?coche1=19752&coche2=19753&coche3=18641&coche4=23187

Pero este motor opera a altas revoluciones con el turbo solo, o sea, despues de las 3000 cuando el turbo ya esta a full. Asi que en pista trabaja solo con el turbo al igual que cualquier auto turbo. Y el torque tampoco es masivo, es de 177 lb-ft y esta presente entre 1750-4500rpm.

Los motores que son buenos en pista son los que tienen mas torque en muy altas rpm.

Si se puede entrar a la apuesta yo tb le entro con un pomo y mi auto con repro en pista.

De hecho ya hay unos videos en youtube del 1.4TSI de 160hp, voy a hacer unos videos del mio acelerando para compararlos.

Saludos.

Exacto, es lo que le digo al keyboard warrior jajaja

No se quien vaya a ganar, pero ya van dos pomos de apuesta. No sean gachos y avisen donde van a cobrar la apuesta para incluirme al embotellamiento

Ya estas tocayo:bien

hpaco
02-09-2009, 18:50:32
yo creo que se refieren al neuvo ibiza cupra que pretende traer este nuevo, motor que aún no llega a México, el que tu dices es el 1.4t que ya esta en México.

Mhh pusieron un enlace con el 1.4T que ya esta mexico... yo no estoy confundido :)

Saludos,

http://www.seat-mexico.com.mx/seatmx...a/motores.html

http://www.audi.com.mx/etc/medialib/....0031.File.pdf

Los links que pone angreifer son los del 1.4T que ya esta aqui y que NO es el de este post.

Armand
02-09-2009, 18:57:28
Mhh pusieron un enlace con el 1.4T que ya esta mexico... yo no estoy confundido :)

Los links que pone son los del 1.4T que ya esta aqui y que NO es el de este post.

Sorry, ya vi de cuales links hablas. Me fui con la finta de los ultimos.

Saludos.

Mmarcos
03-09-2009, 10:21:40

Los links que pone son los del 1.4T que ya esta aqui y que NO es el de este post.

No, este todavía no llega se espera que llegue con el ibi cupra.

saludos

NEMI
25-09-2009, 13:08:46
Ps segun yo el del leon 1.4t pero si la vista no me fallo ese dia vi un audi a3 rojo que decia 1.4tsi lo juro por madonna!!! pero ps seria cuestion de investigarle ja
Y yo tmb le apuesto al a3 de sergio a que le gana al 1.4tsi ya sea fr o cupra!!!

Saludos