PDA

Ver la Versión Completa : Desechando el Refri

Adad
18-05-2009, 11:11:29
Acudo a ustedes que todo lo saben y lo que no lo inventan!

Tengo un refrigerador descompuesto y que ya no pienso arreglarlo, donde puedo desecharlo? o donde puedo venderlo por kilo o algo así.

Si pudiera sacarle una lanita estaría bien, es uno grandote con congelador independiente despachador de hielos y agua. Fue bueno pero preferimos comprar otro.

Espero sugerencias, gracias!

En la tarde tomo fotos.

Babe
18-05-2009, 11:38:43
Si estuviera en tu caso......... es un show venderlo y sobretodo sacarlo de la casa..... lo que hicimos una vez fue hablarle a esos mais que reparan refris, lavadoras, estufas y le dijimos si quería el refri para refacciones de a gratis...... el wey dijo que sí y se encargó de sacarlo y llevarselo......

si lo vendes por kilo hay que ver el costo de la gasolina...coche y mano de obra hehehehe chance y no sale......

suerte Adad ¡¡¡ saludos

Velvet
18-05-2009, 11:52:58
con diabolico lo puedes vernder

Kinkajou
18-05-2009, 12:07:43
Si el motor aun sirve, lo puedes usar para fabricarte un compresor / maquina de vacio.
Esos compresores son bastante silenciosos.

Adad
18-05-2009, 13:15:48
con diabolico lo puedes vernder

Manifieeeeeestate Diabolico!!!! Tiene rato que no lo leo, le mandaré MP,

si no la opción de babe es buena, si lo habia pensado ya encontré uno cerca de casa.

Lo de fabricarme el compresor no creo si a alguien le interesa usarlo pues se lo cambio por un drink en el club jeje

zurisadai36
24-05-2009, 11:21:44
se dice que haya en el DF hay un programa de que das el refri viejo te regresan uno nuevo pero no se como este aya pero es mejor verificar las mejores formas de desecharlo o si no ve con un conalep que tenga la capacitacion de refrigeracion y les dices que lo regalas para que los alumnos tengan q arreglar refrigeradores

christoph13
24-05-2009, 23:32:20
Si es viejo creo que le gobierno del DF te da una lanita por el pa que te compres otro segun; no estoy muy enterado del tema pero se podria investigar
yo vi un spot televisivo y mencionaban esto saludosss:chupes

Adad
25-05-2009, 08:13:51
Gracias! de hecho si pude sacarle una lanita, se lo vendí (casi regale) a una señora que vende yakults y se animó a repararlo...

Saludos!

steph
25-05-2009, 08:41:18
tons se cierra ya que el tema cumplio su objetivo
Saludos