PDA

Ver la Versión Completa : Agente aduanal

EduardoE
30-06-2009, 12:15:53
hola muchachos, alguno de ustedes tiene relacion comercial con alguna agencia u agente aduanal de confianza que pudieran recomendar para exportar a usa!..

ojala puedan ayudarme

saludos,

vueltomadres
30-06-2009, 12:28:39
de la miyar.
www.rayimdelamiyar.com.mx
Pregunta por Oscar Guzmán

vand
30-06-2009, 12:37:45
Dirk tiene un primo (si recuerdo bien)

xmozart
30-06-2009, 14:12:51
NAD International, S.A. de C.V.
Rafael Milchorena Carbajal
rafaelm@nadmaritimo.com
(01-229) 989-0600

NAD es el mayor importador de autos en México y tal vez la mejor agencia aduanal y como tal cobran pero son MUY buenos.

Rafael es buen amigo mío y como dato curioso le encantan los autos y sabe de COPA, no estoy seguro si ya se registro en el foro pero esta al tanto.

steph
30-06-2009, 14:54:32
Lalito, si quieres lo datos de Javier (el del mini con quien corria) es agente aduanla y tiene agencias en Mex, Veracruz, Manzanillo y no se donde mas. Te los paso mañana

Rodrigo Z.
30-06-2009, 15:25:31
Manolo el de Hamann es agente aduanal también.

De trabajo también llevo relación con un par de agencias más con base en Veracruz/DF y Altamira/DF según por donde pienses sacar las chivas (si es mar) o las típicas en frontera gringa.

Si no te decides por alguna de las muchas opciones que ya te dieron, con todo gusto te paso datos.

JCMON
30-06-2009, 19:44:51
Yo llevo con mi agente aduanal trabajando desde hace muchos años....si queires te mando la info por MP

saludos

Adrian_RT
01-07-2009, 09:33:35
También te dejo los datos del mio

GONZALEZ TORRES Y CIA

Diego
01-07-2009, 10:23:55
También te dejo los datos del mio

GONZALEZ TORRES Y CIA
Ya tienes bizne de nuevo ahí?

Para platicar de negocios caon!

Adrian_RT
01-07-2009, 11:04:04
Ya tienes bizne de nuevo ahí?

Para platicar de negocios caon!

No, este bro no me pela jaja quiere cosas grandes y no mamadas de 2000dls jajaja tiene agencias en todas las aduanas de mex.

Diego
01-07-2009, 11:15:26
No, este bro no me pela jaja quiere cosas grandes y no mamadas de 2000dls jajaja tiene agencias en todas las aduanas de mex.
Mmmmmmmmta madre..... chale, hay que conseguir algo!!!

cams_m
17-07-2009, 05:27:19
a mi también me interesa, de hecho ando viendo la posibilidad de mandar unos carros de acá de Nueva Zelanda y ver si se pueden importar legalmente en México (ya saben, JDM para los honderos y nissaneros), llegarían a Manzanillo, pero pues ya entregarlos con todo el show de registro, y listos para emplacar

Rodrigo Z.
19-01-2010, 17:21:01
Reviviendo este tema:

Algún agente aduanal que me recomienden para un paquete relativamente chico en frontera norte de México por tierra, en cualquier parte.

Mi padre ncesita traer la cortadora de una podadora de carrito de USA, y SEARS se la pone en cualquier frontera, pero no manda a México.

Le urge y el conocido que tenemos no contesta.

Alguien que me eche la mano con contacto para este tipo de trámite?

Raflekt
19-01-2010, 17:23:26
Reviviendo este tema:

Algún agente aduanal que me recomienden para un paquete relativamente chico en frontera norte de México por tierra, en cualquier parte.

Mi padre ncesita traer la cortadora de una podadora de carrito de USA, y SEARS se la pone en cualquier frontera, pero no manda a México.

Le urge y el conocido que tenemos no contesta.

Alguien que me eche la mano con contacto para este tipo de trámite?

en que frontera esta Rod? Reynosa te puedo ayudar

Rodrigo Z.
19-01-2010, 17:25:40
en que frontera esta Rod? Reynosa te puedo ayudar

En la que quieras Rafita. SEARS les manda la caja a donde sea en frontera, les da igual. Yo pensaba en Laredo, Reinosa, etc, porque son las que conozco, pero me da igual la que sea.

Si me puedes echar la mano?

Sólo necesitaría por aquí que me mandes la dir de la agencia en su lado gringo y el contacto con tel para que mi sr padre le marque para ver trámites y pagos.

El destino de la caja debe ser en la del Cuauhtémoc del DF.

No se exactamente las medidas y peso del paquete, pero son las cuchillas comunes de lo carritos de podadora. Supongo unos 10 a 15kg, con caja de unos 80cm X 80cm X 20cm.

Es algo similar a este: http://www.sears.com.mx/searssite/Detail.aspx?sku=88302118

Raflekt
19-01-2010, 17:30:50
En la que quieras Rafita. SEARS les manda la caja a donde sea en frontera, les da igual. Yo pensaba en Laredo, Reinosa, etc, porque son las que conozco, pero me da igual la que sea.

Si me puedes echar la mano?

Sólo necesitaría por aquí que me mandes la dir de la agencia en su lado gringo y el contacto con tel para que mi sr padre le marque para ver trámites y pagos.

El destino de la caja debe ser en la del Cuauhtémoc del DF.

No se exactamente las medidas y peso del paquete, pero son las cuchillas comunes de lo carritos de podadora. Supongo unos 10 a 15kg, con caja de unos 80cm X 80cm X 20cm.

ANDRES CERDA
ALVACER FORWARDING INC
8800 S,. CAGE
PHARR, TX. 78577
TEL. 956-2838600

pregunta por Salvador Gonzalez su radio es :62*15*27976

Diles que hablas de mi parte yo paso ahi nuestra maquinaria , mis llantas etc .

no he tenido broncas con ellos

Rodrigo Z.
19-01-2010, 17:32:28
ANDRES CERDA
ALVACER FORWARDING INC
8800 S,. CAGE
PHARR, TX. 78577
TEL. 956-2838600

pregunta por Salvador Gonzalez su radio es :62*15*27976

Diles que hablas de mi parte yo paso ahi nuestra maquinaria , mis llantas etc .

no he tenido broncas con ellos

Gracias Rafa. Cuáles son tus apellidos?

Raflekt
19-01-2010, 17:36:30
Gracias Rafa. Cuáles son tus apellidos?

Campos Barranco

me cnocen creo q por el Barranco
en si estoy pasando con ellos un bateria ligerita y 2 maquinas ahorita haber si las puedes mandar ahi y ya que me las dejen en mi oficina ( Tecamac ) y te las llevo un miercoles

Pantoche
19-01-2010, 17:40:49
Campos Barranco

en si estoy pasando con ellos un bateria ligerita y 2 maquinas ahorita haber si las puedes mandar ahi y ya que me las dejen en mi oficina ( Tecamac ) y te las llevo un miercoles

Que batería ligerita es, ya que estoy en busca de una para el 206

mike-FR
19-01-2010, 17:44:26
checate en merkalink.com para paquetes como ese yo digo que te sale mejor que usar los servicios de un aduanal , merkalink te lo envian por estafeta a tu domicilio......

Saludos

Rodrigo Z.
19-01-2010, 17:49:12
Campos Barranco

Mil gracias de parte de mi padre y mía Rafita! Ya tiene mi padre los datos y va a contactar a quien me dijiste.

Creo que ya te ganaste la visita de honor al club de aeromodelismo en el que está (y para el que usa el tractor), jeje.

Cuando tenga más info te aviso.

Raflekt
19-01-2010, 17:49:45
http://www.hpashop.com/product.sc?productId=45&categoryId=110

PERO LA ESTOY PIDIENDO PARA EL MEGANE

Raflekt
19-01-2010, 17:50:47
Mil gracias de parte de mi padre y mía Rafita! Ya tiene mi padre los datos y va a contactar a quien me dijiste.

Creo que ya te ganaste la visita de honor al club de aeromodelismo en el que está (y para el que usa el tractor), jeje.

Cuando tenga más info te aviso.

gracias K , cuando gusten!