PDA

Ver la Versión Completa : Raikkonen gana por primera vez en Inglaterra

Bytemax
10-07-2007, 11:39:45
EFE / Fox Sports

SILVERSTONE, Reino Unido - El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) sacó partido de las estrategias para imponerse en el Gran Premio de Gran Bretaña, novena prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada en el circuito de Silverstone, por delante del español Fernando Alonso y del británico Lewis Hamilton, ambos con McLaren-Mercedes.

Raikkonen, autor hoy de la duodécima victoria de su carrera -tercera de esta temporada y segunda consecutiva-, encontró la clave en el segundo de los repostajes, tras el que consiguió regresar a la pista por delante de Fernando Alonso, quien a su vez se había colocado primero después del primer paso por la calle de los garajes. La estrategia de la escudería italiana funcionó mucho mejor que la de McLaren.
Hamilton, tercero pese a salir desde la 'pole', se mantiene al frente del Mundial de pilotos, ahora con 70 puntos, 12 más que Alonso, que le restó dos en su propia casa a su compañero de escudería, al que hoy superó después de tres carreras seguidas acabando por detrás de él.

Bytemax
10-07-2007, 11:41:21
la verdad sigo con problemas de aceptacion... mi gallo era kimi y la neta me gusta como maneja... pero no puedo con ferrari!!!!

asi que viva hamilton y alonso jajajajajajajajajajajaja y jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! viva mclaren!!! jajajajajaja

evadillo
10-07-2007, 12:19:45
eres de las "chiquillada" jajaja

Rodrigo Z.
10-07-2007, 16:03:16
la verdad sigo con problemas de aceptacion... mi gallo era kimi y la neta me gusta como maneja... pero no puedo con ferrari!!!!

asi que viva hamilton y alonso jajajajajajajajajajajaja y jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! viva mclaren!!! jajajajajaja

+1 le tnego buena fe a Kimmi, pero siempre he sido fan de McLaren. entocnes este año gane quien gane me pone de buenas:bien:bur

THE_MASTER
10-07-2007, 22:30:39
FERRARI........................................... ...RULES !!!!!

:bien:bien:bien:bien

epesiete
11-07-2007, 12:09:50
Naaaaaa Paco tu eras de Alonso, no te hagas. jajajajajajajajaja