Ver la Versión Completa : Reseña 3er Rally Escuela Club Copa
Puessss creo que estuvo genial, supongo que muy pocas veces tienes chance de "practicar" con controles y todo el set como mejorar tu rendimiento.
Aún que el circuito era un "mini-rally" parece que incluia gran parte de lo que te puedes esperar en un rally de verdad, mojoneras camuflajeadas, camiones aguacateros de subida a 20kph, controles intimidantes con mirada penetrante y dedo cronometrero amenazador, controles revasandote en curva sin caer en la tentación de intentarlos revasar :risas ah si y los topes fantasma. Así no hay de que "hay es que en la escuela me pusieron todo bonito y en el rally de verdad no" porque creo que no debe uno justificarse en que la libreta estaba mal o que las marcas estaban escondidas y por eso se llegó en último lugar, siempre hay que lucharle y tratar de resolver las broncas como se pueda en vez de echarle la culpa a algo........ o a alguien ;) a final de cuentas todo es parte de la diversión. (lo fácil aburre!)
La asesoría fué E-X-C-E-L-E-N-T-E porque no nada mas te dicen que debes de hacer y como hacerlo, si no también el truco colmilludo para resolver problemas. Uno de nuestros principales fallos fueron las supuestas marcas en el piso que por repavimentarse no existieron, ya que el odometro y velocimetro lo teníamos desfasado por el cambio de diametro de llantas, literalmente fueron cerca de 4 minutos a ciegas, yo no se si fué a proposito o no pero fué creo algo muy bueno porque aprendimos que hacer en caso de que te brinques una señal o que la señál deplano no apresca en el camino por algún error en la libreta y tener confianza de que tu dedo va en el reglón correcto.
y no les voy a decir como se resuelve eso, por no ir a la escuela!!
No solo subimos 700% de rendimiento del primer hit al segundo después de tener asesoría colmilluda abordo, también pudimos conocer las fallas del vehículo y mejorar el protocolo de emergencia conocido como "a ojo de buen cubero" :evil
Para muchos super novatos como yo fué de lo mejor porque no sufrimos la pena de subirnos a "navegarle" a alguien y aprender sobre la macha llevando medio rally ya con 5,000 puntos de penalización. :risas
Esperamos participar muy pronto en un rally para poner todo en práctica!!!
Ahi si nos hacen favor de subir las fotitos, porque otro de mis errores en el primer hit fué tratar de videograbar todo :risas y pues hubo que cancelar la idea.
COPLIN
24-05-2009, 12:25:35
Skid, excelente narración.. y Felicidades.. la idea era simplemente esa.. conocer, aprender y disfrutar..
Los esperamos el miércoles para los resultados, y ahí les explicaremos como interpretar la manga de resultados (hoja de pasos control por control).
Ahora como bien dices, a llevar todo a práctica y en 2 fines tenemos el rally de Norma Turquie.
la verda estuvo excelente y que bueno por todos los que se interesaron y se apuntaron para conocer lo que es un rally de reguladidad
Felicidades a COPA por hacer este tipo de eventos......el único club que hace estos eventos....no hay otro.....no hay nada.....no existe (jajajajajajaja)¡¡¡¡..... Skid dijo tooodo lo del evento (buena reseña)..... muchas gracias a Alberto que se animó a correrlo......
hubo mejoría en todas las tripulaciones del último hit.....felicidades ¡¡¡¡
jajajajaja los topes fantasma estaban de lujo..... jajaja
espero que les sirva de mucho esta escuela para que se animen a correr el RALLY NORMA TURQUIE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los esperamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARCO
24-05-2009, 18:41:52
Que bueno que les gustó ponchito... buena reseña....y te faltó comentar
"la variedá" después del evento con las kekas... :risas
Ya vieron como son los rallies de regularidad y lo padres pueden ser...ojalá se anime mucha banda para correr el RALLY NORMA T.
Y pues saben que cuentan con el apoyo de cualquiera de nosotros para aclararle sus dudas y seguirles dando tips cuando gusten.
Saludos!
THE_MASTER
24-05-2009, 18:51:27
Una ves mas se logro un evento exitoso !, Gracias a Todos por su participación, trpulaciones, Instructores, controles y Staff !
Recuerden que los que se inscribieron en el Rally esuela, tienen un 20% de descuento en el Rally norma Turquie que se corre el 6 de Junio !
Los esperamos el miercoles en el Club para la premiación, la verdad es que muy buenos resultados de Todos !
Saludos.
eddinho
24-05-2009, 20:59:56
o damn! no habia visto esta resena jajajajaja pero bueno, esq estaba esperando a q la pusieran para postear...ya q solo los participantes pueden expresar mejor q nadie lo q sintieron y la experiencia qvivieron....
felicidades a los asistentes por su desempeno, y al staff de COPA q bien se siente compartir esto con UDS y miren! hasta mi novia me acompano...jajajajaja creo q tendremos a otra "COPERA" por aca...ojala pudiera tenerla siempre ahi conmigo jejejeje...le dio gusto conocerlos despues de platicarle tanto de uds!
les dejo una fotos por ahora (faltan las de ella)...ojala las disfruten y si omiti a alguno tratare de remediar el detalle...saludos!
el video?............THE COMMING SOON
JOE-JOE
24-05-2009, 21:21:26
Pues todo esta dicho!!
Super bien el rally escuela la vdd cumplio mis espectativas jejeje (y eso que solo fui control) pero la convivencia, el compañerismo y los autos como siempre de 10...!!
Felicidades a los organizadores... y ps espero poder asistir mas seguido a ese tipo de eventos...
MMMM la cague un poco con mis tiempos de control pero bien tomados aunq mal anotados... creo no c ahi luego me orientan
eddinho
24-05-2009, 21:23:21
otras mas...................
Raflekt
24-05-2009, 21:56:15
No pude ir pero espero no perderme la prox clinica o evento
Felicidades COPA!
Buenas fotos eddinho ¡¡¡¡...... espero que sean más hehehe......
No pude ir pero espero no perderme la prox clinica o evento
Felicidades COPA!
Espero que nos acompañes Rafa en el rally NORMA TURQUIE ¡¡¡¡¡¡¡¡ es muy bueno ese rally....... no te arrepientes....... espero nos caigas el siguiente miercoles para que te expliquemos bien..... chance y te animas..... saludos
eddinho
24-05-2009, 22:22:25
otras! otras!.................jijijij
eddinho
24-05-2009, 22:28:32
otras mas...............
eddinho
24-05-2009, 22:41:12
otras mas.............y gracias a mi peque por acompanarme..saludos! y ojala les agradaran...son para uds.......por UDS.
SERGIO11
24-05-2009, 22:49:05
Muchas felicidades a los asistentes y organizadores, nada como aprender de algunos de los mejores ralistas de regularidad del pais.
Saludos
Se ve que estuvo como de costumbre, simplemente genial felicidades a todos los coperos
christoph13
24-05-2009, 23:26:31
No maaaa ya estaba todo listo cuando recibo una llamada y era el doctor pa decirme que tenia cita el sabado..... pues ni modo primero la salud espero les haya hido bien a todos y felicidades ya me tocara la mia saludos a todos......:wo:clap
JOE-JOE
24-05-2009, 23:49:39
otras! otras!.................jijijij
Que buenas fotos te aventaste eh Edgarin!! de 10 esa del Golf rojo se ve 10 no maaaa... no solo esa todas estan bien pero esa me gusto mucho!! sigale subiendo bro...
Excelentes fotos!!! grax!!!
THE_MASTER
25-05-2009, 00:21:03
Excelentes Fotos como siempre Edgar, ya solo faltan las de tu media naranja :evil
JCMON
25-05-2009, 07:42:19
Se ve que estuvo excelente el evento.
Por causa de fuerza mayor no pude llegar con ustedes, perdon COPEROS
Por ahi me encontre a Juan (clio azul) sobre peri y e dijo que venia del rally escuela, y que "estuvo de pelos" asi que como siempre se escuchan buenos comentarios
Saludos a todos y ahora si nos vemos en Rally Norma Turquie
Muchas gracias por este evento, mi novia, mi hermana y yo la pasamos de lujo!
No se que mas a gregar ya todo está dicho, la ruta esta de 10 y fué muy divertido! Gracias por los consejos Babe, nos ayudaron bastante para no ir peleando y gritandonos de más jajaja....
Pura calidad con COPA caray, Edgar gracias por las fotos que bueno que te acompaño tu latigo jejeje
Saludos a todos y nos vemos el miércoles!
steph
25-05-2009, 08:39:33
Sin duda ya han puesto todo en las reseñas, a mi no me queda mas que sumarme a los comentarios, al agradecimiento principalmente a los competidores y yo creo que lo que mas me llena de satisfaccion es que TODAS las tripulaciones eran completamente novata y ese es el objetivo de este tipo de eventos, por ahi dos pilotos les fallaron sus navegantes pero pudimos ayudandoles con los copilotos que ya han corrido rallies.
Esperemos la premiación oficial este miercoles en el club, y esperemos verlos corriendo el 6 de junio el Rally Norma Turquie, les aseguro a todos aquellos que se animen no se arrepentiran y todo aquello que aprendieron se notara en sus resultados.
Gracias es especial Lalito, Gilles y Marianita!!!!!!!! :clap controles y instructores.
Saludos
Pantoche
25-05-2009, 10:21:21
Felicidades a todas las tripulaciones que fueron, espero sigan participando en los siguientes rallies y nos podamos ver ahi!!
Muy buena la variedad en las quecas ya nos quedo claro que el Muñeco quiere se como Chuck Norris!
xmozart
25-05-2009, 11:03:27
Como siempre un evento exitoso by Club COPA :bien
- Muchas gracias a todas las 9 tripulaciones: Luis Carlos/Alejandro, Valter/Alfonso, Roberto/Diego, Juan Ignacio/Luis, Octavio/David, Tato/Jessica, David/Eduardo, Addad/Edna, José Alberto/Babe.
- Muchas gracias a todos los controles: Stephie, Marianita, Adry, Diego, Toño, Jorge Minvielle, Jorge M. Jr, Gilles, Pedro, Marquito N, Joe, amiga Joe y los demás staff que fue muy importante su apoyo: Carlos y Guillermo (sobrinos Gilles) por toda la labor de capturar los resultados e ir de barredora además Edgar y su novia por las excelentes fotos del evento!
- En especial mi agradecimiento es para Gilles, Marianita y Stephie que sin alguno de ellos, el evento no hubiera tenido éxito!
GRACIAS y nos vemos el próximo miércoles para la premiación y seguir platicando sobre esta gran pasión del Club, que es los rallies de regularidad y próximamente empezaremos en los rallies de velocidad!
P.D. Rally NORMA TURQUIE de novatos: 06 de junio, te vas a divertir...
josebetomex
25-05-2009, 11:19:10
La verdad me la pase excelente en este evento, después de que pensé que ya había valido cuando mi compañero me hablo a las 7 am bien borracho dejándome colgado sin los cascos me saque de onda. Pero cuando llegue al evento y babe se ofreció a ser mi navegante no me pudo haber pasado algo mejor, pues aprendí mucho de esta experiencia y ahora ya se de que se trata esto de los rallys. Gracias a Lalo y a todo el equipo de Copa, el miércoles ahi nos veremos.
MARCO
25-05-2009, 12:04:41
A huevo pedrito... ya sabes que el tio Chuck es cabrón... :risas
Les dejo una enseñanza...
"CHUCK NORRIS GANÓ UNA CARRERA DE FORMULA 1 EMPUJANDO EL COCHE"
cmotta87
25-05-2009, 12:20:50
se ve que estuvo de pelos el evento, lastima q esta vez no pude ir por q ya tenia un compromiso familiar, pero el siguiente no me lo pierdo.
saludos y felicidades a todos los participantes y organizadores
Angelinn RT
25-05-2009, 12:27:26
Orale... se ve que estuvo bieeen bueno, y esos consejos colmilludos que dice el buen skid siempre hacen falta... ahh y las reparaciones de "ojo de buen cubero" han de esatr mejor, sinduda trataré de ir a la siguiente.
COPLIN
25-05-2009, 12:34:02
Las fotos de 10, y nos vemos el Miercoles..
Mi Lalo, Felicidades y gracias por tomar la batuta del rally, Mariana como siempre un apoyo fundamental y que decir de Steph no hay palabras..
Toño Gracias por todo..
Que no hay mas fotos?.. jeje
Pues no me queda mas que agradecer nuevamente a Copa por el profesionalismo de los eventos que hace, y lastima de los que no llegaron, de lo que se perdierón.
Gracias a Gilles, Steph, Marianita (por la instrucción), a todos los controles y al muñeco por la oportunidad de poder conocer mas de Chuck Norris !!!!!!!
Gracias Edgar por ser el jotografo !!!!!!!
Y Felicidades a todas las tripulaciones por las mejorías, nos vemos el miercoles !!!!!!!!!!!!!!!!
tavo2501
25-05-2009, 13:16:19
de verdad gracias a todos, excelente compañerismo, una vez mas una organizacion de 10 y en particular un especial agradecimiento a nuestra instructora que tuvo a bien darnos muy buenos consejos y orientarnos para poder mejorar nuestras marcas GRACIAS STEPH, nos vemos el miercoles y felicitaciones a todos
Lucky Luciano
25-05-2009, 13:25:38
Que gusto que se vayan uniendo al deporte muchas felicidades a todas las tripulaciones. Seguro ente ustedes estarán los premios del nacional en poco tiempo.
Y muchas felicidades a copa por hacer este tipo de eventos que fomentan el deporte automotor.
¡ Muchas felicidades !
Velvet
25-05-2009, 13:30:13
felicidades a copa y los asistentes, ahora si les falle, pero veo que como siempre los eventos de copa son un exito, espero que nos veamos en el siguiente rally
Manu CR
25-05-2009, 13:58:26
ahhh que coraje ya me perdi la clinica y ahora el rally escuela... tengo que ganar mas dinero!!!!!!!!!! jeje
JOE-JOE
25-05-2009, 17:15:37
No tienes limite Marquito!!
Vientos muñeco y ps a intentarle l división entre cero hasta llegarle al Chuck... o contandole de 0 hasta el infinito... y de regreso porque no vdd cabron!!
luis perea
25-05-2009, 17:52:28
que tal soy nuevo en el foro apenas fui el sabado a correr yo era el del cirrus convertible
muy buen evento saludos!
MARCO
25-05-2009, 17:59:41
Asi es mi Joe... Y gracias por las chelitas en las kekas.
Ya vieron que la variedá y la gente bonita abunda en los rallies... Anímense para el Norma y se podrá mejor...GARANTIZADO!!
:evil
nos vemos el miércoles en el club...
esa es la filosofia muñeco y sabes que chuck cuando corrio un rally no necesito piloto el le navego al auto
MARTINI
25-05-2009, 22:16:17
che marquito, acuerdate que "debes" una para mantener el título !!! :bla
:parto :parto
xmozart
25-05-2009, 23:57:30
que tal soy nuevo en el foro apenas fui el sabado a correr yo era el del cirrus convertible
muy buen evento saludos!
Bienvenido Luis, esperamos verte el miércoles en la premiación!
COPLIN
26-05-2009, 10:46:05
muy buen evento saludos!
Bienvenido Luis, y a seguir ahora en el Rally NT y nos vemos el miercoles no?.
luis perea
26-05-2009, 12:32:03
asi es nos vemos el miercoles espero que me haya ido bien en los tiempos jajajajaja saludos!
marian
26-05-2009, 18:38:31
Felicidades a todas las tripulaciones q asistieron, y a todos los cooperos q apoyaron como staff.
No cabe duda q todos nos divertimos en un evento más organizado por el Club COPA, sabemos q vienen nuevas tripulaciones muy entusiastas y q esperamos contar con su asistencia en los siguientes rallys del Club.
Nos vemos el mañana en la premiación!!!!! :bien
luis perea
26-05-2009, 20:23:00
a que hora es la premiacion??
xmozart
26-05-2009, 20:43:06
a que hora es la premiacion??
A las 9:00 más o menos!
DIABLO
27-05-2009, 01:15:34
:risas:risas:risas YA T EXTRAÑABAMOS, CON TODA LA ACTITUD MUÑECO MI MARQUITO.:clap:clap. NOS VEMOS EL MIERCOLES.:chupes
steph
27-05-2009, 08:43:07
:risas:risas:risas YA T EXTRAÑABAMOS, CON TODA LA ACTITUD MUÑECO MI MARQUITO.:clap:clap. NOS VEMOS EL MIERCOLES.:chupes
como que tu marquito???? nos perdimos de algo??? :risas:risas:bien
MARCO
27-05-2009, 10:30:58
Marquito de cariño stephi...:risas..
si se perdieron de toda la variedá después de que se fueron... hizo falta nuestro "IBAN DRAGO" de petatiux región 4 vcd para echar más relajo :risas
THE_MASTER
27-05-2009, 10:33:43
si se perdieron de toda la variedá después de que se fueron... hizo falta nuestro "IBAN DRAGO" de petatiux región 4 vcd para echar más relajo :risas
:risas:risas:risas:risas:risas
EduardoE
27-05-2009, 11:11:30
No q era Brendan Fraiser de Petatiux? jajaja
steph
27-05-2009, 11:19:17
Me refiero, a que te dice MI MARQUITO, !!!!!!! :risas:risas
MARTINI
27-05-2009, 13:21:53
che marquito, estás a punto de desfalcarte.... :parto:parto
No q era Brendan Fraiser de Petatiux? jajaja
nel este wey sigue ganando....... jajajajajaja
esta identico el guey pura celebrida en el club
Bueno ya podemos comenzar tu lista de facts del Muñeco :D
Muñeco no solo corre y navega, también se sube crudo y hace que gane la tripulación novata, ni el mismisimo Chuck! jajajaja.
MARCO
28-05-2009, 14:57:35
Chuck norris ganó el rally dakkar con una cuatrimoto de la marquesa
COPLIN
28-05-2009, 16:39:18
Los resultados en: http://www.clubcopaac.com/foro/showthread.php?p=136318#post136318
xmozart
28-05-2009, 21:40:44
Donde le tomaron esta foto a Diegay?? :parto
After Rally escuela....
No tengo muchos comentarios jejjeje
Y otras fotillos, las mas rescatables... de ahi en fuera puro arbol jajajaja, ni a mi me tomaron...
EduardoE
30-05-2009, 01:19:05
After Rally escuela....
No tengo muchos comentarios jejjeje
Alguien podrá poner las fotitos de Diego y Gaybe montandos en el cilindro en el tema de Diego, es q no quiero ensuciar este tema!!
GRACIAS!!!
steph
08-06-2009, 15:13:38
ahi van mis fotos.............
steph
08-06-2009, 15:18:22
otras...........
steph
08-06-2009, 15:40:54
las ultimas.....
COPLIN
08-06-2009, 16:42:01
Gracias por las fotos..
jaajajajajajajajajaja que buenas fotos ¡¡¡¡ jajajajaja ese tambo estaba de miedo...... no aguanté ni 4 seg cuando me tiraron jajajajjajajajaajajajaja.............
kapower
08-06-2009, 18:15:41
que chido!!! mientras unop se congelaba y luego se quemaba uds se divertian a lo grande veo que hasta de refinaron unas kekas.... jajajajaja
no importa yo tambien me diverti con los hongos ovnis y el borregazo que me dio el et.
jajaja
kapower
08-06-2009, 18:37:24
lo que capto una camara de circuito cerrado hubicada en un puesto de en frente... ojo!!!!!
un recuerdo para valter...
saludos my friend!!
que chido!!! mientras unop se congelaba y luego se quemaba uds se divertian a lo grande veo que hasta de refinaron unas kekas.... jajajajaja
no importa yo tambien me diverti con los hongos ovnis y el borregazo que me dio el et.
jajaja
lo que capto una camara de circuito cerrado hubicada en un puesto de en frente... ojo!!!!!
un recuerdo para valter...
saludos my friend!!
Andas perdido wey, esta reseña es del rally escuela en el ajusco el me pasado
Jajajjaj que pasó Carlos??? te hizo algo más ese alien... ya cuentanos podriamos ayudarte jajaja
THE_MASTER
09-06-2009, 11:49:53
Jajajjaj que pasó Carlos??? te hizo algo más ese alien... ya cuentanos podriamos ayudarte jajaja
JAJAJAJAJA, creo que a Carlitos si le afecto su "Encuentro Cercano del Tercer Tipo "
:risas
kapower
09-06-2009, 14:31:15
jjajajajjaa
si heeeee!! ups sigo radio activo!!!!
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.