Ver la Versión Completa : Reseña Rally Nacional Copa
Excelente evento!!!, muy buena organizacion Gilles, Stephie, controles y a todos los involucrados!!!... Estuvo muy divertido el evento... esa zona de curvas... no se diga.
Mas eventos de estos por favor!!!
Un abrazo
Velvet
09-08-2009, 20:20:02
sipi el evento super, no nos fue como hubieramos querido pero nos divertimos mucho en la ruta hasta lo sucedido......
muy bien por la organizacion y un punto a mencionar el la gran ayuda de nuestro equipo medico, jose antonio su esposa, pedro lete y yenni que como siempre es nuestro angel de la guarda¡¡
definitivamente se ve que copa es un gran grupo de amigos que nos apoyamos mutuamente y con un objetivo comun
que vivan el automovilismo¡¡¡¡
DIABOLICO
09-08-2009, 20:54:01
pues estuvo muy divertido y asi es lastima de lo ocurrido .pero gracias por todos y estamos al pendiente de nuestros amigos. saludos.
Como siempre un super evento, que lástima que no pude ir!!
Winnie
10-08-2009, 08:16:22
Hola, el tiempo que fui vi muy buenas naves, no pude saludar a nadie porque andaba cuidando sobrinos, pero el poco tiempo que estuve me la pase bien, tengo como 5 fotos pero no se si las subo aqui o van hacer una reseña, tambien me entere lo de Mon y Speed, que se recuperen pronto!!!!!
DIABOLICO
10-08-2009, 09:13:00
les dejo unas fotos
DIABOLICO
10-08-2009, 09:18:07
y un poco mas
Winnie
10-08-2009, 09:29:32
Van las pocas fotos que tome
exelente rally como siempre y para mi el mejor hasta que ya en las ultimas dos de regularidad empezo a fallar el coche y no las dimos pero bueno esperamos quedar en buena posicion gracias a todos los que apoyaron desde la salida hasta la meta a controles y a todos tambien a todas las tripulaciones
Adrian_RT
10-08-2009, 09:49:25
Qué buenas pics y que bien que el rally salió como lo esperaban,llovio?
Qué buenas pics y que bien que el rally salió como lo esperaban,llovio?
si llovio como en dos etapas
Adrian_RT
10-08-2009, 09:55:03
si llovio como en dos etapas
No se muy bien del rollo pero me imagino que si fué en las etapas de velocidad si han de ver sentido bien rudo el trayecto no?
DIABOLICO
10-08-2009, 09:57:49
un pocos mas
Adrian_RT
10-08-2009, 10:02:35
Hasta que veo un neoncho jajaja
http://www.clubcopaac.com/foro/attachment.php?attachmentid=11198&stc=1&thumb=1&d=1249916238
Muchisimas felicidades a todos los organizadores del rally COPA y en especial a Gilles que sé que es un chinga organizar un rally y fué todo un éxito ¡¡¡
Muchas gracias a todos los controles de este rally.... sin ustedes no se lleva a cabo un rally tan ingón..... se rifaron ¡¡¡¡
Me la pasé de lujo.... nos jué bien.... y que puedo decir de la ruta.... ches limitadas estaban de lujo...no nos mareamos (JOE-JOE).....varias de 13 km de puro rock ¡¡¡¡¡.... los cuartos de milla (estos sí son de categoría)hehehe..... y como siempre echando desmadre con los amigos durante los tránsitos.... y que mejor que saludar y ver participando a celebridades como los Benito´s Guerra.... los Nez....etc.... "pura calida"..... :clap........ y de talla internacional que hasta España estuvo presente ¡¡¡.... caray..... puros eventos de calida..... (hubo huevitos cocidos en el coctel de bienvenida... pero no eran con valentina... tenían caviar jajajajajajajajajajajaja chiste local) ¡¡¡:parto
al rato subo las fotos ¡¡¡ y un video de lujo despertando a los muertos :chupes jajajajajajajaja ches ogts ¡¡¡¡ jajajaja ( pinche K-9 no puedo caminar weeey )..........
Gerardo1.8T
10-08-2009, 11:00:18
El evento estuvo increíble, pero más que eso me sorpendió la hermandad y preocupación por los organizadores de que nos la pasáramos bien, ayudándonos y apoyándonos en todo momento. Mis respetos y felicitaciones al club. :bien
Kike te agradezco el habernos ayudado con la rápida capacitación de como llevar la ruta, ahí tengo tus plumones que te paso después, te debo unas chieeveesss!! :chupes.
A Steph, Marian y Pao con los trámites, calcas, explicaciones, revisiones, etc. Gilles, excelente evento y siempre al pendiente. Diego a toda madre como siempre.
Me dio gusto conocer a otros más que ni su nombre supe y hasta un cronómetro me prestaron.
Nunca había participado en un rally y me llevo muy buen sabor de boca, esos tramos de bajada con curvas, un solo carril, camiones en ambos sentidos estorbando, lloviendo y atrás el número 24 (león gris sombra, creo que de Angelin RT) tratando de rebasar por que los camiones nos hacian perder tiempo, el voladero al costado de la carretara... ufff!!! Muy diferente a los track days y bastante recomendable para aquellos que nunca han ido.
Saludos a todos y ahorita pongo mis pics...
Excelente evento! Aunque de manera muy pasiva, fué un gustazo ser parte de algo tan bien hecho.
Y hasta la espera entre un control y otro se me hizo cortísima aún cuando la única sombra disponible era mi carro jejeje.
Muchas felicidades a los participantes, organizadores y patrocinadores.
Y gracias por dejarnos Vivir el automovilismo!
vueltomadres
10-08-2009, 11:30:57
Muchisimas felicidades a todos los organizadores del rally COPA y en especial a Gilles que sé que es un chinga organizar un rally y fué todo un éxito ¡¡¡
Muchas gracias a todos los controles de este rally.... sin ustedes no se lleva a cabo un rally tan ingón..... se rifaron ¡¡¡¡
Me la pasé de lujo.... nos jué bien.... y que puedo decir de la ruta.... ches limitadas estaban de lujo...no nos mareamos (JOE-JOE).....varias de 13 km de puro rock ¡¡¡¡¡.... los cuartos de milla (estos sí son de categoría)hehehe..... y como siempre echando desmadre con los amigos durante los tránsitos.... y que mejor que saludar y ver participando a celebridades como los Benito´s Guerra.... los Nez....etc.... "pura calida"..... :clap........ y de talla internacional que hasta España estuvo presente ¡¡¡.... caray..... puros eventos de calida..... (hubo huevitos cocidos en el coctel de bienvenida... pero no eran con valentina... tenían caviar jajajajajajajajajajajaja chiste local) ¡¡¡:parto
al rato subo las fotos ¡¡¡ y un video de lujo despertando a los muertos :chupes jajajajajajajaja ches ogts ¡¡¡¡ jajajaja ( pinche K-9 no puedo caminar weeey )..........
...nche babe...me has hecho revivir el rally. Lástima que no redactes más largo porque si con esta reseñita ya me emocioné, con una de 2 páginas no te cuento.
Saludetes
PD. Ya pongan fotos!! F5 F5
Gerardo1.8T
10-08-2009, 11:33:59
Unas pics del recuerdo...
:bien
E Ferrer
10-08-2009, 11:51:23
Es el primer Rally de regularidades en el que participo junto con mi hermano quien fue mi navegante y estamos muy contentos la pasamos muy bien y muy divertidos de hecho las 6 horas que dura el evento se nos fueron muy rapido, pensabamos que no se necesita un auto muy rapido pero en realidad si de las ultimas regularidades con promedio de 80 kph con varias curvas ibamos a todo y fue muy divertido.
Un especial agradecimiento a todos los organizadores y controles ya que con su entusiasmo y activa participacion este evento fue un exito.
Mis mejores deseos y apoyo incondicional a JCMON.
MARCO
10-08-2009, 12:12:37
Muchs gracias a Gilles, a las niñas y a todo el Staff que hizo posible que este rally fuera un éxito.
Gracias en especial a nuesto H cuerpo médico que apoyó a nuestros amigos en todo momento. Gracias a Dios están bien y recuperandose.
Nos fué muy bien en el rally, esperemos que los "centavos" de tiempo no sean muchos y obtengamos un excelente resultado para el CLUB.
Gracias por navegarme de nuevo BABE, siempre un placer!! Ya sabes que los buenos resultados es 90% gracias a ti y a aguantar mis enojos... jaja:risas
Un abrazo y felicidades a todas las tripulaciones novatas!! :clap
Angelinn RT
10-08-2009, 12:22:11
El evento estuvo increíble, pero más que eso me sorpendió la hermandad y preocupación por los organizadores de que nos la pasáramos bien, ayudándonos y apoyándonos en todo momento. Mis respetos y felicitaciones al club. :bien
Kike te agradezco el habernos ayudado con la rápida capacitación de como llevar la ruta, ahí tengo tus plumones que te paso después, te debo unas chieeveesss!! :chupes.
A Steph, Marian y Pao con los trámites, calcas, explicaciones, revisiones, etc. Gilles, excelente evento y siempre al pendiente. Diego a toda madre como siempre.
Me dio gusto conocer a otros más que ni su nombre supe y hasta un cronómetro me prestaron.
Nunca había participado en un rally y me llevo muy buen sabor de boca, esos tramos de bajada con curvas, un solo carril, camiones en ambos sentidos estorbando, lloviendo y atrás el número 24 (león gris sombra, creo que de Angelin RT) tratando de rebasar por que los camiones nos hacian perder tiempo, el voladero al costado de la carretara... ufff!!! Muy diferente a los track days y bastante recomendable para aquellos que nunca han ido.
Si caray.... neta que eso camioneros o caminetas nos hacian perder mucho tiempo y sobre todo en las limitadas que era a 95 km/hr pero si no adelantabas en las curvas no las podias tomar a mas de 80!!! asi que mejor preferia rebarsar y llegar antes... tu disculparas los rebases y si en algun momento te presioné de mas!!!
Me la pase muy bien, todo en general estuvo super bien organizado, mucho apoyo de los PoEs en los cruceros y la ràpida respuesta de las asistencias y bueno.. la comida post rally estuvo chida tambien!!!
...me acorde de la doña que a todos andaba diciendo "tio" y que andaba como que querendona jajajajaja
Gracias a todo el club copa, y sobre todo a Steph, Gilles, marianita y no recuerdo a quien mas, en general a todos!!!
ahhh olvidaba darle las gracias a mi Navegante el Español que se rifó como los grandes, solo le dimos un micro curso introductorio una hora antes del rally y creo que con eso bastó para que a partir de la segunda regularidad le agarrara el modo, ya para las regularidades de regreso todo salió mejor, esperamos estar dentro de los primeros 30 lugares jejejeje... Gracias Luis, termina de tramitar tu licencia para apuntarnos para el segundo rally, espero que Brain y los filtros nos consigan el patrocinio para el otro rrally jejejejjejejeje Saludos
Velvet
10-08-2009, 12:32:48
que bien se siente saber que todos lo disfrutaron y que se quedaron con buen sabor de boca, los esperamos para el rally popo que pronto saldra su convocatoria¡¡
Kart-Jack
10-08-2009, 12:34:33
Gran evento lleno de entusiasmo desde el cocktail de bienvenida se agarró el buen ambiente, todo super organizado, muy acorde con el nivel del evento que es de categoría nacional; contamos con la presencia de personas importantes dentro del automovilismo en México además de todos y cada uno de los Coperos, amigos de otros clubes, etc. Fué en esta ocasión mi primer contacto cercano con un Rally de esta naturaleza y pues me encantó la gran precisión con la que cada detalle del evento,incluyendo los pases por mi control, se dieron lugar. Felicito a Gilles, comité organizador, tripulaciones y a COPA en general.
JOE-JOE
10-08-2009, 12:35:27
Pues que mas se puede decir la vdd estuvo muy chingón!!
Yo pese a que me toco mounstrear un mucho jajaja creo que valio la pena...
1.- Pantoche gracias por el aventon de ida (eterno el camino de los tacos al hotel ji ji ji)
2.- Lalito (Sorry por no esperar tu explicación) pero gracias por la disposición!! (te toca pagar la chapa)
3.- Babe, Gracias por la explicación tips y tooooooodo muchas gracias creo que fue bastante buena y aunque dudo volver a navegar jejejeje me sirvio de mucho!!
4.- Diabolico, gracias por la confianza y ps espero no haberte quedado taaaaaaan mal... era mi primera navegada y ps creo q a final de cuentas logramos entendernos bien...
5.- Marianita y Pao gracias por el voltron peeeeero creo que no funciono
6.- Steph gracias por todo
Y buenno gracias a todos por su apoyo...
RobertAcevedo
10-08-2009, 12:48:32
Bueno, quiero dar a nombre de Diego y Mia, las gracias a todos, porque es nuestro segundo rally, como muchos saben en el primero aún y con llanta ponchada quizimos terminar y en este, nos dimos una mega divertida. Estamos felices de estar en el club y contar con el apoyo de todos.
Gracias steph y Gilles por el apoyo y estamos al pendinetes de la siguiente fecha.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ahora entienden porqué se cotizan los navegantes??!!?? :D Si no crean que pilotear es lo difícil.
Que bueno que se la pasaron super, lástima a los que guacarearon pero así es esto de las léidas con fuerzas g en tu contra jaja.
Que bien se ve el subaruko con torreta :bien
Pantoche
10-08-2009, 12:49:34
Creo que hay mucho que contar de este Rally y no todo se limita a las últimas horas, desde un inicio se vió muy buena organización y así fué durante todo el evento.
Me dio mucho gusto oir que hace mucho no había un rally con tantos participantes y eso demuestra la capacidad del club de convocatoria y de la calidad de sus eventos.
Por otro lado también fue muy bueno ver tantos controles y sobretodo ya se ve la experiencia de llevar su sombrilla, silla y unos creo que hasta bronceador llevaban jajajaja.
Mi experiencia en lo personal fue algo completamente nuevo me toco que el coche fuera VPI (Vehículo de Primera Intervención), así que iba con la Dra Jenny siguiendo a todos los coches durante el evento y en caso de ser necesario dar asistencia médica, lamentablemente si fue necesario en este evento pero dio mucho gusto ver que todos mundo actuo como debía y las cosas no fueron más graves de lo que podían ser.
Fue un gusto poder ayudar a los participantes y un doble gusto, poder ayudar a los amigos!
http://www.puropajaro.com/pics/tequis360/IMG_0007.jpg
http://www.puropajaro.com/pics/tequis360/IMG_0008.jpg
http://www.puropajaro.com/pics/tequis360/IMG_0009.jpg
http://www.puropajaro.com/pics/tequis360/IMG_0010.jpg
http://www.puropajaro.com/pics/tequis360/IMG_0011.jpg
http://www.puropajaro.com/pics/tequis360/IMG_0012.jpg
http://www.puropajaro.com/pics/tequis360/IMG_0013.jpg
http://www.puropajaro.com/pics/tequis360/IMG_0014.jpg
http://www.puropajaro.com/pics/tequis360/IMG_0015.jpg
http://www.puropajaro.com/pics/tequis360/IMG_0016.jpg
http://www.puropajaro.com/pics/tequis360/IMG_0017.jpg
http://www.puropajaro.com/pics/tequis360/IMG_0018.jpg
http://www.puropajaro.com/pics/tequis360/IMG_0020.jpg
http://www.puropajaro.com/pics/tequis360/IMG_0021.jpg
http://www.puropajaro.com/pics/tequis360/IMG_0022.jpg
http://www.puropajaro.com/pics/tequis360/IMG_0023.jpg
http://www.puropajaro.com/pics/tequis360/IMG_0024.jpg
http://www.puropajaro.com/pics/tequis360/IMG_0025.jpg
http://www.puropajaro.com/pics/tequis360/IMG_0026.jpg
Que buen repertorio de fotos!!!
cmotta87
10-08-2009, 13:14:17
que buenas fotos, se ve q estuvo muy bueno.
por ahi veo unas q otras de un clio q c me hace conocido pero ya sin todos sus viniles jeje.
saludos
christoph13
10-08-2009, 13:25:02
Que bueno que la pasaron super bien todos a pesar del percanse una disculpa a el equipo de control y gracias Gilles por el apoyo y la comprension; felicidades a los organizadores que como sabemos en copa es donde se realizan los mejores eventos (parece slogan) jajaja pero es la verdad. Un saludo muy grande para todos (Kike, Adad, Kart Jack, Steph, Diego, Babe, Muñe, Diabolico, Joe-joe que se estrena como navegante un abrazote, Licenciado Charly (ka power), y todos los que me faltaron y en especial para MOn y Speed que saben que estamos para lo que sea un saludo y abrazo para todos ......
josebetomex
10-08-2009, 13:43:03
El rally estuvo de poca, es mi primer nacional y aprendí muchísimo gracias a Sthep, Lalo y Guilles. La organización de 10, lastima de lo ocurrido a MON, mis mejores deseos MON donde quiera que estés espero que la recuperación de la pierna sea lo mas rápida posible.
El ambiente en la casa estuvo de lujo, lastima que yo andaba muy tronado por tantas desveladas en la semana y me fui a intentar dormir temprano, en la mañana del sábado para nuestra tripulación el Rally comenzó a las 9:45 ya que se nos durmió el gallo (verdad Lalo) buscando como locos el punto de salida, llegamos pegamos como pudimos los números en el TT de Lalo y ya nos tocaba salir. Las curvas de las limitadas estuvieron efectivas, es la primera vez que veo las regularidades a 100 mts y es otro pez, espero no nos haya ido mal.
Gracias especiales a Diego, Marco, Babe y Valter por ayudarme a cambiar mi llanta, de verdad que fue un parote.
Gracias Lalo por la confianza, para que te navegara, estubo de lujo el rally.
Nos vemos el miércoles en la sede del Club.
GRYPHO
10-08-2009, 14:26:34
no ma se ve k estuvo super bien espero participar en alguno pronto ya que tenga nave... saludos y leeo algo de mon espero k este mejor saludos
Astragirl
10-08-2009, 15:26:13
Wow!!! Se ve q estuvo super nice, q bueno q se divirtieron. Y q pena lo q le paso a JCMON ojala se recupere pronto SALUDOS!!!!
kapower
10-08-2009, 15:39:26
es verdad no puedes caminar porke te piso el ojo verdaaadd??? pero de pescado jajajaja
aparte la caida de kike con k-9 estuvo genial me acuerdo y me rio jajaja
xmozart
10-08-2009, 15:50:35
Para mi el mejor rally que he corrido y en gran parte fue por la dedicación de Gilles que simplemente no pudo ser mejor y es todo un ejemplo para que más socios nos involucremos a organizar eventos. Gilles te rifaste como los grandes, gracias amigo!!!
También agradecer a las niñas que sin ellas no seria lo mismo el club ya que se la rifan en todos los eventos. Al igual cada uno de los controles gracias!!!
El rally estuvo de poca, es mi primer nacional y aprendí muchísimo gracias a Sthep, Lalo y Guilles. La organización de 10, lastima de lo ocurrido a MON, mis mejores deseos MON donde quiera que estés espero que la recuperación de la pierna sea lo mas rápida posible.
El ambiente en la casa estuvo de lujo, lastima que yo andaba muy tronado por tantas desveladas en la semana y me fui a intentar dormir temprano, en la mañana del sábado para nuestra tripulación el Rally comenzó a las 9:45 ya que se nos durmió el gallo (verdad Lalo) buscando como locos el punto de salida, llegamos pegamos como pudimos los números en el TT de Lalo y ya nos tocaba salir. Las curvas de las limitadas estuvieron efectivas, es la primera vez que veo las regularidades a 100 mts y es otro pez, espero no nos haya ido mal.
Gracias especiales a Diego, Marco, Babe y Valter por ayudarme a cambiar mi llanta, de verdad que fue un parote.
Gracias Lalo por la confianza, para que te navegara, estubo de lujo el rally.
Nos vemos el miércoles en la sede del Club.
Mi estimado Beto, gracias a ti por confiar y mira que confiaste a lo grande ya que iba un "poquito" desvelado, NO lo vuelvo a hacer!!!!!
Lo hiciste "excelente" compañero, si tienes interes de seguir navegando cuenta conmigo para todo el campeonato nacional. En serio que superaste por mucho mis expectativas y tienes todo para hacer un súper papel en el rallismo.
Un abrazo mi buen Beto!
kapower
10-08-2009, 15:53:35
creo que todos ya se an dado cuenta de la magnitud del evento, yo como siempre me divierto alo grande, una vez mas me encanto estar de control ahora no vi ovnis pero con los insectos que habia alrededor con eso tuvimos, aparte quiero agradecerles a mis controlitos (alex y oskarin) que me ayudaron y se portaron como los grandes .
nos divertimos muchisimo en nuestro control, como que ya me gusto eso de la controlada les dejo unas fotos un evento mas de 10 :)
gracias a todos los organizadores y a nuestros compañeros coperos
steph
10-08-2009, 16:10:52
Creo que ya han dicho mucho del evento.......... pero pongo m granito de arena
Creo que las buenas noticias iniciaron desde la cantidad de gente que estuvo en el cocktail, asi como las personas que hicieron favor de acompañarnos.
Ese mismo día en la casa oficial (jajaja) por un lado copilotos chambeando en las libretas y ayuda entre todos.
El dia del evento los movimientos iniciaron en la casa desde las 6:30 am para llegar a la salida a las 8:00
La ruta que decir mas que excelente en todos los sentidos, asi como la gran cantidad de controles, comisario, staff, competidores, socios, publico, etc!!!!!!!!!
Contamos con un excelente equipo medico que hoy valoramos mas el no scatimar en un tema que sin duda es primordial,
Muchas gracias a todos los clubes que confiaron en COPA y en su evento, pero principalmente me da gusto ver la cantidad de gente que corrio como Copa y el staff. Sin duda la principal razon es para los COPITAS!!!!!!!!!!
Gilles, Mariana y Paola un acierto mas de copa gracias a ustedes y al comisario, en verdad se nota año tras año el pulimiento al rally.
Ahora falta esperar a la premiación, este año no tengo mucho que pelear hablando de resultados, habra otros eventos para ello, lo que me llevo en este evento que es mas valioso son las palabras y las muestras de AYUDA, AMISTAD, COMPAÑERISMO, EQUIPO Y FAMILIA. Eso es mucho mas importante que cualquier trofeo o algo material, gracias a todos los que participaron en ello.
Nos vemos en la premiación!!!!!!!!!!!!
steph
10-08-2009, 16:11:49
Necesito fotos del evento para la pagina de la cnrm!!!!!! quien me puede mandar a mi mail?????
saludos
Pantoche
10-08-2009, 16:23:12
Necesito fotos del evento para la pagina de la cnrm!!!!!! quien me puede mandar a mi mail?????
saludos
tengo las que subí en mejor calidad, dime si te las mando....
Tonatiuh Ruiz
10-08-2009, 16:24:36
se ve que estuvo de lujo me hubiera llevado mi ka para saludar al buen checo torres que se ve que por ahi anduvo,
steph
10-08-2009, 16:28:11
tengo las que subí en mejor calidad, dime si te las mando....
pls pls pls
kapower
10-08-2009, 16:28:34
saludos
mis fotos tambien son de clidad o quieres que te mande algunas???
steph
10-08-2009, 16:29:07
mis fotos tambien son de clidad o quieres que te mande algunas???
si si pls pls
saludos
Te mando algunas a ver que tal...
kapower
10-08-2009, 16:48:18
unas cuantas mas
kapower
10-08-2009, 17:10:59
unas cuantas mas
kapower
10-08-2009, 17:12:10
vienen unas de mas cerca steph las voy a subir
Pantoche
10-08-2009, 17:54:17
Oscar, que buena foto!!
Gracias
http://clubcopaac.com/foro/attachment.php?attachmentid=11196&d=1249916183
kapower
10-08-2009, 18:00:48
aqui estan unas cuantas de mi control
kapower
10-08-2009, 18:13:30
aki les dejo otras mas
Diego
10-08-2009, 18:14:19
es verdad no puedes caminar porke te piso el ojo verdaaadd??? pero de pescado jajajaja
aparte la caida de kike con k-9 estuvo genial me acuerdo y me rio jajaja
Dejó a Puercules sin caminar por sucio! a poco no mi Babe? Necesitabas silla de ruedas puñal! jajaajajajaja
Para mi el mejor rally que he corrido y en gran parte fue por la dedicación de Gilles que simplemente no pudo ser mejor y es todo un ejemplo para que más socios nos involucremos a organizar eventos. Gilles te rifaste como los grandes, gracias amigo!!!
También agradecer a las niñas que sin ellas no seria lo mismo el club ya que se la rifan en todos los eventos. Al igual cada uno de los controles gracias!!!
Mi estimado Beto, gracias a ti por confiar y mira que confiaste a lo grande ya que iba un "poquito" desvelado, NO lo vuelvo a hacer!!!!!
Lo hiciste "excelente" compañero, si tienes interes de seguir navegando cuenta conmigo para todo el campeonato nacional. En serio que superaste por mucho mis expectativas y tienes todo para hacer un súper papel en el rallismo.
Un abrazo mi buen Beto!
Amarra a Beto Lalito, SABES! lo cabron que es conseguir un navegante de nivel.
Creo que ya han dicho mucho del evento.......... pero pongo m granito de arena
Creo que las buenas noticias iniciaron desde la cantidad de gente que estuvo en el cocktail, asi como las personas que hicieron favor de acompañarnos.
Ese mismo día en la casa oficial (jajaja) por un lado copilotos chambeando en las libretas y ayuda entre todos.
El dia del evento los movimientos iniciaron en la casa desde las 6:30 am para llegar a la salida a las 8:00
La ruta que decir mas que excelente en todos los sentidos, asi como la gran cantidad de controles, comisario, staff, competidores, socios, publico, etc!!!!!!!!!
Contamos con un excelente equipo medico que hoy valoramos mas el no scatimar en un tema que sin duda es primordial,
Muchas gracias a todos los clubes que confiaron en COPA y en su evento, pero principalmente me da gusto ver la cantidad de gente que corrio como Copa y el staff. Sin duda la principal razon es para los COPITAS!!!!!!!!!!
Gilles, Mariana y Paola un acierto mas de copa gracias a ustedes y al comisario, en verdad se nota año tras año el pulimiento al rally.
Ahora falta esperar a la premiación, este año no tengo mucho que pelear hablando de resultados, habra otros eventos para ello, lo que me llevo en este evento que es mas valioso son las palabras y las muestras de AYUDA, AMISTAD, COMPAÑERISMO, EQUIPO Y FAMILIA. Eso es mucho mas importante que cualquier trofeo o algo material, gracias a todos los que participaron en ello.
Nos vemos en la premiación!!!!!!!!!!!!
Chale, me llegó hasta aca la piedra que tiraste, vaya, que piedra, la peña de bernal completa! jajaajajajaajajajaja ='(
Diego
10-08-2009, 18:16:11
Pues que les digo, es el 4to rally que corro y la verdad excelente! Y fue el primer rally del nuevo auto, que espero este en muchos mas jajaajaja. Creo que la instalación de un terratrip es basica! ya que tiene mucho, pero mucho desfase el velocimetro, mas que el otro clio que tenía.
En fin, muy buen rally, Gilles, Marianita, Pao, se rifaron ENOOOORMEMENTE!
kapower
10-08-2009, 18:37:46
11281
11282
11283
11284
11285
11286
kapower
10-08-2009, 18:43:41
ahora no hubo ovnis pero si insectos.. apoco no adad???
kapower
10-08-2009, 18:45:23
la mayoria de las fotos fueron tomadas por mis contrilitos alex y oskarin
hay les van unas fotos en el coctel de bienvenida..........
:chupes:chupes
unas de la arrancada....en pleno rally y meta.....:flag:flag
otras--------....................
TIGRE66
10-08-2009, 18:53:36
Alguien me puede contar que le paso a mon??? O si no es por el foro por mp, y si en su caso se le puede localizar a que numero (por mp) saludos
las ultimas y nos vamos hehehe
:punchis
steph
10-08-2009, 18:56:22
Chale, me llegó hasta aca la piedra que tiraste, vaya, que piedra, la peña de bernal completa! jajaajajajaajajajaja ='(
amorsito!!!!!!!!! me dio mucho gusto correr contigo y en verdad 3/4 partes del rally me encanto, la mejora era progresiva y me hubiera quedado con un excelente sabor de boca si no hubiera existido la ultima cuarta parte, no tengo que decir que paso tu lo sabes y ojala te caiga el 20!!!!! definitvo manos tienes y manejas muy bien, nunca senti miedo o inseguridad, las fallas fueron otras. Te amo,
las fotos GANADORAS del evento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:bien:parto........
la última foto es el logo de AUDI..... los que se chingaron 2 kilos de barbacoa con consomé......y puros tacos con tortilla doble........ jajajajajajajajaja
Pantoche
10-08-2009, 19:00:39
amorsito!!!!!!!!! me dio mucho gusto correr contigo y en verdad 3/4 partes del rally me encanto, la mejora era progresiva y me hubiera quedado con un excelente sabor de boca si no hubiera existido la ultima cuarta parte, no tengo que decir que paso tu lo sabes y ojala te caiga el 20!!!!! definitvo manos tienes y manejas muy bien, nunca senti miedo o inseguridad, las fallas fueron otras. Te amo,
Moraleja: Al copiloto se le hace caso y no se le alega, menos si es tu novia jajajajajaja
Consejo para los dos, quitándose el casco y bajándose el coche se acaban las broncas!!
Moraleja: Al copiloto se le hace caso y no se le alega, menos si es tu novia jajajajajaja
!!
ayyyyyyyyy Dieguito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te vamos a poner tu madrina por no hacerle caso a nuestra presidenta ¡¡¡¡¡...........
steph
10-08-2009, 19:07:01
Consejo para los dos, quitándose el casco y bajándose el coche se acaban las broncas!!
ayyyyyyyyy Dieguito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te vamos a poner tu madrina por no hacerle caso a nuestra presidenta ¡¡¡¡¡...........
si venia muy bien en verdad pero supongo que en un punto la frustración rebaso la confianza, pero bueno es parte de show y del aprendizaje, o no???
y sin duda muy fregon manejando
Diego
10-08-2009, 19:11:24
Jajajaja eso no hubiera intervenido en el resultado final!! Pero sip, perdí la paciencia ja!
Off topic, ahora ven que no manejo mal!!! Con esto se comprueba que Emilio es una REINAZA! jaajajajaja
la última foto es el logo de AUDI..... los que se chingaron 2 kilos de barbacoa con consomé......y puros tacos con tortilla doble........ jajajajajajajajaja
No no no lalito no tiene madre! jajaajajajaajaja y el Audi de los coperos mas! jajaajaja
jajajaja abajo ya no había pex. Y sip, hay que hacer caso al navegante en todo momento....
jajajaaja la neta si! como dices Babe... solo puedo decir... shhhiaaaaaaa
Raflekt
10-08-2009, 19:17:14
jjjaajajaj las ultimas fotos Babe no tienen madre
jajajajajajajajajajajaja algo que estuvo de huevos ¡¡¡....no había nada que hacer........después de un intento de aventar a K-9 a la alberca......... che Lalito jetón y todos muriendonos de hambre..... jajajaja Lalito cerró su cuarto para que nadie lo chingara........ peeero el buen Carlitos se salta por una ventana con la ayuda de Lucius y K-9......... nos abre la puerta sin hacer ruido y cheken lo que pasa jajajajajajajajajaajajajajajaja............
dice Luciano que la cara que puso LaloA no tuvo ma..........:parto jajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
ovLH9uYR-Qg
chin creo que no se ve el video..........
Angelinn RT
10-08-2009, 20:38:23
Pa'su ma.... che LalitoA .... pa'carita que te cargas amigo jejejeje!!!
Oigaaan... alguien tendrá un fotuca del No. 24?¡?¡?¡?
COPLIN
10-08-2009, 20:53:57
Amigos(as)..
No me resta mas que agradecer a todos los que confiaron en este rally con su participación (competidores), tengo que reconocer que paso mis expectativas y me enorgullece mucho saber de ello y todo gracias al club que se lo ha ganado granito con granito.
Un agradecimiento especial a todos(as) los que nos apoyaron de controles, y vieron que son una parte fundamental y primordial, así tengamos 100 autos sin controles no sirve el rally.. en verdad GRACIAS no encuentro otras palabras de agradecimiento.
Quiero agradecer a las autoridades (Turismo de Tequisquiapan, Bomberos de Tequisquiapan, Policía Estatal que nos acompañaron con 3 unidades en todo el recorrido y estuvieron pendientes en los cruces importantes, a la PFP que respondieron cuando necesitamos, y en general a todos que desde fuera estuvieron al pendiente del percance y nos apoyaron dentro de las posibilidades, de echo hoy tuve llamada por parte de la PFP.. Gracias..
Agradecer enormemente, a nuestro COMISARIO, en verdad me fue muy grato trabajar con el, y aprendí mucho, ojala y pronto pueda seguir trabajando con Alejandro Gomez. Gracias.
Beto Bravo, Gracias por todo el apoyo que fue incondicional desde un principio, es un honor tenerte como presidente de la CNRM, y el tenerte en nuestro evento es una gran tranquilidad. Gracias por todo.
Fue un honor para el club contar con la presencia de José S. Jassen, nuestro presidente de la Federación, desde que se le brindo la invitación no dudo en acompañarnos en el coctel, a pesar de su apretada agenda, y para sorpresa de los presentes el notificarles que es oriundo de Tequisquiapan, doble gusto caray.. Gracias Pepe Jasse por acompañarnos.
Bueno quiero agradecer a Steph, nuestra presidenta del Club que siempre estuvo al pendiente de todos los detalles, sin entrar a los mismos obviamente, pero si al tanto de que cumpliéramos con todos los tramites y objetivos del club. Gracias Steph, me enorgullece tenerte de presidente del club.
Mariana y Paola, sin lugar a duda mis brazos derechos, en ningún momento dudaron en alguna petición que les hacia, desde ir a revisar la ruta, ir a ubicar controles, pendientes, registro, escrutinio, en verdad pude despreocuparme de todos esos detalles que son muy importantes.. y bueno el problema es de que ya son parte de mi equipo y no se pueden echar para atrás jejeje.. GRACIAS en verdad.. fueron un gran apoyo.
Por ultimo un especial agradecimiento a Jennifer Bertin, quien desde que recibió la invitación no dudo un segundo en decirnos que si, ya eres parte de este rally. y bueno que decir del procedimiento y el conocimiento en situaciones como la que tuvimos.. Agradecer en este punto a Jose Antonio Gonzalez y su esposa quienes fueron VPI intermedio, y fueron los primeros en apoyar en el percance Gracias Jose Antonio, y bueno que decir de nuestro nuevo piloto VPI “Lette”, Gracias en verdad, ya no te puedes safar eh! Jejeje.
Y bueno los dejo de tanto choro, los dejo seguir disfrutando de esta reseña jejeje..
Gracias a TODOS(AS)..
Jorch y Mon, saben que cuentan con todo mi apoyo y del club, les deseo una pronta recuperación, Animo !!..
Gilles.
kapower
10-08-2009, 20:55:04
un red bull y unas maruchan de camaron con habanero en lugar de manzanas hubiera estado de pelos!!!!! jajaja muy buenas fotos!
Diego
10-08-2009, 20:55:57
jajajajajajajajajajajaja
ovLH9uYR-Qg
Neta que la banda es ojeta! jaajajajaja
kapower
10-08-2009, 21:03:42
buenas fotitos
jajajajajajajajajajajaja
ovLH9uYR-Qg
jajaja genial lo que te falto fue que cuando abrimos la puerta de lalito del puro tufo nos pusimos bien:chupes:chupes
marian
10-08-2009, 21:28:00
Gracias a todos los q de una u otra forma participaron en este Rally, q ya es una tradición del CLUB COPA y es un éxito más dentro de los eventos q realiza el Club.
Para mi es un honor ser parte de la organización de este Rally y seguir manteniendo sin lugar a dudas el gran nivel de un Rally de Regularidad Nacional, rompimos record de asistencia y vamos a seguir trabajando para subir nuevas tripulaciones novatas de COPA.
Fue un excelente evento gracias a todos ustedes y en especial a Gilles, Pao, al Comisario Alejandro Gómez, a los Controles, Tripulaciones, VPI, Jenny (tu apoyo de los más importantes para la seguridad de todos).
Un agradecimiento a nuestro Presidente de la Federación José S. Jassen y a nuestro Presidente de la CNRM Beto Bravo por acompañarnos y por supuesto a nuestra Presidenta del Club COPA Stephanie Minvielle T. q siempre está al pendiente de q todo salga como debe ser.
DIABLO
11-08-2009, 01:24:56
Steph, recuerdo que me isiste el fabor de sacarnos un afoto a k-9 y ami.plis,plis... Y ojalÁ alguien mas tenga una foto de mi coche, ya que no llebÉ camara.
DIABLO
11-08-2009, 01:30:44
wow!!! Se ve q estuvo super nice, q bueno q se divirtieron. Y q pena lo q le paso a jcmon ojala se recupere pronto saludos!!!!
ojalá te animes para la otra.........
MARCO
11-08-2009, 09:45:42
Si fuera Lotería serías...."EEEEEEL PANTEEEERA" :risas
SpeedGeorge
11-08-2009, 12:05:26
Pues esta vez les debere mis habituales reseñas , pero les puedo decir que a nombre de Juan Carlos y mio, fue el mejor rally de nuestra vida creo que jamas habia sido la comunicación tan limpia y sabiamos cuando ibamos perfectos y cuando teniamos puntos malos, salvo el transito final, fue sin duda el rally de mi vida y me dio enorme gusto que haya sido con uno de mis mejores amigos; "GRACIAS JUAN CARLOS MON".
Gracias por las fotos y esas fotos que pusiste (CHARLIE) fuerón del penúltimo control y se me hace un nudo en la garganta al verlas, pero bueno mil gracias a todos!!!!
Pd: Mi Babe me provocaste un fuerte dolor por esas fotos de Lalo A. y el video, pero valio la pena jajajaja :risas
kapower
11-08-2009, 13:12:44
Pues esta vez les debere mis habituales reseñas , pero les puedo decir que a nombre de Juan Carlos y mio, fue el mejor rally de nuestra vida creo que jamas habia sido la comunicación tan limpia y sabiamos cuando ibamos perfectos y cuando teniamos puntos malos, salvo el transito final, fue sin duda el rally de mi vida y me dio enorme gusto que haya sido con uno de mis mejores amigos; "GRACIAS JUAN CARLOS MON".
Gracias por las fotos y esas fotos que pusiste (CHARLIE) fuerón del penúltimo control y se me hace un nudo en la garganta al verlas, pero bueno mil gracias a todos!!!!
Pd: Mi Babe me provocaste un fuerte dolor por esas fotos de Lalo A. y el video, pero valio la pena jajajaja :risas
lo siento hermano, las subi porke la verdad se lo merecen, enserio que son una gran marcuerna y se rifaron como los GRANDES. a pesar que llebo poco tiempo de conocerlos les he tomado mucho aprecio a todos y mas con lo de su robo hormiga reguion 5 jajajaja no saben como me rei con su simulacion de robo, guantera habierta mi chavo dl 8 tirado en el tapete jajajaja. pero bueno lo importante es que estan con nosotros todavia eso es una dicha... nos vemos pronto mi speed y un abrazo al moncito!!!! son el duo dinamico dl rally
SpeedGeorge
11-08-2009, 13:32:44
lo siento hermano, las subi porke la verdad se lo merecen, enserio que son una gran marcuerna y se rifaron como los GRANDES. a pesar que llebo poco tiempo de conocerlos les he tomado mucho aprecio a todos y mas con lo de su robo hormiga reguion 5 jajajaja no saben como me rei con su simulacion de robo, guantera habierta mi chavo dl 8 tirado en el tapete jajajaja. pero bueno lo importante es que estan con nosotros todavia eso es una dicha... nos vemos pronto mi speed y un abrazo al moncito!!!! son el duo dinamico dl rally
No fue reclamo Charlie, al contrario solo me dio nostalgia verlas, y sabes que lo que más nos gusta es divertirnos y las bromas solo se las hacemos a buenos amigos como tú :bien
jajajajajajajajajaja es que no ma..... insisto que mi buen LalitoA se llevó el viaje con tantas chocoaventuras........... jajajajajajaja es más hasta el último día en la comida jajajajajajaja que RISA con su naranjada con bicarbonato de sodio y ácido acetilsalicílico (Alka seltzer)........... jajajajajaja
Diego
11-08-2009, 15:47:33
Pues guey, tu coche se abría y se cerraba solito, era OOOBVIO que algo así teníamos que hacer jajaajajajaajajajajaa
jajajajajajajajajaja es que no ma..... insisto que mi buen LalitoA se llevó el viaje con tantas chocoaventuras........... jajajajajajaja es más hasta el último día en la comida jajajajajajaja que RISA con su naranjada con bicarbonato de sodio y ácido acetilsalicílico (Alka seltzer)........... jajajajajaja
Ese Lalito es un caso caon, la arma de destapador y ahora de signo de Audi jajaajajajaja
COPLIN
11-08-2009, 17:11:50
Los esperamos a todos(as) el miercoles a partir de las 9pm en la sede del club para entrega de resultados.... OOOOORALE !!!..
Nuevamente Gracias a Todos(as)...
COPLIN
11-08-2009, 17:13:38
Exitoso Tequisquiapan 360.. Noticias CNRM:
http://www.cnrm.com.mx/nuevo/noticia.php?id=113
.
Velvet
11-08-2009, 18:07:34
.
que buena reseña, nada amarillista y enfocada a resaltar la gran labor de copa, felicidades a quien la redacto, edito y publico....
Kart-Jack
11-08-2009, 18:16:10
.
Buena reseña, FELICIDADES.
Y aparte son favoritos para primer lugar :flag
xmozart
11-08-2009, 19:06:52
Andaba malito.....pero aun así corrimos y vamos por todo!
Por cierto que buena onda son los amigos.....me caen poca madre, dejen que los vea :loser
monimoni
11-08-2009, 19:17:07
Hola a todos..........Por este medio quiero darles las gracias a Giles por invitarnos a participar como controles en este Rally, la pasamos super pues hicimos un cuarteto de coches (Controles) padrisimo, nos divertimos y compartimos muchas cosas y horas bajo los rayos del sol, pero por ustedes competidores.....valio la pena...........Asi mismo quiero expresar mi apoyo a JCMON, y desearle una pronta recuperacion.........pues todos los queremos.........
Besos a todos y nuevamente gracias al STEPH y al Club por hacernos participes.......
Nos vemos el miercoles
MARCO
11-08-2009, 19:41:08
Gracias a ti Moni moni por el super apoyo!! :bien
Y ojalá también tus chicos estén mejor. Mándales un abrazo de mi parte.
Saludos a Gil!!
vueltomadres
11-08-2009, 20:19:14
Muy muy bueno. Espero me den la oportunidad de repetir.
PD: Alguien tendrá fotos del Seat León n° 24??
steph
11-08-2009, 20:35:54
que buena reseña, nada amarillista y enfocada a resaltar la gran labor de copa, felicidades a quien la redacto, edito y publico....
la reseña fue gracias a nuestro gran amigo Carlos Ruano (camac)
muchas gracias Carlos!!!!!!!!!
kapower
11-08-2009, 21:26:12
la reseña fue gracias a nuestro gran amigo Carlos Ruano (camac)
muchas gracias Carlos!!!!!!!!!
vientos por esa reseña y esa foto de toda la banda poniendo sus cronometros a tiempo esta genial y como dijo kike nada amarillista que buena onda :crazy
excelente como siempre copa demostrando por que es el mejor club de automovilismo
avigascar
11-08-2009, 23:08:32
aaaaahh ya quiero correr con ustedes!!
Siempre me fascina ver las fotos de los eventos que han hecho, y muero por ir a divertirme en un rally
Saludos
DIABLO
12-08-2009, 01:20:58
+1000:risas:risas:risas
DIABLO
12-08-2009, 01:26:32
si fuera lotería serías...."eeeeeel panteeeera" :risas
tranquilo muñeco, nadamas es para fomentar la asistencia de la nueva compañera.
EduardoE
12-08-2009, 01:37:21
una vez mas me pongo de pie pinche gaybe!!! solo tu, el pinchi Tocayo y yo aguantamos hasta las 6 de la mañana tomando cocacola y comentando "estrategias" previas al rallie!!! impresionante la motivacion de hacer un buen rallie ejejejejjejeje
q tal pulques, me encerraron como leon enjaulado (diria Chiki) a la 1 am, y en cuanto vi posibilidad me escape como los machos para continuar la chesta jajaja hasta las 6 am q salio el latigo a meterme a dormir chale...
El rallie increible, lastima q me tocaron controles en limitadas y en rectas, no pude ver los pilotitos en accion...
Saludos,
MARCO
12-08-2009, 10:51:40
BIEN BAJADO ESE BALON MUÑECO!! :bien
Aplicar la de "vamos a dormir" y regresar a la peda... es de puro maestro!! :band
Que buena onda!! :risas
se ve ke estuvo muy bueno el evento haber si para el proximo se me hace participar
BIEN BAJADO ESE BALON MUÑECO!! :bien
Aplicar la de "vamos a dormir" y regresar a la peda... es de puro maestro!! :band
Que buena onda!! :risas
JAJAJAJ yo quize aplicarla pero en verdad me quede super jetón!
ni pex será para la próxima...
COPLIN
13-08-2009, 10:23:30
En esta liga podran ver los resultados "Extra Oficiales"..
http://www.cnrm.com.mx/do_regulari/Copa09/Resultados.pdf
Culquier duda, me avisan y con todo gusto..
Gracias a todos(as) que nos acompañaron ayer en la premiación..
En esta liga podran ver los resultados "Extra Oficiales"..
http://www.cnrm.com.mx/do_regulari/Copa09/Resultados.pdf
Culquier duda, me avisan y con todo gusto..
Gracias a todos(as) que nos acompañaron ayer en la premiación..
Muchas felicidades Gilles...Marianita y Pao..... todo jué un éxito ¡¡¡ hasta en la premiación vimos caras importantes en el automovilismo mexicano ¡¡¡¡ da un orgullo ser de COPA ¡¡¡¡ y felicidades a todas las tripulaciones COPA hicimos un buen papel ¡¡¡¡¡..........
:clap alguien tomó fotos de la premiación ???...........
una vez mas me pongo de pie pinche gaybe!!! solo tu, el pinchi Tocayo y yo aguantamos hasta las 6 de la mañana tomando cocacola y comentando "estrategias" previas al rallie!!! impresionante la motivacion de hacer un buen rallie ejejejejjejeje
q tal pulques, me encerraron como leon enjaulado (diria Chiki) a la 1 am, y en cuanto vi posibilidad me escape como los machos para continuar la chesta jajaja hasta las 6 am q salio el latigo a meterme a dormir chale...
,
Como olvidarlo ¡¡¡¡ eres la neta escapandote de esa manera para ir a beber con tus amigos ¡¡¡ no no no te rifaste como los grandes ¡¡¡¡
imaginense a Lalito..... todo despeinao... con su pijama (mameluco).... y con su respectivo vaso lleeeeeeno de coca cola ¡¡¡¡¡ jajajajajajajaajajajajaaja un gustazo conbeber con los Lalo´s ¡¡¡¡¡¡¡
Gerardo1.8T
13-08-2009, 15:08:40
Upssss, a nosotros nos fue del rabooo!!! Creo que hicimos record de puntos obtenidos. :-(
Esperemos ir mejorando poco a poco, según yo no nos había ido tan mal :risas
Pero eso si, la divertida estuvo fenomenal. Luego me pasan unos tips para ir mejorando y no tener esa barbaridad de puntos :sapear
JOE-JOE
13-08-2009, 15:43:14
ps yo pese al mareo y la hemesis pssssss no me fue tan de la chingada por lo menos hice la mitad de puntos que cuando fui piloto (notese que no pilotee mal sino q mi pinche copilastre no se aplico y se perdio)
Upssss, a nosotros nos fue del rabooo!!! Creo que hicimos record de puntos obtenidos. :-(
no te aguites Gerardo....... nosotros en el primer rally nos ensartaron con 1300 puntitos...... hehehe y eso que NO fuimos los últimos hehehe...... para la prox te dejamos a punto ¡¡¡¡ saluds
(notese que no pilotee mal sino q mi pinche copilastre no se aplico y se perdio)
pues también iban "jugueteando":evil............ así como no se iban a perder jajajajaja
Angelinn RT
13-08-2009, 17:26:48
muchisimas felicidades a todo el club y todos lo participantes, fue un genial evento y no se diga la premiación, espero que los que tomaron fotos en la premiación ... las suban pronto porque de plano en el rally nadie pelo a mi leoncito :(
JOE-JOE
13-08-2009, 18:21:27
pues también iban "jugueteando":evil............ así como no se iban a perder jajajajaja
Ps pinche Adad el me dijo noooo si puedo con TODO ESO y no me pierdo pero ps a final de cuentas no pudo y se perdio el idiota jejeje y aparte te tenia q contar... XD:crazy:crazy
Tonga
13-08-2009, 22:05:34
Se ve que se la pasaron muy bien eh!
Suban mas fotos!
Saludos
ps yo pese al mareo y la hemesis pssssss no me fue tan de la chingada por lo menos hice la mitad de puntos que cuando fui piloto (notese que no pilotee mal sino q mi pinche copilastre no se aplico y se perdio)
MMmmmta, ni por que se e metió la niña del exorcista aprendes a dejar de joder jajajajaj ademas si no te perdiste fue por que aprendiste de mis errores... asi que: de nada bro.
(sentido mode ON)y no hay pex amigo pra la próxima consiguete uno mas chingón... (sentido mode OFF)
muchisimas felicidades a todo el club y todos lo participantes, fue un genial evento y no se diga la premiación, espero que los que tomaron fotos en la premiación ... las suban pronto porque de plano en el rally nadie pelo a mi leoncito :(
Si, suban las fotos!
xmozart
13-08-2009, 23:12:34
Ni que decir de los resultados....no vuelvo a correr desvelado :bla
DIABLO
13-08-2009, 23:51:33
Y no me digan que no vieron a lalo haciendo controles en el arranque de la ultima limitada en la sierra, en plena llubia.... Rifado lalito!!!!:clap:clap
EduardoE
14-08-2009, 00:19:43
Y no me digan que no vieron a lalo haciendo controles en el arranque de la ultima limitada en la sierra, en plena llubia.... Rifado lalito!!!!:clap:clap
si no mames!!! y segun me los cancelaron chale tengo ganas de llorar!!!
kapower
14-08-2009, 10:13:38
como les comentaba yo solo tengo estas espero y les gusten suerte :evil
Angelinn RT
14-08-2009, 10:16:10
como les comentaba yo solo tengo estas espero y les gusten suerte :evil
Vientos señor muchísimas gracias!!!
:clap :clap :clap
kapower
14-08-2009, 10:19:26
alguna fotos del diablo la fots de regreso la verdad no salieron bien pero te dejo esas mi valter
diegorally
14-08-2009, 13:06:29
Mas noticas del Rally:
http://www.sporcar.com/09/MEX/_Noticia.asp?Clave=090813172202&idSerial=CNRMEX&idSeccion=MEX
Felicidades a todos, excelente evento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mas noticas del Rally:
http://www.sporcar.com/09/MEX/_Noticia.asp?Clave=090813172202&idSerial=CNRMEX&idSeccion=MEX
Felicidades a todos, excelente evento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muy bien da gusto que hablen tambien del evento
kapower
14-08-2009, 16:01:34
fotos para gerardo ok! dale click en la foto y te las amplia para que puedas copiarlas
Gerardo1.8T
14-08-2009, 16:05:52
fotos para gerardo ok! dale click en la foto y te las amplia para que puedas copiarlas
Gracias mi buen Charlie!!!
Te mando un saludo!
E Ferrer
14-08-2009, 16:54:15
Tambien en el bolentin de la federacion sacan mas de 4 notas del rally:
www.femadac.org.mx/boletines/2009/comunicado028.pdf
DIABLO
15-08-2009, 00:00:18
alguna fotos del diablo la fots de regreso la verdad no salieron bien pero te dejo esas mi valter
muchisimas gracias charly!!!!!
si no mames!!! y segun me los cancelaron chale tengo ganas de llorar!!!
NO ENTIENDO POR QUE, PERO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS LALITO.
Y EN GENERAL A ESOS CONTROLES QUE ESTUBIERON EN EL MISMO LUGAR MAS DE TRES HORAS EN SOL, MOSQUITOS, LLUBIA ETC. LA NETA SE RIFAN BIEN CABRON!!!:clap:clap
kapower
15-08-2009, 12:44:48
muchisimas gracias charly!!!!!
se hace lo que se puede mi valter y para eso estamos!! :evil
Angelinn RT
16-08-2009, 20:16:40
Aqui les dejo las fotos que tome, perdonen la tardanza pero mande a revelar el rollo de mi camara digital jejejeje...... :p
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02556.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02557.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02558.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02559.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02560.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02561.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02562.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02563.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02564.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02565.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02566.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02567.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02568.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02569.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02570.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02571.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02572.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02573.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02574.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02575.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02576.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02577.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02578.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02579.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02580.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02581.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/angelinnrt/Rally%20Tequisquiapan/DSC02582.jpg
Gerardo1.8T
17-08-2009, 07:52:50
[QUOTE=Angelinn RT;152551]Aqui les dejo las fotos que tome, perdonen la tardanza pero mande a revelar el rollo de mi camara digital jejejeje...... :p
[QUOTE]
Que buenas fotos Angelinn, afortunadamente estaba adelante de ti y pude salir en más!!!:bien
Velvet
17-08-2009, 13:45:20
lo prometido es deuda aqui la imagen del momento¡¡¡
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/audi.gif
steph
17-08-2009, 13:48:22
la foto del evento!!!!!!
Pus hay hasta para el olímpico.
Buenas fotos Angel ¡¡¡¡¡¡ agarraste a Luis cometiendo "faltas a la moral" jajajajajajajaja........
Pus hay hasta para el olímpico.
jajajajajajajajajajajajajaajajaja juntando las dos fotos ya son la de las olimpiadas jajajajajaja......... puro peso "super porky" jajajajajajajaja
MARCO
17-08-2009, 17:26:42
OOOOOORALE!! SE ALINEARON LOS PLANETAS!!!
QUE PASO MUÑECOS?? AHORA SI ME LOS AGARRARON INFRAGANTI.. :risas
Slds!!
Buenas fotos Angel ¡¡¡¡¡¡ agarraste a Luis cometiendo "faltas a la moral" jajajajajajajaja........
jajajajajajajajajajajajajaajajaja juntando las dos fotos ya son la de las olimpiadas jajajajajaja......... puro peso "super porky" jajajajajajajaja
tu has de vender tunas cabron estas muy delgadito
[/SIZE]
tu has de vender tunas cabron estas muy delgadito
jajajajajajajajajajaja yo soy peso "porky"........ no "super porky"........
vueltomadres
17-08-2009, 20:27:41
Mientras no sean "daños a la nación".... la moral me vale #$%%%
DIABLO
18-08-2009, 00:08:46
OOOOOORALE!! SE ALINEARON LOS PLANETAS!!!
QUE PASO MUÑECOS?? AHORA SI ME LOS AGARRARON INFRAGANTI.. :risas
Slds!!
:risas:risas:risas:risas
COPLIN
18-08-2009, 11:11:46
Muy buenas fotos,..
Gracias a todos por participar de una u otra forma.
diegorally
18-08-2009, 11:35:42
Una noticia mas:
http://www.rac-mexico.com/09-08-15tequis.html
Saludos a todos
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.