Ver la Versión Completa : Accidente de Shumi en moto
E Ferrer
11-02-2009, 14:56:44
Chequen la nota,
http://www.eluniversal.com.mx/notas/576136.html
Mejor se hubiera quedado en los autos!!!
Rodrigo Z.
11-02-2009, 15:22:34
Riesgos que van de la mano con estos deportes.
De wey Schumacher no tiene un pelo, ni para coches ni para motos. Campeones del mundo de superbike han muerto también, y no por eso se les recomienda regresar al triciclo Apache, je.
QUATTRO
11-02-2009, 15:34:15
puts que mal plan si fue un buen madrazo pero ni pex gajes del oficio
Angelinn RT
11-02-2009, 16:06:59
lo bueno que no paso a mayores!!!!
cams_m
11-02-2009, 16:17:00
se quedó en el precance y como dice Rodrigo, eso va de la mano con el deporte
uyyyyy que mala onda por mi primo Shumi ¡¡¡¡.... esperemos que se recupere pronto por que queda claro que al que le gusta la velocidad pocas veces lo deja hehehehe aunque sea en trineo hehehehehe.....
Andy V
11-02-2009, 17:01:27
Que grueso. Que bueno que no paso de ahi. Las motos me encantan, lastima que al menos en Mexico no hay cultura para tener una. Ni de los motociclistas ni de los que traemos auto.
JOE-JOE
11-02-2009, 18:00:44
SSSS que mal pech!!
evadillo
11-02-2009, 18:03:28
Hce algun tiempo Rossi manejo el F1 de Schumacher y viceversa en la Moto.... al parecer al Schumi si le gusto jeje
vueltomadres
11-02-2009, 18:27:47
Hasta donde sé, el chumi le pega duro a la moto. De hecho, estaba entrenando para el mundial de resistencia. Cada vez que se le antojaba se subía a una Ducati pata negra por aquello de que los motores de Ducati están "supervisados" por Ferrari.
Claro que para mounstruo, el Rossi. Le da igual moto que coche, rally que f1....lo que tenga acelerador lo enchufa y a correr.
Saludos
Velvet
11-02-2009, 18:32:30
es que piensan que la pinche moto es como el coche¡¡¡¡¡¡
la neta es mas facil que un wey de moto le pegue bien al coche que viceversa
la moto no te persona ni una salidita de un lavadero o tocar un tornillo a 320 kph
una moto con tan solo 260 hp que es lo que tiene una de carreras alcanza en catalunya 340kph la diferencia con un coche es que la moto solo tiene dos llantas y la carroceria es el piloto
esperamos que se recupere porque las caidas entre mas viejo son mas duras y hacen mas dificil la recuperacion
Velvet
11-02-2009, 18:34:08
Hasta donde sé, el chumi le pega duro a la moto. De hecho, estaba entrenando para el mundial de resistencia. Cada vez que se le antojaba se subía a una Ducati pata negra por aquello de que los motores de Ducati están "supervisados" por Ferrari.
Claro que para mounstruo, el Rossi. Le da igual moto que coche, rally que f1....lo que tenga acelerador lo enchufa y a correr.
Saludos
atinadisimo comentario
rossi ya tiene mucha fama pero hay gente que viene atras mas cañona
como stoner y hayden que en su primer motogp le dieron en la torre a rossi
el proximo año creo que ducatti con stoner nuevamente seran campeones
PIILOO
11-02-2009, 21:25:56
Pues considero que sera uno de los mejores años para moto gp, ya que acertadamente comentas kike ducati viene fuerte pero ya no tienen la ventaja de tener tanto tiempo desarrollando un motor, ya los japonesios le encontraron el modo a los 800 cc y pedroza y rossi tambien vienen rudos. lo unico malo del moto gp es que siempre pasa a las 6 a.m.y en domingo y la de holanda en sabado eso si da gueva.
vueltomadres
11-02-2009, 21:37:30
hmmmm....yo la gueva me la comí hace un chingo de años...pensé que estando acá en méxico se acabarían las motos, la f1....pero no! me paso la mitad del año maldurmiendo los fines de semana y mi mujer cabreada :D
FLASH
12-02-2009, 11:01:45
hmmmm....yo la gueva me la comí hace un chingo de años...pensé que estando acá en méxico se acabarían las motos, la f1....pero no! me paso la mitad del año maldurmiendo los fines de semana y mi mujer cabreada :D
A hueeeee
eso es ser fan y no mama...s
Yo tambien me levanto siempre a ver la MOTOGP y la F1
:evil
Velvet
12-02-2009, 11:06:42
A hueeeee
eso es ser fan y no mama...s
Yo tambien me levanto siempre a ver la MOTOGP y la F1
:evil
lo mejor de la motogp es agarrar el trago y seguirla hasta llegar a ver la carrera
eso de las motos es de mucho respeto
DIABLO
12-02-2009, 23:10:51
Que mal pedo, pero piloto sin madrazo alguno, no es piloto.
eddinho
12-02-2009, 23:27:16
no manches...ya quiere ser leyenda tan pronto?....bien me dijo un amigo......las primeras vueltas es cuando tienes miedo...pero ya en las siguientes tres...te la crees tanto..que no mides la adrenalina.......lo bueno q no hay nada que lamentar...saludos
Kinkajou
13-02-2009, 14:56:01
Como dicen: hay solo dos tipos de motociclistas, los que se cayeron y los que se van a caer!
Ni modo, pero es adictivo.
lordvader
13-02-2009, 19:37:11
Recuerdo una escena de la pelicula del "Gumball Rally", otra mas de las varias peliculas inspiradas por la famosa carrera ilegal en caminos publicos con trafico abierto, de costa a costa en USA la "Cannonball Baker Run". En esta escena van comenzando la carrera y uno de los competidores en una moto de poca cilindrada rebasa a dos viejitos, tambien competidores en un Mercedes 300SL convertible a todo lujo de los del tipo del ala de gaviota y choca contra las copas de un arbol delante de ellos, los viejitos vestidos de casimir y lana escocesa como unos verdaderos Lords britanicos, se quedan viendo y uno le dice al otro "¿Que sentido le podra ver a la vida un motociclista?".
Es una pelicula.
Por otra parte:
Si te decides a retirarte, mejor vete en serio. Eso seria hacerlo bien despues de ser multicampeon.
Rara vez segundas partes son exitosas.
FLASH
13-02-2009, 20:21:38
Que mal pedo, pero piloto sin madrazo alguno, no es piloto.
:sapear
yo difiero....
lo uno no tiene que ver con lo otro
FLASH
13-02-2009, 20:25:24
Recuerdo una escena de la pelicula del "Gumball Rally", otra mas de las varias peliculas inspiradas por la famosa carrera ilegal en caminos publicos con trafico abierto, de costa a costa en USA la "Cannonball Baker Run". En esta escena van comenzando la carrera y uno de los competidores en una moto de poca cilindrada rebasa a dos viejitos, tambien competidores en un Mercedes 300SL convertible a todo lujo de los del tipo del ala de gaviota y choca contra las copas de un arbol delante de ellos, los viejitos vestidos de casimir y lana escocesa como unos verdaderos Lords britanicos, se quedan viendo y uno le dice al otro "¿Que sentido le podra ver a la vida un motociclista?".
Es una pelicula.
Por otra parte:
Si te decides a retirarte, mejor vete en serio. Eso seria hacerlo bien despues de ser multicampeon.
Rara vez segundas partes son exitosas.
ufff el sentido de la vida se aprecia mejor en un la moto :bien
pero si eres fan de la bici...diras que un a bici...
o si eres fan de los aviones.. lo mismo
cada quien defenderá la postura que mas le motive
Y por lo del retiro... El shumi si se retiro en serio o no??? al menos no lo he visto en una sola carrera de la F1.....:evil
Retirarse no implica que ya no vas a correr ni a disfrutar de los autos (o motos)... :bien
evadillo
14-02-2009, 21:18:21
Y por lo del retiro... El shumi si se retiro en serio o no??? al menos no lo he visto en una sola carrera de la F1.....:evil
Retirarse no implica que ya no vas a correr ni a disfrutar de los autos (o motos)... :bien
Que paso Nachito... se ve que eres del grupo de los "morenasos" jajaja
Shumacher estuvo en todas las carrera de F1 con Ferrari el año pasado !
carlos_payan
12-03-2009, 19:09:31
Como dicen: hay solo dos tipos de motociclistas, los que se cayeron y los que se van a caer!
Ni modo, pero es adictivo.
un primo que es paramedico me dio otra definicion muy parecida
"hay dos tipos de motociclistas, los que se mataron y los que se van a matar"
otro cometario que dicen los policias gachos en las persecuciones de motos es
que van persigiendo a un donante de organos
no queiro decir que por subirte a una mtoor terminaras muerto pero si tienes una posibilidad mayor de salir gravemente lastimado
saludos
Adrian_RT
13-03-2009, 10:41:20
un primo que es paramedico me dio otra definicion muy parecida
"hay dos tipos de motociclistas, los que se mataron y los que se van a matar"
otro cometario que dicen los policias gachos en las persecuciones de motos es
que van persigiendo a un donante de organos
no queiro decir que por subirte a una mtoor terminaras muerto pero si tienes una posibilidad mayor de salir gravemente lastimado
saludos
jajaja esa está buena... es mas en el casco deberian ponerle potencial donador de organos, no me balaces.
PIILOO
14-03-2009, 12:52:45
Sin duda sus comentarios demuestran que no saben nada de motos solo lo que los demas les dicen. En porcentaje mueren mas en accidentes de autos que de motos solo por darles un dato.
Bytemax
14-03-2009, 18:03:21
la neta es mas facil que un wey de moto le pegue bien al coche que viceversa
pues no veo donde, en ningún ejemplo que me pongas :risas
Bytemax
14-03-2009, 18:10:11
Sin duda sus comentarios demuestran que no saben nada de motos solo lo que los demas les dicen. En porcentaje mueren mas en accidentes de autos que de motos solo por darles un dato.
pues si nos ponemos a ver que hay millones de coches donde la probabilidad de accidentes es de 100 a 1 (y es un calculo al dedazo, seguro es mas)ya que el automovil se ocupa para todo tipo de usos diarios, contra unos cuantos miles de motos que se ocupan los fines de semana, pues te doy la razón.... nada mas por eso, pero no por el hecho de que sea mas segura una moto.
escarpita
14-03-2009, 18:46:27
pues si nos ponemos a ver que hay millones de coches donde la probabilidad de accidentes es de 100 a 1 (y es un calculo al dedazo, seguro es mas)ya que el automovil se ocupa para todo tipo de usos diarios, contra unos cuantos miles de motos que se ocupan los fines de semana, pues te doy la razón.... nada mas por eso, pero no por el hecho de que sea mas segura una moto.
completamente de acuerdo.
saludos
PIILOO
16-03-2009, 13:59:37
Nunca dije que mas seguras, pero si me pone a pensar el hecho de que digan que el manejar moto es como esperar la muerte jajaja se me hace muy amarillista. simplemente tiene su riesgo como todo a lo mejor mas alto que otros medios de transporte pero hasta ahi.
PIILOO
16-03-2009, 14:01:24
jaja solo por seguirle en una ocasion Valentino Rossi manejo el ferrari de Michael enla pista de ferrari e hizo tiempos de un piloto de F1 solo con practicarle un dia, y corre rallies en su pais y ha ganado varios.
vueltomadres
16-03-2009, 14:07:18
Me vienen a la memoria 2 claros ejemplos: John Surtees y Mike Hailwood. Al revés....no conozco ninguno :loser
:chupes
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.