Ver la Versión Completa : Camaro SS
Tekillator
24-04-2009, 23:19:58
un excelente especimen que por fin salio al mercado y esperemos verlo pronto en Mexico
gJrR8QI9iaQ
al menos en este video muestra excelentes prestaciones, me gusta mas que el Challenger y que el Mustang Cobra
MR HYDE
25-04-2009, 12:07:53
pues iiva a ser la presentación el sabado en el concurso de la elegancia, pero con esto de la influenza se cancelo, la verdad es un auto muy padre con un potencial increible, yo por eso concervo mi camarito , ja ja es viejito pero jala bonito el condenado, y espero poder conprarme uno nuevo.
lordvader
25-04-2009, 12:56:50
¿De que año es?
THE_MASTER
25-04-2009, 19:58:57
¿De que año es?
Segun lo que dice el Video, 2010.
ya van a poder estar en agencias de mexico apartir de la siguiente semana por que en la agencia en que estoy ya lo pidieron y a mas tardar llega a mediados de mayo
Tekillator
04-05-2009, 20:41:16
as2erdrkQbI
as2erdrkQbI
el puro poder americano
cams_m
05-05-2009, 20:02:19
excelentisimos videos tekilator!!!!!!
me gusta el final del segundo video, "el camaro se los lleva de calle, se quedan adentro del humo de las llantas quemadas, y si hablamos de musculo americano, és lo unico que importa"
lordvader
06-05-2009, 02:17:32
Yo ya he visto otras opiniones donde coinciden que el Mustang es en general mejor carro por ser el mas balanceado y el de mejor manejo, con todo y que el Camaro sea 1/2 segundo mas rapido en el cuarto y aun con el eje rigido trasero.
Del precio, me sorprende que el Camaro lo esten regalando y del Challenger, creo que la influencia perniciosa de Daimler se refleja en el alto precio tambien segun lo muestra el video.
Aun asi, esto apenas empieza y solo despues de algunos años mas en produccion podremos ver las diferencias reales de los tres.
Habra que ver que tan modificables y con que resultados salen.
Por ultimo. Que mejor escondan a cualquiera de los tres si le ponen uno de los antiguitos al lado, ya que en estilo los tres modernos son unos sacos de patatas al lado de los originales.
Sorry!
Tekillator
11-05-2009, 23:36:14
version Indy pace car
9kiNI9zx7XI
kasaky
12-05-2009, 00:00:47
sabían que las "cejas" del coche se cuartean a alta velocidad?
Nota de Jalopnik (http://jalopnik.com/5238125/camaro-grilles-cracking-at-high-speed)
lordvader
12-05-2009, 05:26:15
Eso mas el cable de la bateria que se quema sin ningun previo aviso y el carro se para instantaneamente. No power steering, no brakes, no engine, no electrical. Have fun!
Tipico de las primeras unidades de produccion, pero por eso valdran mas que las unidades corregidas posteriormente, de aqui a 40 años....
Supongo.
MARTINI
25-05-2009, 22:26:23
ya van a poder estar en agencias de mexico apartir de la siguiente semana por que en la agencia en que estoy ya lo pidieron y a mas tardar llega a mediados de mayo
Ya llegó? ????'
MARTINI
25-05-2009, 23:24:21
Lo mejor es que GM mantuvo lo más posible el diseño del concepto para el modelo de producción:
ILOsmgU_EQQ
KCsxUiYyIew
Pruebas y reseñas:
rOMQ_RKxZ34
r3VHlOvE2pI
r-uTjaQ6E7g
KO8HbCSLZJ8
poco más de detalle:
X5Y50zhEEns
ya algunos modificados y ediciones especiales
erPYCRrWvY0 se ve genial
4xumfcX5bYQ
cmotta87
26-05-2009, 10:39:30
a mi me encanta esa nave, desde q salio en transformers me enamore jeje. y por lo que he visto, tiene buenas prestaciones.
gracias por los videos
MARTINI
26-05-2009, 17:26:12
V6 $480
SS manual $520
SS automático $500
ya merito....
lordvader
28-05-2009, 22:55:23
Por cierto que estaba viendo un video de youtube que presentaba la suspension delantera y trasera y resulta que es una copia de la que vi abajo de un BMW M3 recientemente. Admirable ¿No?
Adrian_RT
29-05-2009, 10:01:48
Se ve hermoso en vivo!!!
MARTINI
11-06-2009, 18:51:00
Precios definitivos:
V6 (LT PAQUETE A) $430
V8 manual (SS PAQUETE B) $495
V8 automático (SS PAQUETE C) $510
EL DIA 13 Y 14 DE JUNIO SERA LA PRESENTACION DEL CAMARO EN EL CONCURSO A LA ELEGANCIA EN HUXQUILUCAN
BMW M Power
11-06-2009, 19:00:15
Creo que de los 3 ponys el mejor es este Camaro. Sin embargo, casi siempre gana el Mustang las comparos porque es mas barato y casi tan bueno.
Aunque a mi de diseño el que mas me late es el Challenger. Total ninguno de los 3 da vuelta.
Diego
11-06-2009, 21:05:47
Por mucho el camaro es el mejor de los 3, en todo, potencia, circuito, todo.
Sería el Muscle a comprar.
Diego
11-06-2009, 21:06:31
Creo que de los 3 ponys el mejor es este Camaro. Sin embargo, casi siempre gana el Mustang las comparos porque es mas barato y casi tan bueno.
Aunque a mi de diseño el que mas me late es el Challenger. Total ninguno de los 3 da vuelta.
Jejejeje eso de que no dan vuelta... si los sabes manejar no sabes que sustos pegan a graaaandes. Pero si, no son nada nobles y por ende fáciles de manejar.
Los tocas de suspensión, tipo Roush al Mustang... quitale mas segundos.
BMW M Power
11-06-2009, 21:36:21
Jejejeje eso de que no dan vuelta... si los sabes manejar no sabes que sustos pegan a graaaandes. Pero si, no son nada nobles y por ende fáciles de manejar.
Los tocas de suspensión, tipo Roush al Mustang... quitale mas segundos.
Hablo de como vienen stock y con el mismo piloto. Una vez que entras a las mods cualquier cosa es posible y buenas manos compensan al coche por mucho.
Pero en general dan menos vuelta que autos Europeos o Deportivos Japoneses. No es que no me gusten, de hecho los muscle tienen su encanto bien especial.
Mi punto era que yo no los usaria para pista sino mas bien para farolear y echar arrancones viendome cool. Dado que ese es mi criterio más que la velocidad escogería el Challenger porque es el que más me gusta de diseño aunque sea más lento, guango y pesado.
MARTINI
12-06-2009, 04:26:24
Hablo de como vienen stock y con el mismo piloto. Una vez que entras a las mods cualquier cosa es posible y buenas manos compensan al coche por mucho.
Pero en general dan menos vuelta que autos Europeos o Deportivos Japoneses. No es que no me gusten, de hecho los muscle tienen su encanto bien especial.
Mi punto era que yo no los usaria para pista sino mas bien para farolear y echar arrancones viendome cool. Dado que ese es mi criterio más que la velocidad escogería el Challenger porque es el que más me gusta de diseño aunque sea más lento, guango y pesado.
no inventes, quien aprende a manejar y sabe controlar tracción trasera mis respetos, eso de que solo para arrancones no estoy de acuerdo
han mejorado los sistemas de suspensión y de ayudas electrónicas para hacer que alguien "comun" pueda manejar estos por ejemplo en carreteras sinuosas disminuyendo el riesgo de perdida de control.
El mustang aunque tiene el eje rígido se controla bastante bien, y sobre esto los VAG de generación anterior tenían eje rígido y no eran como para que no dieran vueltani solo arrancones
El camaro tuvo un setting de pista mas que puro punch en rectas
lo que si es que la vaca de challenger nomás no, para eso mejor el charger
hasta no manejarlos serán mas objetivos todos los comentarios
SERGIO11
12-06-2009, 09:32:01
Todos los muscle car han mejorado un buen, pero mas el Camaro, uno de estos con la mitad de chochos de lo que andan en los track days va estar de miedo.
A los demas si les falta para llegarle a los deportivos europeos, pero al Camaro no creo que tanto, estaria interesante ver un comparativo contra algun europeo similar. Ademas autos como el Mercedes C63 AMG cada vez mas se acercan al concepto de Muscle car.
Saludos
Raflekt
12-06-2009, 12:05:41
Todos los muscle car han mejorado un buen, pero mas el Camaro, uno de estos con la mitad de chochos de lo que andan en los track days va estar de miedo.
A los demas si les falta para llegarle a los deportivos europeos, pero al Camaro no creo que tanto, estaria interesante ver un comparativo contra algun europeo similar. Ademas autos como el Mercedes C63 AMG cada vez mas se acercan al concepto de Muscle car.
Saludos
de acuerdo!
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.