Ver la Versión Completa : Gasolineras
Esta página (http://webapps.profeco.gob.mx/verificacion/gasolina/home_11.asp) la encuentro muy útil para ver que tanto roba (dudo que todos los litros sean de 1000 ml en todas las gasolineras) las gasolinera en la que acostumbran cargar.
Ojalá les sirva.
Rodrigo Z.
17-07-2007, 12:47:03
Excelente Hugo, muy útil. Al menos por ahora me sentí tranquilo que en la gas en la que tenemos convenio resultó verde.
dbarriguete
17-07-2007, 12:52:10
Que mal pex, dos años llevo cargando en una con amarillo :crazy :eructo y según yo era la que me daba más litros casi completos :sapear
El Vocho
17-07-2007, 12:56:04
Buen dato, y si yo creo que TODAS dan litros de Menos y algunas hasta han de vender Gasolina de "Roberto":eructo
SpeedGeorge
17-07-2007, 13:17:00
Excelente información gracias, he cargado en gasolineras con foquito verde :bien
Buen dato, y si yo creo que TODAS dan litros de Menos y algunas hasta han de vender Gasolina de "Roberto":eructo
Achis! Cual es esá?
Esta página también tiene un link muy útil para denunciar.:fight
De Roberto: Robada....
Gracias, muy útil info. Y tranquilizante. Yo pensaba que la gas en la que cargo tenía irregularidades, y resulta que no!
Saludos.
SpiderMan
17-07-2007, 14:11:06
Pues afortunadamente en donde yo cargo tiene el semaforito verde y llevo cargando ahi por lo menos desde hace un par de años...justamente por eso..por que no son ratas.
Lucky Luciano
17-07-2007, 14:42:23
Ups, pues las dos con las que tenemos convenio estan mal. La de Manuel Acuña esta en Rojo y la de Acalotenco esta en Ambar.
Rodrigo Z.
17-07-2007, 18:52:00
Estpy de acuerdo con Maw, es seguro que en muchas ocasiones cargan las mismas gasolineras combustibles de los que "desaparecen" de los ductos de Pemex. Lo uqe desaparece son millonadas de litros, pero los tiene muy bien "calladitos" con los medios de comunicación.
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.