PDA

Ver la Versión Completa : Se reprogramarían fechas Rallies

steph
03-05-2009, 11:46:49
Fecha: 2009-05-01 10:19:23

A reserva de aprobación de la Asamblea de la Comisión Nacional de Rallies México, los rallies Morelia, Porsche, Perote y XAC serán reprogramados en atención a la alerta sanitaria emitida en nuestro país.

Y es que los comités organizadores de dichos eventos, previo acuerdo mutuo, han solicitado sus cambios de fecha de la siguiente manera:

El Rally Morelia, fecha inicial del Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad programado para el 9 de mayo se realizaría el próximo día 30 del mismo mes.

El Porsche Rally, evento de invitación cuya realización estaba programada para los días 15 y 16 de mayo, ha solicitado su cambio de fecha a los días 12 y 13 de junio.

Por su parte, el Rally Perote segunda fecha del Campeonato Regional Megafón – PAC programado para el 6 de junio solicitó su cambio al día 13 de junio.

Finalmente, el Rally XAC segunda fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad programado para el 13 de junio se reprogramaría al día 26 de septiembre de tal forma que coincida con la celebración del 30 Aniversario de fundación del Xinantécatl Automovil Club, organizador del evento.

CNRM.COM.MX informará oportunamente de ocurrir la oficialización de estos cambios.

Fuente: CNRM

Velvet
03-05-2009, 12:07:23
jajajaja que mal pex

K-9
03-05-2009, 19:22:42
muy bien mas tiempo para poder ir a morelia

Diego
03-05-2009, 23:36:01
jajajaja que mal pex
Super mal pex, porque esto mueve TODO nuestro calendario también

Babe
04-05-2009, 08:29:50

creo que nosotros también teníamos eventos en Mayo no ??? seguro se mueve nuestro calendario no ?..... saludos.....

Diego
04-05-2009, 10:35:09
creo que nosotros también teníamos eventos en Mayo no ??? seguro se mueve nuestro calendario no ?..... saludos.....
Todo nuestros eventos estan cuadrados acorde al campeonato de Rallies, si se mueven 2 o 3 rallies, vamos a tener que mover los nuestros si se empalman o quedan muy cerca entre ellos.

kapower
04-05-2009, 15:05:54
y que onda quien va ver o a participar a estos eventos, digo para pegarme he ir a verlos porsupuesto voy en mi nave avisen noooo??????

Velvet
04-05-2009, 21:00:18

Todo nuestros eventos estan cuadrados acorde al campeonato de Rallies, si se mueven 2 o 3 rallies, vamos a tener que mover los nuestros si se empalman o quedan muy cerca entre ellos.

cuando dices nuestros quieres decir pista?

porque en algo me perdi reina...

K-9
04-05-2009, 21:02:22

nada mas que no te oiga babe por que ya vez que no quiere a los pisteros

Babe
05-05-2009, 16:17:36

estamos hablando de rallies ¡¡¡¡¡¡.... en la sección rallies ¡¡¡¡¡ en el caldendario COPA resaltan los rallies.....

los dias de pistilla no figuran.... ni quien esté pensando en reprogramar esos eventillos jejejejejeje

nada mas que no te oiga babe por que ya vez que no quiere a los pisteros

jajajajajajajajajajajajajaja así se hacen los mal entendidos Luis ¡¡¡¡¡ arriba la pista ingao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

COPLIN
05-05-2009, 17:28:55
y que onda quien va ver o a participar a estos eventos, digo para pegarme he ir a verlos porsupuesto voy en mi nave avisen noooo??????

Seguro vamos a ir un par del club al rally de Morelia para el 30 de mayo, nos ponemos de acuerod.

KALEXO
05-05-2009, 17:41:31
muy bien mas tiempo para poder ir a morelia

Le vas a dar con Tato al campeonato?
Me cae que harian buen papel en la patrulla :clap

TATO
06-05-2009, 09:14:33

Pues las ganas ahi tan, pero la bronca es el $$$$$$$$

Angelinn RT
06-05-2009, 13:53:59
Pues las ganas ahi tan, pero la bronca es el $$$$$$$$
yo estoy en las mismas.... no mas no consigo patrocinio y para acabarla, el rally de morelia se acaba de empalmar con un evento familiar!!!!!

Mi navegante bautiza a su hijo ajajajajaja y obvio estoy obligado a ir porque ese wey es mi cuñado jajaja ..... ustedes que harían? se van al bautizo o al rally?¡?¡?

dbarriguete
06-05-2009, 16:42:40
yo estoy en las mismas.... no mas no consigo patrocinio y para acabarla, el rally de morelia se acaba de empalmar con un evento familiar!!!!!

Mi navegante bautiza a su hijo ajajajajaja y obvio estoy obligado a ir porque ese wey es mi cuñado jajaja ..... ustedes que harían? se van al bautizo o al rally?¡?¡?

yo organizaba el bautizo para que fuera durante el "servicio" en el rally y al terminar que empiece el festejo :chupes yeah!:clap

Adad
06-05-2009, 16:46:43
yo organizaba el bautizo para que fuera durante el "servicio" en el rally y al terminar que empiece el festejo :chupes yeah!:clap

jajajaj Si esa es la opción!
Hazlo así y verás como te diviertes!

Y el rally Norma Turquie si se hará a finales de mayo???:parto

steph
06-05-2009, 16:49:24

rallyyyyyyyyyyyyyyyyy

Velvet
06-05-2009, 19:13:29

que facil decirlo , hubieras hecho eso el dia que no fuiste a hacer los controles¡¡¡

kapower
06-05-2009, 19:30:11
Seguro vamos a ir un par del club al rally de Morelia para el 30 de mayo, nos ponemos de acuerod.

perfecto esa voz me agrada entonces para apartar esa fecha saludos

kapower
06-05-2009, 19:34:59

pues llevense hasta al padre y todo el show al rally
bueno, eso haria yo :)

K-9
06-05-2009, 19:55:54

como dice mi carnal haber si hay varo

Angelinn RT
06-05-2009, 20:31:40
hjajjajajaj eso de llevarse todo el festin a morelia estaria chido jajajajja aunque dudo que el papa quiera jajaja... ya tiene todo pagado jajajaj ni pex, espero poder safarme y buscar un navegante para esa fecha!!