Ver la Versión Completa : 3er Rally Escuela “Mi primer Rally”
xmozart
15-05-2009, 13:05:54
EL CLUB COPA VIVE EL AUTOMOVILISMO A.C. tiene el gusto de invitarles a participar en el 3er Rally Escuela “Mi primer Rally”, en el Ajusco a celebrarse, el próximo 23 de mayo del 2009, de acuerdo con lo siguiente:
CONVOCATORIA
1.- Participantes.
• Todas las personas que deseen participar en el evento, deberán llenar la solicitud de inscripción, firmarla aceptando la liberación de responsabilidad y entregarla debidamente llenada, acompañada de la copia de pago o el monto correspondiente en efectivo a más tardar en la fecha de cierre de inscripciones.
¿En que consiste el evento?
En club copa estamos comprometidos en que nuestros socios y las personas interesadas en el rallismo, aprendan, vivan y disfruten los rallies. Este evento esta diseñado para aquellos que nunca han corrido un rally de regularidad y están interesadas en aprenderlo. Tenemos la mejor mecánica para iniciarse y sobre todo, el apoyo de todos los expertos del club para enseñarles.
La dinámica del evento se dará a conocer ese día.
• Todos los automóviles una vez inscritos y pagados, deberán pasar la revisión técnica y de seguridad que se llevará a efecto media hora antes de la hora ideal de salida.
2.- Inscripciones.
Se tramitaran todos los miércoles en la sede del Club COPA a partir del 13 de mayo, de las 20:00 a 23:00 hrs. El cierre definitivo será el miércoles 20 de mayo a las 23:00 hrs.
Los participantes fuera del Distrito Federal podrán hacerlo vía correo electrónico a los correos ssminvielle7@yahoo.com.mx (ssminvielle7@yahoo.com.mx) , ó al fax 01 (55) 5574-6806.
Será obligatorio al momento de tramitar su inscripción presentar la licencia de transito vigente. El comité organizador se reserva el derecho de admisión.
3.- Cuotas de Inscripción.
• El costo de la inscripción general por tripulación $ 300.00
• El costo de la inscripción socios de Club COPA $150.00
Incluye:
• Participar en el evento
• Libreta de ruta
• Clínica al inicio del evento
• Números de competencia
• Reconocimientos dobles a todos los participantes
4.- Categorías:
• Habrá solamente categoría novatos.
• NOVATOS Se consideran “Novatos” todos aquellos participantes que juntos o por separado, nunca hayan participado en un rally, así como su participación haya sido máximo en 5 rallies, tanto locales como nacionales o que no se hayan clasificado en los cinco primeros lugares de algún campeonato de rallies.
Se perderá la calidad de novato si queda entre los cinco primeros lugares del campeonato o al sexto rally competido, sin embargo si este sexto rally se cumple entre la temporada, estos podrán terminar el campeonato como novatos.
5.- Revisión de Seguridad.
• Se llevará a cabo media hora antes de la arrancada de cada competidor en el lugar de la salida. Todos los participantes deberán presentar los siguientes requisitos:
A los automóviles se les revisará:
• Sistema Completo de luces
• Cinturones de seguridad (Mínimo tres puntos de fijación)
• Botiquín equipado de primeros auxilio (sugerencia)
Los participantes deberán presentar:
• Copia de su solicitud de inscripción
• Licencias de tránsito
• Cascos protectores
La falta de cualquiera de los elementos descritos, significará el no poder participar en el evento
6.- Etapas.
• Regularidad por mojoneras ó referencias, tránsitos y limitadas.
7.- Libreta de ruta.
• Se dará totalmente calculada en hora cero, kilómetro a kilómetro, en kilómetros por hora y segundos por kilómetro 60 minutos antes de la hora ideal de salida de cada participante.
8.- Salida.
• La salida será en el restaurante el cofrecito, en el Km. 12.5 de la carretera al Ajusco.
9.- Kilómetro patrón.
Existirá un tramo para comparación de odómetros el cual estará claramente indicado en la libreta de ruta.
10.- Números de participación.
Serán proporcionados por el comité organizador y será obligatorio el pórtalos visibles durante todo el tiempo que dure el evento.
11.-Entrega de reconocimientos.
Tendrá verificativo el miércoles 27 de mayo, a partir de las 20:30 horas en las instalaciones del Club COPA AC.
12.- Si deseas conocer un poco más sobre que es un rally de regularidad entra al siguiente link
http://www.clubcopaac.com/foro/showthread.php?t=708 (http://www.clubcopaac.com/foro/showthread.php?t=708)
COMITE ORGANIZADOR
• Presidente COPA: Antonio de la Torre
• Director General: Eduardo Azpiroz
• Inscripciones: Stephanie Minvielle
Informes:
044 55 3039-4502 Eduardo Azpiroz
eazpiroz@petstar.com.mx (eazpiroz@petstar.com.mx)
xmozart
15-05-2009, 13:09:59
Amigos, nuevamente y con el objetivo de promoveer el rallismo, estamos organizando un rally escuela en el Ajusco para el fin del 23 de mayo. El costo simbolico es de $300 pesos ($150 socios) y el horario será de 10:00 a.m. a 14:00 hrs.
El evento esta dirigido especialmente para los que nunca han corrido un rally de regularidad.
Espero verlos ese día y si están interesados por favor avisenme, no lo dejen para el último momento ya que depende del número de participantes, será el número de instructores que necesitamos conseguir!
Yo me apunto!
No hay restricción en cuanto al tipo de cascos?
xmozart
15-05-2009, 13:31:24
Yo me apunto!
No hay restricción en cuanto al tipo de cascos?
No hay restricción pero que no vaya a ser un casco de bicicleta todo esta bien.
Como breviario, la CNRM pide que los cascos tengan certificación Snell, así es que si piensas comprar uno seria bueno que tomaras en cuenta esto.
tavo2501
15-05-2009, 14:32:32
ya corri un rally (popocatepetl) el año pasado y desde entonces no he corrido otro, puedo participar?????? esta igual de divertido como en el que participei????
Raflekt
15-05-2009, 15:08:03
me lleva!!!! ya estaba emocionado por la platica de Steph y no voy a poder ir salgo a P Vallarta
Pasensela bien
kapower
15-05-2009, 17:26:19
me parece perfecto pero yo voy de miron ya que no tengo navegante :( pero si me rifo una quesadilla... que estan re buenotas!!!
Estimado Lalitro, pues posiblemente lo corra ya que aunque corri el Popo, quiero que mi esposa me navegue para que le vaya agarrando la onda !!!!!!!
JCMON
15-05-2009, 19:21:38
ya corri un rally (popocatepetl) el año pasado y desde entonces no he corrido otro, puedo participar?????? esta igual de divertido como en el que participei????
es para que puedas agarrar mas puntos y afines tu tecnica....claro que lo puedes correr!!!!
me parece perfecto pero yo voy de miron ya que no tengo navegante :( pero si me rifo una quesadilla... que estan re buenotas!!!
pues busca uno ogei.....seguro encuentras alguien que te navegue!!!!!
Estimado Lalitro, pues posiblemente lo corra ya que aunque corri el Popo, quiero que mi esposa me navegue para que le vaya agarrando la onda !!!!!!!
Pues orale....muy bien TATO, excelente forma de hacerla sufrir!!! jajaja
christoph13
15-05-2009, 23:49:00
Ahora si voy; no pude ir a la clinica pero a este si me lanzo pase lo que pase jajaja............
Peeeeero tengo una pregunta solo pueden asistir el piloto y el navegante no pueden ir mas colados o si van pueden esperar en algun punto dentro del rally? saludos:bien
TOMCRUZ
16-05-2009, 00:18:30
Orale, suena muuy interesante.. y tentador.
COPLIN
16-05-2009, 10:40:36
Ahora si voy; no pude ir a la clinica pero a este si me lanzo pase lo que pase jajaja............
Peeeeero tengo una pregunta solo pueden asistir el piloto y el navegante no pueden ir mas colados o si van pueden esperar en algun punto dentro del rally? saludos:bien
christoph, claro que pueden ir durante el rally solo puede ir piloto y copiloto, pero tus acompañantes pueden esperar en el punto de salida o juntarse con alguien para ir de control que también seria muy bueno.
Los esperamos.
COPLIN
16-05-2009, 10:41:09
Orale, suena muuy interesante.. y tentador.
Y una gran oportunidad.. Animate
LUISQR76
16-05-2009, 11:48:57
Que onda pues creo que me vuelvo a apuntar solo que ahora llevo mi C2 para probarlo bien.
Saludos.
eddinho
16-05-2009, 16:03:00
perfecto!!!..estare al pendente para saber los pormenores del evento...y seguro ahi nos veremos....saludos y ojala se animen muchos
tengo una idea: que dgar le navege a kapower
jejeje
eeeeel meticheeee jajajaja
eddinho
16-05-2009, 17:20:57
tengo una idea: que dgar le navege a kapower
jejeje
eeeeel meticheeee jajajaja
y las fotos? jajajajajajajajaja saludos adad...y ojala por ahi te vea we
QUATTRO
16-05-2009, 17:26:05
huyyyy chulada animense y o ya fui a mi primer rally escuela el año y pasado y es una experincia super super padre de verdad los que si puedan ir no lo dejen pasar
Yo espero le confirmo si puedo asistir de miron y aver si me pego a alguien para aprender más de los controles
xmozart
17-05-2009, 23:15:07
Que onda pues creo que me vuelvo a apuntar solo que ahora llevo mi C2 para probarlo bien.
Saludos.
Excelente,ahí te esperamos!
Estaremos presentes para hecharles la mano a los nuevos navegantes ¡¡¡¡ saludos
steph
18-05-2009, 09:02:27
En verdad es una muy buena forma de iniciación o para conocer un poco mas de los rallies, y la dinamica de subirnos con ustedes los que ya tenemos un tiempo corriendo hemos comprobado que es la mejor forma transmitir.
Ojala se animen, es corto y a lo largo de los eventos que hemos tenido los resultados de las tripulaciones son muy buenas.
Saludos
THE_MASTER
18-05-2009, 09:45:05
Quien mas se apunta ???
Es importante aprovechar esta oportunidad, por un lado les deja muy claro de que se tratan los Rallies de regularidad, en segunda les sirve mucho para que puedan competir en las fechas del calendario de la CNRM con posibilidades reales de ganar trofeos en a categoria de novatos. En tercera, el costo es muy bajo, 300 pesos por Tripulacion.
Les va a servir mucho, les recomendamos que entren como tripulaciones (piloto y navegante), sin embargo, si solo quieren entrar de pilotos o navegantes avisenos ya que tal ves podamos armar las tripulaciones con los interesados.
Saludos
epesiete
18-05-2009, 09:58:50
Le voy a decir a la lonchera a ver si quiere....
Saludos.
steph
18-05-2009, 10:01:41
Le voy a decir a la lonchera a ver si quiere....
Saludos.
ojala se animen Efren en lo personal me daria mucho gusto verlo ahi, y es corto tons estaria muy padre que fueran
Saludos
epesiete
18-05-2009, 10:06:51
ojala se animen Efren en lo personal me daria mucho gusto verlo ahi, y es corto tons estaria muy padre que fueran
Saludos
Pues sí, el chiste es que quiera la reina.
Saludos
THE_MASTER
18-05-2009, 10:08:20
Pues sí, el chiste es que quiera la reina.
Saludos
Tons reina ?, quieres o no ?
:risas
epesiete
18-05-2009, 10:14:19
Tons reina ?, quieres o no ?
:risas
Jajajajaja
Bien bajado ese balón, era a la Lonchera.... jajajajajajajajajajajaja
THE_MASTER
18-05-2009, 10:16:29
Jajajajaja
Bien bajado ese balón, era a la Lonchera.... jajajajajajajajajajajaja
jajaajaj, ahhh, ok, tons ahi si ni que decir, la Lonchera es la Lonchera !
:crazy
cmotta87
18-05-2009, 10:53:06
yo quiero, a ver si logro convencer a mi esposa jeje.
tengo unas preguntas.
corri el audi rally tour hace como 5 años, puedo correr este?
se puede correr en cualquier carro de calle? o tiene q traer roll bar?
saludos
COPLIN
18-05-2009, 11:01:44
yo quiero, a ver si logro convencer a mi esposa jeje.
tengo unas preguntas.
corri el audi rally tour hace como 5 años, puedo correr este?
se puede correr en cualquier carro de calle? o tiene q traer roll bar?
saludos
Claro que puedes correr este, y te va a ayudar mucho para que afines todo..
Si claro que puedes correr en cualquier auto.
cmotta87
18-05-2009, 11:28:43
Claro que puedes correr este, y te va a ayudar mucho para que afines todo..
Si claro que puedes correr en cualquier auto.
perfecto, gracias por aclararme mis dudas. ahora solo a convencer a mi esposa y listo
saludos
que NO se les olvide traer por lo menos un cronómetro......... es muy importante para los navegantes........ saludos
ECLIPSE
18-05-2009, 14:42:15
2.- Inscripciones.
Se tramitaran todos los miércoles en la sede del Club COPA a partir del 13 de mayo, de las 20:00 a 23:00 hrs. El cierre definitivo será el miércoles 20 de mayo a las 23:00 hrs.
q tal bro me gustaria participar en el rally pero tengo estas 3 dudas
1. Q necesito para ser socio
2. Donde se encuentra la sede del club copa para poder pagar mi inscripcion
3. puedo participar con cualquier auto o hay alguna reestriccion? poseo un cirrus 2001 stock
xmozart
18-05-2009, 15:08:06
3. puedo participar con cualquier auto o hay alguna reestriccion? poseo un cirrus 2001 stock
1. Q necesito para ser socio. Para ser socio requieres entrar en un proceso de invitación, sin embargo para este evento NO necesitas ser socio y es un buen evento para conocerte y que posteriormente te hagas socio.
2. Donde se encuentra la sede del club copa para poder pagar mi inscripcion. La inscripción la puedes pagar por medio de deposito bancario o en la sede del club, te mando un MP con la dirección.
3. puedo participar con cualquier auto o hay alguna reestriccion? poseo un cirrus 2001 stock. Puedes participar con cualquier auto que este en buenas condiciones, es decir frenos, luces, etc.
Saludos.
Diego
18-05-2009, 18:56:20
Eres el que poste en Mopar Street verdad? El que tuvo problemas con Hector?
Velvet
18-05-2009, 19:24:00
chale otro con mala reputacion????
Diego
18-05-2009, 19:27:03
No, no mala reputación, solo quiero saber si es el.
La neta no me acuerdo porque tuvo el problema con Hector, al que considero mi amigo, pero solo quiero saber si es el.
no habia entrado pero yo apoyo de la forma que sea
xmozart
18-05-2009, 21:29:08
no habia entrado pero yo apoyo de la forma que sea
Pues participando Luis!
kapower
19-05-2009, 00:51:09
Saludos.
orale esa nave me late creo que no voy a poder ir me invitaron a cuerna!!!!
....que mi hermano se une como control.....saludos
No manchen el rallismo con sus cosas............ para eso esta su tema de "trackdays".... ahí tienen permiso de arañarse...... chiaaaaa ya no respetan.........hehe
ECLIPSE
19-05-2009, 11:28:59
2. Donde se encuentra la sede del club copa para poder pagar mi inscripcion. La inscripción la puedes pagar por medio de deposito bancario o en la sede del club, te mando un MP con la dirección.
Saludos.
gracias por la atencion, recibi el mp y preferiria q fuera por deposito, podrias mandarme la cuenta?
Eres el que postea en Mopar Street verdad? El que tuvo problemas con Hector?
si diego el mismo aun q a decir vdd no veo q tenga q ver con esto
kike no me juzgues antes de saber la historia
No, no mala reputación, solo quiero saber si es el.
La neta no me acuerdo porque tuvo el problema con Hector, al que considero mi amigo, pero solo quiero saber si es el.
gracias por la aclaracion y el "problema" fue mas una diferencia de opiniones y un par de egos sobresaltados creo q ya quedo en el pasado...o me equivoco ?
xmozart
19-05-2009, 11:38:35
gracias por la atencion, recibi el mp y preferiria q fuera por deposito, podrias mandarme la cuenta?
Diego es el tesorero así es que le voy a pedir que te mande un MP con los datos o Stephie que es la que se encarga de las inscripciones.
Diego o Stephie, me pueden apoyar?
JOE-JOE
19-05-2009, 13:16:51
Se puede en Pick Up? digo para participar y que seamos mas...
Velvet
19-05-2009, 13:21:17
si diego el mismo aun q a decir vdd no veo q tenga q ver con esto
kike no me juzgues antes de saber la historia
gracias por la aclaracion y el "problema" fue mas una diferencia de opiniones y un par de egos sobresaltados creo q ya quedo en el pasado...o me equivoco ?
es que los amigos de mis amigos son mis amigos¡¡
pero si no tienes broncas con diego conmigo tampoco
saludos
Si no puedo ir mañana al club hago transferencia, pero soy seguro voy con mi novia. tengo algunas preguntas:
Si habrá conbebencia post-rally? por que igual y nos acompaña mi hermana y cuñado y para avisarles que no hay hora de regreso jejeje
Los numeros se entregarán el miercoles o hasta el sábado?
A que hora es la cita y que tiempo me haré desde Izcalli?
xmozart
19-05-2009, 13:37:03
Se puede en Pick Up? digo para participar y que seamos mas...
Seguro Joe, Luciano creo llego a correr en la estaquitas alguna vez!
Si no puedo ir mañana al club hago transferencia, pero soy seguro voy con mi novia. tengo algunas preguntas:
Si habrá conbebencia post-rally? por que igual y nos acompaña mi hermana y cuñado y para avisarles que no hay hora de regreso jejeje
Los numeros se entregarán el miercoles o hasta el sábado?
A que hora es la cita y que tiempo me haré desde Izcalli?
Aquí las respuestas:
Que paso? Nos conoces algo o nos hablas al tanteo jeje. Pues la conbebencia depende de los participantes. La idea es terminar en el cofrecito con unas ricas quesadillas y una cervecita, seguro habra quien se quiera quedar un rato pero ya es after-rally.
Los numeros se entregarán el miercoles o hasta el sábado? Ese mismo día.
A que hora es la cita y que tiempo me haré desde Izcalli? La cita en el cofrecito es a las 10:00 a.m. por lo que tendras que estar en Six Flags a las 9:40 máximo y yo calculo a ojo de buen cubero que haras de Izcalli 1:20 hrs mínimo....yo te recomiendo salir de tu casa a las 8:00, vale la pena la desmañanada.
LUISQR76
19-05-2009, 13:37:59
Pues yo estoy tratando de convencer a mi novia no se deja jajajaja y pues mi C2 ya casi esta listo para ese dia, alla nos vemos.
ECLIPSE
19-05-2009, 13:56:38
es que los amigos de mis amigos son mis amigos¡¡
pero si no tienes broncas con diego conmigo tampoco
saludos
q bien q seas solidario pero solo para q te des una idea yo ni se quien es diego yo el problema lo tuve con otra persona
xmozart
19-05-2009, 13:59:39
Diego y Quique si le quieren preguntar algo a Eclipse para eso esta el MP, les pido respeten el tema y sino fuera mucho pedir no den una imagen equivocada del club.
q bien q seas solidario pero solo para q te des una idea yo ni se quien es diego yo el problema lo tuve con otra persona
Aquí todos son bienvenidos mientras compartan los objetivos que tenemos como club y cumplan el reglamento del foro!
Seguro Joe, Luciano creo llego a correr en la estaquitas alguna vez!
ya estas amigo ahora consiguete navegante y casco jejeje
Que paso? Nos conoces algo o nos hablas al tanteo jeje. Pues la conbebencia depende de los participantes. La idea es terminar en el cofrecito con unas ricas quesadillas y una cervecita, seguro habra quien se quiera quedar un rato pero ya es after-rally.
Los numeros se entregarán el miercoles o hasta el sábado? Ese mismo día.
La cita en el cofrecito es a las 10:00 a.m. por lo que tendras que estar en Six Flags a las 9:40 máximo y yo calculo a ojo de buen cubero que haras de Izcalli 1:20 hrs mínimo....yo te recomiendo salir de tu casa a las 8:00, vale la pena la desmañanada.
OK. Gracias Lalo, ahi estaremos y una duda más:
Alguien me presta un casco abierto de talla mediana-chica para mi novia? Por que si tengo pero es de moto completamente cerrado y no quiero que acabe muy ronca de tanto grito...
steph
20-05-2009, 08:45:33
A todos los que vayan a correr y quieran llenar su hoja de inscripcion el dia de hoy favor de enviarme un mp a mi o xmozart para enviarles la direccion, esperamos verlos en la noche!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Lalo Cuadros
20-05-2009, 14:42:53
Hola, quisiera saber si el rally va a ser sobre la carretera picacho-ajusco o sobre tierra?????, donde queda ubicado el cofrecito???? donde es la cede del club para pagar mi inscripcion???? Gracias.
marian
20-05-2009, 14:47:28
Animense chic@s, es una experiencia bien padre, de esta escuelita han salido grandes tripulaciones q hemos visto correr en el campeonato nacional. Tenemos excelentes instructores y campeones nacionales.
No se van a arrepentir se los aseguro, diversión garantizada!!:flag
Hola, quisiera saber si el rally va a ser sobre la carretera picacho-ajusco o sobre tierra?????, donde queda ubicado el cofrecito???? donde es la cede del club para pagar mi inscripcion???? Gracias.
Definitivamente sobre pavimento ya que puedes correr con tu auto de calle, en este caso tu stratus, y cualquiera de los moderadores te enviara la dirección del club, como referencia Lalo estuvo en el evento de Tulancingo del cumpleaños, saludos
marian
20-05-2009, 14:54:38
Hola Lalo ya te envíe un MP (mensaje privado)
XtremeJoeRS
20-05-2009, 14:59:10
Yo quiero participar!!! suena bastante interesante para iniciarse en esto de los rallies de regularidad.
¿de cuántos días es el evento?
Salu2
marian
20-05-2009, 14:59:11
Por cierto tenemos una PROMOCIÓN para los q se inscriban a este Rally Escuela tendrán un 20% de descuento en la inscripción del Rally NORMA TURQUIE 2009 q se realizará el día 6 de junio en Tepotzotlán. :bien
marian
20-05-2009, 15:03:16
Yo quiero participar!!! suena bastante interesante para iniciarse en esto de los rallies de regularidad.
¿de cuántos días es el evento?
Salu2
Hola, solo es el día sábado y es una escuela interactiva-práctica, q se realiza en el circuito del Ajusco, anímate te vas a divertir mucho!
xmozart
20-05-2009, 16:02:38
ya estas amigo ahora consiguete navegante y casco jejeje
OK. Gracias Lalo, ahi estaremos y una duda más:
Alguien me presta un casco abierto de talla mediana-chica para mi novia? Por que si tengo pero es de moto completamente cerrado y no quiero que acabe muy ronca de tanto grito...
Dejame ver Adad, creo que yo te podría prestar uno.
Como dice Tato, el rally es sobre pavimento y no estoy seguro si la carretera sigue siendo Picacho-Ajusco, más bien es un circuito que esta hasta arriba en la zona del Gotcha/Quesadillas y demás.
Ahorita les pongo un mapa del circuito y el cofrecito!
steph
20-05-2009, 16:21:51
Anexo la hoja de inscripcion al rally, por quien la quiera imprimir y llevar llena
Saludos!!!!!!!!!!!
xmozart
20-05-2009, 16:37:05
Aquí les dejo un par de mapas del circuito donde será el evento:
9697
9698
Para los del Sur del Df no van a salir en caravana para seguirlos ??
LUISQR76
21-05-2009, 09:59:58
Yo soy del Sur del DF pero tengo que ir por mi Chica hasta Balbuena de ahi me retacho por Viuaducto y Periferico.
COPLIN
22-05-2009, 10:16:26
Ya estamos LISTOS !!!
xmozart
22-05-2009, 10:21:48
La cita es a las 10:00 a.m. en el Restaurante el Cofrecito en el km 12 + 550 del circuito Ajusco, esto es pasando la zona de los Gotchas, donde empiezan las cabañas de alimentos.
Saludos!
epesiete
22-05-2009, 10:24:17
No voy a ir... La lonchera tiene un compromiso desde temprano....
Perfecto, Steph me confirmas porfa si recibiste mi transferencia? la envió JOEJOE
Lalo, mas dudas, je. De Six Flags me voy todo derecho y encontraré el cofrecito? o hay mas indicacionoes por que ni idea...
Y si me prestarás casco para mi novia?
xmozart
22-05-2009, 11:43:18
No voy a ir... La lonchera tiene un compromiso desde temprano....
Ni paper!
Perfecto, Steph me confirmas porfa si recibiste mi transferencia? la envió JOEJOE
Lalo, mas dudas, je. De Six Flags me voy todo derecho y encontraré el cofrecito? o hay mas indicacionoes por que ni idea...
Si, de Six Flags te sigues toda esa carreterita, como 20 minutos después vas a ver varios Gotchas, al final de los campos empiezan las cabañas de alimentos y la primera del lado derecho es el cofrecito.
Si te presto el casco, nos vemos mañana.
Si, de Six Flags te sigues toda esa carreterita, como 20 minutos después vas a ver varios Gotchas, al final de los campos empiezan las cabañas de alimentos y la primera del lado derecho es el cofrecito.
Si te presto el casco, nos vemos mañana.
gracias, ahi nos vemos!:bien
steph
22-05-2009, 16:09:32
confirmo que recibi la tarnsferencia, Antonio vas a corren con Joe????
steph
22-05-2009, 16:33:02
Les pido a todos los que me enviaron la hoja de inscripcion y su pago, lleven los originales el dia de mañana,
Saludos
confirmo que recibi la tarnsferencia, Antonio vas a corren con Joe????
No me digas Antonio, me siento regañado!
No, correré con mi otra pompi jajajaja es mas fácil que Joe le agarre la onda sin escuela...
Te mandé mi hoja de inscripcion con el nombre de mi novia.
Saludos!
steph
22-05-2009, 18:04:50
No me digas Antonio, me siento regañado!
No, correré con mi otra pompi jajajaja es mas fácil que Joe le agarre la onda sin escuela...
Te mandé mi hoja de inscripcion con el nombre de mi novia.
Saludos!
:risas:risas:risas oki doki,
Saludos
No voy a poder ir !!! Es quinto sabado de mes y mi mendiga cafetera no circulo hoy ni mañana que poca suerte tengo... :o
lordvader
23-05-2009, 00:18:59
Amigos:
Con la pena de no poder asistir esta vez, desgraciadamente una vez mas, pero me lo impide un importante compromiso adquirido antes de enterarme y con lo que me gustan estas clinicas, que en nuestroi caso son de suma utilidad para mi hijo, quien suele ser mi navegante.
Quisiera hacer resaltar el muy ingenoioso formato de la clinica, con su primera vuelta como una toma de contacto de carretera y tecnica de rallismo inicial, su segunda vuelta con instructor y la tercera vuelta de ejercicio en campo, cosa que nunca habia visto en otras clinicas y que por su misma mecanica es sumamente didactica e instructiva, incluida la mencionada experiencia en campo.
Creo que estos Rallyes escuelas son muy necesarios para mmuchas personas donde pueden aprender mucho sobre rallyes que no se les facilitaria en otra forma, por lo que considero es la mejor escuela a nivel nacional en lo que a rallismo respecta.
Una gran idea y labor que merece todo nuestro apoyo, que espero se seguiran repitiendo.
Felicidades a organizadores y asistentes. Que se diviertan mucho y aprendan todo lo posible y ya nada mas espero a la reseña.
Muchas gracias.
THE_MASTER
24-05-2009, 11:31:41
Se cierra este tema que ya cumplio su ojetivo.
La reseña la pueden leer en :
http://www.clubcopaac.com/foro/showthread.php?t=5197
Saludos
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.