PDA

Ver la Versión Completa : Fin de semana Xbox live gold

Skid
08-05-2009, 16:55:08
Pues como ya varios vieron el anuncio en xbox live y esto es mas bien para los que no lo saben, este fin de semana y hasta el lunes 11 de mayo a las 11am todas las cuentas "Silver" tendrán acceso "Gold" a Xboxlive, por lo cual los que no tengan contratado el servicio podrán jugar en línea y bajar demos de juegos.

Ojalá hubieran hecho esto el fin de semana pasado creo que hubiera sido un poco mas útil pero bueno, nunca es demasiado tarde, y es un buen momento para reventarles los servidores hasta la mother a los nunca mal-intencionados de MS.

Ahi los veo, mi tag es skidwave.

Saludos!

TOMCRUZ
08-05-2009, 17:48:05
Uta.. pss mi xbox ayer partio a microsof por 4ta vez :) jajajajaja

Angelinn RT
08-05-2009, 20:58:37
Uta.. pss mi xbox ayer partio a microsof por 4ta vez :) jajajajaja
ahahahahah se ve que lo usas jajajajaja

http://1.bp.blogspot.com/_bAm5nkQRIUU/Rormj3pBJjI/AAAAAAAAABc/jz3Qh6ocl7o/s320/red%2Blight%2Bxbox.JPG

mmmhh oye skid, la neta nunca me he conectado a XBOX LIVE.. tengo entendido que por primera vez tienes un mes gratis o algo asi.. es verdad??

....no sabes si el death magnetic de metallica para guitar hero esta gratis... escuche que sepodia bajar pero no se si gratis o no!!

Skid
08-05-2009, 21:05:37
ahahahahah se ve que lo usas jajajajaja

http://1.bp.blogspot.com/_bAm5nkQRIUU/Rormj3pBJjI/AAAAAAAAABc/jz3Qh6ocl7o/s320/red%2Blight%2Bxbox.JPG

mmmhh oye skid, la neta nunca me he conectado a XBOX LIVE.. tengo entendido que por primera vez tienes un mes gratis o algo asi.. es verdad??

....no sabes si el death magnetic de metallica para guitar hero esta gratis... escuche que sepodia bajar pero no se si gratis o no!!

Aver lo estoy checando ahorita, dice que puedes bajar el demo gratis (bueno siempre y cuando tengas cuenta gold que ahorita todos pueden) y dice que puedes comprar el add-on completo por 1440 puntos live.

Ya lo puse a bajar aver que tal :P

splub
09-05-2009, 15:54:32
quien le entra para unas retitas en forza

Skid
09-05-2009, 16:03:52
Jeje pues ayer me quedé toda la noche corriendo con unos orates que se dedican a driftear exclusivamente, no tengo ni idea si en la vida real sea tan complejo pero que buen desmadre es driftear en el forza, por ahi de la 5ta carrera ya pude encadenar 3 curvas drifteando pero es de lo mas incontrolable además de que necesitas un buen carro drifteador (hubo que comprar un skyline jeje ojalá asi fuera de sencillo).

Yo en la noche voy a estar en el forza por si alguien le entra.

splub
09-05-2009, 17:09:55
Jeje pues ayer me quedé toda la noche corriendo con unos orates que se dedican a driftear exclusivamente, no tengo ni idea si en la vida real sea tan complejo pero que buen desmadre es driftear en el forza, por ahi de la 5ta carrera ya pude encadenar 3 curvas drifteando pero es de lo mas incontrolable además de que necesitas un buen carro drifteador (hubo que comprar un skyline jeje ojalá asi fuera de sencillo).

ok yo estoy como mi nikname SPLUB

Angelinn RT
11-05-2009, 21:19:57
Aver lo estoy checando ahorita, dice que puedes bajar el demo gratis (bueno siempre y cuando tengas cuenta gold que ahorita todos pueden) y dice que puedes comprar el add-on completo por 1440 puntos live.

Ya lo puse a bajar aver que tal :P

me imagino que el add-on es el death magnetic completo para agregarlo al guitar hero metallica!!!

....mmmhhh y con el skyline solamente asi drifteas o hay que hacerle algunas mod's¡?¡?¡?